Cules
+59
Elephant Man
Balachina
blackfoot
Shiro_himura
Jane Doe
Eloy
KILLER
Axlferrari
coolfurillo
uM
pantxo
The Jail Blazers
Moltisanti
thejesu
Rikileaks
Only
m señor
Adso
kraneo
ruso
Godofredo
Hoyos
morley
Clairvoyant
topper
Oberyn
astroman
alexstipe
Yusefly
pinkpanther
Space Captain
Tony Montana
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Muesli Snipes
Daeshu
javi clemente
Perseide
o'tuerto
metalbert
Trumbo
Stoner
Beodo
elway
El Califa
Maniac is out
Joseba
Johnny Guitar
Jabs
Dani
krawling
The Red Dwarf
tacitus
Frusciante
Enric67
perrolokos
manel.
Woody
Damià
63 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
coolfurillo escribió:Yusefly escribió:Necesitamos un lateral derecho titular y ahora eso es imposible. Pues no se ficha a nadie, a joderse.
Juanfran por 8 kilos es gastarse 8 kilos menos en verano cuando tengamos que fichar al bueno
Igual el chaval se asienta en el puesto y luego no te hace fichar a otro en verano, y más cuando hoy en día por cualquier tronco piden mucho más de ese dinero.
No, por favor. Otro Inocuo no.
Si se le tiene que fichar (buena noticia, porque significará que se ha ganado en Madrit), que juegue lo que queda y la temporada que viene de suplente. Lo haga lo bien o mal que pueda en lo que queda de esta, fuera ya los inventos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..nos ficháis a Juanfran y nos jodéis vivos... de lo poco decente que tenemos, peleando por no descender, y sin poder ficharle un sustituto...... no va a jugar y encima en verano le traéis un lateral de fuste y le dais puerta..... tirad de la cantera, coño..
Es bueno?
...a ver, es de la cantera del Madrid, casi no jugó en Betis, y vino cedido al Depor; ha ido mejorando estos años, lateral correcto sin más... bueno para un equipo como el Depor pero de perfil muy bajo para un Barsa.... si no seguís en champions, ya en final de Copa, parece un fichaje para dar algo de fondo de armario sin más... pero le veo poco recorrido la verdad....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Stoner escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..nos ficháis a Juanfran y nos jodéis vivos... de lo poco decente que tenemos, peleando por no descender, y sin poder ficharle un sustituto...... no va a jugar y encima en verano le traéis un lateral de fuste y le dais puerta..... tirad de la cantera, coño..
Es bueno?
ah, no le conoces?
pensaba que conocías todos los laterales derechos?
no hay ningún lateral bueno por holanda?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Stoner escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..nos ficháis a Juanfran y nos jodéis vivos... de lo poco decente que tenemos, peleando por no descender, y sin poder ficharle un sustituto...... no va a jugar y encima en verano le traéis un lateral de fuste y le dais puerta..... tirad de la cantera, coño..
Es bueno?
ah, no le conoces?
pensaba que conocías todos los laterales derechos?
no hay ningún lateral bueno por holanda?
KILLER- Mensajes : 28781
Muesli Snipes escribió:coolfurillo escribió:Yusefly escribió:Necesitamos un lateral derecho titular y ahora eso es imposible. Pues no se ficha a nadie, a joderse.
Juanfran por 8 kilos es gastarse 8 kilos menos en verano cuando tengamos que fichar al bueno
Igual el chaval se asienta en el puesto y luego no te hace fichar a otro en verano, y más cuando hoy en día por cualquier tronco piden mucho más de ese dinero.
Si se le tiene que fichar (buena noticia, porque significará que se ha ganado en Madrit), que juegue lo que queda y la temporada que viene de suplente. Lo haga lo bien o mal que pueda en lo que queda de esta, fuera ya los inventos.
