ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young
+142
fakefish
Riff
odklas
Joker
eskoriez
hellpatrol
Lonnie
lacan
CrackerSoul
preparan
efecto diablo
Uroboros19
Drakixx
Tomás Urbano
victorrt
Camiseta
Lorenzombie
Ed Wood
RockRotten
FOLO
regal GNX
karlos gasteiz
el xavea e`lamoto
Dumbie
rockero deprimido
Tuckelberry
starfuckers
DAVIDCOVERDALE
caniplaywithrainbows
Pendejo
wallander
Joseba
thespidersfrommars
coolfurillo
fearless
Fogerty79
Johnny Kashmir
Stargazer
canko
Zarpas
Hank
DumDumBoy
modes garcia
beriboogie
Marcial Garañón
DarthMercury
Rasputin
Gregg
Aurora Boreal
Refrescospepito
millino
Gora Rock
bigsubi
manel.
atila
Eric Sachs
haserretuta
Itlotg
Kei
tricko
Soporte
oscarel.lo
uno cualquiera
Ashra
Attikus
Angus Glop
Jabs
Kotzen
Damià
kraneo
Musho
Ciclóncósmico
Stoner
copter76
jackster
Jud
pinkpanther
killemall
rudicio
akhenaten666
deniztek
Rizzy
Frusciante
Pepe Chubby
BONZO
rearviewmirror
terri321
Soulone
Yusefly
Usagi
Godofredo
m señor
Gorie
metalbert
cachucha
Lazaretto
Rikileaks
javi clemente
disturbiau
Elephant Man
fopp
kaneda
wakam
Dani
argamboy
Space Captain
Kyuss
Monra
kronico
Rayo
Vietcong
JE_DD
Axlferrari
ion
Adso
Blas
gavitana
Enric67
Gallardo
red ryder
Eddie Vedderr
Katxorro
Pier
borope
teramano
j. cash
Van
GhostofCain
Heaven
Intruder
Strickland
Clairvoyant
Alcaudon
Harvey Dent
danitoledo
Perry go round
Rickytin
Bassrock
Moltisanti
thejesu
Evolardo
El facha catalán
146 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young
Heaven escribió:Intruder escribió:A mi Black Ice me pareció un disco bastante decente y potente
le faltaba la voz de Axl....
antes de Axl era una banda sin ideas,sin feeling,sin carisma...les faltaba el toque Taco Bell
Hombre, mucho mejor con Axl, claro
Intruder- Mensajes : 20805
Heaven escribió:Intruder escribió:A mi Black Ice me pareció un disco bastante decente y potente
le faltaba la voz de Axl....
antes de Axl era una banda sin ideas,sin feeling,sin carisma...les faltaba el toque Taco Bell
GhostofCain- Mensajes : 9933
Intruder escribió:De las desgracias y adversidades (Malcom, Rudd, Brian) se le presenta una gran oportunidad a Angus de renovar el proyecto y dar 10 años más de vida a ACDC en todo lo alto....
Es como vender tu alma al diablo por una rosquilla.Al final tu alma pertenece a otro y no es valido el contrato pero tendras esa rosquilla toda tu vida en tu cabeza
Bassrock- Mensajes : 3436
Black Ice molaba bastante de entrada, pero después de dos semanas, nunca volví a tener ganas de ponermelo. Tenía varias canciones buenas, pero creo que le sobraba mucho relleno... y para un disco que tardó 7 años en hacerse, no es buena señal.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Black Ice molaba bastante de entrada, pero después de dos semanas, nunca volví a tener ganas de ponermelo. Tenía varias canciones buenas, pero creo que le sobraba mucho relleno... y para un disco que tardó 7 años en hacerse, no es buena señal.
El black ice es un cagarro. Por el contrario el Rock or bust me parece de los mejores de la era de Brian.
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Perry go round escribió:Black Ice molaba bastante de entrada, pero después de dos semanas, nunca volví a tener ganas de ponermelo. Tenía varias canciones buenas, pero creo que le sobraba mucho relleno... y para un disco que tardó 7 años en hacerse, no es buena señal.
