The Good Fight is here!!!!
+14
Sutter Cane
sonic buzzard
KIM_BACALAO
Jud
pinkpanther
icarus
Ed Wood
Maniac is out
Riff
Nomeko7
loaded
Joseba
Daeshu
bitx
18 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Good Fight is here!!!!
pinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:Cerpin Taxt escribió:terminada la 4 de good wife, menudo capítulo final y menudo cierre
y todavía quedan 3 temporadas...
cuanto más veo tgw, más fallida me parece the good fight, aprovechándose del éxito de la primera para centrarse en la left wing agenda en vez de hacer otra serie memorable
no estoy de acuerdo en lo último, para mí también es una serie memorable, si no más
que si no se hubiera apoyado en el éxito y en los personajes de la primera igual ni se podría haber hecho, en eso estoy de acuerdo, pero bendito sea ese aprovechamiento!
las dos tienen sus pequeños bajones de calidad, ninguna es perfecta, pero siguen siendo maravillosas ambas
Vota, que soy el único que lo ha hecho.
https://www.foroazkenarock.com/t65589-series-series-series-las-votaciones-de-la-liga-en-el-primer-post
pues me temo que no me deja ni en el móvil ni en Edge en la laptop (es el único browser que puedo usar)
KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:Cerpin Taxt escribió:terminada la 4 de good wife, menudo capítulo final y menudo cierre
y todavía quedan 3 temporadas...
cuanto más veo tgw, más fallida me parece the good fight, aprovechándose del éxito de la primera para centrarse en la left wing agenda en vez de hacer otra serie memorable
no estoy de acuerdo en lo último, para mí también es una serie memorable, si no más
que si no se hubiera apoyado en el éxito y en los personajes de la primera igual ni se podría haber hecho, en eso estoy de acuerdo, pero bendito sea ese aprovechamiento!
las dos tienen sus pequeños bajones de calidad, ninguna es perfecta, pero siguen siendo maravillosas ambas
Vota, que soy el único que lo ha hecho.
https://www.foroazkenarock.com/t65589-series-series-series-las-votaciones-de-la-liga-en-el-primer-post
pues me temo que no me deja ni en el móvil ni en Edge en la laptop (es el único browser que puedo usar)
Nos censuran para que no gane.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KIM_BACALAO- Moderador
los responsables de esta serie son unos hijos de la gran puta
spoiler de the good wife y good fight
- Spoiler:
- si ya les odiaba por la salida que le dieron al personaja de Maia, ahora les odio más por la salida que le dan al personaje de Will Gardner, no recuerdo que me afectase tanto la muerte de un personaje de serie que encima, viendolo con perspectiva, la han cocinado a fuego lento
que pena, que rabia, que final, que hijos de puta
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:los responsables de esta serie son unos hijos de la gran puta
- Spoiler:
si ya les odiaba por la salida que le dieron al personaja de Maia, ahora les odio más por la salida que le dan al personaje de Will Gardner, no recuerdo que me afectase tanto la muerte de un personaje de serie que encima, viendolo con perspectiva, la han cocinado a fuego lento
Riff- Mensajes : 6178
A mi me parece bastante superior the good fight a su predecesora, que acabó descompensada por diversos factores.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Riff escribió:Cerpin Taxt escribió:los responsables de esta serie son unos hijos de la gran puta
- Spoiler:
si ya les odiaba por la salida que le dieron al personaja de Maia, ahora les odio más por la salida que le dan al personaje de Will Gardner, no recuerdo que me afectase tanto la muerte de un personaje de serie que encima, viendolo con perspectiva, la han cocinado a fuego lento
Si no recuerdo mal, esto se debió a que
- Spoiler:
- el actor se pensaba que se iba a comer la taquilla en los cines. Y dejó la serie de forma abrupta.
Por la tercera temporada vamos y muy bien.
Dani- Mensajes : 44198
KIM_BACALAO escribió:por cierto, alguien ha vito Evil o The Bite? dos series de los mismos creadores?
me interesan bastante, y he leído críticas muy buenas de la primera sobre todo (la segunda acaba de llegar), y sobre todo me interesa la temática
pero me gustaría ver opiniones más allá de la crítica especializada
ayer vimos el primero de The Bite. Me dejó un poco a medias, tal vez por ser un capítulo demasiado introductorio, iba cogiendo caña al final. A ver cuándo puedo ver más...
alguien más la ha visto?
