ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young
+142
fakefish
Riff
odklas
Joker
eskoriez
hellpatrol
Lonnie
lacan
CrackerSoul
preparan
efecto diablo
Uroboros19
Drakixx
Tomás Urbano
victorrt
Camiseta
Lorenzombie
Ed Wood
RockRotten
FOLO
regal GNX
karlos gasteiz
el xavea e`lamoto
Dumbie
rockero deprimido
Tuckelberry
starfuckers
DAVIDCOVERDALE
caniplaywithrainbows
Pendejo
wallander
Joseba
thespidersfrommars
coolfurillo
fearless
Fogerty79
Johnny Kashmir
Stargazer
canko
Zarpas
Hank
DumDumBoy
modes garcia
beriboogie
Marcial Garañón
DarthMercury
Rasputin
Gregg
Aurora Boreal
Refrescospepito
millino
Gora Rock
bigsubi
manel.
atila
Eric Sachs
haserretuta
Itlotg
Kei
tricko
Soporte
oscarel.lo
uno cualquiera
Ashra
Attikus
Angus Glop
Jabs
Kotzen
Damià
kraneo
Musho
Ciclóncósmico
Stoner
copter76
jackster
Jud
pinkpanther
killemall
rudicio
akhenaten666
deniztek
Rizzy
Frusciante
Pepe Chubby
BONZO
rearviewmirror
terri321
Soulone
Yusefly
Usagi
Godofredo
m señor
Gorie
metalbert
cachucha
Lazaretto
Rikileaks
javi clemente
disturbiau
Elephant Man
fopp
kaneda
wakam
Dani
argamboy
Space Captain
Kyuss
Monra
kronico
Rayo
Vietcong
JE_DD
Axlferrari
ion
Adso
Blas
gavitana
Enric67
Gallardo
red ryder
Eddie Vedderr
Katxorro
Pier
borope
teramano
j. cash
Van
GhostofCain
Heaven
Intruder
Strickland
Clairvoyant
Alcaudon
Harvey Dent
danitoledo
Perry go round
Rickytin
Bassrock
Moltisanti
thejesu
Evolardo
El facha catalán
146 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young
wakam escribió:Rizzy escribió:Yo a un concierto de AC/DC solo voy para comprarme unos cuernos luminiscentes.
- Spoiler:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
wakam escribió:Alcaudon escribió:a mi me da igual como se llamen, yo cuando voy a un concierto de ac/dc voy a ver a un escoces casi enano que toca que te cagas y a pillarme el ciego del siglo
el que no lo vea asi no se ha enterado de que va este grupo ni de que va esa cosa de la que tanto se habla a la que llaman rock and roll
Yo en cambio cuando voy a un concierto de AC/DC voy a ver al grupo AC/DC.
Y sin ponerme ciego. Será que no sé de rock and roll.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Supongo que quienes consideran una mancha en la trayectoria del grupo seguir sin miembros originales, se bajaron del carro cuando ficharon cuando a Neil Smith y Ron Campenter para sustituir a Larry Van Kriedt y Colinn Burguess. O si nos referimos sólo a la formación que original como la que hizo el primer lanzamiento discográfico, se bajaron cuando a Bon Scott para sustituir a Dave Evans.wakam escribió:Está claro que hay dos posturas irreconciliables:
- los que consideran una mancha en la trayectoria del grupo el seguir casi sin miembros originales.
- los que se la suda el nombre y sólo piden un buen concierto.
Realmente entiendo ambas posturas, pero yo soy del primer grupo.
A los del segundo, supongo que tampoco les importará que falte Angus, siempre y cuando su ausencia sea bien cubierta.
Y eso es lo que vimos en la última gira, vimo a al grupo AC/DC, grupo integrado en ese momento por Angus Young, Stevie Young, Chris Slade, Cliff Williams y Axl Rose.wakam escribió:Yo en cambio cuando voy a un concierto de AC/DC voy a ver al grupo AC/DC.Alcaudon escribió:a mi me da igual como se llamen, yo cuando voy a un concierto de ac/dc voy a ver a un escoces casi enano que toca que te cagas y a pillarme el ciego del siglo
el que no lo vea asi no se ha enterado de que va este grupo ni de que va esa cosa de la que tanto se habla a la que llaman rock and roll
Y eso es lo que verán quienes vayan al próximo concierto, si deciden salir de gira. Verán al grupo AC/DC, que actualmente está compuesto por Angus Young, Stevie Young, Chris Slade y Axl Rose.
Axl Rose, el último miembro en incorporarse hasta la fecha, ya lleva 2 años en el grupo. Stevie lleva 5. Slade 8. Angus 44.
