Cules
+65
Drakixx
jackinthebox
karlos gasteiz
Balachina
celtasnake
Rayo
coolfurillo
Maniac is out
Celis
Jurek
perrolokos
Mingus
Tony Montana
SeñorLobo
Elephant Man
Katxorro
manel.
GODINEZ
rockero deprimido
Evolardo
Ecthelion
ruso
Oberyn
Aeroslave
Vilches
Loza
Space Captain
bitx
Johnny Guitar
Eloy
Rizzy
m señor
Requexu
Beodo
cablehogue
javi clemente
Nomeko7
Only
Woody
Pendejo
getyaya
topper
uM
Rikileaks
Trumbo
Stoner
scabbed wings
Axlferrari
Muesli Snipes
PANENKA
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Yusefly
Clairvoyant
metalbert
Damià
Dani
KILLER
elway
pinkpanther
krawling
tacitus
Godofredo
pantxo
69 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Setien vendría al juego del Barça como anillo al dedo.
Aparte de que este tío yo en el campo era como una especie de jugador entrendor, o referencia para todos los compañeros. De los que saben de qué va esto. Como Rijkaard lo fue o Pep y luego han sido grandes entrenadores para nosotros
Yo me quiero morir.
javi clemente- Mensajes : 121999
El estilo Barça creo que es dominar el juego y eso implica tener más posesión que el contrario, mover ràpido el balón, cambiar posiciones y darse relevos, salir jugando desde atrás sin rifarla, presionar arriba para robar rápido y no dejar pensar al rival ... si le añades contragolpear rápido cuando se pueda, aprender a dar un pelotazo de vez en cuando y ensayar un poquito el balón parado tienes un equipo vincente
Ojo, que parece que no, pero en balance goles a favor goles en contra en jugadas de corner y falta -no directa- creo que estamos bien
En serio donde quieren que ponga las manos ramos?
Al final, que no me aclaro: 2 penales, una expulsión, tangana en el túnel con redactado surrealista del acta, 3 goles anulados a moratita, el gol de isquiotibial en fora de joc, el 3-3 de un corner que se protesta mucho pero del qu eno hay imágenes ...
VIVA EL FÚTBOL
Entre equipos que juegan bien y otros que no juegan bien pero compiten bien, hay al menos 8 ó 10 que merece la pena seguir
FCB, RM, Sev, AtM, LP, Villarr, RSoc, Celta ... Suma Eibar, Alavés y menos medida Atletic
Ojo, que parece que no, pero en balance goles a favor goles en contra en jugadas de corner y falta -no directa- creo que estamos bien
En serio donde quieren que ponga las manos ramos?
Al final, que no me aclaro: 2 penales, una expulsión, tangana en el túnel con redactado surrealista del acta, 3 goles anulados a moratita, el gol de isquiotibial en fora de joc, el 3-3 de un corner que se protesta mucho pero del qu eno hay imágenes ...
VIVA EL FÚTBOL
Entre equipos que juegan bien y otros que no juegan bien pero compiten bien, hay al menos 8 ó 10 que merece la pena seguir
FCB, RM, Sev, AtM, LP, Villarr, RSoc, Celta ... Suma Eibar, Alavés y menos medida Atletic
tacitus- Mensajes : 42157
Ah vale, ese yo es un ya.
Era demasiado.
Era demasiado.
javi clemente escribió:Stoner escribió:Setien vendría al juego del Barça como anillo al dedo.
Aparte de que este tío yo en el campo era como una especie de jugador entrendor, o referencia para todos los compañeros. De los que saben de qué va esto. Como Rijkaard lo fue o Pep y luego han sido grandes entrenadores para nosotros
Yo me quiero morir.
con un canto en los dientes me daría
sacado de otro sitio
Escuchando la tertúlia futbolística de esta mañana en "El Món a Rac1" periodistas como Santi Segurola, Jordi Basté ... parecían tener muy claro que VALVERDE YA ESTÁ FICHADO.
No lo anunciarán hasta el 1 de Julio.
Veremos...
Escuchando la tertúlia futbolística de esta mañana en "El Món a Rac1" periodistas como Santi Segurola, Jordi Basté ... parecían tener muy claro que VALVERDE YA ESTÁ FICHADO.
Veremos...
Stoner escribió:Setien vendría al juego del Barça como anillo al dedo.
Aparte de que este tío ya en el campo era como una especie de jugador entrendor, o referencia para todos los compañeros. De los que saben de qué va esto. Como Rijkaard lo fue o Pep y luego han sido grandes entrenadores para nosotros
Pues sí, además un hombre tranquilo y que habla sin dramatismo etc
Y que se traiga a Roque Mesa con él
Y ha hecho unas disecciones del Barça en un par de entrevistas de alto nivel.
Acabo de apostar por Setién. Pero estoy bastante seguro de que va a venir Valverde
Yo he escuchado esa tertulia, Segurola no tenía claro lo de Valverde: Rico, Basté, etc todos lo tenían super claro
pinkpanther escribió:KILLER escribió:Valverde entrenara en el extranjero. Eso os lo digo hoy a 02.03.2017 a las 11:16:30.