Y casi me interesa más Evil, por el estilo que cubre. Nadie la ha visto?
tal cualSutter Cane escribió:A mi me parece bastante superior the good fight a su predecesora, que acabó descompensada por diversos factores.
starfuckers- Mensajes : 37490
se supone que he llegado al punto de inflexión en el que la serie se va al traste en the good wife
con lo visto hasta ahora, me quedo con las 4 primeras de wife antes que fight
pero cada una tiene sus pros y contras, wife está planteada como una serie de consumo rápido, un caso por capítulo, con las tramas de personajes desarrollándose con cuentagotas, sobre todo en las dos primeras temporadas
con lo visto hasta ahora, me quedo con las 4 primeras de wife antes que fight
pero cada una tiene sus pros y contras, wife está planteada como una serie de consumo rápido, un caso por capítulo, con las tramas de personajes desarrollándose con cuentagotas, sobre todo en las dos primeras temporadas
pensaba que la gente exageraba, pero si que la cosa empieza a ir cuesta abajo y sin frenos después de ese punto de inflexión
el primer capítulo de la sexta es el peor capítulo de lo que vamos de serie, se nota que se están quedando sin ideas
el primer capítulo de la sexta es el peor capítulo de lo que vamos de serie, se nota que se están quedando sin ideas
es absolutamente horrible como llega a su final esta serie.Cerpin Taxt escribió:pensaba que la gente exageraba, pero si que la cosa empieza a ir cuesta abajo y sin frenos después de ese punto de inflexión
starfuckers- Mensajes : 37490
es que incluso del final de temporada al primero de la sexta que, supuestamente, tienen lugar en el mismo espacio y tiempo, pega un bajón enorme que llama la atención, sobre todo cuando las ves de seguido
por ejemplo, en la relación de Alicia con Finn, que de un capítulo a otro se vuelve un capullo
por ejemplo, en la relación de Alicia con Finn, que de un capítulo a otro se vuelve un capullo
pasados los 6-7 capítulos iniciales, la serie hace un intento de recuperar el nivel de las anteriores, lo consigue y luego vuelve a caer en picado
los capítulos basados en lo que transcurre dentro de la cabeza de un personaje son vergonzosos
los capítulos basados en lo que transcurre dentro de la cabeza de un personaje son vergonzosos
Amazon no me deja reproducir la 4a temporada. A alguien más le pasa?
Dani- Mensajes : 44198
la séptima de good wife empieza hasta peor que la sexta, piloto automático a tope, personajes desdibujados, parecen memes, guiones de risa
no entiendo como pueden cagarla tanto si luego, supuestamente, la misma gente hace the good fight y las primeras son buenísimas
no entiendo como pueden cagarla tanto si luego, supuestamente, la misma gente hace the good fight y las primeras son buenísimas
y aún con todo, me está gustando más que la sexta, gracias a lucca, negan, margo martindale, el mayor protagonismo de howard...
la sexta fue un quiero y no puedo, esta es un se que no puedo, así que hago lo que puedo, con lo que al final queda algo entretenido
la sexta fue un quiero y no puedo, esta es un se que no puedo, así que hago lo que puedo, con lo que al final queda algo entretenido
pues terminada, ni tan mal la séptima, entretenida y muy buen cierre para la serie
quitando la horrible sexta temporada, buen nivel en seis de las siete temporadas
me ha dejado con ganas, así que retomaré la cuarta de good fight, a ver si mantiene el nivel tras el final de la tercera
quitando la horrible sexta temporada, buen nivel en seis de las siete temporadas
me ha dejado con ganas, así que retomaré la cuarta de good fight, a ver si mantiene el nivel tras el final de la tercera
bueno, pues vista la cuarta de the good fight
el primer capítulo es espantoso, estuve a punto de quitarlo, por suerte, el resto de la serie es normal
bastante bien, aunque apenas puede desarrollar nada de trama en 6 capítulos, dejando muchas cosas en el aire, una pena
el primer capítulo es espantoso, estuve a punto de quitarlo, por suerte, el resto de la serie es normal
bastante bien, aunque apenas puede desarrollar nada de trama en 6 capítulos, dejando muchas cosas en el aire, una pena
y terminada la quinta de the good fight
la trama principal de esta temporada anda a caballo entre la genialidad y la tontería supina, supongo que los partidarios de convertir esta serie en un medio de propaganda estarán más cerca de lo primero que de lo segundo
es una pena que Lucca desaparezca por completo, pensaba que tan solo pasaba de principal a secundaria
lo mejor de la serie, por supuesto, marissa, kurt y diane, el resto resulta cada vez más cargante, sobre todo por la sobrecarga ideológica de la serie
la trama principal de esta temporada anda a caballo entre la genialidad y la tontería supina, supongo que los partidarios de convertir esta serie en un medio de propaganda estarán más cerca de lo primero que de lo segundo
es una pena que Lucca desaparezca por completo, pensaba que tan solo pasaba de principal a secundaria
lo mejor de la serie, por supuesto, marissa, kurt y diane, el resto resulta cada vez más cargante, sobre todo por la sobrecarga ideológica de la serie
KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, alguien ha vito Evil o The Bite? dos series de los mismos creadores?
