DOWNLOAD FESTIVAL
+38
Minus Human
Blas
kirenenko
terri321
John Smith PM
Evolardo
Mcbein
noid
Kinder Malo
millino
gayeta
Moderno
Sitinho
Bonobo
katz
Vilches
alarbar
arise
danitoledo
Marcial Garañón
Rayo
karlos gasteiz
Jud
rearviewmirror
El Califa
Lazaretto
Konrat_Todopunk
azamzar
BrodyDalle
xupis
Sr. Rubio
LaCintaVHS
Poisonblade
dalogi
36crazyfists
disturbiau
Shiro_himura
Huxley
42 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
Rayo escribió:Poison escribió:Rayo escribió:disturbiau escribió:si os aguantó el año pasado malo sea Habrá que llevar flotador en todo casoRayo escribió:Jump Around será el mejor test para ver si aguanta la plataforma sobre el Estanque de La China.
No sonó un Jump Around.
Veo peligrar el viernes y el sábado si suena más allá de las 00.00.
Si aguanto con The Prodigy..
Vaya broza bacala.
Son la hostia. Los cambiaba ya mismo por los prophets.
Poisonblade- Mensajes : 55502
marcialg2000 escribió:Si ponen a Monster Magnet el jueves y lo acompañan de SOAD o Prophets of Rage, más Triggerfinger y alguna golosina más, soy capaz de ir el jueves y volverme el viernes al Azkena.
Un saludo. Marcial Garañón
Pero si ya esta la distribución por dias
BrodyDalle escribió:
Hasta parece mejor todo así
(no es oficial la imagen)
Joder así si leches Es que hasta gana enteros el cartel, si distribuyes eso por escenarios con más logos ya ni te cuento.
Por cierto la gente que se mete por la nariz? Sacado del FB:
no quiero meter la pata pero donde ves tu un cartelazo, linkin¿ system¿ prooophhets of rage¿ fige finger¿ a day to remember¿ mastodon¿ joder si no has salido de casa desde que puedes ir de conciertos bien, pero si ya has visto estos grupos emmm de cartelazo nada. Relleno del copon, y no digo que apoyar a la escena local no esta mal. Pero bueno los podemos ver perfectamente en las salas de nuestras ciudades y no hace falta ir a un festival. Hay cuatro grupos contados internacionales y todo lo otro nacional. Yo no compro. A mi ni que me lo regalen que entre el viaje y todo no me sale a cuenta por este cartel.
¿Que se pueden ver por salas en serio? 13 años sin venir, 9 años sin venir, desde 2011 sin venir...WFT
Última edición por Shiro_himura el Miér Mar 01 2017, 10:50, editado 2 veces
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:marcialg2000 escribió:Si ponen a Monster Magnet el jueves y lo acompañan de SOAD o Prophets of Rage, más Triggerfinger y alguna golosina más, soy capaz de ir el jueves y volverme el viernes al Azkena.
¡Ah, cojón! Como ha puesto lo de "no es oficial la imagen" creía que no era oficial la distribución esa.
Pues putada, porque en la parte alta, el jueves es el día que menos me interesa de largo :-(
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Shiro_himura escribió:marcialg2000 escribió:Si ponen a Monster Magnet el jueves y lo acompañan de SOAD o Prophets of Rage, más Triggerfinger y alguna golosina más, soy capaz de ir el jueves y volverme el viernes al Azkena.
¡Ah, cojón! Como ha puesto lo de "no es oficial la imagen" creía que no era oficial la distribución esa.
Pues putada, porque en la parte alta, el jueves es el día que menos me interesa de largo :-(
Otro saludo. Marcial Garañón
La distribución por días y los grupos son esos, lo que no es oficial es la imagen con los logos, pero toda la info si.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
A ver si el lunes o martes con la subida de precio nos dan otra fecha o algo.