Perry go round- Mensajes : 22752
Elephant Man escribió:wakam escribió:Alcaudon escribió:a mi me da igual como se llamen, yo cuando voy a un concierto de ac/dc voy a ver a un escoces casi enano que toca que te cagas y a pillarme el ciego del siglo
Yo en cambio cuando voy a un concierto de AC/DC voy a ver al grupo AC/DC.
bueno, yo ciego no, pero si me pongo 'contento'
Evolardo- Mensajes : 64466
El día que os hagan un "Blackfoot" sí que vais a flipar.
(En 2012 cambiaron TODOS los miembros del grupo de golpe, y desde entonces ya han cambiado a 6 tíos más).
(En 2012 cambiaron TODOS los miembros del grupo de golpe, y desde entonces ya han cambiado a 6 tíos más).
rockeros everywhere
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:
No, espera. Que los Doors of the 21st Century tuvieron que cambiar de nombre a Riders on the Storm.
Eso fue después
Aqui vinieron como Doors of the 21st Century
RockRotten- Mensajes : 38987
cuando angus reclute de nuevo a phil rudd (o simon wright) y mark evans entonces nos vamos a reir
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:cuando angus reclute de nuevo a phil rudd (o simon wright) y mark evans entonces nos vamos a reir
cuando angus no consiga llenar estadios lo que nos vamos a reir
Perry go round escribió:El día que os hagan un "Blackfoot" sí que vais a flipar.
A grupos como Thin Lizzy (que no sé ni si siguen actualmente) o Dr. Feelgood solo los veo si me los enchufan en un festival. Ni pago por verlos, ni pido acreditación si quiera (o sea, no voy ni gratis).
Y ambos me ha parecido que tocan las canciones dignamente cuando los he visto ¡eh!; pero me da igual. Paso.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Perry go round escribió:El día que os hagan un "Blackfoot" sí que vais a flipar.
A grupos como Thin Lizzy (que no sé ni si siguen actualmente) o Dr. Feelgood solo los veo si me los enchufan en un festival. Ni pago por verlos, ni pido acreditación si quiera (o sea, no voy ni gratis).
Y ambos me ha parecido que tocan las canciones dignamente cuando los he visto ¡eh!; pero me da igual. Paso.
Si te entiendo
Empecé el concierto de los Thin Lizzy del Azkena cagandomentosuputamadre y lo terminé brindando y bailando como un descosío. Me lo pasé de putifa
Ahora se llaman Black Star Riders y su ultimo disco, por ejemplo, es cojonudo
RockRotten- Mensajes : 38987
Pero vamos a ver, si no eran ni conocidos en su barrio por entoncesPerry go round escribió:Supongo que quienes consideran una mancha en la trayectoria del grupo seguir sin miembros originales, se bajaron del carro cuando ficharon cuando a Neil Smith y Ron Campenter para sustituir a Larry Van Kriedt y Colinn Burguess. O si nos referimos sólo a la formación que original como la que hizo el primer lanzamiento discográfico, se bajaron cuando a Bon Scott para sustituir a Dave Evans.wakam escribió:Está claro que hay dos posturas irreconciliables:
- los que consideran una mancha en la trayectoria del grupo el seguir casi sin miembros originales.
A los del segundo, supongo que tampoco les importará que falte Angus, siempre y cuando su ausencia sea bien cubierta.
Pero a los True Rockers parace que sólo les vale la formación original, pues la formación original era esa.Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, si no eran ni conocidos en su barrio por entoncesPerry go round escribió:Supongo que quienes consideran una mancha en la trayectoria del grupo seguir sin miembros originales, se bajaron del carro cuando ficharon cuando a Neil Smith y Ron Campenter para sustituir a Larry Van Kriedt y Colinn Burguess. O si nos referimos sólo a la formación que original como la que hizo el primer lanzamiento discográfico, se bajaron cuando a Bon Scott para sustituir a Dave Evans.wakam escribió:Está claro que hay dos posturas irreconciliables:
Todo lo que hubo después fueron sustitutos. Esto es así. A quien no le valen sustitutos, ni le puede valer Brian, ni le puede valer Bon Scott. Sustitutos los dos. Y también sustitutos eran Cliff y Phil. Es más, eran sustitutos de sustitutos. Esta es la realidad.
Perry cuándo se emperra...