El black ice es un cagarro. Por el contrario el Rock or bust me parece de los mejores de la era de Brian.
El Black ice era muy largo, si lo hubieran dejado en los 10 mejores temas hubiera quedado mucho mejor,aunque le faltaba algo de garra.Cosa que si tuvo Rock or bust, que es un disco muy irregular combinado temas hechos en 2 minutos sin chicha alguna con otros muy buenos como Baptism by fire o la propia Rock or bust
j. cash- Mensajes : 7898
GhostofCain escribió:Heaven escribió:ahora resulta que Motley Crue son Led Zeppelin y AC/DC sin Axl Rose eran unos don nadie...
¿cuantas bandas más puedes salvar o resucitar el gran Axl Rose??
empiezo por Skid Row...añadan la lista...
Barón Rojo.
teramano- Mensajes : 6819
Intruder escribió:De las desgracias y adversidades (Malcom, Rudd, Brian) se le presenta una gran oportunidad a Angus de renovar el proyecto y dar 10 años más de vida a ACDC en todo lo alto....
Poca adversidad con lo de Brian. La historia de la audición como único motivo para el despido ya no se la cree nadie. Podían haber aplazado la gira e intentar buscar soluciones para el problema auditivo de Brian sin mayor problema. Lo que he oido por aquí (USA) en diferentes programas de radio, habitualmente bien informados, es que Brian ya no quería girar tanto, su voz y su cuerpo le pedían giras cortas y con conciertos espaciados entre sí al menos 3-4 días. A Angus esto no le hacía ni puta gracia y en cuanto tuvo oportunidad le mandó a tomar por culo.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Intruder escribió:De las desgracias y adversidades (Malcom, Rudd, Brian) se le presenta una gran oportunidad a Angus de renovar el proyecto y dar 10 años más de vida a ACDC en todo lo alto....
Poca adversidad con lo de Brian. La historia de la audición como único motivo para el despido ya no se la cree nadie. Podían haber aplazado la gira e intentar buscar soluciones para el problema auditivo de Brian sin mayor problema. Lo que he oido por aquí (USA) en diferentes programas de radio, habitualmente bien informados, es que Brian ya no quería girar tanto, su voz y su cuerpo le pedían giras cortas y con conciertos espaciados entre sí al menos 3-4 días. A Angus esto no le hacía ni puta gracia y en cuanto tuvo oportunidad le mandó a tomar por culo.
Básicamente lo que hacen hoy en día todos los grupos de cierta edad desde los Stones hasta Maiden. Me cuadra bastante esto que comentas, si quieres cancelas como se ha hecho muchas veces, otra cosa es que no interese y lo pongas de disculpa barata
Última edición por j. cash el Mar 21 Feb 2017 - 20:39, editado 1 vez
borope: gracias por el aporte. A mi entender, triste final para la banda.
GhostofCain escribió:borope: gracias por el aporte. A mi entender, triste final para la banda.
Un circo, por muy bien que lo haya hecho Axl
Hombre j.cash, Iron Maiden cancelaron todos sus planes en 2015 mientras Bruce Dickinson luchaba contra el cáncer, no creo que pueda compararse con lo que comenta borope de Angus.
GhostofCain escribió:Hombre j.cash, Iron Maiden cancelaron todos sus planes en 2015 mientras Bruce Dickinson luchaba contra el cáncer, no creo que pueda compararse con lo que comenta borope de Angus.
Hombre no me refería a eso, si no a lo de hacer giras cortas y conciertos espaciados.
El propio Brian explico que corría el riesgo de quedarse sordo si seguía tocando en medios-grandes recintos, y que tenia problemas para escuchar las guitarras y para afinar. Que de poder, puede seguir grabando en el estudio y a ver que pasa en el futuro, a ver si puede mejorar la audición y volver a tocar en vivo. Pero yo dudo bastante que con 70 años pueda volver a hacer giras como las que hace ACDC.