Yo no se lo que esperaba la gente la verdad Por cierto las posibles altas han vendido los abonos
antes de cancelar.. a 60 la noche una habitación para 2 el gran legazpi jud?
disturbiau- Mensajes : 35004
Poison escribió:Rayo escribió:Poison escribió:Rayo escribió:disturbiau escribió:si os aguantó el año pasado malo sea Habrá que llevar flotador en todo casoRayo escribió:Jump Around será el mejor test para ver si aguanta la plataforma sobre el Estanque de La China.
No sonó un Jump Around.
Vaya broza bacala.
Son la hostia. Los cambiaba ya mismo por los prophets.
Yo te baneaba.
Pero no tengo poder.
Rayo- Mensajes : 55502
Yo los ponía de cocabezas, por que cambiar
disturbiau escribió:Yo no se lo que esperaba la gente la verdad Por cierto las posibles altas han vendido los abonos
¿60 la habitación o 120? De momento somos tres, que uno se ha rajado y otra está a la espera de vacaciones. Lo que pasa que sólo vamos dos desde el jueves.
La habitaciónPoison escribió:disturbiau escribió:Yo no se lo que esperaba la gente la verdad Por cierto las posibles altas han vendido los abonos
¿60 la habitación o 120? De momento somos tres, que uno se ha rajado y otra está a la espera de vacaciones. Lo que pasa que sólo vamos dos desde el jueves.
de jueves a domingo 3 noches, bueno técnicamente 1 + 2disturbiau escribió:La habitaciónPoison escribió:disturbiau escribió:Yo no se lo que esperaba la gente la verdad Por cierto las posibles altas han vendido los abonos
No puedo asegurar que sean 2 camas, por si acaso aviso
Poison escribió:El Phil Campbell ese que nos han colado no será un tributo a Lemmy, ¿No? Veo que tiene un ep, miedo me da.
Vi su actuación en Wacken, que pusieron en streaming en directo y...pfff. Lamentable es decir poco. Mucho tema de Motorhead y luego diversas versiones: ZZ Top, Black Sabbath, Led Zeppelin... y uno o dos temas propios.
danitoledo- Mensajes : 40630
Aquí el directo en Wacken. Aviso, solo para valientes:
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Poison escribió:El Phil Campbell ese que nos han colado no será un tributo a Lemmy, ¿No? Veo que tiene un ep, miedo me da.
Vi su actuación en Wacken, que pusieron en streaming en directo y...pfff. Lamentable es decir poco. Mucho tema de Motorhead y luego diversas versiones: ZZ Top, Black Sabbath, Led Zeppelin... y uno o dos temas propios.
Pues que los pongan a las 3 de la noche. O para abrir el festival.
disturbiau escribió:Yo no se lo que esperaba la gente la verdad Por cierto las posibles altas han vendido los abonos
Oh!! Siii
Jud- Moderadora
Bueno espera que a veces me flipo y luego proceso
60/hab o 60 perona?
Y entiendo que soy yo +1 lo que está libre, no?
60/hab o 60 perona?
Jud- Moderadora
Ya lo he dicho 60/habitación noche, 3 noches. La habita para ti solita o si queieres la compartes con algún colega. Lo dicho no garantizo que haya 2 camas, solo que pueden dormir 2 personas XDJud escribió:Bueno espera que a veces me flipo y luego proceso
60/hab o 60 perona?
Podemos organizar una pelea entre poison y jud para ver quien se la queda
Por 60 euros en airbnb tienes un palacio
xupis- Mensajes : 7074
disturbiau escribió:Podemos organizar una pelea entre poison y jud para ver quien se la queda
Yo la cedo. Que de momento las cosas no están claras. E incluso igual nos ceden casa.
Cancelo todoPoison escribió:disturbiau escribió:Podemos organizar una pelea entre poison y jud para ver quien se la queda
Yo la cedo. Que de momento las cosas no están claras. E incluso igual nos ceden casa.
