Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

+139
Pendejo
xailor
paniff
el barón
cablehogue
CountryJoe
Mr. Encías
RockRotten
black mummy
Txomin
Jud
katz
Perseide
Katxorro
scabbed wings
efecto diablo
Boohan
sofaqueen
BillyPilgrim
Vampa
Eric Sachs
iguana
ion
hoppi27
javi clemente
jonikk
hellpatrol
Logan
Loza
Trumbo
red_mosquito
Attikus
alflames
jojomojo
Juntacadaveres
CrackerSoul
Deldeck
peña kikilias
ruso
harry666
Troy Mc Clure
SpaceMan
letobladioblada
Koikila
Johnny Guitar
Van
nanutxi
Tom Hardy
Hellacopter
Fresx
Holland
Josecapo
Zarzaestu
edgar_rocker
No,no soy el bajista
káiser
Joseba
copter76
psycho-sonic
XNO
atabal
Ecthelion
hoguku
Drakixx
Rayo
Henrik
Acunha_gz
Jane Doe
Vulgaris
Btbx,
polilla
KILLER
Mingus
bigsubi
YBT
zerismo
Slovako
Jim Morrison
Stoner
Dod_Magazine
DiamondQ
walpurgis
Bergh
Yen
Albaider
Resurrection_Fest
Bassrock
marcos0024
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Rizzy
Woody
igarelcano@gmail.com
CocH.
salakov
elfanny
Neska
Ince
wakam
akhenaten666
Lil devil
Pike
Hoyos
eskoriez
elway
MrYggdrasil
Frusciante
haymansoldtom
pinkpanther
El Puto Fary
Poisonblade
danitoledo
borogis
MBerninger
Godofredo
rebellion
davegahanynograham
Otherside
unaibaraka
yosoyrudolf
urbanwaste
Nomeko7
henchman
Lazaretto
DynaBCN
Triku
rearviewmirror
wolf
Beodo
joselito
JonRHCP
Blas
disturbiau
Alfonso Santiago
Rikileaks
Evolardo
celtasnake
melon head
Sugerio
143 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:36

unaibaraka escribió:Egunon Alfonso. Gracias por prestarte a responder a nuestras cuestiones.

Tres preguntas por mi parte respecto del BBK live.

1. En entrevistas años atrás a la pregunta de qué bandas te gustaría traer que aún no hayan estado en kobetas, respondias Arcade Fire, The Killers y Blur. Las dos primeras ya las habéis traido y Blur parece difícil ahora, ya que es el turno de Gorillaz. Cuáles serían las bandas que te gustaría traer a Kobetas que aún no hayan estado?

2. Tenis claras ya las fechas para 2018? Valoráis cambiar de fin de semana? (también para evitar la competencia del MadCool). Tenéis ya algún cabeza cerrado para 2018?

3. Como van las ventas de este año del BBK? Mejor que el año pasado? Esperais Sold Out o estar cerca de el?

Me gustaria ver en Kobetas a Bjork, Arctic Monkeys, Kraftwerk, Kendrick Lamar, Morrisey, ...
No tenemos nada cerrado para 2018, trabajamos en ello. Las fechas seran las mismas
Las ventas van muy bien, mejor que el pasado año, en breve saldran las entradas de dia. Esperamos hacer sold out o estar cerca

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:38

Otherside escribió:
Alfonso Santiago escribió:A la hora de configurar un nuevo cartel, lo primero que pensamos es en las bandas que nos gustaria ver, como en la primera edición, fue el origen, programar un festival con las bandas que nos gustaban, y 16 años despues sigue siendo posible
Una exclusiva, ya tenemos practicamente una banda cerrada para 2018, una banda que no puedo estar este año y nos hace especial ilusion ver en Mendizabala
¿Con cuánto tiempo de antelación se suele contactar con los grupos para ver si pueden tocar en un festival y cuándo se suelen cerrar los cabezas de cartel?

