Cules
+65
Drakixx
jackinthebox
karlos gasteiz
Balachina
celtasnake
Rayo
coolfurillo
Maniac is out
Celis
Jurek
perrolokos
Mingus
Tony Montana
SeñorLobo
Elephant Man
Katxorro
manel.
GODINEZ
rockero deprimido
Evolardo
Ecthelion
ruso
Oberyn
Aeroslave
Vilches
Loza
Space Captain
bitx
Johnny Guitar
Eloy
Rizzy
m señor
Requexu
Beodo
cablehogue
javi clemente
Nomeko7
Only
Woody
Pendejo
getyaya
topper
uM
Rikileaks
Trumbo
Stoner
scabbed wings
Axlferrari
Muesli Snipes
PANENKA
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Yusefly
Clairvoyant
metalbert
Damià
Dani
KILLER
elway
pinkpanther
krawling
tacitus
Godofredo
pantxo
69 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
El arbitro ha puesto en el acta que se ha liado en el vestuario pero ojo, no ha podido identificar quienes eran.
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:El penalti del 2-3 es glorioso.
Es flipante, en el 10:40
Pero lo mejor de todo es que los comentaristas dicen "parece que lo es"
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:javi clemente escribió:El penalti del 2-3 es glorioso.
yo casi estampo el tercio cuando he escuchado al comentarista
javi clemente- Mensajes : 121999
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ojo a Berizzo.
El dark horse es Jémez.
Jémez al Valencia he oído por ahí. Si se confirma puede ser el estoconazo para mandarlo a segunda definitivamente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:El penalti del 2-3 es glorioso.
yo casi estampo el tercio cuando he escuchado al comentarista
En 16 años de socio jamás he visto un penalty así ni a favor ni en contra.
coolfurillo escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ojo a Berizzo.
El dark horse es Jémez.
Jémez al Valencia he oído por ahí. Si se confirma puede ser el estoconazo para mandarlo a segunda definitivamente.
Yo creo que en un momento dado jémez se dará cuenta de que con ciertos jugadores no puede jugar a ciertas cosas.
Por cierto, yo sé que no veis al valencia, pero parejo está para ir a la selección.
Me he equivocado de topic.
He dicho selección.
He dicho selección.
Me he equivocado de topic.
He dicho selección.
He dicho selección.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ojo a Berizzo.
El dark horse es Jémez.
Yo creo que en un momento dado jémez se dará cuenta de que con ciertos jugadores no puede jugar a ciertas cosas.
Otro bluff de entrenador hinchado por la prensa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javi clemente escribió:Por cierto, yo sé que no veis al valencia, pero parejo está para ir a la selección.
En su día lo mencioné como jugador mejor que Busquets y se rieron de mí. Eran aquellos días donde Busquets era el mejor 5 del mundo para este foro.
metalbert escribió:El arbitro ha puesto en el acta que se ha liado en el vestuario pero ojo, no ha podido identificar quienes eran.
Que raro que no hagan como con el Barça, que oyen increpar a lo lejos y sin identificar quien ha sido ponen uno en el acta al azar y listo...
krawling- Mensajes : 3018
javi clemente escribió:Me he equivocado de topic.
He dicho selección.
Aquí la mitad son culés de fuera de Catalunya, no te preocupes, que siguen a la roja.
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ojo a Berizzo.
El dark horse es Jémez.
Otro bluff de entrenador hinchado por la prensa.
Bueno, sería la primera vez que entrena a un equipo con posibilidades, a ver qué pasa...Que ha entrenado a Rayo y Córdoba en los últimos 6 años, lo mismo alguno quería que los metiera en la Europa League
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Por cierto, yo sé que no veis al valencia, pero parejo está para ir a la selección.
En su día lo mencioné como jugador mejor que Busquets y se rieron de mí. Eran aquellos días donde Busquets era el mejor 5 del mundo para este foro.
Son jugadores que no tienen nada que ver.
javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Por cierto, yo sé que no veis al valencia, pero parejo está para ir a la selección.
Ya coño, uno es un 5 y el otro un centrocampista creador que juega en 3/4, pero insisto en que se rieron de mí cuando dije que me parecía bastante bueno
También mencioné a Verratti y mira, ahora lo quieren fichar por 100 millones aquí también
Yo sé de ésto, Clemens. Sé que lo sabes.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Por cierto, yo sé que no veis al valencia, pero parejo está para ir a la selección.