Distur! yo mas 1, te lo confirmo ya! Yastnau!
Jud- Moderadora
Ooooh pero ganar por retirada de rival no mooolaaa
Jud- Moderadora
Si tu + 1, no hay prisa de momento, pero cuanto antes mejor asi me la quito de en medioJud escribió:Distur! yo mas 1, te lo confirmo ya! Yastnau!
disturbiau escribió:Si tu + 1, no hay prisa de momento, pero cuanto antes mejor asi me la quito de en medioJud escribió:Distur! yo mas 1, te lo confirmo ya! Yastnau!
Pues ya mismo te lo confirmo. Que mi colega tambien esta hasta los mismisimos de que sus colegas solo remononean y el se tiene q pillar avion (la entrada ya latiene) xq vive en dublin
Jud- Moderadora
Jud escribió:disturbiau escribió:Si tu + 1, no hay prisa de momento, pero cuanto antes mejor asi me la quito de en medioJud escribió:Distur! yo mas 1, te lo confirmo ya! Yastnau!
Pues ya mismo te lo confirmo. Que mi colega tambien esta hasta los mismisimos de que sus colegas solo remononean y el se tiene q pillar avion (la entrada ya latiene) xq vive en dublin
Si eso dime que necesitas, datos, pasta..
Jud- Moderadora
Yo al final he tirado de apartemento con los colegas, nos sale a 25€ la noche por persona, la putada es que está por Gran Vía, espero que el transporte funcione decentemente.
¿Alguien sabe como les fue a los del Madculo el año pasado en este tema?
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Ok, luego te paso datos que la habita está pagada para hacer una transferencia. La pondré en público por si alguien se anima ha hacer alguna donaciónJud escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:Si tu + 1, no hay prisa de momento, pero cuanto antes mejor asi me la quito de en medioJud escribió:Distur! yo mas 1, te lo confirmo ya! Yastnau!
disturbiau escribió:Ok, luego te paso datos que la habita está pagada para hacer una transferencia. La pondré en público por si alguien se anima ha hacer alguna donaciónJud escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:Si tu + 1, no hay prisa de momento, pero cuanto antes mejor asi me la quito de en medioJud escribió:Distur! yo mas 1, te lo confirmo ya! Yastnau!
Donación para los pobres bocachanclas que no se pueden sacar el dedo de sus culetes, Por menos ya te dan un % de discapacidad
Jud- Moderadora
Un colega vende su abono de tres días por 107€ (precio de oferta inicial). Si hay algún interesado, que me mande un MP y le paso su contacto
Lazaretto- Mensajes : 18168
Os juro que no entiendo a vuestros colegas. Bueno, ni a ellos ni a los 50000 que ahora mismo estan intentando revender su bono.
No se como tienen tantos ovarios/huevos de hacerlo ANTES de cerrar cartel.
¿¿es que nadie ha oído hablar de Murphy o que???
Con perdón por vuestros colegas, pero si acaba siendo así yo me reiré mucho. Me reiré MUCHISIMO.
Con perdón por vuestros colegas, pero si acaba siendo así yo me reiré mucho. Me reiré MUCHISIMO.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Os juro que no entiendo a vuestros colegas. Bueno, ni a ellos ni a los 50000 que ahora mismo estan intentando revender su bono.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
A ver, que no sabéis la historia.
Mi colega pilló tres abonos porque dos colegas le dijeron que iban a ir seguro. Al final uno de los tres se ha desentendido del asunto y no quiere saber nada.
Mi colega no se quiere comer el abono (que no es suyo) y por eso lo vende por lo que le costó.
No hay más
Mi colega pilló tres abonos porque dos colegas le dijeron que iban a ir seguro. Al final uno de los tres se ha desentendido del asunto y no quiere saber nada.
Mi colega no se quiere comer el abono (que no es suyo) y por eso lo vende por lo que le costó.