Cuando me emperry, me emperry
Perry go round escribió:Supongo que quienes consideran una mancha en la trayectoria del grupo seguir sin miembros originales, se bajaron del carro cuando ficharon cuando a Neil Smith y Ron Campenter para sustituir a Larry Van Kriedt y Colinn Burguess. O si nos referimos sólo a la formación que original como la que hizo el primer lanzamiento discográfico, se bajaron cuando a Bon Scott para sustituir a Dave Evans.wakam escribió:Está claro que hay dos posturas irreconciliables:
A los del segundo, supongo que tampoco les importará que falte Angus, siempre y cuando su ausencia sea bien cubierta.Y eso es lo que vimos en la última gira, vimo a al grupo AC/DC, grupo integrado en ese momento por Angus Young, Stevie Young, Chris Slade, Cliff Williams y Axl Rose.wakam escribió:Yo en cambio cuando voy a un concierto de AC/DC voy a ver al grupo AC/DC.Alcaudon escribió:a mi me da igual como se llamen, yo cuando voy a un concierto de ac/dc voy a ver a un escoces casi enano que toca que te cagas y a pillarme el ciego del siglo
Y eso es lo que verán quienes vayan al próximo concierto, si deciden salir de gira. Verán al grupo AC/DC, que actualmente está compuesto por Angus Young, Stevie Young, Chris Slade y Axl Rose.
Axl Rose, el último miembro en incorporarse hasta la fecha, ya lleva 2 años en el grupo. Stevie lleva 5. Slade 8. Angus 44.
Flipo...Stevie lleva 5 años? AXL 2 años? Slade 8? de verdad que dáis unos argumentos que no se sostienen por ningún lado a la par de que son mentira.
AXL a día de hoy no es miembro oficial, Stevie entro a grabar en verano o primavera del 2014, supongo que sumas los meses de la gira americana de finales de los 80 y aún así no llega a los 5 y Slade 8? jodo...
Y ya poner en el mismo plano a miembros que no conoce ni dios con otros que han estado décadas...en fín que veo que no vamos a ponernos de acuerdo.
FOLO- Mensajes : 983
calamardo escribió:Alcaudon escribió:Marcial Garañón escribió:Pensar que Angus+cualquiera es AC/DC es de personas sin corazón ¡cojón!.
Estamos en 2018. Para la mayoría de nosotros AC/DC ha sido una presencia constante TODA nuestra vida y ya peinamos canas hace tiempo. Y lo ha sido con la misma alineación. Décadas.
No es lo mismo cambiar de baterista en 1975 que todos menos uno en 2018. No es lo mismo.
La implicación emocional es completamente distinta. Y eso no tiene nada que ver con tocar bien o mal las canciones.
Un saludo. Marcial Garañón
estamos hablando de un grupo que toda su base ritmica, guitarra incluida, estaba detras, quieta como una estatua y tocando con simpleza absoluta, con una clase magistral sin duda, pero muy simple
y el cantante era un sustituto
me vas a decir que angus no puede seguir? y si regresan phil rudd, mark evans o simon wright?
os vais a cagar chavalessssssssss
está claro que discutir con fans locazas es perder el tiempo. Que vengan y les pagas tu solo los 2 millones que piden por bolo. notas
Fans locazas que no tienen ni p....idea, o sea que el principal compositor en AC/DC era Angus y Malcolm era el arreglista...
La realidad es que desde el segundo uno AC/DC fue la banda de Malcolm aunque luego Angus cogio el mismo protagonismo y en cuanto a composición de temas, como mínimo andarían a la par, si no mas Malcolm.
Y ya estar contando con Mark Evans o Simon Wrigth para futuras giras me mata...me gustaría saber de donde salen esas noticias.
Creo que voy a intentar dejar el tema por que no vamos a llegar a ningún punto en común, ojalá siga muchos años Angus y grabe un discazo con quien quiera y que salga de gira, que a lo mejor hasta voy, pero para mi AC/DC ya se acabó.
Perry go round escribió:Pero a los True Rockers parace que sólo les vale la formación original, pues la formación original era esa.Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, si no eran ni conocidos en su barrio por entoncesPerry go round escribió:Supongo que quienes consideran una mancha en la trayectoria del grupo seguir sin miembros originales, se bajaron del carro cuando ficharon cuando a Neil Smith y Ron Campenter para sustituir a Larry Van Kriedt y Colinn Burguess. O si nos referimos sólo a la formación que original como la que hizo el primer lanzamiento discográfico, se bajaron cuando a Bon Scott para sustituir a Dave Evans.wakam escribió:Está claro que hay dos posturas irreconciliables:
Todo lo que hubo después fueron sustitutos. Esto es así. A quien no le valen sustitutos, ni le puede valer Brian, ni le puede valer Bon Scott. Sustitutos los dos. Y también sustitutos eran Cliff y Phil. Es más, eran sustitutos de sustitutos. Esta es la realidad.
Esos son los que te dicen que Queen ya no son Queen, o AC/DC ya no son AC/DC, pero soñaban -hasta hace poco- con irse al Beacon Theatre para ver durante una semana a los Allman Brothers.
