Cules
+65
Drakixx
jackinthebox
karlos gasteiz
Balachina
celtasnake
Rayo
coolfurillo
Maniac is out
Celis
Jurek
perrolokos
Mingus
Tony Montana
SeñorLobo
Elephant Man
Katxorro
manel.
GODINEZ
rockero deprimido
Evolardo
Ecthelion
ruso
Oberyn
Aeroslave
Vilches
Loza
Space Captain
bitx
Johnny Guitar
Eloy
Rizzy
m señor
Requexu
Beodo
cablehogue
javi clemente
Nomeko7
Only
Woody
Pendejo
getyaya
topper
uM
Rikileaks
Trumbo
Stoner
scabbed wings
Axlferrari
Muesli Snipes
PANENKA
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Yusefly
Clairvoyant
metalbert
Damià
Dani
KILLER
elway
pinkpanther
krawling
tacitus
Godofredo
pantxo
69 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:No lo he visto por ningún lado pero leí ayer que el gol de Iborra debió de ser anulado?
Si
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:No lo he visto por ningún lado pero leí ayer que el gol de Iborra debió de ser anulado?
Si
Bravo Fluffertimo ahí tienes a tu marioneta por si hace falta
Frusciante- Mensajes : 85085
Cierto que Iborra está más adelantado pero ahí ha entrado todo cristo
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:No lo he visto por ningún lado pero leí ayer que el gol de Iborra debió de ser anulado?
Si
Se debió repetir el penalti.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:No lo he visto por ningún lado pero leí ayer que el gol de Iborra debió de ser anulado?
Si
Aunque bueno, según tu teoría el árbitro acierta porque aunque se equivoca era muy difícil de ver y si hubiera acertado habría sido por suerte y en realidad se estaría equivocando..................mas o menos era así, no?.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:No lo he visto por ningún lado pero leí ayer que el gol de Iborra debió de ser anulado?
Si
Aunque bueno, según tu teoría el árbitro acierta porque aunque se equivoca era muy difícil de ver y si hubiera acertado habría sido por suerte y en realidad se estaría equivocando..................mas o menos era así, no?.
No en este caso es fácil ver que entran antes.
No me entendiste. Y eso que creo que lo dejé claro. Para mí están en línea. 10 cm arriba o abajo es estar en línea.
Frusciante escribió:
Entonces se tendrían que repetir 80% de los penaltis Siempre se meten antes de que chute.
Aeroslave- Mensajes : 262
Pero cómo van a mandar repetir ese penalti?
javi clemente- Mensajes : 121999
Aeroslave escribió:Frusciante escribió:
Entonces se tendrían que repetir 80% de los penaltis Siempre se meten antes de que chute.
Alguna vez se repiten.
A no ser que iborra coja el rechace, que no lo sé
javi clemente- Mensajes : 121999
Aeroslave escribió:Frusciante escribió:
El tema no es tanto la invasión como el hecho de que falla el penalti y el rebote lo mete Iborra que sale a toda pastilla
javi clemente escribió:A no ser que iborra coja el rechace, que no lo sé
Ese es el tema
javi clemente escribió:Pero cómo van a mandar repetir ese penalti?
yo lo veo claro. Se aprovecha de la situación ilegal par meter gol tras la parada de Gorka
Frusciante escribió:javi clemente escribió:A no ser que iborra coja el rechace, que no lo sé
Ese es el tema
Equilicua
javi clemente escribió:ROBO
No. No es un robo. Además sería repetir el penalti porque tb entran jugadores del Athletic
Pendejo escribió:Aeroslave escribió:Frusciante escribió:
Alguna vez se repiten.
pero porque el árbitro se equivoca
metalbert- Mensajes : 47445
Estamos hablando de un equipo que en una final de chuefa su portero salia dos metros en cada penalti de la tanda y nadie le dijo nada.
No les intenteis hacer entender estas chuminadas.
No les intenteis hacer entender estas chuminadas.
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:Pendejo escribió:Aeroslave escribió:Frusciante escribió:
Alguna vez se repiten.
pero porque el árbitro se equivoca
Soy un incomprendido. Voy al hilo del Madrid. Allí seguro que no son tan obtusos.
20 cms es el margen. Como todo en este pais.