Hasta que no abres el melón no sabes como va a salir. Igual precisamente el fichaje que viene con menos expectativas luego resulta de los más rentables y por 8 kilos tampoco lo veo un gran riesgo. Ahí están los casos de Davids o Larsson en su día.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Axlferrari escribió:Me parece que es humo. No veo factible un fichaje a estas alturas. Un jugador no puede aportar algo positivo sin un periodo de adaptación. Cuando esté adaptado, la temporada ya habrá acabado.Frusciante escribió:El Barça acelera un fichaje tras la derrota del Real Madrid
Si el equipo vence en el Calderón y mantiene el pulso por la Liga, se hará un esfuerzo por Juanfran
Héctor Bellerín es una apuesta a largo plazo y para el mercado de verano
Tener tiene sentido aunque suena a chapucerío máximo
El único fichaje que podría ser útil es el de Alves, rendimiento inmediato.
Frusciante- Mensajes : 85085
coolfurillo escribió:Muesli Snipes escribió:coolfurillo escribió:Yusefly escribió:Necesitamos un lateral derecho titular y ahora eso es imposible. Pues no se ficha a nadie, a joderse.
Hasta que no abres el melón no sabes como va a salir. Igual precisamente el fichaje que viene con menos expectativas luego resulta de los más rentables y por 8 kilos tampoco lo veo un gran riesgo. Ahí están los casos de Davids o Larsson en su día.
No, si salir bien puede salir. Pero es que Nobita es experto en agarrarse a un clavo ardiendo, y dudo que el chaval, de venir, pueda demostrar al 100% su potencial en 15 partidos que quedan (para bien o para mal).
Y si resulta que hace un relativamente buen papel, Robert & Co. son capaces de llamar a Santi Nolla y que le preparen 3 portadas con "Juanfran The Next Big Thing" y así ahorrarse curro.
Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Me parece que es humo. No veo factible un fichaje a estas alturas. Un jugador no puede aportar algo positivo sin un periodo de adaptación. Cuando esté adaptado, la temporada ya habrá acabado.Frusciante escribió:El Barça acelera un fichaje tras la derrota del Real Madrid
Si el equipo vence en el Calderón y mantiene el pulso por la Liga, se hará un esfuerzo por Juanfran
Menudas carcajadas debe echarse Alves viendo como ha quedado la banda derecha del Barça.
Las mismas que me hecho yo cuando lo veo luchando por la titularidad con Lichtsteiner, o como coño se escriba.
En lo que sí no me río es en la cuenta corriente, eso sí.
En lo que sí no me río es en la cuenta corriente, eso sí.
Axlferrari escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Me parece que es humo. No veo factible un fichaje a estas alturas. Un jugador no puede aportar algo positivo sin un periodo de adaptación. Cuando esté adaptado, la temporada ya habrá acabado.Frusciante escribió:El Barça acelera un fichaje tras la derrota del Real Madrid
Menudas carcajadas debe echarse Alves viendo como ha quedado la banda derecha del Barça.
Por aquí decían que Alves era un matao, era auténtica tirria, cualquiera lo hacía mejor en defensa y en ataque.
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Me parece que es humo. No veo factible un fichaje a estas alturas. Un jugador no puede aportar algo positivo sin un periodo de adaptación. Cuando esté adaptado, la temporada ya habrá acabado.Frusciante escribió:El Barça acelera un fichaje tras la derrota del Real Madrid
Imaginaoslo cabalgando sobre vuestra espalda de esta guisa.
Yo lo hago. Me lo imagino cabalgando sobre vuestra espalda
Godofredo- Mensajes : 145725
Alves es tal puta mierda y una basura tan acabada que solo lo defienden quienes no lo ven. Repito, apuesto a que en menos de un mes están pidiendo su cabeza en Italia. De nuevo. Y la titularidad para el suizo de su edad al que no conocen ni en su casa.
Hombre, por aquí lo defendemos unos cuantos que lo veíamos domingo tras domingo eh...
A mi como le vaya ahora en la Juve, si lo lapidan o lo ponen en un altar me importa entre poco y nada.
Lo único que se es que viendo como solucionaron el tema del lateral derecho, ojalá se hubiera quedado. Y eso lo llevo diciendo desde el minuto 1. Si se iba había que traer un recambio a la altura.
A mi como le vaya ahora en la Juve, si lo lapidan o lo ponen en un altar me importa entre poco y nada.