me interesan bastante, y he leído críticas muy buenas de la primera sobre todo (la segunda acaba de llegar), y sobre todo me interesa la temática
ayer vimos el primero de The Bite. Me dejó un poco a medias, tal vez por ser un capítulo demasiado introductorio, iba cogiendo caña al final. A ver cuándo puedo ver más...
alguien más la ha visto?
pues al final no seguimos con the Bite (mi mujer se quedó sopa a la mitad del segundo), no nos acabó de convencer
pero hemos devorado las dos temporadas (hasta ahora) de Evil
tiene algo de las "The Good...", sobre todo en algunos toques de dilemas morales, pero muy ligero (bueno, algún capi es muy de "depositions" y similares). Y empieza más seria con el tema del bien y el mal, y de lo que "existe" y lo que está sólo en nuestras caezas, pero al de pocos capítulos se vuelve muy serie B, lo cual me jodió un poco. Pero lo compensa que la serie es tremendamente entretenida, no me he aburrido en ningún capi, y algunos incluso son sobresalientes dentro de su estilo (como el monasterio de clausura en la segunda). Buenos héroes (/anti-héroes), y recuperar al malo de Lost en otro papel de villano a su medida...
deseando que llegue la tercera ya!
La sexta temporada será la última de The Good Fight
una pena despedir a los pocos personajes originales que quedan, pero los nuevos no han calado y la última ya olía
a ver si cierran a la altura y si pagan lo que se merece y que vuelva Alicia un par de capítulos
a ver si cierran a la altura y si pagan lo que se merece y que vuelva Alicia un par de capítulos
KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, alguien ha vito Evil o The Bite? dos series de los mismos creadores?
alguien más la ha visto?
pues al final no seguimos con the Bite (mi mujer se quedó sopa a la mitad del segundo), no nos acabó de convencer
pero hemos devorado las dos temporadas (hasta ahora) de Evil
tiene algo de las "The Good...", sobre todo en algunos toques de dilemas morales, pero muy ligero (bueno, algún capi es muy de "depositions" y similares). Y empieza más seria con el tema del bien y el mal, y de lo que "existe" y lo que está sólo en nuestras caezas, pero al de pocos capítulos se vuelve muy serie B, lo cual me jodió un poco. Pero lo compensa que la serie es tremendamente entretenida, no me he aburrido en ningún capi, y algunos incluso son sobresalientes dentro de su estilo (como el monasterio de clausura en la segunda). Buenos héroes (/anti-héroes), y recuperar al malo de Lost en otro papel de villano a su medida...
deseando que llegue la tercera ya!
Joder, me lo estoy pasando pipa con la tercera de Evil, la vuelvo a recomendar!
La verdad es que asusta esa más que probable realidad que nos espera en breve tan bien representada en esta última temporada
Un gran final para una gran serie.
Sutter Cane escribió:La verdad es que asusta esa más que probable realidad que nos espera en breve tan bien representada en esta última temporada
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Terminada la última temporada.
Una gran serie, de lo mejor de estos últimos años, bueno, de lo mejor no, para mi la mejor series que he visto estos últimos años.
Me alucina la capacidad que tienen para atacar a Trump y a toda la basura que nos rodea cada día mas.
Una gran serie, de lo mejor de estos últimos años, bueno, de lo mejor no, para mi la mejor series que he visto estos últimos años.
Me alucina la capacidad que tienen para atacar a Trump y a toda la basura que nos rodea cada día mas.
Pero que fantasía es ésta???
Riff escribió:Pero que fantasía es ésta???
Oh.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4