No hay más
Lazaretto- Mensajes : 18168
Pues Dillinger al final en el VOA portugués en agosto. Nos vamos olvidando definitivamente.
El Leyendas los tiene a tiro, otra cosa es que apuesten por ellos.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Pues Dillinger al final en el VOA portugués en agosto. Nos vamos olvidando definitivamente.
Ni de coña
Lo que me extraña de dillinger es la cancelación sin nuevas fechas
Pues no se que decirte, la gira la llevaba madness si no recuerdo malShiro_himura escribió:azamzar escribió:Pues Dillinger al final en el VOA portugués en agosto. Nos vamos olvidando definitivamente.
Ni de coña
Lazaretto escribió:A ver, que no sabéis la historia.
No hay más
Obviamente no me refería a este tipo de caso, claro.
Espero fervorosamente que el colega a día de hoy ya luzca un reluciente título de -ex, por cierto. Porqué menuda tela, vamos.
Jud- Moderadora
Irán al leyendas seguramente.
Sr. Rubio escribió:Yo al final he tirado de apartemento con los colegas, nos sale a 25€ la noche por persona, la putada es que está por Gran Vía, espero que el transporte funcione decentemente.
Nosotros estamos igual. Si hay algo de info de alguien se agradece.
arise- Mensajes : 21774
habrá que esperar a que se reunan para verlos puesPoison escribió:Irán al leyendas seguramente.
Me pareció leer que para el madcool querían poner refuerzos y algún bus mas, pero ni ideaarise escribió:Sr. Rubio escribió:Yo al final he tirado de apartemento con los colegas, nos sale a 25€ la noche por persona, la putada es que está por Gran Vía, espero que el transporte funcione decentemente.
Nosotros estamos igual. Si hay algo de info de alguien se agradece.
El año pasado creo que fue un caos. Este año acaban los conciertos justo al empezar el servicio de metro. No se como harán con los especiales. Y en el download menos info aún.
Rayo escribió:Poison escribió:Rayo escribió:disturbiau escribió:si os aguantó el año pasado malo sea Habrá que llevar flotador en todo casoRayo escribió:Jump Around será el mejor test para ver si aguanta la plataforma sobre el Estanque de La China.
No sonó un Jump Around.
Vaya broza bacala.
Huxley- Mensajes : 1043
Vosotros si que estais bacalaos
arise- Mensajes : 21774
Poison escribió:El año pasado creo que fue un caos. Este año acaban los conciertos justo al empezar el servicio de metro. No se como harán con los especiales. Y en el download menos info aún.
Es que es eso absolutamente nada, y curioso la menos me parece
PD: Dillinger al Leyendas? es troleada no?
No se como se estaran vendiendoblas entradas, pero las 10.000 de salida las vendieron mas rapido k las del mad, y al mad le kedan 1000 x vender. No creo k le falte mucho para ese anuncio de solo kedan 1000 abonos
36crazyfists- Mensajes : 1605
El mad vendía abonos más baratos con pulsera a parte de esos 10.000. Así que es posible que vendiera unos 15.000 muy rápido. Y no hay reventa apenas, eso quiere decir que la venta del madcool ha sido muchísimo más constante. A parte que el madcool seguramente haya guardado un porrón de entradas de día. Que no creo que hayan vendido 8000 abonos en menos de un mes.
36crazyfists escribió:No se como se estaran vendiendoblas entradas, pero las 10.000 de salida las vendieron mas rapido k las del mad, y al mad le kedan 1000 x vender. No creo k le falte mucho para ese anuncio de solo kedan 1000 abonos
Yo lo que se es que la 32.000 y pico esta vendida un mes antes de esta nueva tanda de confirmaciones. Si tenemos en cuenta que realmente reventa no considero que haya tanta salvo los de turno en las redes y que a mí el CM antes de esta tanda me dijo que llevaban más de la mitad ya vendidas considero que habrán llegado ya a las 40.000 aprox
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20