Damià escribió:20 cms es el margen. Como todo en este pais.
Para Pantera lo dejamos en 10
Pendejo escribió:Damià escribió:20 cms es el margen. Como todo en este pais.
Para Pantera lo dejamos en 10
Lo decia para estandarizar medidas españolitas.
El arbitro no repitio el penal y lo hizo bien.
Si entran jugadores de los dos equipos NO ha de repetirse.
Si entran jugadores de los dos equipos NO ha de repetirse.
KILLER- Mensajes : 28782
Mañana pita Gil ManSano
Lio y Pique a una de la suspensión
Lio debería aguantar, para jugar en depor, recibir al valencia, ahí, sí, recibir amarilla y descansar en nuestro viaje a Graná justo después del absurdo inútil y lamentable parón de selecciones que viene
Esa es mi propuesta
tacitus- Mensajes : 42154
En AS atizando sin compasión al monguer. De mejor central del mundo a tetrapleta en un par de meses. Placer es poco. Fodase
Lo peor es que lo ponen en plan poster motivational
Loza- Mensajes : 14364
Ayer Pedresclavorll decía lo mismo. Floren aprovecha para saldar cuentas
Frusciante escribió:
En AS atizando sin compasión al monguer. De mejor central del mundo a tetrapleta en un par de meses. Placer es poco. Fodase
ya era hora de que se empezaran a ver las vergüenzas del sobrevalorado este... y eso que todavia anda rapido. En cuanto le abandone la forma fisica, va a ser mejor que los ultimos años de hierro.
Beodo- Mensajes : 36415
tacitus escribió:
Mañana pita Gil ManSano
Lio debería aguantar, para jugar en depor, recibir al valencia, ahí, sí, recibir amarilla y descansar en nuestro viaje a Graná justo después del absurdo inútil y lamentable parón de selecciones que viene
Esa es mi propuesta
Es curiosa la media de tarjetas que tiene Messi con Gil Manzano, en 7 partidos 2 amarillas, si siempre le arbitrara este tipejo Messi se perdería prácticamente 3 partidos de liga por temporada por acumulación de tarjetas, cuando menos llamativo.
Uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo sin ninguna duda para mi. Cantadas y mala colocación en defensa a tutiplen. Y encima, un ego desmesurado. Pero claro, va bien de cabeza y ha metido algunos goles en descuentos, que queda muy chulo. Y como juega en el Madrid, pues el mejor defensa de la historia.
Woody- Mensajes : 45234
pinkpanther escribió:tacitus escribió:
Mañana pita Gil ManSano
Esa es mi propuesta
Es curiosa la media de tarjetas que tiene Messi con Gil Manzano, en 7 partidos 2 amarillas, si siempre le arbitrara este tipejo Messi se perdería prácticamente 3 partidos de liga por temporada por acumulación de tarjetas, cuando menos llamativo.
Impunidad para protestar y estas cosas....
Woody101 escribió:Uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo sin ninguna duda para mi. Cantadas y mala colocación en defensa a tutiplen. Y encima, un ego desmesurado. Pero claro, va bien de cabeza y ha metido algunos goles en descuentos, que queda muy chulo. Y como juega en el Madrid, pues el mejor defensa de la historia.
Y se tira a aquella que sale en la tele. Idolo de aquellos con piensan con la polla de otro.
Woody101 escribió:Uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo sin ninguna duda para mi. Cantadas y mala colocación en defensa a tutiplen. Y encima, un ego desmesurado. Pero claro, va bien de cabeza y ha metido algunos goles en descuentos, que queda muy chulo. Y como juega en el Madrid, pues el mejor defensa de la historia.
En estos últimos años le quitas los goles de cabeza en el noventaypico y te queda un Bogarde de la vida.
Y si no tuviese impunidad absoluta por parte de los árbitros ya ni te cuento...
krawling- Mensajes : 3018
Damià escribió:Woody101 escribió:Uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo sin ninguna duda para mi. Cantadas y mala colocación en defensa a tutiplen. Y encima, un ego desmesurado. Pero claro, va bien de cabeza y ha metido algunos goles en descuentos, que queda muy chulo. Y como juega en el Madrid, pues el mejor defensa de la historia.