Lo único que se es que viendo como solucionaron el tema del lateral derecho, ojalá se hubiera quedado. Y eso lo llevo diciendo desde el minuto 1. Si se iba había que traer un recambio a la altura.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Hombre, por aquí lo defendemos unos cuantos que lo veíamos domingo tras domingo eh...
Yo también lo veía domingo tras domingo y de ahí viene mi odio.
La altura de Alves de unos años a esta parte (con la mínima excepción de tres meses cuando el equipo era imparable, con alves o con bogaarde), era ninguna. Con alves la derecha era un coladero, como lo ha sido con montoya, con vidal y últimamente con sergi roberto (al principio dio el pego y de qué forma). Que lo mismo no había debate cuando él estaba ahí haciendo el ridículo. No. Apenas. Los problemas en la banda derecha comenzaron bastante antes de que alves se pirase a jugarse el puesto con un treintañero suizo a turin. Pero bastante antes. Comenzaron con él.
No, si las posturas de cada uno están más que claras
El alves del final no era el alves de los primeros años obviamente, pero aún así le daba unas cuantas vueltas a SR o Vidal como laterales derechos...
El alves del final no era el alves de los primeros años obviamente, pero aún así le daba unas cuantas vueltas a SR o Vidal como laterales derechos...
Only escribió:No, si las posturas de cada uno están más que claras
Tampoco es decir mucho.
thejesu- Mensajes : 7558
Only escribió:No, si las posturas de cada uno están más que claras
Para mi no le daba vueltas ni a montoya con la picha en adobo de parienta de amunike jr, por clarificar mi postura
Veo el 80% de los partidos del Depor, y digo NO rotundo a Juanfran.
Space Captain- Mensajes : 3731
A mi me la suda el Alves actual.
Pero el Alves culé fue lo más grande que se ha visto en ese lateral.
Que se fue, vale.
Que cualquiera lo haría mejor, a la vista está.
Pero el Alves culé fue lo más grande que se ha visto en ese lateral.
Que se fue, vale.
Que cualquiera lo haría mejor, a la vista está.
metalbert- Mensajes : 47445
thejesu escribió:Only escribió:No, si las posturas de cada uno están más que claras
Tampoco es decir mucho.
Ya. El caso es que "si se va, lo hace mejor un cono" es lo que se leia.
Y vaya, Vidal y SR no lo hacen mejor, como era evidente.
A mi no me parecía mal venderlo... pero si traías algo por lo menos igual, si no mejor.
Y con lo que ha sido en el club ese hombre, sinceramente creo que se merece algo más de respeto.
Que será gilipollas, como el 90% de los futbolistas, pero en el campo nos dio una pila de años que fueron la puta ostia. El mejor lateral de la historia del club, y con diferencia.
Que será gilipollas, como el 90% de los futbolistas, pero en el campo nos dio una pila de años que fueron la puta ostia. El mejor lateral de la historia del club, y con diferencia.
HijoputaGodofredo escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Me parece que es humo. No veo factible un fichaje a estas alturas. Un jugador no puede aportar algo positivo sin un periodo de adaptación. Cuando esté adaptado, la temporada ya habrá acabado.Frusciante escribió:El Barça acelera un fichaje tras la derrota del Real Madrid
Imaginaoslo cabalgando sobre vuestra espalda de esta guisa.
Yo lo hago. Me lo imagino cabalgando sobre vuestra espalda
Dani- Mensajes : 44198
voy a ver a prederoll con un copazo de vino y descalzo.
javi clemente- Mensajes : 121999
"Nuestro juego ofensivo conlleva muchos riesgos"
Sergio Ramos.
Sergio Ramos.
javi clemente escribió:voy a ver a prederoll con un copazo de vino y descalzo.
Igual pero con zapatillas
Me jode sobremanera estos videos que incitan a la violencia, recogiendo a los mas memos de cada casa
Pedrerol es un guilty pleasure
Cuando habla de otros, claro
Es como Mou en eso
Edito, joputas con las jugadas polémicas. Lo de siempre, relativismo moral y falso igualitarismo
Joputas
tacitus- Mensajes : 42154
Mientras tanto, Dani Álves marcando goles.
Un gol.
Cuestionado en italia... exjugador, coladero, mejor el suizo... un gol y a tomar por culo. Rendimiento inmediato.