Con Monreal en el Athletic?.
Pendejo- Mensajes : 50012
tacitus escribió:Stoner escribió:Setien vendría al juego del Barça como anillo al dedo.
Aparte de que este tío ya en el campo era como una especie de jugador entrendor, o referencia para todos los compañeros. De los que saben de qué va esto. Como Rijkaard lo fue o Pep y luego han sido grandes entrenadores para nosotros
Pues sí, además un hombre tranquilo y que habla sin dramatismo etc
Y que se traiga a Roque Mesa con él
Y ha hecho unas disecciones del Barça en un par de entrevistas de alto nivel.
Acabo de apostar por Setién. Pero estoy bastante seguro de que va a venir Valverde
Lo que pasa es que Setién no se casa con nadie... vamos, que si tiene que decir algo lo dice y siempre lo ha hecho, metiéndose en muchos charcos, aunque tuviera razón... Que le pregunten a los del Atlético cuando se enfrento a Gil
Stoner escribió: yo en el campo era como una especie de jugador entrendor, o referencia para todos los compañeros. De los que saben de qué va esto.
Rikileaks- Mensajes : 82831
es que te manipulan, aprovechan un typo, leen que eras TÚ la referencia. el jugador entrenador, etc
yo ya corregí el ya por el yo o el yo por el ya
yo ya corregí el ya por el yo o el yo por el ya
Stoner escribió:no se qué vienen tantas risas con Setién
Las risas son por un pequeño error.
Lo de Setíen con Las Palmas es cosa seria
Stoner escribió:no se qué vienen tantas risas con Setién
Vuelve a leer tu mensaje, que parece que hables de ti mismo.
Clemens y Leaks se han dedicado claramente a tirar la línea del fuera de juego siguiendo las reglas de la Escuela de Delineantes AS
Pendejo escribió:Beodo escribió:Pendejo escribió:Only escribió:Pues mira que a mi Valverde me da un poco la sensación de pelele...
Me gusta el juego que intenta desplegar, pero me da la sensación de que le va a sobrepasar todo el tema.
A ver que pasa.
Sensación equivocada. El respeto no se gana a base de gruñidos. Desde luego las ruedas de prensa volverían a ser un sitio en el que los periodistas hacen preguntas y el entrenador responde. No el energúmeno que tenéis ahora.
No sabes hasta que punto disfruto con las ruedas de prensa de LE.
Os va la gresca
No nos damos cuenta de que, al menos, hay 4 periódicos de tirada nacional mas otros tantos programas diarios de radio y tv que viven de esto y que han creado un circo artificial y absurdo alrededor del futbol que da de comer a mucha gente.
De ahí que muchas veces escuchas / lees preguntas que van muy mal intencionadas, cuando no son directamente una falta de respeto hacia un profesional con la excusa de que la afición merece saber / conocer y lo que se esta haciendo es inventar polemicas y especulaciones que poco o nada tienen que ver con la pelotita.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Pendejo escribió:Beodo escribió:Pendejo escribió:Only escribió:Pues mira que a mi Valverde me da un poco la sensación de pelele...
Me gusta el juego que intenta desplegar, pero me da la sensación de que le va a sobrepasar todo el tema.
A ver que pasa.
Sensación equivocada. El respeto no se gana a base de gruñidos. Desde luego las ruedas de prensa volverían a ser un sitio en el que los periodistas hacen preguntas y el entrenador responde. No el energúmeno que tenéis ahora.
Os va la gresca
No nos damos cuenta de que, al menos, hay 4 periódicos de tirada nacional mas otros tantos programas diarios de radio y tv que viven de esto y que han creado un circo artificial y absurdo alrededor del futbol que da de comer a mucha gente.
De ahí que muchas veces escuchas / lees preguntas que van muy mal intencionadas, cuando no son directamente una falta de respeto hacia un profesional con la excusa de que la afición merece saber / conocer y lo que se esta haciendo es inventar polemicas y especulaciones que poco o nada tienen que ver con la pelotita.
Bien dicho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Villaratos, manos negras, bolas calientes, lo que sea, me juego lo que quieras a que el primeo que lo solto fue un periolisto.
Espero que Eusebio no sea mas que una cortina de humo para distraer la atencion del verdadero objetivo.
Bueno, yo lo que quiero ver es la sanción al figurante del Planeta de los Simios.
Cojo bote de palomitas.
Cojo bote de palomitas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y sobre Setién, no sé si es el entrenador perfecto, pero sí que, como mínimo, merece estar entre los candidatos.
Muesli Snipes escribió:Bueno, yo lo que quiero ver es la sanción al figurante del Planeta de los Simios.
Cojo bote de palomitas.
1 partido, mas sería una sorpresa.
Eusebio no way, esta misma directiva le botó (con b) del B y acaba de renovar
Por otro lado, ZZ se enfrenta a la misma prensa y los torea con sonrisa y elegancia. Hay maneras de hacer esto.