Pier- Mensajes : 26144
j.cash, gracias por aclararlo. Supongo que parte del secreto de la vitalidad de Iron Maiden en vivo es que las giras, siendo largas (la de The Book of Souls va a terminar teniendo 117 conciertos), están espaciadas en bloques de gira, seguidos por unos meses de descanso.
j. cash escribió:borope escribió:Intruder escribió:De las desgracias y adversidades (Malcom, Rudd, Brian) se le presenta una gran oportunidad a Angus de renovar el proyecto y dar 10 años más de vida a ACDC en todo lo alto....
Básicamente lo que hacen hoy en día todos los grupos de cierta edad desde los Stones hasta Maiden. Me cuadra bastante esto que comentas, si quieres cancelas como se ha hecho muchas veces, otra cosa es que no interese y lo pongas de disculpa barata
Borope, puede que ahora Angus haya aprovechado la sordera para largar a Brian y hacer upgrade con Axl Rose......
pero hay que remarcar que fue el mismo Brian Johnson quien, tras el larguísimo Black Ice World Tour, dijo que había pedido el retiro a los Young porque ya no se veía subiéndose a la campana en el futuro a su edad, y que los Young podían a su vez encontrar un cantante 10 años más joven que él, o sea, de la edad del resto del grupo, y así tener más carrera por delante....Y que entonces los hermanos le pidieron por favor que siguiese con ellos más tiempo.....
Correcto Intruder. Al final, mas o menos, las historias de diferentes fuentes se parecen. El tema es que desde hace un tiempo Brian no se ve con fuerzas de continuar con esas mega giras, y Angus no quiere bajar el pistón, así que a la puta calle. Y yo lo entiendo, pero las formas son han dejado mucho que desear
borope escribió:Correcto Intruder. Al final, mas o menos, las historias de diferentes fuentes se parecen. El tema es que desde hace un tiempo Brian no se ve con fuerzas de continuar con esas mega giras, y Angus no quiere bajar el pistón, así que a la puta calle. Y yo lo entiendo, pero las formas son han dejado mucho que desear
He encontrado un artículo al respecto de aquella época
http://www.musicradar.com/news/guitars/ac-dcs-brian-johnson-says-hes-retiring-214923
Dado que el mismo Brian ya lo pedía, yo no veo que ahora le hayan jugado ninguna mala pasada...
Es cierto yo recuerdo algunas entrevistas de la epoca de BlacK ice y Brian si que era mas partidario de ir parando, es el mas mayor de todos y su voz cada vez estaba mas tocada.
Yo creo que acepto hacer la gira Rock or bust y casi seguro que hubiese sido la última para el pero en vez de hacerla como hacen Maiden o los Stones , mas espaciada pues fueron a piñon como siempre y el hombre esta mayor para tando trote. Lo de Ac/dc es la ostia durante un año y medio o asi van a cañon y luego desaparecen del mapa 5 años...
Yo creo que acepto hacer la gira Rock or bust y casi seguro que hubiese sido la última para el pero en vez de hacerla como hacen Maiden o los Stones , mas espaciada pues fueron a piñon como siempre y el hombre esta mayor para tando trote. Lo de Ac/dc es la ostia durante un año y medio o asi van a cañon y luego desaparecen del mapa 5 años...
Intruder escribió:Dado que el mismo Brian ya lo pedía, yo no veo que ahora le hayan jugado ninguna mala pasada...
Mala pasada es hacerlo a midad del tour ,si lo empezó me imagino que su intención seria acabarlo, siendo casi seguro el último que iba a hacer con la banda
Intruder escribió:Dado que el mismo Brian ya lo pedía, yo no veo que ahora le hayan jugado ninguna mala pasada...
Hombre, haber esperado a una solución para el problema de Brian (que las hay) y haber terminado más adelante las pocas fechas que les quedaban, permitiéndole despedirse de una manera digna, me parece que hubiese sido la forma correcta.
borope escribió:Intruder escribió:Dado que el mismo Brian ya lo pedía, yo no veo que ahora le hayan jugado ninguna mala pasada...
Hombre, haber esperado a una solución para el problema de Brian (que las hay) y haber terminado más adelante las pocas fechas que les quedaban, permitiéndole despedirse de una manera digna, me parece que hubiese sido la forma correcta.