Y se tira a aquella que sale en la tele. Idolo de aquellos con piensan con la polla de otro.
detalle muy importante también si
A ver, tampoco nos pasemos, Ramos como central es uno de los mejores del mundo, aparte del plus que tiene por la capacidad de gol que tiene, al nivel de ningún central a nivel mundial.
Otra cosa es que vaya de sobrado en muchos partidos y que su falta de concentración por eso le suponga hacer regalos en bastantes partidos.
Pero física y técnicamente hay muy pocos centrales a su nivel.
Lo de la impunidad arbitral también es cierto, pero seguro que si juega en otro equipo cambiaría el chip y no actuaría de esa manera, que con España no lo hace, es tonto pero no tanto.
Otra cosa es que vaya de sobrado en muchos partidos y que su falta de concentración por eso le suponga hacer regalos en bastantes partidos.
Lo de la impunidad arbitral también es cierto, pero seguro que si juega en otro equipo cambiaría el chip y no actuaría de esa manera, que con España no lo hace, es tonto pero no tanto.
pinkpanther escribió:A ver, tampoco nos pasemos, Ramos como central es uno de los mejores del mundo, aparte del plus que tiene por la capacidad de gol que tiene, al nivel de ningún central a nivel mundial.
Echen a este señor del topic por favor. Despido procedente.
pinkpanther escribió:A ver, tampoco nos pasemos, Ramos como central es uno de los mejores del mundo, aparte del plus que tiene por la capacidad de gol que tiene, al nivel de ningún central a nivel mundial.
lo de físicamente te lo compro, lo de técnicamente no, es lo que él se cree, pero no.
A mi como defensa no me gusta, me parece sobrevaloradísimo. Tiene carencias defensivas muy evidentes, aparte de la colocación, la concentración que pierde bastante a menudo, la falta total de inteligencia para leer los partidos y saber cuando conviene arriesgar y cuando no...
yo en el barça no le querría ni loco
Damià escribió:pinkpanther escribió:tacitus escribió:
Mañana pita Gil ManSano
Esa es mi propuesta
Impunidad para protestar y estas cosas....
los equipos grandes pueden protestar lo que quieran que nunca les enseñan tarjetas...
y tal..
metalbert- Mensajes : 47445
Woody101 escribió:pinkpanther escribió:A ver, tampoco nos pasemos, Ramos como central es uno de los mejores del mundo, aparte del plus que tiene por la capacidad de gol que tiene, al nivel de ningún central a nivel mundial.
lo de físicamente te lo compro, lo de técnicamente no, es lo que él se cree, pero no.
A mi como defensa no me gusta, me parece sobrevaloradísimo. Tiene carencias defensivas muy evidentes, aparte de la colocación, la concentración que pierde bastante a menudo, la falta total de inteligencia para leer los partidos y saber cuando conviene arriesgar y cuando no...
yo en el barça no le querría ni loco
Mejor Matias.
Woody101 escribió:yo en el barça no le querría ni loco
Si, mucho mejores centrales Bartra, Vermaelen, Mathhieu, Umtiti y Mascherano..........a donde vamos a ir a parar.
pinkpanther escribió:Woody101 escribió:yo en el barça no le querría ni loco
Si, mucho mejores centrales Bartra, Vermaelen, Mathhieu, Umtiti y Mascherano..........a donde vamos a ir a parar.
Para que veas. Los hay que hacen comentarios peores a los mios.
Insisto... hay que echarle huevos y fichar a este tío. Tiene el fútbol en la cabeza. Siempre lo tuvo
En esa cabeza pinta que cabe un piso de 90 metros.Stoner escribió:Insisto... hay que echarle huevos y fichar a este tío. Tiene el fútbol en la cabeza. Siempre lo tuvo
Dani- Mensajes : 44198
pinkpanther escribió:Woody101 escribió:yo en el barça no le querría ni loco
Umtiti sin duda. Ramos en el barça las liaría gordísimas. Aparte de que, con lo que te costaría traerle, puedes fichar muchos centrales autenticamente top
Stoner escribió:Insisto... hay que echarle huevos y fichar a este tío. Tiene el fútbol en la cabeza. Siempre lo tuvo
Un dos tres
Un pasito pa'alante Nobita
Valverde es joven, ya tendrá tiempo de venir
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.