DOWNLOAD FESTIVAL
+38
Minus Human
Blas
kirenenko
terri321
John Smith PM
Evolardo
Mcbein
noid
Kinder Malo
millino
gayeta
Moderno
Sitinho
Bonobo
katz
Vilches
alarbar
arise
danitoledo
Marcial Garañón
Rayo
karlos gasteiz
Jud
rearviewmirror
El Califa
Lazaretto
Konrat_Todopunk
azamzar
BrodyDalle
xupis
Sr. Rubio
LaCintaVHS
Poisonblade
dalogi
36crazyfists
disturbiau
Shiro_himura
Huxley
42 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
disturbiau escribió: , hacer ver que trabajo delante del ordenador
Ahooora lo entiendo
Jud- Moderadora
Pillo sitio por culpable.
Poisonblade- Mensajes : 55503
que te pasa, te has levantado mal hoy?arise escribió:Cabrones
disturbiau- Mensajes : 35004
Que luego llego a la noche y no doy a basto con lo que haceis por aqui.
arise- Mensajes : 21778
has visto lo del ill niño?
Si, eso olia a mierda desde el principio. Menos mal que no pille nada.
arise escribió:Que luego llego a la noche y no doy a basto con lo que haceis por aqui.
Culpa de Poison y Distur, los del sueldo Nescafé
Jud- Moderadora
Putos informaticos/administrativos.
Podeis ir a acosar a Mr. resu.
Poison escribió:Podeis ir a acosar a Mr. resu.
Imposible seguir el ritmo
He puesto la página en favoritos para despues leerlo tranquilamente en diferido
Jud- Moderadora
te doy la razón en eso.arise escribió:Putos informaticos/administrativos.
Es cierto que desde que estoy de baja voy a destiempo en los hilos y no participio tanto como antes.
A ver si vuelvo al curro y me pongo mas al día
No he leido todo el tema, pero personalmente me ha decepcionado el cartel... a parte de SOAD... no hay nada que realmente me apetezca mucho mucho ver
PD: yo ya tengo mi entrada
Bonobo- Mensajes : 160
katz escribió:te doy la razón en eso.arise escribió:Putos informaticos/administrativos.
Es cierto que desde que estoy de baja voy a destiempo en los hilos y no participio tanto como antes.
A ver si vuelvo al curro y me pongo mas al día
Jajaajjaajjaa
Pd: espero que estés bien
Jud- Moderadora
Bonobo escribió:No he leido todo el tema, pero personalmente me ha decepcionado el cartel... a parte de SOAD... no hay nada que realmente me apetezca mucho mucho ver
Yo tengo esperanzas en lo que queda aún por confirmar, anque a mi decepcionarme decepcioarme..pos tampoco, aunque si que es cierto que me da miedo los setlists que puedan traer (linkin, in flames...)
Bonobo pásate por el hilo de Joselillo!
Jud- Moderadora
Viendo los tamaños de letras aún puede haber esperanza de algo grandecito. Aunque sea del jueves, que faltarian tres grupos grandes, puede que dos grandes y tres pequeños para el viernes y dos medianos para el sábado. En total unos 5 de tercera fila o asi.
En el jueves necesito algo de mi gusto si o si, que lo tego muy cojo con cosas que me gustan pero no me matan.
En el jueves necesito algo de mi gusto si o si, que lo tego muy cojo con cosas que me gustan pero no me matan.
Poison escribió:Viendo los tamaños de letras aún puede haber esperanza de algo grandecito. Aunque sea del jueves, que faltarian tres grupos grandes, puede que dos grandes y tres pequeños para el viernes y dos medianos para el sábado. En total unos 5 de tercera fila o asi.
Quedan unas 6 bandas, salvo que metan más "relleno" de ultima hora. De esas 6 bandas en teoría una es "SORPRESA" y las otras una segunda y tercera linea decente aunque nada a la altura de mastodon por ejemplo en cache. Porque seguramente una de ellas sea Rob Zombie o Clucth por ejemplo.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Clutch no po favooo!! lo siento pero me parece un grupo super sobrevalorado (haciendo amigos... )
Yo tengo informacion de 6 una de ellas nivel segundo de dia y el resto tercera y alguno cuarta fila. Luego esta el k lo tienen en secreto, k me dicen k sera nombre gordo tambien. Y los grupos de relleno ni idea. En total creo k sera un minimo de 8 y maximo de 15
36crazyfists- Mensajes : 1605
Nivel segundo de día?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Clutch molan un huevo, pero están bastante más abajo, a la altura de Monster Magnet o por ahi, no son tan grandes.
