Cules
+65
Drakixx
jackinthebox
karlos gasteiz
Balachina
celtasnake
Rayo
coolfurillo
Maniac is out
Celis
Jurek
perrolokos
Mingus
Tony Montana
SeñorLobo
Elephant Man
Katxorro
manel.
GODINEZ
rockero deprimido
Evolardo
Ecthelion
ruso
Oberyn
Aeroslave
Vilches
Loza
Space Captain
bitx
Johnny Guitar
Eloy
Rizzy
m señor
Requexu
Beodo
cablehogue
javi clemente
Nomeko7
Only
Woody
Pendejo
getyaya
topper
uM
Rikileaks
Trumbo
Stoner
scabbed wings
Axlferrari
Muesli Snipes
PANENKA
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Yusefly
Clairvoyant
metalbert
Damià
Dani
KILLER
elway
pinkpanther
krawling
tacitus
Godofredo
pantxo
69 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Hasta hoy la defensa del Barça ha tenido cagadas y dudas. Pensar que el PSG no marcará...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Hasta hoy la defensa del Barça ha tenido cagadas y dudas. Pensar que el PSG no marcará...
Creo que ganó 1-5 el otro día al Olympic de Marsella...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Acaba de marcar el empate Las Palmas en el Bernabeu.... el gol del Madrid adivináis??
Sí, en fuera de juego. La juerga continúa.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Acaba de marcar el empate Las Palmas en el Bernabeu.... el gol del Madrid adivináis??
Muy justo como para ser fuera de juego, no se yo...
pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Acaba de marcar el empate Las Palmas en el Bernabeu.... el gol del Madrid adivináis??
Igualito que el del Villarreal, el cual usan para equilibrar la jugada del penalti.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Acaba de marcar el empate Las Palmas en el Bernabeu.... el gol del Madrid adivináis??
Igualito que el del Villarreal, el cual usan para equilibrar la jugada del penalti.
Si, eso si.
pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Acaba de marcar el empate Las Palmas en el Bernabeu.... el gol del Madrid adivináis??
Desde luego más fuera de juego que el de bakambú el domingo, para mi eso no hay que pitarlo obligatoriamente.
A ver que dicen ahora los de las líneas amarillas con el punto de fuga creativo. Imagino que pedirán su anulación. Jajaja.
Godofredo- Mensajes : 145725
Oberyn escribió:pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Acaba de marcar el empate Las Palmas en el Bernabeu.... el gol del Madrid adivináis??
Este hasta parece mucho mas claro que el de Villareal. Si alguien es tan amable de trazar unas lineas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
LE dice que el año que viene no estará.
ruso- Mensajes : 31735
Es que es más claro.
En el otro, el defensa del madrid está recto y aquí está saliendo mucho más.
Son centímetros, pero para ellos justificó el robo con un penalti de risa.
En el otro, el defensa del madrid está recto y aquí está saliendo mucho más.
Son centímetros, pero para ellos justificó el robo con un penalti de risa.
DAVIDCOVERDALE escribió:Oberyn escribió:pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Acaba de marcar el empate Las Palmas en el Bernabeu.... el gol del Madrid adivináis??
Este hasta parece mucho mas claro que el de Villareal. Si alguien es tan amable de trazar unas lineas
Parece que tiene medio pie adelantado, vamos, que entiendo que es fuera de juego, pero también entiendo que si no lo pita no pasa nada porque es una jugada muy justa, eso si, si llega a ser al revés y el que ataca es Jese seguramente que lo habría pitado.
Mira que siento lo de lucho.
Otros vendrán, que buenísimo le harán.
Gracias amunikito.
Otros vendrán, que buenísimo le harán.
Gracias amunikito.
¡es normal anunciar que no seguirá a estas alturas de temporada y con todo lo que hay aún en juego? Lo hace para que no se hable de remontada y no meter presión a los chavales?
bitx- Mensajes : 6780
ruso escribió:LE dice que el año que viene no estará.
Y a que viene decirlo ahora?.