Eso aquí, que nos va la marcha, allí en menos de un mes se le acaba el crédito y estará llamando a nobita, o a algún chino.
Cuestionado en italia... exjugador, coladero, mejor el suizo... un gol y a tomar por culo. Rendimiento inmediato.
Eso aquí, que nos va la marcha, allí en menos de un mes se le acaba el crédito y estará llamando a nobita, o a algún chino.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170223/42255731281/munir-mas-cerca-de-volver-al-barca.html
Munir, más cerca de volver al Barça
El Valencia, a día de hoy, tiene otras prioridades y está lejos de ejercer la opción de recompra a no ser que el club azulgrana la rebaje considerablemente
Como nos conocen... se rien de nosotros
Munir, más cerca de volver al Barça
El Valencia, a día de hoy, tiene otras prioridades y está lejos de ejercer la opción de recompra a no ser que el club azulgrana la rebaje considerablemente
Como nos conocen... se rien de nosotros
Only escribió:Y con lo que ha sido en el club ese hombre, sinceramente creo que se merece algo más de respeto.
tiene todo el respeto del mundo....todo, eso no quita para que los últimos años hayan sido malos....pero tampoco pasa nada...y ¿renovarle?...darle la pasta que pedía.....ya no me acuerdo de los números...pero vamos...
y ha sido el mejor lateral, pero no los últimos años.
m
m señor- Mensajes : 46746
Os leo y tengo que mirar la Wikipedia para corroborar que en los últimos y nefastos años de Álves SE GANÓ TODO.
javi clemente escribió:Os leo y tengo que mirar la Wikipedia para corroborar que en los últimos y nefastos años de Álves SE GANÓ TODO.
vale.....no hablamos de lo mismo....ya me voy.
m
m señor escribió:javi clemente escribió:Os leo y tengo que mirar la Wikipedia para corroborar que en los últimos y nefastos años de Álves SE GANÓ TODO.
m
No sé de que hablamos.
Yo hablo de un lateral derecho en un equipo que ganó un triplete.
Tan mal lo hizo?
solo te diré clemente....que aunque este año se ganara todo....el año no ocultaría las deficiencias de alguno de la plantilla.....por mucho que nos joda.
asì a bote pronto.....por no hablar siempre del mismo....aunque se ganara todo.....rafihna ha dejado pasar una oportunidad de puta madre....pero supongo que no le dá o pasa o no se....
m
asì a bote pronto.....por no hablar siempre del mismo....aunque se ganara todo.....rafihna ha dejado pasar una oportunidad de puta madre....pero supongo que no le dá o pasa o no se....
m
m señor escribió:solo te diré clemente....que aunque este año se ganara todo....el año no ocultaría las deficiencias de alguno de la plantilla.....por mucho que nos joda.
m
Yo lo que a veces veo es una exigencia brutal del culé hacia sus jugadores.
javi clemente escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:Os leo y tengo que mirar la Wikipedia para corroborar que en los últimos y nefastos años de Álves SE GANÓ TODO.
m
No sé de que hablamos.
Yo hablo de un lateral derecho en un equipo que ganó un triplete.
Tan mal lo hizo?
para mi tener un alves en la plantilla te obliga a tener a los tres mejores a su lado para hacer un despliegue brutal y cubrir lo que alves dejaba.....como tener al mejor messi en el centro del campo de obliga a tener a los mejores centrocampistas con el mismo perfil de perros de lucha con toque...vamos la hostia en verso.....
en fin...que es mi forma de verlo.
javi clemente escribió:m señor escribió:solo te diré clemente....que aunque este año se ganara todo....el año no ocultaría las deficiencias de alguno de la plantilla.....por mucho que nos joda.
m
Yo lo que a veces veo es una exigencia brutal del culé hacia sus jugadores.
yo a los de la cantera solo les pido guerra.....el resto...no tienen por qué....pero si no se comen el campo....
m
a un tipo que te cuesta 40 kilos habrá que exigirle no....y al que lo ficha mas.....
que te jodan zubi.(un saludo stoner)
m
m
m señor escribió:a un tipo que te cuesta 40 kilos habrá que exigirle no....y al que lo ficha mas.....
m
Cuando las cosas van mal, por supuesto.
javi clemente escribió:m señor escribió:a un tipo que te cuesta 40 kilos habrá que exigirle no....y al que lo ficha mas.....
m
¿y si van bien y él no?....no se exige?....
m
m señor escribió:javi clemente escribió:m señor escribió:a un tipo que te cuesta 40 kilos habrá que exigirle no....y al que lo ficha mas.....
m
m
Es que yo no recuerdo ese bajón del que habláis.