Enric67- Mensajes : 38875
Si cuentas, resulta que Slade ha estado en AC/DC más tiempo que Bon Scott. Ha grabado menos discos y dado menos conciertos, pero ha estado en la banda más tiempo.FOLO escribió:Perry go round escribió:Supongo que quienes consideran una mancha en la trayectoria del grupo seguir sin miembros originales, se bajaron del carro cuando ficharon cuando a Neil Smith y Ron Campenter para sustituir a Larry Van Kriedt y Colinn Burguess. O si nos referimos sólo a la formación que original como la que hizo el primer lanzamiento discográfico, se bajaron cuando a Bon Scott para sustituir a Dave Evans.wakam escribió:Está claro que hay dos posturas irreconciliables:
A los del segundo, supongo que tampoco les importará que falte Angus, siempre y cuando su ausencia sea bien cubierta.Y eso es lo que vimos en la última gira, vimo a al grupo AC/DC, grupo integrado en ese momento por Angus Young, Stevie Young, Chris Slade, Cliff Williams y Axl Rose.wakam escribió:Yo en cambio cuando voy a un concierto de AC/DC voy a ver al grupo AC/DC.Alcaudon escribió:a mi me da igual como se llamen, yo cuando voy a un concierto de ac/dc voy a ver a un escoces casi enano que toca que te cagas y a pillarme el ciego del siglo
Flipo...Stevie lleva 5 años? AXL 2 años? Slade 8? de verdad que dáis unos argumentos que no se sostienen por ningún lado a la par de que son mentira.
AXL a día de hoy no es miembro oficial, Stevie entro a grabar en verano o primavera del 2014, supongo que sumas los meses de la gira americana de finales de los 80 y aún así no llega a los 5 y Slade 8? jodo...
Y ya poner en el mismo plano a miembros que no conoce ni dios con otros que han estado décadas...en fín que veo que no vamos a ponernos de acuerdo.
A ver, es lo que hay. Si la gente pide formación original, pide formación original. Si luego resulta que los que piden formación original no saben cual era la formación original, pues vale. Hasta ahí es el caso que se le puede hacer a ese argumento.
Que no quieran ir a ver a AC/DC porque no les gusta la formación actual. PERFECTO.
Pero decidlo así, no me gusta esta formación.
Todo lo demás, "que no es la formación original", "que AC/DC son otra cosa", "AC/DC se basaban en el compañerismo y la amistad de un grupo de amigos" (JA, ¿se puede ser más ingenuo?) y demás zarandajas, sólo son eso, zarandajas y buscarle los 5 pies al gato.
Esta banda son AC/DC y si quieres ver a AC/DC esto es lo que tienes que ir a ver.
Godofredo- Mensajes : 145725
Perry go round escribió:Si cuentas, resulta que Slade ha estado en AC/DC más tiempo que Bon Scott. Ha grabado menos discos y dado menos conciertos, pero ha estado en la banda más tiempo.FOLO escribió:Perry go round escribió:Supongo que quienes consideran una mancha en la trayectoria del grupo seguir sin miembros originales, se bajaron del carro cuando ficharon cuando a Neil Smith y Ron Campenter para sustituir a Larry Van Kriedt y Colinn Burguess. O si nos referimos sólo a la formación que original como la que hizo el primer lanzamiento discográfico, se bajaron cuando a Bon Scott para sustituir a Dave Evans.wakam escribió:Está claro que hay dos posturas irreconciliables:
A ver, es lo que hay. Si la gente pide formación original, pide formación original. Si luego resulta que los que piden formación original no saben cual era la formación original, pues vale. Hasta ahí es el caso que se le puede hacer a ese argumento.
Que no quieran ir a ver a AC/DC porque no les gusta la formación actual. PERFECTO.
Pero decidlo así, no me gusta esta formación.
Todo lo demás, "que no es la formación original", "que AC/DC son otra cosa", "AC/DC se basaban en el compañerismo y la amistad de un grupo de amigos" (JA, ¿se puede ser más ingenuo?) y demás zarandajas, sólo son eso, zarandajas y buscarle los 5 pies al gato.
Esta banda son AC/DC y si quieres ver a AC/DC esto es lo que tienes que ir a ver.
Trivialidades.
Lo mas cachondo es que si vas a su página web aun ponen a Brian como miembro y ni rastro de Axl.
http://www.acdc.com/the-band
¡Alcaudón!
Te interesa:
http://www.salabbk.es/rockin-bizi-powerages/
PD.- Por cierto, los Powerages lo hacen de puta madre ¡eh!