No entiendo nada, que manera de desestabilizar mas absurda.............
Joder, estaba cantado que iba a pasar pero una vez lo confirmas...fastidia.
Grande Lucho!
Ahora en manos de nobita, temblad!
Travesia en el desierto.
Grande Lucho!
Ahora en manos de nobita, temblad!
Travesia en el desierto.
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:Lo tenía q anunciar ahora?
Pues ya puestos, mejor que andar roneando tres meses.
Bagaje de Lucho: triplete y doblete. Este año puede que vuelva a hacer doblete.
Con la de mierda que se le ha echado chapó por que se pire y que lo diga cuando quiera.
Con la de mierda que se le ha echado chapó por que se pire y que lo diga cuando quiera.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Chapo q se pire pero a elegido como el culo el momento de decirlo
Eso mejor valorarlo a toro pasao.
Estaba cantado que se piraba. Desgasta mucho ser entrenador del barça y este año no se le veia muy motivado.
A ver a quien pillan...un koeman o similar....
Ahora es cuando messi, contento, marca 4 al psg
Evolardo- Mensajes : 64466
Estrategia para quitar presión al equipo? Le han hecho la cama? Para lo que me queda en el convento...?
bitx- Mensajes : 6780
Grande Lucho. ¿Puede ser que el último en irse con finiquito fuese Van Gaal? Estamos teniendo una suerte con los entrenadores que no es normal
Vilches- Mensajes : 5150
El barça ha perdido su estilo con el.Y por otro lado, las ruedas de prensa no pueden ser asi.
No quiero titulos jugando mal.
ESTO NO ES EL MADRID
No quiero titulos jugando mal.
ESTO NO ES EL MADRID
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No creo. Alguien de escuela holandesa..Rizzy escribió:Veo a Wenger en el banquillo
Retorno de tuerrresmuymalo??
calamardo escribió:No creo. Alguien de escuela holandesa..Rizzy escribió:Veo a Wenger en el banquillo
Retorno de tuerrresmuymalo??
Sabiendo que Arsenio es probable que se pie de London yo no lo descartaría.
El punto fuerte que tiene es el buen ojo que tiene en la cantera de Barça y se acabaría el expolio del Arsenal. Per como entrenador es un pufo...
Mi voto por Laurent Blanc.
Rizzy- Mensajes : 41516
no estan dejando las cosas al arbitro nada faciles para que se lleve los pins, ni una jugada en la que pitar penal...ni na....como sigan asi, se van sin bolsa.
He estado viendo un poco el partido del Madrid y le está dando un meneo importante Las Palmas, pero nada, dudo muchísimo que este partido se les escape, mas allá del gol en fuera de juego de Isco la dinámica del árbitro es brutal, para pitar una falta a un jugador del Madrid tiene que hacer 4, es tremenda la diferencia de baremo según el color de la camiseta.
calamardo escribió:Estaba cantado que se piraba. Desgasta mucho ser entrenador del barça y este año no se le veia muy motivado.
Koeman?.
Yo creo que está claro que es Sampaoli, mucho me extrañaría que el elegido fuera otro.
Yo no creo que el Barça haya perdido el estilo por él... mas bien el estilo se ha modificado/evolucionado porque falta Xavi y medio Iniesta (lesiones que lo han limitado). Y sin estos 2 es imposible seguir jugando igual.
Bajo mi punto de vista nada que reprochar a Lucho. Triplete - Doblete - ¿? en 3 temporadas es una pasada...
Y el momento de decirlo no me parece relevante, aunque no lo dijese ahora de puertas para fuera lo iba a tener que ir diciendo de puertas para adentro.
Bajo mi punto de vista nada que reprochar a Lucho. Triplete - Doblete - ¿? en 3 temporadas es una pasada...
Y el momento de decirlo no me parece relevante, aunque no lo dijese ahora de puertas para fuera lo iba a tener que ir diciendo de puertas para adentro.