Y del nivel segundo del dia idos olvidando, yo creo que terceros del dia. Y estaria muy bien. Yo creo que quedan minimo 8 bandas, pero a lo mejor me equivoco.
Y del nivel segundo del dia idos olvidando, yo creo que terceros del dia. Y estaria muy bien. Yo creo que quedan minimo 8 bandas, pero a lo mejor me equivoco.
36crazyfists escribió:Yo tengo informacion de 6 una de ellas nivel segundo de dia y el resto tercera y alguno cuarta fila. Luego esta el k lo tienen en secreto, k me dicen k sera nombre gordo tambien. Y los grupos de relleno ni idea. En total creo k sera un minimo de 8 y maximo de 15
Si eso de maximo 15 es cierto entonces tienen que ampliar bastante el horario de apertura y meter 4 escenarios. Y quedaria bastante mandanga con eso que dices. Rob Zombie + terceras o cuartas filas por ejemplo. Los solapes van a ser infernales.
Última edición por Poison el Jue 2 Mar 2017 - 17:06, editado 1 vez
Algo mas bajo k korn y blink, no hay mucho girando jaja y no digo mas jaja
36crazyfists- Mensajes : 1605
Slayer, Alter Bridge y Rob. Yo creo que es Rob o igual los dos ultimos con la sorpresa.
Es pendulum
que traigan a kvelertak por dios que les tengo muchas ganas
disturbiau escribió:Es pendulum
Esos serian la bomba!!
Bonobo escribió:Clutch no po favooo!! lo siento pero me parece un grupo super sobrevalorado (haciendo amigos... )
Nos las vamos a tener tú y yo eh?
Huxley- Mensajes : 1043
Poison escribió:Slayer, Alter Bridge y Rob. Yo creo que es Rob o igual los dos ultimos con la sorpresa.
O Slayer y Gojira y hacemos un mini PS Y ya de traer del PS que se hagan con The Afghan Whighs aunque no peguen mucho. Así ya no tenemos que ir al PS.
Este se apunta a la coreografía del oso, y todavía le tendrás que pagar unas cervezasHuxley escribió:Bonobo escribió:Clutch no po favooo!! lo siento pero me parece un grupo super sobrevalorado (haciendo amigos... )
Yo digo que uno de los que confirman es Flogging Molly! Tienen el 22 de junio libre y vendría muy bien para reforzar el bloque de punk/hardcore que no hay mucho
Konrat_Todopunk- Mensajes : 133
Konrat_Todopunk escribió:Yo digo que uno de los que confirman es Flogging Molly! Tienen el 22 de junio libre y vendría muy bien para reforzar el bloque de punk/hardcore que no hay mucho
Hombre, si es punk no es hardcore. Ahora en serio, si, hay poco hardcore puro la verdad. Punk caerá alguna banda más supongo. Pero son más dificiles de pescar.
Poison escribió:Konrat_Todopunk escribió:Yo digo que uno de los que confirman es Flogging Molly! Tienen el 22 de junio libre y vendría muy bien para reforzar el bloque de punk/hardcore que no hay mucho
Hombre, si es punk no es hardcore. Ahora en serio, si, hay poco hardcore puro la verdad. Punk caerá alguna banda más supongo. Pero son más dificiles de pescar.
mas difíciles? por?
Konrat_Todopunk- Mensajes : 133
Konrat_Todopunk escribió:Poison escribió:Konrat_Todopunk escribió:Yo digo que uno de los que confirman es Flogging Molly! Tienen el 22 de junio libre y vendría muy bien para reforzar el bloque de punk/hardcore que no hay mucho
mas difíciles? por?
Me refiero a punk. No hay tantas bandas girando, queria decir eso. Y algunas ya las tiene el resu, otras giran en primavera y otras en agosto. Si metes pop-punk y punk-hardcore hay más.
Mirando más detenidamente el cartel del Nova. Aparte de Slayer y Pendulum, pueden caer perfectamente Fatboy Slim, Me First and the Gimme Gimmes, Airbourne, Gojira, Danko Jones, Of Mice and Men, Sabaton...
Y espero que no les de por traer Good Charlotte, Sleeping with sirens y demás, que menuda pereza dan.