Te interesa:
Creo que cuando la gente reclama que sin la "formación original" no son el mismo grupo, se refieren a la "formación clásica", es decir, con la que dicho grupo ha grabado sus álbumes más clásicos e influyentes, cuando estuvieron en mayor auge compositivo y en directo. Y, según estos argumentos, el grupo pierde cierto "derecho" a girar con su nombre cuando se va alguno de los miembros que más influían en la composición o en los directos.
Por eso The Who son respestados hoy en día como "The Who sin la formación clásica" porque sigue Pete Townshend, y sin embargo a Queen se les critica porque no está uno de sus principales compositores y figuras en directo, o sea Mercury.
Por eso The Who son respestados hoy en día como "The Who sin la formación clásica" porque sigue Pete Townshend, y sin embargo a Queen se les critica porque no está uno de sus principales compositores y figuras en directo, o sea Mercury.
victorrt- Mensajes : 7113
Yo lo que vi es a un tipo echando como un perro de la banda a un tipo que llevaba 30 años en ella, sustituyéndolo por un mercenario con tirón entre los true rockers ,que aplaudieron con las orejas la maniobra. ASCO.
Más allá de eso me la pela si Angus quiere seguir arrastrando el nombre del grupo. Para mí están muertos desde ese momento.
Más allá de eso me la pela si Angus quiere seguir arrastrando el nombre del grupo. Para mí están muertos desde ese momento.
Dani- Mensajes : 44198
Marcial Garañón escribió:¡Alcaudón!
Te interesa:
Son cojonudos.
Yo tengo éste.
Gallardo- Mensajes : 9480
¿La formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Mark Evans, la formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Simon Wright y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Chris Slade y Cliff Williams?victorrt escribió:Creo que cuando la gente reclama que sin la "formación original" no son el mismo grupo, se refieren a la "formación clásica", es decir, con la que dicho grupo ha grabado sus álbumes más clásicos e influyentes, cuando estuvieron en mayor auge compositivo y en directo. Y, según estos argumentos, el grupo pierde cierto "derecho" a girar con su nombre cuando se va alguno de los miembros que más influían en la composición o en los directos.
El miembro principal que han perdido AC/DC es Malcom Young, y nadie protestó cuando decidieron seguir sin él.
Cuando entró Stevie no escuché ninguna queja. Cuando volvió Chris Slade no escuché ninguna queja. Cuando despidieron a Brian Johnson no escuché ninguna queja. Las quejas se han empezado a escuchar después del fichaje de Axl. Esto es lo que se ha visto.
Se les critica porque han elegido a Axl.
Así que, si a alguien no le interesan AC/DC, allá cada cual con sus intereses.
Pero pretender darle lecciones de AC/DC a Angus Young es tener los cojones cuadrados.
Para mí ACDC no son las personas que lo componen, sino el sonido que producen. Me gusta como suenan con Axl? Palante. Si no me gustase evidentemente me bajaría del barco, por lo tanto entiendo a los que lo hacen.
Tomás Urbano- Mensajes : 40
Falso, hubo quejas, muchas, sobretodo por las formas.Perry go round escribió:¿La formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Mark Evans, la formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Simon Wright y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Chris Slade y Cliff Williams?victorrt escribió:Creo que cuando la gente reclama que sin la "formación original" no son el mismo grupo, se refieren a la "formación clásica", es decir, con la que dicho grupo ha grabado sus álbumes más clásicos e influyentes, cuando estuvieron en mayor auge compositivo y en directo. Y, según estos argumentos, el grupo pierde cierto "derecho" a girar con su nombre cuando se va alguno de los miembros que más influían en la composición o en los directos.
El miembro principal que han perdido AC/DC es Malcom Young, y nadie protestó cuando decidieron seguir sin él.
Cuando entró Stevie no escuché ninguna queja. Cuando volvió Chris Slade no escuché ninguna queja. Cuando despidieron a Brian Johnson no escuché ninguna queja. Las quejas se han empezado a escuchar después del fichaje de Axl. Esto es lo que se ha visto.
Pero pretender darle lecciones de AC/DC a Angus Young es tener los cojones cuadrados.
Perry go round escribió:
Cuando entró Stevie no escuché ninguna queja. Cuando volvió Chris Slade no escuché ninguna queja.
Cuando despidieron a Brian Johnson no escuché ninguna queja.
Hombreeeeee..... alguna, alguna..........
Gallardo- Mensajes : 9480
Perry go round escribió:¿La formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Mark Evans, la formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Simon Wright y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Chris Slade y Cliff Williams?victorrt escribió:Creo que cuando la gente reclama que sin la "formación original" no son el mismo grupo, se refieren a la "formación clásica", es decir, con la que dicho grupo ha grabado sus álbumes más clásicos e influyentes, cuando estuvieron en mayor auge compositivo y en directo. Y, según estos argumentos, el grupo pierde cierto "derecho" a girar con su nombre cuando se va alguno de los miembros que más influían en la composición o en los directos.