LE alguna vez tiene gracia, pero en general es muy pobre en argumentos y en todo
Quique, Sampaoli, Valverde ... me parecen en general tipos que contestan bien, que hablan de fútbol (lo de Zizou es más zen coelhista)
Y la duda que me queda -incluso anoche escuché la redacción del acta- es si a Bale le sacó amarilla + roja o amarilla y luego segunda amarilla
Por otro lado, ZZ se enfrenta a la misma prensa y los torea con sonrisa y elegancia. Hay maneras de hacer esto.
LE alguna vez tiene gracia, pero en general es muy pobre en argumentos y en todo
Quique, Sampaoli, Valverde ... me parecen en general tipos que contestan bien, que hablan de fútbol (lo de Zizou es más zen coelhista)
Y la duda que me queda -incluso anoche escuché la redacción del acta- es si a Bale le sacó amarilla + roja o amarilla y luego segunda amarilla
tacitus escribió:
Clemens y Leaks se han dedicado claramente a tirar la línea del fuera de juego siguiendo las reglas de la Escuela de Delineantes AS
tacitus escribió:Eusebio no way, esta misma directiva le botó (con b) del B y acaba de renovar
ZZ para mi que toma bayas de Goji.
ruso- Mensajes : 31739
tacitus escribió:Eusebio no way, esta misma directiva le botó (con b) del B y acaba de renovar
Sacó primero amarilla y luego roja
Frusciante- Mensajes : 85085
A mi Valverde me vale.Stoner escribió:sacado de otro sitio
Veremos...
Elephant Man- Mensajes : 39596
Valverde es el hombre.
Hacedme caso.
Del forero que acertó con rakitic. alcácer y André gomes.
Hacedme caso.
javi clemente escribió:Valverde es el hombre.
Hacedme caso.
Del forero que acertó con rakitic. alcácer yAndré gomes.
ok
Jabs- Mensajes : 16397
Y el tiempo me ha dado la razón.Jabs escribió:javi clemente escribió:Valverde es el hombre.
Hacedme caso.
Del forero que acertó con rakitic. alcácer yAndré gomes.
ok
javi clemente escribió:Valverde es el hombre.
Hacedme caso.
Sinverguenza!!!!!
Balachina- Mensajes : 23835
¿Valverde?, ¿el que quedó eliminado con los Apollonios de Lima y Sol?
Pues vaya bluff.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Mingafrías no, por favor. Antes le pagamos la cláusula al equipo africano en el que esté Clemente (el entrenador) y nos echamos unas risas.
Y buena persona aunque en cam Barsa eso no este muy apreciado.Beodo escribió:Entrenadorazo.
Al final se hara lo que quiera el enano. Si no, se lleva el scatergoris...
pantxo- Mensajes : 50140
Yo no se que es ser mingafria o porque Valverde lo es...lo que si veo es una final de la UEFA con el Espanyol, temporadon en valencia y estos años con el athletic.
Igual es que le falta un brazalete tatuado para parecer mas malote, pero de bagaje y trayectoria va sobrado.
Igual es que le falta un brazalete tatuado para parecer mas malote, pero de bagaje y trayectoria va sobrado.
Beodo escribió:Pendejo escribió:Only escribió:Pues mira que a mi Valverde me da un poco la sensación de pelele...
A ver que pasa.
Only- Mensajes : 19486
Godofredo escribió:Las ruedas de prensa me parecen una gilipollez supina. Y me importan lo que un eructo de mosca.
Que les den muchísimo por el culo a expertos en ruedas de prensa como pep, o mou.
La de lucho me parecía la actitud adecuada.
Valverde gasta una retranca de puta madre.
Impone.
Impone.
Rikileaks escribió:Stoner escribió: yo en el campo era como una especie de jugador entrendor, o referencia para todos los compañeros. De los que saben de qué va esto.
javi clemente escribió:Valverde gasta una retranca de puta madre.
Impone.
No tiene pinta de montar pollos en la rueda de prensa, pero tampoco de tener que decir las cosas dos veces.
Es que las ruedas de prensa son ridículas. Falsas. Carne pa la picadora de la infame prensa deportiva. He conocido un par de salas de prensa de equipos grandes y son hipercutres, un cuarto de escobas reconvertido a salón de actos de una escuela de aldea, con un raro olorcillo como a semen, popper y burundanga.
Muy de cuarto oscuro todo.
Muy de cuarto oscuro todo.
Godofredo- Mensajes : 145728
Only escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió: yo en el campo era como una especie de jugador entrendor, o referencia para todos los compañeros. De los que saben de qué va esto.
Dios, está realmente trastornado.
Godofredo- Mensajes : 145728
Muesli Snipes escribió:
Da para avatar.
Menuda mirada azul más arrebatadora.
Bien dicho.
Pendejo- Mensajes : 50012
Valverde no transmite nada bueno, le viene enorme el Barça.
Beodo escribió:Yo no se que es ser mingafria o porque Valverde lo es...lo que si veo es una final de la UEFA con el Espanyol, temporadon en valencia y estos años con el athletic.
En Grecia ganó títulos...
Balachina- Mensajes : 23835
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.