Pasó de la excelencia a ser un lateral correcto.
javi clemente escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:m señor escribió:a un tipo que te cuesta 40 kilos habrá que exigirle no....y al que lo ficha mas.....
m
m
Es que yo no recuerdo ese bajón del que habláis.
Pasó de la excelencia a ser un lateral correcto.
el de los 40 kilos era por algún centrocampista....
pero alves no dió el bajón....lo dieron piqué....la retirada de puyol....la enfermedad de abidal.....tres tios que suplían las subidas de alves....cuando ellos dejaron de ser top.....alves empezó a restar....yo lo veo así.
no critico a alves....es su juego....pero reconvertir a masche fue la solución porque era un perro de presa también....y cubría.
pero ojo....que estaré equivocado...que te da mucho....pero atrás necesitas tres titanes.
m
Pues yo me traía a Munir de vuelta encantado. Más pasta para un lateral derecho, un negroide crooner y un creatore
Yo creo que Paquito es mejor que Munir, pero NO te puedes gastar esa pasta en un tío que solamente va a jugar las pocas veces que descanse Luisito. Y Munir a ratillos en cualquiera de las posiciones de ataque hubiera dado un aprobado holgado.
Otra pena es que parece que Arda solamente funciona en el sitio de Ney
Carnaza:
Pep Guardiola y Dani Alves podrían volver a reunirse bajo el escudo del Manchester City la próxima temporada. Según el Daily Mail, el entrenador catalán y Txiki Beguirisitain, director deportivo del City que ya fichó a Alves para el Barcelona, estarían conversando con el brasileño sobre un posible traspaso, rumbo al Etihad Stadium.
tacitus- Mensajes : 42154
munir?...visteis el partido ayer?...no creo que de el nivel.
Pero pagando lo que se pago por paco...diran, a estos le hacemos la jugada otra vez y aun nos pagan para que se quede aquí.
Pero pagando lo que se pago por paco...diran, a estos le hacemos la jugada otra vez y aun nos pagan para que se quede aquí.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:munir?...visteis el partido ayer?...no creo que de el nivel.
MSN más Paco y Munir es un buen ataque.
De los Denis, Rafinha, Arda y Gomes. Tienen que salir uno o dos y fichar a uno más la incorporación de Inocuo a la media.
Mascherano debe salir y venir un negro con pollón.
En defensa creo que a Matao le ha llegado su hora y debe llegar un lateral derecho titular
Para lo poquísimo que juega Alcácer, es inexplicable haberse deshecho de munir.
Con ese ritmo de juego, con esos poco minutos, iba a hacer lo mismo.
Con ese ritmo de juego, con esos poco minutos, iba a hacer lo mismo.
Y el hipster podemita sería genial. También suena Raboklopp aunque yo a este no me lo veo toreando al famoso entorno de los cojones
Frusciante escribió:getyaya escribió:munir?...visteis el partido ayer?...no creo que de el nivel.
MSN más Paco y Munir es un buen ataque.
De los Denis, Rafinha, Arda y Gomes. Tienen que salir uno o dos y fichar a uno más la incorporación de Inocuo a la media.
Mascherano debe salir y venir un negro con pollón.
En defensa creo que a Matao le ha llegado su hora y debe llegar un lateral derecho titular
en el papel,si. Pero en la practica, los partidos que necesitabamos algo en ataque...se vio este año que nada, aire. Alguien bueno, que quiera jugar en el barça tiene que existir! jaja.
para mi de esos 4, arda fijo. Rafinha y denis...por mi, estarian fuera. Y gomes solo por joder, que se quede.
masche y fumete, estoy contigo.
Aun asi, el problema mayor creo que es los 3 de la media.
getyaya- Mensajes : 14998
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.