Todos sabemos cual es la formación clásica, así que no nos hagamos los tontos. Hay dos formaciones clásicas, una con Bon y la otra con Brian, y los otros 4 son los dos Young, Phil Rudd y Cliff Williams. Que Phil o Cliff fallen y se coja a otro, pues no pasa nada, son remplazables. Para mi los otros 3 ya no. Pude entender lo de Malcolm en su momento, tenía una enfermedad, y el mismo Malcolm quería que el grupo siguiese adelante, y cogieron al primo, que ya había hecho de remplazo de Malcolm una vez en los ochenta. Ahora Malcolm , ha fallecido, y Brian no está, por problemas de oído y porque le echaron, con malas formas por cierto. Para mí es el momento de chapar el chiringuito, claramente además, pero no es mi grupo, asi que que hagan lo que quieran y yo opinaré lo que me de la gana.
Así que menos tonterías con lo de hablar de miembros que estuvieron cuando el grupo era aun un embrión. A tomar el pelo a otro lado. TODOS sabemos con que miembros el grupo se hizo grande. Que algunos consideran que AC/DC es un sonido o una franquicia, y les vale cualquier cosa, pues vale, adelante, pero respetad a los que no consideramos que es así. Que esté Axl no tiene nada que ver con ello, por mi como si hubiesen puesto a un mono haciendo el pino.
Así que menos tonterías con lo de hablar de miembros que estuvieron cuando el grupo era aun un embrión. A tomar el pelo a otro lado. TODOS sabemos con que miembros el grupo se hizo grande. Que algunos consideran que AC/DC es un sonido o una franquicia, y les vale cualquier cosa, pues vale, adelante, pero respetad a los que no consideramos que es así. Que esté Axl no tiene nada que ver con ello, por mi como si hubiesen puesto a un mono haciendo el pino.
Última edición por Elephant Man el Miér 14 Feb 2018 - 17:26, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Todos sabemos cual es la formación clásica, así que no nos hagamos los tontos. Hay dos formaciones clásicas, una con Bon y la otra con Brian, y los otros 4 son los dos Young, Phil Rudd y Cliff Williams. Que Phil o Cliff fallen y se coja a otro, pues no pasa nada, son remplazables. Para mi los otros 3 ya no. Pude entender lo de Malcolm en su momento, tenía una enfermadad, y el mismo Malcolm quería que el grupo siguiese adelante, y cogieron al primo, que ya había hecho de remplazo de Malcolm una vez en los ochenta. Ahora Malcolm , ha fallecido, y Brian no está, por problemas de oído y porque le echaron, con malas formas por cierto. Para mí es el momento de chapar el chiringuito, claramente además, pero no es mi grupo, asi que que hagan lo que quieran y yo opinaré lo que me de la gana.
Para mí sin Rudd no son acdc. No los acdc que a mí me alegran la vida, por lo menos. Si los acdc que graban mierdas tan gordas como Moneytalks, eso sí.
El disco ese (espero que en vínilo) que puso Gallardo >>%>%>>>>>#{£¥=<> puto Filo de la Navaja.
El disco ese (espero que en vínilo) que puso Gallardo >>%>%>>>>>#{£¥=<> puto Filo de la Navaja.
Elephant Man escribió:[...]Que algunos consideran que AC/DC es un sonido o una franquicia, y les vale cualquier cosa, pues vale, adelante, pero respetad a los que no consideramos que es así.[...]
Pides respeto, pero consideras que los que queremos ver a Angus con Axl es porque consideramos que AC/DC es una franquicia y nos vale cualquier cosa.
Correcto.
Te ha faltado decir que somos tontos y nos dejamos engañar.
Enric67- Mensajes : 38875
No hace falta picarse... creo.
Me he venido arriba conforme escribía , así está mejor?:Enric67 escribió:Elephant Man escribió:[...]Que algunos consideran que AC/DC es un sonido o una franquicia, y les vale cualquier cosa, pues vale, adelante, pero respetad a los que no consideramos que es así.[...]
Pides respeto, pero consideras que los que queremos ver a Angus con Axl es porque consideramos que AC/DC es una franquicia y nos vale cualquier cosa.
Correcto.
Te ha faltado decir que somos tontos y nos dejamos engañar.
Y no, no pienso cambiar lo de franquicia, porque es así. Es en lo que se han convertido. Puedes comprarlo o no. Yo no lo compro, pero respeto a quien lo haga, faltaría mas.
Que algunos consideran que AC/DC es un sonido o una franquicia, y les vale el grupo con cualquier miembro mientras esté Angus, pues vale, adelante, pero respetad a los que no consideramos que es así.
