Adiós a Bill Paxton
+14
ion
Rockenberg
Daeshu
Polar Bear
Boohan
Heisenberg
DumDumBoy
Trumbo
Adso
watts
Gora Rock
Angus Glop
Tony Montana
Riff
18 participantes
Página 1 de 1.
Adiós a Bill Paxton
Vaya bajonazo. 61 años. Toda la vida ahí
El único capaz de ser asesinado por un terminator, los aliens y un depredador....
El único capaz de ser asesinado por un terminator, los aliens y un depredador....
Riff- Mensajes : 6207
Re: Adiós a Bill Paxton
Joder! perra vida dep
Tony Montana- Mensajes : 2162
Joder qué pena. Joven aún. RIP
Gora Rock- Mensajes : 35766
Complicaciones en una operación, han dicho.
Adso- Mensajes : 33155
Un clásico, coño, qué pena...61 años solamente.
Trumbo- Mensajes : 99707
Vaya... . Su papel en mentiras arriesgadas es desternillante. Me caía muy bien el tipo, una pena.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Una pena, en las películas de James Cameron, siempre se salía, ahora lo último suyo que se me viene a la cabeza es en TV, en Agents Of Shield, una pena.
DEP.
DEP.
Heisenberg- Mensajes : 12129
mierda de vida
Creo que el primer papel importante que recuerdo de él es en Twister, aunque es de esos que ha estado ahí toda la vida.
DEP
Creo que el primer papel importante que recuerdo de él es en Twister, aunque es de esos que ha estado ahí toda la vida.
DEP
Boohan- Mensajes : 54508
DumDumBoy escribió:Vaya... . Su papel en mentiras arriesgadas es desternillante. Me caía muy bien el tipo, una pena.
Polar Bear- Mensajes : 16922
Como director tiene una película muy interesante.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Como director tiene una película muy interesante.
Buena peli, si señor.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Una pena
Sí, Frailty buena peli. Y como actor tiene unas cuantas míticas. Tocará revisionarlas.
Sí, Frailty buena peli. Y como actor tiene unas cuantas míticas. Tocará revisionarlas.
Un grandísimo actor y con muchísimos registros. Y con una serie de papeles icónicos al alcance de muy pocos.
Me gustó muchísimo la serie de HBO de los polígamos que protagonizaba (Big Love) y que me decis de "Un plan Sencillo" de Sam Raimi junto a Billy Bob Thornton y Bridget Fonda? Una maravilla!
Mentiras Arriesgadas... solo de pensarlo me muero de risa con su papel. Ah y seguramente ha sido el vampiro más cool de los últimos 30? años.
Me gustó muchísimo la serie de HBO de los polígamos que protagonizaba (Big Love) y que me decis de "Un plan Sencillo" de Sam Raimi junto a Billy Bob Thornton y Bridget Fonda? Una maravilla!
Mentiras Arriesgadas... solo de pensarlo me muero de risa con su papel. Ah y seguramente ha sido el vampiro más cool de los últimos 30? años.
ion- Mensajes : 11956
Una pena. UN auténtico clásico que siempre estaba ahí. A mí me hizo partirme el ojete en su papel en 'Club Desmadre', una comedia bizarra gore con la que me parto el ojete:
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
DEP, un grande
Habéis visto el post de Suicidal tendencies en su facebook?
melon head- Mensajes : 14685
Emotivo recuerdo. Qué grande !!melon head escribió:DEP, un grande
"I'm extremely saddened to hear of the passing of Bill Paxton, someone I was lucky enough to know and call a real friend.
I meet him when I was 16 as we both worked delivering the L.A. Times in the morning.
We were the only "young ones" there as most of the people were at least 40.
Bill had moved out to Santa Monica to be an "actor". I told him I was gonna start a band
He was just an incredibly cool, friendly, optimistic guy that never got discouraged when he couldn't get even an audition for the smallest roles.
But every morning at 2am he came into work with a smile.
He loved music too, so we'd sometimes go to punk rock shows and then go straight from the Starwood or Whiskey to delivering the morning paper to Northside SM.
So many great stories and times I will never forget.
I'm so sad for his family and their loss.
It's always hurts when someone passes away, especially when it's too soon and without warning.
And the older you get the more often it happens.
And each time it does, people think of the good things to say and remember them by.
The special thing about Bill is, I have never heard anyone that knew him, from before his success or during it, that ever had anything but great things to say about him. Truly an amazing person, who literally followed his dream, and never gave up.
Lastly, Someone just sent me this photo. That's the way I remember Bill, not cause he's wearing and SxTx shirt, but that smile. And of course he was an amazing actor and director...but more importantly he was as good a person as they come! Rest in Peace. You will be missed but never forgotten. So proud of you and thankful that I knew you."
Mike Muir SxTx