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:Yo no creo que el Barça haya perdido el estilo por él... mas bien el estilo se ha modificado/evolucionado porque falta Xavi y medio Iniesta (lesiones que lo han limitado). Y sin estos 2 es imposible seguir jugando igual.
Ha hecho una enorme labor. Sin la Puya, durante su periplo han ido cayendo maestro Hernández y Alves, y pilares como Piqué, Alba, Iniesta o Busquets han tenido importantes altibajos. Respecto a los refuerzos que le han traído, no ha sido una etapa especialmente lúcida del Barcelona en mercatto. Con todo, ha sido capaz de campeonar como ningún otro equipo lo ha hecho en el globo desde que empezó hasta el día de hoy. Jugando al fútbol hemos visto mejores etapas que ésta, pero no cabe duda de que tras lo logrado no queda otra que comerle er gulo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Ha hecho una enorme labor. Sin la Puya, durante su periplo han ido cayendo maestro Hernández y Alves, y pilares como Piqué, Alba, Iniesta o Busquets han tenido importantes altibajos. Respecto a los refuerzos que le han traído, no ha sido una etapa especialmente lúcida del Barcelona en mercatto. Con todo, ha sido capaz de campeonar como ningún otro equipo lo ha hecho en el globo desde que empezó hasta el día de hoy. Jugando al fútbol hemos visto mejores etapas que ésta, pero no cabe duda de que tras lo logrado no queda otra que comerle er gulo.
Mil flechitas.
manel.- Mensajes : 26730
Se te echa de menos el copónGODINEZ escribió:Ha hecho una enorme labor. Sin la Puya, durante su periplo han ido cayendo maestro Hernández y Alves, y pilares como Piqué, Alba, Iniesta o Busquets han tenido importantes altibajos. Respecto a los refuerzos que le han traído, no ha sido una etapa especialmente lúcida del Barcelona en mercatto. Con todo, ha sido capaz de campeonar como ningún otro equipo lo ha hecho en el globo desde que empezó hasta el día de hoy. Jugando al fútbol hemos visto mejores etapas que ésta, pero no cabe duda de que tras lo logrado no queda otra que comerle er gulo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Y otro asunto, viendo el meneo importante que le ha dado Las Palmas al Madrid en la primera parte pienso... ¿Cómo es posible que luego en Champions vengan equipos de supuesto pedigrí como el Nápoles y no les hagan ni cosquillas?
Son Las Palmas o Villarreal mucho mejores equipos que el Nápoles?...... No sé... me corroe la duda...
Son Las Palmas o Villarreal mucho mejores equipos que el Nápoles?...... No sé... me corroe la duda...
manel.- Mensajes : 26730
4 a 3 y lo sabeis
Y si no pues pasara como el domingo
Asco y odio
Asco y odio
Damià- Mensajes : 114662
manel. escribió:Y otro asunto, viendo el meneo importante que le ha dado Las Palmas al Madrid en la primera parte pienso... ¿Cómo es posible que luego en Champions vengan equipos de supuesto pedigrí como el Nápoles y no les hagan ni cosquillas?
Bueno, la Roma le metió 4 al Villarreal en su campo, así que mucho mejor que el Nápoles no puede ser.
Creo que cuenta también la motivación y al Madrid le motiva bastante mas una eliminatoria de Champions que un partido normal de liga.
Damià escribió:4 a 3 y lo sabeis
Asco y odio
Calla, calla, a ver si alguno va a ser gafe......
Es indolencia, le pasa al Drid en ciertos partidos de liga, de ahí su lamentable balance en los últimos años. En Champions va con otra actitud sobre todo en Bernabeú.manel. escribió:Y otro asunto, viendo el meneo importante que le ha dado Las Palmas al Madrid en la primera parte pienso... ¿Cómo es posible que luego en Champions vengan equipos de supuesto pedigrí como el Nápoles y no les hagan ni cosquillas?
Medudo baño le está metiendo Las Palmas al Drid...
GODINEZ- Mensajes : 8852
setien haciendo puntos hoy...bien, asi me gusta.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.