Muchas veces cuando una banda te da una negativa se suele seguir negociando para el siguiente año. Los cabezas de cartel se suelen cerrar cuando la banda tiene claros sus planes de gira, fechas, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:41

davegahanynograham escribió:Buenos días, Alfonso.

En primer lugar, dos preguntas del ilustre forero jonikk, que no ha podido estar presente:

jonikk escribió:1. Vaís a colocar alguna plataforma especial para discapacitados en el Azkena? El año pasado un amigo en silla de ruedas tuvo problemas para ver algunos conciertos y no le dieron ninguna solución. Este año tambien va a ir y le gustaría saber si se va a preparar alguna plataforma o algo parecido.

2. Al acabar los conciertos se va a colocar algún tipo de carpa o sitio para seguir de fiesta? Y si es así, que teneís pensado? El del año pasado nos pareció un poco pequeño..

Por mi parte, ¿cabe la posibilidad de ver a artistas tan... "rarunos" como Tim Hecker, Aphex Twin o Laurel Halo en un festival de LTI?

Gracias.

Saludos a Jonikk, y a ti!
Si que ha habido plataforma de minusvalidos y la habra este año. Te recomiendo que nos contacteis previamente, nos ayuda a la planificacion.
Si, el año pasado se quedo pequeño el espacio de la carpa al acabar los conciertos. Este año tenemos preparadas algunas buenas sorpresas, habra mucha mas actividad y espacios a la noche
Si, cualquiera de esos artista podria tener cabida en alguno de nuestros festivales

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:42

rebellion escribió:Hola alfonso.

Sabes que por aqui algunos te llamamos soontiago?
Mola?

Lo desconozco, sacame de dudas ... Shocked

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wakam 07.03.17 11:43

Hola Alfonso. Gracias por tu tiempo.
Faith No More en el BBK.
Manic Street Preachers en el BBK y en el BIME.
Para cuándo estas bandas en el Azkena?

Por otro lado, es cierto que se intentó traer a Tori Amos?

Muchas gracias.


Última edición por wakam el 07.03.17 11:43, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por eskoriez 07.03.17 11:43

Respecto al Azkena:

Teníais intención de traer a los Monster Magnet este año?
Espero que sea posible para la próxima.

Habéis decidido dejar de lado los sonidos mas duros que ya hubo en otras ediciones (Mastodon, Rob Zombie, Off…), o es solo cosa de esta edición?

Tenéis intención de alargar los DJs de después de los concis? En anteriores ediciones siempre me supo a poco.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Ince 07.03.17 11:43

¿Qué posibilidades de traer a Eddie con el anuncio ayer de su gira europea ha tenido Last Tour? En caso de haberlo intentando, ¿la unica opcion para vosotros era para el Azkena?

Gracias por tu tiempo Alfonso.
Ince
Ince

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://www.estupidafregona.net

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por joselito 07.03.17 11:44

Buenas otra vez alfonso
cabe la posibilidad de biffy Clyro para esta edición?
Muchas gracias
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Neska 07.03.17 11:44

Alfonso Santiago escribió:Nomeko7, si, queremos seguir ampliando la propuesta cultural del festival, vamos a darle una vuelta a los microrelatos u otras alternativas que se puedan plantear. Es más, hago un llamamiento para que todo el que quiera plantear algo que pueda enriquecer la propuesta ARF me lo traslade, lo miraremos con cariño

Hola Alfonso, gracias por tu tiempo.

Al hilo de esto que apuntabas… Aquí en el foro hay mucha gente que toca en grupos, algunos de ellos muy buenos, por cierto. Conozco la iniciativa que hicisteis algún año con la edición de cedés con algunos temas de esos grupos, pero siempre he pensado que sería muy interesante dedicar un espacio, aunque sea pequeñito para que algún grupo azkenero pudiera tocar cada año en Medizabala. ¿Es muy descabellado? ¿Sería esto posible?
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por elfanny 07.03.17 11:44

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Dia-de10

que opinion tienes respecto al reciente estudio de ticketea?
elfanny
elfanny

Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:44

wolf escribió:Creo que el Azkena debería apostar por bandas más jóvenes en la zona media, de alguna forma ya sabemos que las viejas glorias -que nos encantan- y que todos queremos ver van a ser cabezas de cartel. ¿Estáis intentando rejuvenecer un poco los carteles?