Y no no, no llamo tonto a nadie. Por tontos nos han tomado los que han hablado de formación original poniendo miembros anecdóticos, o haciendo ver que no existe una formación clásica, cuando si que ha existido.
Última edición por Elephant Man el Miér 14 Feb 2018 - 17:35, editado 1 vez
Yo insisto. Que me parece perfecto que no lo compreis
Que quiero ver a axl/dc en pabelloncitos, a lo sumo en la calle lleida de montjuic
Que quiero ver a axl/dc en pabelloncitos, a lo sumo en la calle lleida de montjuic
Y dicho esto, haya paz
Y viva el rock
Y viva el rock
Yo creo que el tema es muy sencillo, y ya saliéndonos de ningún asunto melómano. Hay dos razones por las que puede apetecerte pagar por ir a ver a un grupo con uno o pocos miembros "originales/clásicos":
1. No pudiste verlos con formaciones más potentes y quieres ver en directo a alguno de los artífices de esas canciones, y vivir parte de lo que transmiten en directo. Ya que es eso o nada (para mí, caso de Queen + Adam Lambert).
2. Ya los has visto con anteriores formaciones y aún así piensas que el directo que tienen actualmente sigue siendo satisfactorio y te apetece volver a sentirlo (para mí, AXL/DC).
Luego ya entran en juego los precios de cada concierto y dónde esté tu línea roja de pagar o no por ello. Pero derecho tienen a hacer lo que les dé la gana con el nombre de un grupo que, ante todo, es suyo.
1. No pudiste verlos con formaciones más potentes y quieres ver en directo a alguno de los artífices de esas canciones, y vivir parte de lo que transmiten en directo. Ya que es eso o nada (para mí, caso de Queen + Adam Lambert).
2. Ya los has visto con anteriores formaciones y aún así piensas que el directo que tienen actualmente sigue siendo satisfactorio y te apetece volver a sentirlo (para mí, AXL/DC).
Luego ya entran en juego los precios de cada concierto y dónde esté tu línea roja de pagar o no por ello. Pero derecho tienen a hacer lo que les dé la gana con el nombre de un grupo que, ante todo, es suyo.
victorrt- Mensajes : 7113
Dani escribió:Yo lo que vi es a un tipo echando como un perro de la banda a un tipo que llevaba 30 años en ella, sustituyéndolo por un mercenario con tirón entre los true rockers ,que aplaudieron con las orejas la maniobra. ASCO.
Brian ya pidió la jubilación en 2010 porque ya no se veía a su edad en el escenario (les saca 10 años al resto). Pero reconoció que los Young le pidieron que se quedase más tiempo (erróneamente, para mi).
Así que no creo que pueda haber motivo de queja por parte de Brian...
Intruder- Mensajes : 20809
¿Y tú quien eres para dedicir por Angus Young cuando debe cerrar su chiringuito? Nadie.Elephant Man escribió:Todos sabemos cual es la formación clásica, así que no nos hagamos los tontos. Hay dos formaciones clásicas, una con Bon y la otra con Brian, y los otros 4 son los dos Young, Phil Rudd y Cliff Williams. Que Phil o Cliff fallen y se coja a otro, pues no pasa nada, son remplazables. Para mi los otros 3 ya no. Pude entender lo de Malcolm en su momento, tenía una enfermedad, y el mismo Malcolm quería que el grupo siguiese adelante, y cogieron al primo, que ya había hecho de remplazo de Malcolm una vez en los ochenta. Ahora Malcolm , ha fallecido, y Brian no está, por problemas de oído y porque le echaron, con malas formas por cierto. Para mí es el momento de chapar el chiringuito, claramente además, pero no es mi grupo, asi que que hagan lo que quieran y yo opinaré lo que me de la gana.
Opina lo que quieras, opinar no te va a dar la razón.
Pides para tu opinión el respeto que no tienes ni por la de los demás ni por la decisión del miembro fundador del grupo. Bravo.
AC/DC es una de mis bandas favoritas. Los he visto siempre con Brian y nunca he salido decepcionado. A veces increibles, otras quizás no tanto. Y mi cantante favorito es, con diferencia, Bon. Si hubiera pensado que no era lo mismo, no hubiera ido y me hubiese perdido grandes conciertos. Con Axl no los he visto, así que no puedo decir nada al respecto. Claro que preferiría que tocaran los miembros originales, pero eso ya no es posible. En definitiva, si Angus quiere seguir, que siga. Puede que continuen ofreciendo grandes noches de rock, aunque sea con los "suplentes". Yo ya no iré, ahora tengo otras prioridades y no me sobra el dinero, pero seguro que ACDC seran siempre grandes.