Y espero que no les de por traer Good Charlotte, Sleeping with sirens y demás, que menuda pereza dan.
disturbiau escribió:Este se apunta a la coreografía del oso, y todavía le tendrás que pagar unas cervezasHuxley escribió:Bonobo escribió:Clutch no po favooo!! lo siento pero me parece un grupo super sobrevalorado (haciendo amigos... )
Qué cabrones! Al final me vais a salir caros como os pongáis muchos con la coreografía...
Huxley escribió:disturbiau escribió:Este se apunta a la coreografía del oso, y todavía le tendrás que pagar unas cervezasHuxley escribió:Bonobo escribió:Clutch no po favooo!! lo siento pero me parece un grupo super sobrevalorado (haciendo amigos... )
Qué cabrones! Al final me vais a salir caros como os pongáis muchos con la coreografía...
PUes me vas a querer más aún cuando te diga que una vez fui a verlos junto a Planet of Zeus de teloneros y a mitad de concierto de Clutch el menda se las piró...
PD: en verdad es que me tenia que ir, pero vamos... que me gusta decir que me piré a mitad de un concierto de Clutch
Huxley escribió:Mirando más detenidamente el cartel del Nova. Aparte de Slayer y Pendulum, pueden caer perfectamente Fatboy Slim, Me First and the Gimme Gimmes, Airbourne, Gojira, Danko Jones, Of Mice and Men, Sabaton...
Fatboy son muy grandes creo yo, Me First and the Gimme Gimmes puede ser, Airbourne están en el resu y rockfest, Gojira puede ser (pero lo del primavera me hace sospechar), Danko Jones pueden venir, Of Mice and Men pueden pero dos de tres ocupados, Sabaton en el resu y leyendas.. Good Charlotte están descartados, los otros son muy posibles.
Bonobo escribió:Huxley escribió:disturbiau escribió:Este se apunta a la coreografía del oso, y todavía le tendrás que pagar unas cervezasHuxley escribió:Bonobo escribió:Clutch no po favooo!! lo siento pero me parece un grupo super sobrevalorado (haciendo amigos... )
PUes me vas a querer más aún cuando te diga que una vez fui a verlos junto a Planet of Zeus de teloneros y a mitad de concierto de Clutch el menda se las piró...
PD: en verdad es que me tenia que ir, pero vamos... que me gusta decir que me piré a mitad de un concierto de Clutch :twisted:
Jajajaajajajajaja
Yo voy a estar en la barra mamando a lo ancho mientras vosotros estéis escuchando a Mastostón.
Yo ya lo cuento antes de que haya sucedido
Jud- Moderadora
Se puede beber y escuchar el bolo también. O meterte el medio litro casi de trago e ir como loco a las primeras filas (o hasta donde te dejen) Mastodon va a ser la hostia. Además Jud, te recuerdo que hay solapes, a ver lo que te ponen con Masturron.
Huxley escribió:disturbiau escribió:Este se apunta a la coreografía del oso, y todavía le tendrás que pagar unas cervezasHuxley escribió:Bonobo escribió:Clutch no po favooo!! lo siento pero me parece un grupo super sobrevalorado (haciendo amigos... )
Bonobo, Distur se refiere a:
Si nos pegamos el bailoteo, Huxley paga birra
No tengo ni idea de por qué acabamos apostando esto en este hilo, pero vamos
Jud- Moderadora
Poison escribió:Se puede beber y escuchar el bolo también. O meterte el medio litro casi de trago e ir como loco a las primeras filas (o hasta donde te dejen) Mastodon va a ser la hostia. Además Jud, te recuerdo que hay solapes, a ver lo que te ponen con Masturron.
Cierto, demasiados años seguidos de Rock Fest
Jud- Moderadora
joder, va a ser la birra gratis más fácil de mi puta vida!!
Bonobo escribió:joder, va a ser la birra gratis más fácil de mi puta vida!!
Pd: ¿qué te han obligado a hacer?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Bonobo escribió:joder, va a ser la birra gratis más fácil de mi puta vida!!
Quien ha hablado de obligarme a nada....
Bonobo escribió:Jud escribió:Bonobo escribió:joder, va a ser la birra gratis más fácil de mi puta vida!!
Quien ha hablado de obligarme a nada....
Jajajajaaj touché
Jud- Moderadora
Coño algo habrá que bailar durante heavy de lp no?
disturbiau escribió:Coño algo habrá que bailar durante heavy de lp no?
Jajajajajaja
Aún no me he atrevido a escuchar el tema
Jud- Moderadora
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20