Creo que hay bandas jovenes como Buck & Evans, The Shelters, Pat Capocci, Inglorious, Hellsingland Underground, Fetitxe, Vurro, ... Tratamos de que haya bandas clasicas y nuevos valores

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por MBerninger 07.03.17 11:44

¿En 2017 el BIME tendrá un cartel cómo el de 2016 con lo denominado "línea" o habrá un cartel cómo el de 2015 ligeramente mainstream?

¿Qué fue de la acampada?

Muchas gracias


Última edición por leal95 el 07.03.17 12:02, editado 1 vez
MBerninger
MBerninger

Mensajes : 3074
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por salakov 07.03.17 11:44

—Alfonso, ¿MIDNIGHT OIL no interesaba? ¿Después de 20 años sin girar?

—Alfonso, ¿cuántos cabezas de cartel tiene el BBK-Live de este año? ¿2? ¿3 quizá? ¿4? ¿5? ¿6? ¿Más? Un número, te pido.

—Alfonso, ¿vendrá VETUSTA MORLA alguna vez a Kobetas? ¿Les tienes manía o qué?

—Alfonso, ¿crees que Valverde ha cumplido un ciclo?

salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas 07.03.17 11:45

Va a salir en DVD el documental del Azkena?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:47

Godofredo escribió:Buenos días Alfonso, un par de preguntas sobre el camping...

¿Cuál fue la razón de cambiar la ubicación?

¿Este año habrá novedades en la acampada teniendo en cuenta que se ha doblado el precio?

Muchas gracias por todos estos años de festival y un saludo.

Buenas, cambiamos la acampada para tratar de ganar en comodidades y aforo.
Se ha doblado de 5€ a 10€ ... creo que 5€ al dia no es caro por lo que supone adecuar, meter electricidad, agua, duchas, baños, seguridad, ... Este año trataremos de seguir mejorando, es nuestro objetivo, siempre. Aparte, el pasado año tuvimos mucha lluvia, y eso complico todo mucho
Gracias a vosotros por estos 16 años!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:48

calamardo escribió:marca, sport o camello azul?

Very Happy

Bellocinio de Oro

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:52

leal95 escribió:Hola Alfonso

¿La contratación de Arcade Fire en 2016 fue conjunta junto al NOS?

¿Pasa lo mismo con Depeche Mode? Ya que sois las únicas fechas de festival

¿Crees que hay suficiente público para el mismo fin de semana en la península?

¿Cómo sentó que Arcade Fire quisieran tocar en Razz?

¿The National BBK 2018?

¿Crees que volverán Blur en esta década?

Arcade Fire en 2016 recibio multitud de ofertas y eligieron unicamente dos, y nos todo a BBK y Nos
Lo de Depeche Mode no te sabria decir muy bien porque, pero hacen todo estadios menos BBK y Nos, pero nuevamente la banda tuvo multitud de ofertas de festivales
Es posible que en este momento la oferta vaya mucho mas rapida que la demanda, y que estemos acelerando procesos, lo que esta haciendo que cada dia sea mucho mas dificil sorprender al publico, esto puede aguadizarse en los proximos años
Lo de Arcade Fire lo haciamos nosotros mismos y era algo cerrado en origen, la banda necesitaba calentar antes de subir al escenario de un festival, llevaban tiempo sin actuar
Estaria fenomeno The National en BBK 2018!
No tengo claro que Blur vuelvan pronto, creo que Damon Albarn busca nuevos horizontes

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:54

Rikileaks escribió:¿ Alguna vez hubo posibilidades reales de haber visto a Motorhead en el Azkena?