Efectivamente. Independientemente de que quisiera pisar el freno, al bueno de Brian Johnson lo han tratado de una forma absolutamente rastrera. El comunicado en la web oficial anunciando su salida de la banda de una manera tan sumamente fría me pareció nauseabundo.
De todos modos, tampoco me sorprende en exceso. Los Young siempre han tenido fama de ser bastante cabrones.
borope escribió:Intruder escribió:Dado que el mismo Brian ya lo pedía, yo no veo que ahora le hayan jugado ninguna mala pasada...
Y de paso contarlo tal y como es, que tampoco pasa nada y la gente lo iba a entender.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A mí lo que me choca es que si Angus quiere seguir grabando y girando, que me parece mejor que perfecto... ¿porqué pasaron 5 años entre la gira de "Ballbreaker" y la de "Stiff Upper Lip" y 6/7 años entre la de "Stif Upper Lip" y la de "Black Ice"? ...El tiempo que pasó entre "Black Ice" y "Rock or Bust", por desgracia sí que tiene explicación
Porque conforme pasa el tiempo la gente se da cuenta que queda menos..
Katxorro- Mensajes : 37529
Perry go round escribió:A mí lo que me choca es que si Angus quiere seguir grabando y girando, que me parece mejor que perfecto... ¿porqué pasaron 5 años entre la gira de "Ballbreaker" y la de "Stiff Upper Lip" y 6/7 años entre la de "Stif Upper Lip" y la de "Black Ice"? ...El tiempo que pasó entre "Black Ice" y "Rock or Bust", por desgracia sí que tiene explicación
Porque es el timing necesario para luego poder convocar a gente para un estadio.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
.Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:A mí lo que me choca es que si Angus quiere seguir grabando y girando, que me parece mejor que perfecto... ¿porqué pasaron 5 años entre la gira de "Ballbreaker" y la de "Stiff Upper Lip" y 6/7 años entre la de "Stif Upper Lip" y la de "Black Ice"? ...El tiempo que pasó entre "Black Ice" y "Rock or Bust", por desgracia sí que tiene explicación
Porque es el timing necesario para luego poder convocar a gente para un estadio.
5 años te lo compro, 7 años es demasiado, mal negocio
Intruder escribió:.Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:A mí lo que me choca es que si Angus quiere seguir grabando y girando, que me parece mejor que perfecto... ¿porqué pasaron 5 años entre la gira de "Ballbreaker" y la de "Stiff Upper Lip" y 6/7 años entre la de "Stif Upper Lip" y la de "Black Ice"? ...El tiempo que pasó entre "Black Ice" y "Rock or Bust", por desgracia sí que tiene explicación
Ac/Dc mal negocio?
Lo dudo. con lo que ingresar de derechos de autor y merchandise no necesitan grabar álbum cada dos años y menos una banda que repite una y otra vez la misma formula. No tiene sentido. Para mi lo han echo de forma impecable en ese sentido.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Uncle Angus contact with me to join to his band.
I had to refuse of course, LONG LIVE FOR BRIAN!!!
I had to refuse of course, LONG LIVE FOR BRIAN!!!
Eddie Vedderr- Mensajes : 19
¿Y lo que desgasta una gira del nivel de las de ellos? Se tiran 2 años girando ,haciendo bolos al límite, Angus por lo menos. Entiendo perfectamente que se tomen otros 2 mínimo de descanso.Harvey Dent escribió:Intruder escribió:.Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:A mí lo que me choca es que si Angus quiere seguir grabando y girando, que me parece mejor que perfecto... ¿porqué pasaron 5 años entre la gira de "Ballbreaker" y la de "Stiff Upper Lip" y 6/7 años entre la de "Stif Upper Lip" y la de "Black Ice"? ...El tiempo que pasó entre "Black Ice" y "Rock or Bust", por desgracia sí que tiene explicación
Ac/Dc mal negocio?