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Yo ya no iré
Gracias canko, por no ir mas. El siguiente. Animo
Yo respeto a quien le guste, pero aquí si alguno crítica la deriva actual del grupo, y esgrimiendo argumentos, le cae de todo. Entre otras cosas manipulaciones como decir que la gente solo se queja por la llegada de Axl, y que no hubo quejas cuando lo de Malcolm o lo de Brian. Pues muy bien. O lo de nombrar miembros anecdóticos del grupo para desacreditar a los que hablamos de formación clásica u original, como si no hubiese existido esaPerry go round escribió:¿Y tú quien eres para dedicir por Angus Young cuando debe cerrar su chiringuito? Nadie.Elephant Man escribió:Todos sabemos cual es la formación clásica, así que no nos hagamos los tontos. Hay dos formaciones clásicas, una con Bon y la otra con Brian, y los otros 4 son los dos Young, Phil Rudd y Cliff Williams. Que Phil o Cliff fallen y se coja a otro, pues no pasa nada, son remplazables. Para mi los otros 3 ya no. Pude entender lo de Malcolm en su momento, tenía una enfermedad, y el mismo Malcolm quería que el grupo siguiese adelante, y cogieron al primo, que ya había hecho de remplazo de Malcolm una vez en los ochenta. Ahora Malcolm , ha fallecido, y Brian no está, por problemas de oído y porque le echaron, con malas formas por cierto. Para mí es el momento de chapar el chiringuito, claramente además, pero no es mi grupo, asi que que hagan lo que quieran y yo opinaré lo que me de la gana.
Opina lo que quieras, opinar no te va a dar la razón.
Pides para tu opinión el respeto que no tienes ni por la de los demás ni por la decisión del miembro fundador del grupo. Bravo.
Y por supuesto, Angus puede hacer lo que quiera con el grupo, que para algo es suyo. Y nosotros compramos o no, ya está. Y yo, no compro lo de ahora.
Y ale, me voy a poner el Power age. Alegría y rock n roll coño, que no es para ponerse así.
Siento si alguien se tomó a mal mi mensaje anterior, no quería faltar.
Perry go round escribió:¿La formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Mark Evans, la formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Simon Wright y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Chris Slade y Cliff Williams?victorrt escribió:Creo que cuando la gente reclama que sin la "formación original" no son el mismo grupo, se refieren a la "formación clásica", es decir, con la que dicho grupo ha grabado sus álbumes más clásicos e influyentes, cuando estuvieron en mayor auge compositivo y en directo. Y, según estos argumentos, el grupo pierde cierto "derecho" a girar con su nombre cuando se va alguno de los miembros que más influían en la composición o en los directos.
¿Igual no te habías puesto el sonotone o algo así?
Última edición por Marcial Garañón el Miér 14 Feb 2018 - 19:04, editado 1 vez
Alcaudon escribió:canko escribió:Yo ya no iré
Gracias canko, por no ir mas. El siguiente. Animo
ei, no he dicho más. He dicho que, en este momento, prefiero pagar para conciertos de gente que no he visto. Ojalá pudiera ir a todo.
canko- Mensajes : 2846
Gallardo escribió:Perry go round escribió:
Cuando entró Stevie no escuché ninguna queja. Cuando volvió Chris Slade no escuché ninguna queja.
Cuando despidieron a Brian Johnson no escuché ninguna queja.
Hombreeeeee..... alguna, alguna..........
¿Ninguna? Se hizo una protesta tan bestia que tuvieron que proceder a permitir la devolución de entradas que, en principio, no iban a hacer. Se cambió de nombre al topic por el que ahora se conoce. Gente que comentabamos aqui,entre las que me incluyo dejó claro que AC/DC estaba muerta y enterrada. Incluso cuando se fue Malcolm. Aquellos que aceptaron a Stevie por ser el sustituto en otros años directamente acabaron cuando se le largó con un comunicado, en frío,sin rueda de prensa,sin amor por alguien que te salvó el culo y dado de comer despues de que tu cantante se muriese después de una cogorza.
Bassrock- Mensajes : 3436
Elephant Man escribió:Lo mas cachondo es que si vas a su página web aun ponen a Brian como miembro y ni rastro de Axl.
Me quedo de piedra, AXL que lleva 2 años, con sus 24 meses, en la banda, no aparece en las fotos?
Aquí pasa algo...a ver si le han expulsado del grupo...
uno cualquiera escribió:Para mí sin Rudd no son acdc. No los acdc que a mí me alegran la vida, por lo menos. Si los acdc que graban mierdas tan gordas como Moneytalks, eso sí.
No jodas tío, me recuerdas a un colega que tengo en otro foro que odia el Moneytalks...a mi me mola ese tema.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20