Siempre parecia que se acercaba y era posible, pero al final nunca salio. Nos quedaremos con esa espina clavada pale

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por CocH. 07.03.17 11:54

Buenos días Alfonso:

Nos hacemos mayores y muchos de nosotros tenemos hijos. ¿Habéis pensado en incluir algún tipo de facilidad/actividad para los que queramos asistir al festival con hijos de diferentes edades?

Gracias!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por unaibaraka 07.03.17 11:55

Sobre logistica en el BBK.

Habra pantalla gigante tras la torre de sonido del principal para poder seguir los conciertos desde la ladera?

Podreis meter la noria este año?
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8547
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo 07.03.17 11:55

CocH. escribió:Buenos días Alfonso:

Nos hacemos mayores y muchos de nosotros tenemos hijos. ¿Habéis pensado en incluir algún tipo de facilidad/actividad para los que queramos asistir al festival con hijos de diferentes edades?  

Gracias!!
esta es buena
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por igarelcano@gmail.com 07.03.17 11:55

Guardería?
Mil gracias

igarelcano@gmail.com

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:55

borogis escribió:Hola Alfonso,

¿Pensáis implementar el pago electrónico con pulsera en el Azkena?

Desde el punto de vista del asistente creo que lo más cómodo es pagar con dinero real como venís haciendo los últimos años...

Gracias

Si, pensamos pasar a dinero electronico/virtual. Creo que al principio puede suponer mas engorro, pero es mas comodo y seguro. Hemos estado años observando los sistemas, viendo como evolucionan, ... y creo que este año es un buen momento para comenzar.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:56

danitoledo escribió:¿El camping del Azkena cuándo abrirá? ¿Se podrá acampar el jueves por la noche?

Si, abrira el jueves a las 17:00h

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:58

DynaBCN escribió:Hola de nuevo Alfonso,
¿Qué medios musicales sigues más a nivel personal en la red?


Leo un poco de todo, algunos blogs que sigo y son bastante interesantes, y sigo enganchado casi tres decadas despues a Ruta 66, Popular 1, Classic Rock, Alternative Press, Mojo, Uncut, Rock & Folk, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:59

Poison escribió:Buenos dias Alfonso.

Al margen del metal is coming que no sabemos como va a ser, ¿hay espacio para un festival de metal de dos o tres dias en verano en Euskadi? ¿El fracaso de la segunda edición del kobetasonik puede pesar? Pese a que fue un festival con muy buen cartel tuvo una competencia atroz con sonisphere (Metallica, Slipknot, Machine Head...) y metalway y con falta de cabezas de cartel con tiron.


Creo que si hay espacio, pero habra que buscar el momento. Es posible que aquel Kobetasonik sufriese por el momento, mucha competencia, inicio de una crisis aguda, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por JonRHCP 07.03.17 12:01

De antemano gracias por contestar a todo Alfonso, te dejo una pregunta de una forera que hoy no ha podido estar y otra doble pregunta por mi parte para cerrar ya mis dudas.
“Os planteáis para el Azkena a The Decemberists y The War On Drugs?”

Y la mía, habrá en la jornada del sábado del BBK una cocabecera como la del pasado año? Y respecto a Weezer, lo habéis intentado con ellos? Habéis estado cerca de cerrarlos en alguna ocasión? Si ha sido así porque al final crees que declinan, pues llevan 16 años sin pasarse por aquí.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:01

Carabirubi escribió:Buenos días AS, mas que una pregunta es una petición, los académicos plazoleteros tenemos el morro muy fino y viendo la proliferación de grandes cerveceras artesanas en el territorio nacional, alguna de ellas propiedad de insignes foreros, nos gustaría que tuviésemos opción de degustar alguno de esos manjares lupulados en Mendizabala. Viendo que el año pasado ampliasteis la variedad de cervezas, ¿valoráis la posibilidad poner algún stand exclusivo como se hizo otros años con ciertos licores? Gracias por tu tiempo

En cuanto a cervezas, el año pasado ampliamos a Affligem y Paulaner, este año volveran a estar junto a la Heineken
Ciertos licores .... puede ser, proponme alguno y los valoramos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Woody 07.03.17 12:02

Hola Alfonso y gracias por tu tiempo

Faith No More son un grupo que entren dentro de las posibilidades del Azkena???