Ya coño, uno es un 5 y el otro un centrocampista creador que juega en 3/4, pero insisto en que se rieron de mí cuando dije que me parecía bastante bueno
También mencioné a Verratti y mira, ahora lo quieren fichar por 100 millones aquí también
Yo lo que no sé es porque no eres millonario
javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Por cierto, yo sé que no veis al valencia, pero parejo está para ir a la selección.
soy como el borracho ese de Hoosiers, que era un genio pero vivía en una cabaña llena de mierda
Con Montolivo no tuve tan buen ojo, también es verdad.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Por cierto, yo sé que no veis al valencia, pero parejo está para ir a la selección.
soy como el borracho ese de Hoosiers, que era un genio pero vivía en una cabaña llena de mierda
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajajaja
Era dennis Hopper
Trumbo escribió:Con Montolivo no tuve tan buen ojo, también es verdad.
Con el campeon de la champions lo clavas sí
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Me he equivocado de topic.
He dicho selección.
Aquí la mitad son culés de fuera de Catalunya, no te preocupes, que siguen a la roja.
Cuando dices la roja te refieres a la selección española de fútbol. Me tocan las pelotas los eufemismos inventados por cobardicas. Y mira que a ambos nos la sopla todo esto, pero coño...hay cosas que me parecen repulsivas...los subterfugios como estatal , roja y demás me parecen tontadas de campeonato.
Oh! El gol de isco es en fuera de juego por 17cm segun el chirincirco
Maniac escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Me he equivocado de topic.
He dicho selección.
Cuando dices la roja te refieres a la selección española de fútbol. Me tocan las pelotas los eufemismos inventados por cobardicas. Y mira que a ambos nos la sopla todo esto, pero coño...hay cosas que me parecen repulsivas...los subterfugios como estatal , roja y demás me parecen tontadas de campeonato.
Concuerdo, pero ha sido unicamente por economizar letras
metalbert escribió:Trumbo escribió:Con Montolivo no tuve tan buen ojo, también es verdad.
Con el campeon de la champions lo clavas sí
Trumbo escribió:Maniac escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Me he equivocado de topic.
He dicho selección.
Concuerdo, pero ha sido unicamente por economizar letras
suponía, pero mi gilipollez necesita expresarse.
Esto escribe hoy Tomas Roncer. No es coña.
El Real Madrid marca en 45 partidos seguidos
El récord. No es noche para detenerse en registros numéricos, pero el gol de Isco permite derribar un récord de los años 40, cuando mi padre todavía jugaba al fútbol con pelotas de trapo y el patinete suplía a las tabletas y la PlayStation. Tres cuartos de siglo después, el Barça pierde su corona y el Madrid pasa a ser el primer equipo español capaz de marcar durante 45 partidos seguidos. Que nos quiten lo bailao...
Yusefly- Mensajes : 5255
¡ A Cibeles a celebrar el churrirécord !Yusefly escribió:Esto escribe hoy Tomas Roncer. No es coña.El Real Madrid marca en 45 partidos seguidos
El récord. No es noche para detenerse en registros numéricos, pero el gol de Isco permite derribar un récord de los años 40, cuando mi padre todavía jugaba al fútbol con pelotas de trapo y el patinete suplía a las tabletas y la PlayStation. Tres cuartos de siglo después, el Barça pierde su corona y el Madrid pasa a ser el primer equipo español capaz de marcar durante 45 partidos seguidos. Que nos quiten lo bailao...
Un dato estadístico : Luis Enrique es el entrenador de la historia del Barça con el mejor porcentaje de victorias, 76.62% (118 victorias en 154 partidos), por delante de Guardiola con 72.47%.
https://es.wikipedia.org/wiki/Entrenadores_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona
https://es.wikipedia.org/wiki/Entrenadores_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona
Sergio Ramos: "Nosotros no hablamos de los árbitros ni ponemos tuits"
topper- Mensajes : 13860
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Por cierto, yo sé que no veis al valencia, pero parejo está para ir a la selección.
Que grande eres
pinkpanther- Mensajes : 99330
Di Stefano dijo de Parejo que era mejor que Maradona o algo así... cuando estaba en juveniles. Parejo, no Maradona.
Otro borracho como Dennis Hopper en Hoosiers.
Otro borracho como Dennis Hopper en Hoosiers.