Lo dudo. con lo que ingresar de derechos de autor y merchandise no necesitan grabar álbum cada dos años y menos una banda que repite una y otra vez la misma formula. No tiene sentido. Para mi lo han echo de forma impecable en ese sentido.
red ryder- Mensajes : 7443
A ver, que las giras del black ice o esta ultima están no solo entre las mas exitosas del grupo, sino de la historia.
Pier escribió:A ver, que las giras del black ice o esta ultima están no solo entre las mas exitosas del grupo, sino de la historia.
Evidentemente y está claro que al felipe de turno posiblemente le da igual la persona que se sube al escenario, siempre y cuando entre ellos haya un colegial dando vueltas encima del mismo.
Podemos debatir sobre si esto es un circo o es AC/DC, pero supongo que Angus va a seguir queriendo vivir de la marca todo lo que pueda. Muy posiblemente haya demasiados intereses empresariales como para matar a la gallina de los huevos de oro.
Yo no seré uno de los que vaya a verlo.
Es que eso es lo que toca. El que está encima del escenario decide si quiere seguir girando y/o entrando en la sala de grabación. El que compra la entrada del disco y del concierto decide si lo que le ofrecen le motiva o no.
Pier escribió:Es que eso es lo que toca. El que está encima del escenario decide si quiere seguir girando y/o entrando en la sala de grabación. El que compra la entrada del disco y del concierto decide si lo que le ofrecen le motiva o no.
Y por eso mismo yo me bajé del carro tras la gira del Black Ice al ver que iban a seguir adelante sin Malcolm.
GhostofCain escribió:Evidentemente y está claro que al felipe de turno posiblemente le da igual la persona que se sube al escenario, siempre y cuando entre ellos haya un colegial dando vueltas encima del mismo.
Ya comenté algo parecido por aquí.
Sospecho que la inmensa mayoría del público actual desconoce la identidad del guitarrista que se calza el disfraz. Creo que se identifica a Angus más con un personaje que con un músico. Hoy día es una referencia estética, como Brian y su gorra. O como el calvo baqueteador.
Haces una gira con Brian Johnson al frente, y con el sobrino Stevie al disfraz, y a forrarse, que son dos días.
Gallardo- Mensajes : 9479
1 año de descanso. Vale. 1 año para hacer el disco siguiente. Vale. ¿Y los otros 3 a 5 años? Hey, que un lustro "sin hacer nada" es MUCHÍSIMO tiempo.red ryder escribió:¿Y lo que desgasta una gira del nivel de las de ellos? Se tiran 2 años girando ,haciendo bolos al límite, Angus por lo menos. Entiendo perfectamente que se tomen otros 2 mínimo de descanso.Harvey Dent escribió:Intruder escribió:.Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:A mí lo que me choca es que si Angus quiere seguir grabando y girando, que me parece mejor que perfecto... ¿porqué pasaron 5 años entre la gira de "Ballbreaker" y la de "Stiff Upper Lip" y 6/7 años entre la de "Stif Upper Lip" y la de "Black Ice"? ...El tiempo que pasó entre "Black Ice" y "Rock or Bust", por desgracia sí que tiene explicación
Ac/Dc mal negocio?
Perry go round escribió:1 año de descanso. Vale. 1 año para hacer el disco siguiente. Vale. ¿Y los otros 3 a 5 años? Hey, que un lustro "sin hacer nada" es MUCHÍSIMO tiempo.red ryder escribió:¿Y lo que desgasta una gira del nivel de las de ellos? Se tiran 2 años girando ,haciendo bolos al límite, Angus por lo menos. Entiendo perfectamente que se tomen otros 2 mínimo de descanso.Harvey Dent escribió:Intruder escribió:.Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:A mí lo que me choca es que si Angus quiere seguir grabando y girando, que me parece mejor que perfecto... ¿porqué pasaron 5 años entre la gira de "Ballbreaker" y la de "Stiff Upper Lip" y 6/7 años entre la de "Stif Upper Lip" y la de "Black Ice"? ...El tiempo que pasó entre "Black Ice" y "Rock or Bust", por desgracia sí que tiene explicación
Ac/Dc mal negocio?