Y cuál es, a día de hoy, tu gran sueño aún no cumplido de artista o grupo que quieras traer a Mendizabala???
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por henchman 07.03.17 12:02

Alfonso, en el tema de la cerveza sería posible también vender cerveza sin gluten como hacen otros festivales?
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:03

pinkpanther escribió:Te ha faltado contestarle a rearviewmirror si bandas como Pearl Jam son ya casi un imposible para el Azkena hoy en dia.


Sorry! Rearviwmirror, pues no lo tengo claro, de salida se ha encarecido mucho el mercado, tendria que plantearse la circunstancia para valorar si nos llegan los ahorros a lo que puede pedir la banda en ese contexto ... pero nos encantaria!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wolf 07.03.17 12:03

¿Sueles ir a otros festivales de scouting de artistas? Como hace dos años al Primavera Sound. ¿Cómo así Brian Wilson al BBK Live?
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Rizzy 07.03.17 12:03

Buenos días, Alfonso. Felicidades por el gran cartel de este año del Azkena. Ahí va mi pregunta:

¿Por qué no se puede salir y volver a entrar del recinto del festival con entradas de día?

Un saludo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por DynaBCN 07.03.17 12:03

Alfonso Santiago escribió:
DynaBCN escribió:Hola de nuevo Alfonso,
¿Qué medios musicales sigues más a nivel personal en la red?


Leo un poco de todo, algunos blogs que sigo y son bastante interesantes, y sigo enganchado casi tres decadas despues a Ruta 66, Popular 1, Classic Rock, Alternative Press, Mojo, Uncut, Rock & Folk, ...

¿Qué blogs son los que sigues, Santiago? Smile

DynaBCN

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Ciclóncósmico 07.03.17 12:03

Buenos días Alfonso,

Teniendo en cuenta que gracias a su volúmen ha sido objeto de agresivas campañas por parte de la competencia y que tras varios años consrevando el nombre de uno de vuestros productos se ha convertido de facto en uno de vuestros principales canales de información/publicidad en un medio imprescindible hoy día, como valoras la relación de Last Tour con este santo foro?Crees que podría mejorarse?
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Sugar Bug 07.03.17 12:03

Has perdonado al forero rebellion?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111194
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por celtasnake 07.03.17 12:04

Alfonso Santiago escribió:
Carabirubi escribió:Buenos días AS, mas que una pregunta es una petición, los académicos plazoleteros tenemos el morro muy fino y viendo la proliferación de grandes cerveceras artesanas en el territorio nacional, alguna de ellas propiedad de insignes foreros, nos gustaría que tuviésemos opción de degustar alguno de esos manjares lupulados en Mendizabala. Viendo que el año pasado ampliasteis la variedad de cervezas, ¿valoráis la posibilidad poner algún stand exclusivo como se hizo otros años con ciertos licores? Gracias por tu tiempo

En cuanto a cervezas, el año pasado ampliamos a Affligem y Paulaner, este año volveran a estar junto a la Heineken
Ciertos licores .... puede ser, proponme alguno y los valoramos

Las mejores cervezas del estado :

http://nomadabrewing.com/

Y encima son muy majos y cercanos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por marcos0024 07.03.17 12:04

Hola Alfonso,

El año pasado el Mad Cool os levantó a Neil Young??? Podría venir algún???

Gracias por el festival!!!
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:06

haymansoldtom escribió:Buenas , se ha llegado a plantear alguna vez un nuevo cambio de ubicación del festival?

Podría llegar a suceder por ,por ejemplo , problemas con el ayto?