Rayo- Mensajes : 55501
metalbert escribió:Oh! El gol de isco es en fuera de juego por 17cm segun el chirincirco
Pensaba que menos, pero 17 cms. es un tamaño importante, eso me han dicho alguna vez....
Joder, lo estaba viendo ahora en la repeticion del programa. El arquitecto les ha follado pero bien, segun él han acertado en todo los fuera de juego quitando el del gol del Isco. La cara de Juanma y Duro, diciendo textualmente "hoy el arbitro era Einstein, tenia el ojo del halcon" ha sido buenisimo
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Joder, lo estaba viendo ahora en la repeticion del programa. El arquitecto les ha follado pero bien, segun él han acertado en todo los fuera de juego quitando el del gol del Isco. La cara de Juanma y Duro, diciendo textualmente "hoy el arbitro era Einstein, tenia el ojo del halcon" ha sido buenisimo
Tremendo, les regalan 2 goles de 3 y remontada epica por estar con un jugador menos que se autoexpulsa,........
Las risas que tendrán en el chiringuito cuando se den cuenta de que el Celta jugará en el Camp Nou con los suplentes.
celtasnake- Mensajes : 47584
Que bien me esta sentando el cortadito.
Que placer.
Hoy ni retortijón habrà
Que placer.
Hoy ni retortijón habrà
Damià- Mensajes : 114662
Reentré al topic para decir que Luigi me parece un entrenadorazo. Su palmarés le avala. Creo que no ha llegado al nivel excelso de Pep en cuanto a juego peto su balance ha de ser muy positivo.
Imagino que Sampaoli sera el proximo
Imagino que Sampaoli sera el proximo
scabbed wings- Mensajes : 11940
pinkpanther escribió:metalbert escribió:Oh! El gol de isco es en fuera de juego por 17cm segun el chirincirco
Pensaba que menos, pero 17 cms. es un tamaño importante, eso me han dicho alguna vez....
Godofredo- Mensajes : 145725
Estamos de broma,felices,pero q no se olvide,que ayer les volvieron a regalar un punto.
Jabs- Mensajes : 16395
Esta liga es blaugrana, lo tengo claro hace tiempo. Si estuviéramos así a falta de tres partidos, tendría mis dudas... pero es que queda un porrón. Y estos están lamiendo el plastiquito de la épica y de los bolis regalaos.
Suena Koeman. Con él empezó todo. Con él acabará todo. Cerraremos una etapa. Volveremos a la oscuridad ochentera. Todo muy poético
Frusciante- Mensajes : 85085
Traeran el que quiera el enano, no? Si no, no renueva.
Koeman parece el mas sinsangre del ramillete, yo también apuesto por el. Sampaoli en dos días esta pegándose con algún periodista, Txingurri a la que les ponga a trotar le harán la cama...
Koeman parece el mas sinsangre del ramillete, yo también apuesto por el. Sampaoli en dos días esta pegándose con algún periodista, Txingurri a la que les ponga a trotar le harán la cama...
pantxo- Mensajes : 50140
Va a ser el hipster calvo del sevilla.
Y además nos echamos unas risas a costa de álex.
Yusefly escribió:Joder, lo estaba viendo ahora en la repeticion del programa. El arquitecto les ha follado pero bien, segun él han acertado en todo los fuera de juego quitando el del gol del Isco. La cara de Juanma y Duro, diciendo textualmente "hoy el arbitro era Einstein, tenia el ojo del halcon" ha sido buenisimo
Mucho placer cuando el tio ese que parece sacado de un comic de Pedro Vera suelta "yo es que no veo cuando sale el balon, no lo veo" y el regidor por ahi " es que cada segundo solo tiene 25 frames...."
Jabs escribió:Estamos de broma,felices,pero q no se olvide,que ayer les volvieron a regalar un punto.
tenemos tan normalizadas e interiorizadas las ayudas al madrid que ya ni subimos el topic de los robos...
Godofredo escribió:Va a ser el hipster calvo del sevilla.
es un win-win de manual
topper escribió:Jabs escribió:Estamos de broma,felices,pero q no se olvide,que ayer les volvieron a regalar un punto.
tenemos tan normalizadas e interiorizadas las ayudas al madrid que ya ni subimos el topic de los robos...
Es tremendo y lo de la realidad paralela es un hecho, no hay mas que pasarse por el topic del Madrid y ver como critican al árbitro por lo de ayer y LES REGALARON DOS GOLES!!!!!
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.