Exacto, el ciclo actualmente para una banda a nivel planetario como Ac/DC o U2 es de 5 años, publicación disco y dos años (o más) de gira, 3 y 4 año descanso y 5 año preparando el nuevo disco.....
Es que a ese ritmo, haces 4 discos, 4 giras, te rascas los huevos 20 años y ya estás en edad de jubilación.
Perry go round escribió:Es que a ese ritmo, haces 4 discos, 4 giras, te rascas los huevos 20 años y ya estás en edad de jubilación.
Ten en cuenta que la gente empieza a tener críos, y cuando casi te pierdes un par de años de la vida de tu hijo por estar de gira, te puede compensar mucho pasarte otros dos años en casa y disfrutar de ellos todo ese tiempo (si te lo puedes permitir).
Dos cosas sobre ACDC:
1) No se les puede acusar de no haberse currado su trayectoria sacando discos, y tocando en mil sitios.
2) No se otros, pero yo me cortaría a la hora de pensar que se mejor que ellos como espaciar las giras y los discos, cuando consiguen seguir vendiendo millones de discos, y hacer giras a niveles históricos.
1) No se les puede acusar de no haberse currado su trayectoria sacando discos, y tocando en mil sitios.
2) No se otros, pero yo me cortaría a la hora de pensar que se mejor que ellos como espaciar las giras y los discos, cuando consiguen seguir vendiendo millones de discos, y hacer giras a niveles históricos.
borope escribió:Perry go round escribió:Es que a ese ritmo, haces 4 discos, 4 giras, te rascas los huevos 20 años y ya estás en edad de jubilación.
Ten en cuenta que la gente empieza a tener críos, y cuando casi te pierdes un par de años de la vida de tu hijo por estar de gira, te puede compensar mucho pasarte otros dos años en casa y disfrutar de ellos todo ese tiempo (si te lo puedes permitir).
Hay artistas que se toman esas pausas más largas que en el pasado para poder estar con la familia (Iron Maiden, Rush) o que, siempre que pueden, se los llevan de gira durante las vacaciones escolares.
Como padre, es algo que entiendo perfectamente.
De todos modos, creo que Angus no tiene hijos, así que lo mismo ahora no se tira 7 años en barbecho.
GhostofCain escribió:borope escribió:Perry go round escribió:Es que a ese ritmo, haces 4 discos, 4 giras, te rascas los huevos 20 años y ya estás en edad de jubilación.
Hay artistas que se toman esas pausas más largas que en el pasado para poder estar con la familia (Iron Maiden, Rush) o que, siempre que pueden, se los llevan de gira durante las vacaciones escolares.
De todos modos, creo que Angus no tiene hijos, así que lo mismo ahora no se tira 7 años en barbecho.
Nada que ver con la era dorada, finales 60 y primera mitad de los 70. Mirad por ejemplo Deep Purple, de 1967 hasta su primera disolución en 1975, a disco y gira por año, una exprimidera total por parte de su discográfica y managers, asi acababan hasta el gorro todos de todos....
Me impresionó escuchar la introducción de Ian Gillan en Black Night en el Made In Japan ampliado.....dice "now an old song....." Y está en 1972 y habla de un tema de 1970, de solo 2 años antes y ya dice que es un "viejo tema"!!!
Intruder escribió:GhostofCain escribió:borope escribió:Perry go round escribió:Es que a ese ritmo, haces 4 discos, 4 giras, te rascas los huevos 20 años y ya estás en edad de jubilación.
Nada que ver con la era dorada, finales 60 y primera mitad de los 70. Mirad por ejemplo Deep Purple, de 1967 hasta su primera disolución en 1975, a disco y gira por año, una exprimidera total por parte de su discográfica y managers, asi acababan hasta el gorro todos de todos....
Me impresionó escuchar la introducción de Ian Gillan en Black Night en el Made In Japan ampliado.....dice "now an old song....." Y está en 1972 y habla de un tema de 1970, de solo 2 años antes y ya dice que es un "viejo tema"!!!
Tienes razón, siempre me ha hecho gracia esa intro... ya ni me acordaba de ella.