A qué se debe que no se pueda salir del recinto con entrada de día? Entiendo que obedece , como en muchos otros festivales , a razones de ahorra e infraestructura , pero siendo el.arf algo no tan másivo ... ¿No se podrían poner pulseras y/o sellos para esas entradas? Yo siempre voy el festival entero pero siempre me ha parecido entre raro y mal eso


Gracias por pasarte por aquí!

Si se llego ha plantear un cambio de ubicacion en la propia ciudad, pero se deshecho, Mendizabala es comodo, centrico y ya ... mitico!
Moverlo a otro ciudad, siempre ha habido y hay ofertas ... pero no esta en nuestra hoja de ruta.
Es algo muy habitual que si accedes a un espectaculo cultural, musical o deportivo y decides salir pierdes los derechos de nuevo acceso, es algo que se apunta en las condiciones generales para que se cuente con esa informacion y se decida si adquirir o no ese tipo de entrada.
Primamos a la gente con bono con pulsera y acceso total, y la entrada de dia puede acceder a todo el programa son esa salvedad.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:08

henchman escribió:¿Que opinión te merece que el mismo fin de semana se celebren BBK, NOS, Mad Cool Resurrection Fest y Cruilla?. Una cosa impensable en Europa.

Excesivo, si, creo que solo salen beneficiadas las bandas, y el gran perjudicado el publico.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:08

Frusciante escribió:Estaría bien quotear la pregunta Alfonso porque estos es un sindios


jajajajajaaja, totalmente, lo vi tarde

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas 07.03.17 12:09

Se llegó a localizar la guitarra de Chris Isaak? Salió el tema durante su contratación?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Bassrock 07.03.17 12:09

Repito pregunta del otro topic.Ya siento las molestias al administrador Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Icon_wink 


Alfonso,el Bime en principio me recordó a las ferias Musikmesse y Namm y me llevé una enorme decepción cuando lo unico interesante era el festival

¿Apostarías por colaborar con administraciones publicas para implementar un formato de feria de instrumentos musicales en las que las marcas trajesen sus nuevos productos y artistas presentándolos dentro del Bime? Festival de musica aparte
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Resurrection_Fest 07.03.17 12:10

¡Buenas, Alfonso, un placer tenerte por aquí!

¿A qué bandas de metal le sigues la pista últimamente?

¿Este año te acercas de nuevo unos días por Galicia? A ver si caen unas cañas esta vez. Smile


¡Un saludo!
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:10

haymansoldtom escribió:Es habitual contratar a grupos con "exclusividad" para un festival en concreto. ¿encarece mucho el caché? En caso de respuesta afirmativa .... Realmente compensa? Me refiero a bandas como UCP o Lucinda Williams .

Es habitual, si. En algunos casos lo buscan las bandas y en otras el festival. Si encarece el cache.
hay en casos que compensa y en otros no, cuando lo hacemos los festivales es porque se supone que compensa. Cuando la plantea la banda no esta tan claro, pero es la unica forma de tenerlo o se ira a otro festival que le pague esa exclusiva

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wakam 07.03.17 12:11

Blas escribió:Va a salir en DVD el documental del Azkena?

y se va a regalar a los passport? What a Face
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:11

MrYggdrasil escribió:Hola, Alfonso.

Una pregunta: ¿Ha habido intención de cambiar #LaLínea de contratación del BBK respecto a la del año pasado o habéis seguido exactamente el mismo criterio?

Seguimos el mismo criterio que el año anterior, es muy continuista la linea de este respecto al año anterior

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Albaider 07.03.17 12:12

Hola Alfonso, ¿algún proyecto o idea de futuro de Last Tour por el sur de España? Aquí nos tienen abandonados
Albaider
Albaider

Mensajes : 5635
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wakam 07.03.17 12:12

Alfonso, cuándo va a estallar la burbuja festivalera?
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas 07.03.17 12:12

Como ves el sistema de "fianza" o simplemente de reutilización para el problema de los vasos de plástico?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.