Intruder escribió:GhostofCain escribió:borope escribió:Perry go round escribió:Es que a ese ritmo, haces 4 discos, 4 giras, te rascas los huevos 20 años y ya estás en edad de jubilación.
Los años eran más largos entonces.
Al menos eso dice Rod Smallwood, manager de Iron Maiden. La gira del disco Iron Maiden tuvo 101 conciertos entre abril y diciembre de 1980, la gira de Killers consistió en 118 conciertos de febrero a diciembre de 1981 (incluyendo los 7 primeros conciertos con Bruce a la voz), el The Beast on the Road tour correspondiente a The Number of the Beast fueron 184 conciertos entre febrero y diciembre de 1982, el World Piece Tour presentando Piece of Mind consistió en 139 conciertos entre mayo y diciembre de 1983 y el World Slavery Tour promocionando Powerslave fueron 187 conciertos entre Agosto de 1984 y julio de 1985... Y entre tanto concierto tuvieron tiempo de grabar los discos.
Caso que no aplica ni a Angus, ni a Axl. Ninguno de los dos tiene hijos (al menos reconocidos).borope escribió:Perry go round escribió:Es que a ese ritmo, haces 4 discos, 4 giras, te rascas los huevos 20 años y ya estás en edad de jubilación.
Gallardo escribió:GhostofCain escribió:Evidentemente y está claro que al felipe de turno posiblemente le da igual la persona que se sube al escenario, siempre y cuando entre ellos haya un colegial dando vueltas encima del mismo.
Sospecho que la inmensa mayoría del público actual desconoce la identidad del guitarrista que se calza el disfraz. Creo que se identifica a Angus más con un personaje que con un músico. Hoy día es una referencia estética, como Brian y su gorra. O como el calvo baqueteador.
Haces una gira con Brian Johnson al frente, y con el sobrino Stevie al disfraz, y a forrarse, que son dos días.
Eso no se lo cree ni la abuelita del bueno de Brian.
Salvo que quiera "forrarse" en recintos para 2000 personas, como la mayoría de bandas de ese estilo (yo-fuí-el-cantante-de-X más un grupo de mercenarios).
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Gallardo escribió:GhostofCain escribió:Evidentemente y está claro que al felipe de turno posiblemente le da igual la persona que se sube al escenario, siempre y cuando entre ellos haya un colegial dando vueltas encima del mismo.
Salvo que quiera "forrarse" en recintos para 2000 personas, como la mayoría de bandas de ese estilo (yo-fuí-el-cantante-de-X más un grupo de mercenarios).
Lo que Gallardo creo que sugiere es que pones a un tipo bajito vestido de Angus haciendo el baile del pato y tocando en su estilo y sales a tocar como AC/DC y el 90% de los felipes ni se daban cuenta.
Por eso Gene Simmons declaró en su día el estar consideranto tratar a KISS como una franquicia y que, llegado el caso, se plantearía sustituirse a sí mismo y a Paul Stanley por otras dos personas que se encargasen de interpretar a los personajes del "demon" y el "starchild" y seguir cobrando por las futuras giras de KISS sin tener que salir de casa a tocar él en persona.GhostofCain escribió:Enric67 escribió:Gallardo escribió:GhostofCain escribió:Evidentemente y está claro que al felipe de turno posiblemente le da igual la persona que se sube al escenario, siempre y cuando entre ellos haya un colegial dando vueltas encima del mismo.
Lo que Gallardo creo que sugiere es que pones a un tipo bajito vestido de Angus haciendo el baile del pato y tocando en su estilo y sales a tocar como AC/DC y el 90% de los felipes ni se daban cuenta.
El foro ha conseguido que cada vez que se habla de Angus por un momento me lo piense si se habla de Young o de Glop...Perry go round escribió:Caso que no aplica ni a Angus, ni a Axl. Ninguno de los dos tiene hijos (al menos reconocidos).borope escribió:Perry go round escribió:Es que a ese ritmo, haces 4 discos, 4 giras, te rascas los huevos 20 años y ya estás en edad de jubilación.
gavitana- Mensajes : 23245
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20