RECORD STORE DAY 2017
+56
crancranc
Coltrane
Ciclóncósmico
Logan
viracocha
Sugerio
arise
ruso
akhenaten666
Harryson
Lazaretto
Rayo
preparan
Nashville
Rickytin
borope
tricko
Ivanov
tacitus
halo
Tramuntana
Rhonda
polaris
killerjoe
scabbed wings
Usagi
Up Your Ass Tray
Mr.lip
Geme
Edko Fuzz
thunderpussy
Troy Mc Clure
yosoyrudolf
Daeshu
PANENKA
oscarel.lo
GhostofCain
Gandolfini
E.Corleone
Will Hoge
Txomin Sorrigueta
Jesse Custer
kraneo
Jane Doe
watts
wakam
Beodo
DON
manbela
girlattorney
Angus Glop
Locust Star
coolfurillo
copter76
CrackerSoul
melon head
60 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: RECORD STORE DAY 2017
Usagi escribió:Me ha mandado un wasap un colega que ha pasado por Revólver y han habido TORTAS con el Rsd .....
Estoy currando y no he podido hablar .... alguien que lo pueda confirmar ?!?!?!?
Más de uno ve que va a perder una pasta revendiéndolo por 4 veces más en eBay o Discogs y se pone violento.
Rickytin- Mensajes : 1108
akhenaten666 escribió:Serían para desayunar,joder!Usagi escribió:Me ha mandado un wasap un colega que ha pasado por Revólver y han habido TORTAS con el Rsd .....
Estoy currando y no he podido hablar .... alguien que lo pueda confirmar ?!?!?!?
Pues si. Confirmado. Uno wue ha cogido una caja que no debía porque otro la había visto antes ... y los han tenido que separar y echar a la calle.
Foreros?
Usagi- Mensajes : 18460
Esto del RSD cada año me da más asco.
ruso- Mensajes : 31711
ruso escribió:Esto del RSD cada año me da más asco.
Se me ha quedado la misma sensación este año.
Usagi escribió:akhenaten666 escribió:Serían para desayunar,joder!Usagi escribió:Me ha mandado un wasap un colega que ha pasado por Revólver y han habido TORTAS con el Rsd .....
Pues si. Confirmado. Uno wue ha cogido una caja que no debía porque otro la había visto antes ... y los han tenido que separar y echar a la calle.
Foreros?
La peña está fatal
Harryson- Mensajes : 3732
El Copper Blue de Sugar 41 eur. Qué bonico. Pero no debooo
Rhonda- Mensajes : 50747
girlattorney escribió:Los mandamientos son muy bonitos cuando vives en una ciudad que tiene tiendas
arise- Mensajes : 21692
ya no es ppr los discos en sí, es por la pastaHarryson escribió:Usagi escribió:akhenaten666 escribió:Serían para desayunar,joder!Usagi escribió:Me ha mandado un wasap un colega que ha pasado por Revólver y han habido TORTAS con el Rsd .....
Foreros?
La peña está fatal
Al final me he pillado del RSD el de Moondog
La cola de Banquet esta mañana antes de las 8. Y después de las esquina habrá otros 40-50 metros hasta la tienda.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20304
Record Store Day, o como una celebración se convierte en puro mercadeo.
Ni entrar pude en Revolver...y las bolsas de los que salían me dejaron con el culo torcido...y curiosamente no era ninguno de los habituales (creo que nos conocemos todos...)
Ni entrar pude en Revolver...y las bolsas de los que salían me dejaron con el culo torcido...y curiosamente no era ninguno de los habituales (creo que nos conocemos todos...)
Sugerio- Moderador
Disco 100?
Cuál es esa?
Cuál es esa?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Disco 100?
Cuál es esa?
https://www.facebook.com/Disco100/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Sugerio escribió:Disco 100?
Cuál es esa?
Ah!
Gracia para música no la piloto demasiado. Me la apunto.
Grazie
Sugerio- Moderador
anda que no me he dejado pasta allí. Trabajé 8 años en la calle de al lado.viracocha escribió:Sugerio escribió:Disco 100?
Cuál es esa?
Iba a diario, época pre internet
Sugerio escribió:viracocha escribió:Sugerio escribió:Disco 100?
Cuál es esa?
Ah!
Grazie
De nada. No tienen segunda mano, solo nuevo y para mi gusto, bastante caro. No voy mucho, la verdad.
viracocha- Mensajes : 6586
Está bastante bien, de las pocas tiendas de toda la vida que ha sobrevivido. Parte de mi discografía está comprada ahí, el "Appetite for Destruction, por ejemplo, cuando vivía en Barcelona iba mucho, estaba cerca de mi casa. El dueño (si sigue siendo el mismo) es un fanático del Jazz y tienen mucha oferta de este género, pero también de otras cosas.Sugerio escribió:viracocha escribió:Sugerio escribió:Disco 100?
Cuál es esa?
Ah!
Grazie
Logan- Mensajes : 18349
yo descubrí un montón de discos de jazz gracias a ellos.Viejo Logan escribió:Está bastante bien, de las pocas tiendas de toda la vida que ha sobrevivido. Parte de mi discografía está comprada ahí, el "Appetite for Destruction, por ejemplo, cuando vivía en Barcelona iba mucho, estaba cerca de mi casa. El dueño (si sigue siendo el mismo) es un fanático del Jazz y tienen mucha oferta de este género, pero también de otras cosas.Sugerio escribió:viracocha escribió:Sugerio escribió:Disco 100?
Cuál es esa?
Ah!
Grazie
Después he estado meses sin ir, pero siempre cae algo cuando paso.
Es increíble que en los tiempos que corren sigan vivos
Hala, ya he hecho el acopio del mes.
Yo he llegado al mediodía a Revólver y ya tranquilidad total.
Sugerio escribió:viracocha escribió:Sugerio escribió:Disco 100?
Cuál es esa?
Ah!
Grazie
Yo también, pero me pilla a desmano. Me han invitado a participar en una mesa redonda en el Primavera Pro y lo que me pilla justo al lado del CCCB es la calle Tallers.
Conseguidos los tres de Bowie, el directo de Springsteen, el single de Pearl Jam, el de Placebo+Bowie y el de Iván Ferreiro.
wakam- Mensajes : 81249
Baggel escribió:Ferreiro, los 2 de The Cure, el de U2, Berri, The War on Drugs, Lou Reed y Springsteen.
A la espera de que la tienda esta semana me informe del de Neil Young y del de Alice in Chains. Los de Bowie ahí les he dejado, ya se iban muuuuuucho de precio.
Nada mal para la lista que tenía, el mejor año.
Qué hay de Lou Reed?
Y el de Berri Txarrak en qué plan es? Como cual de los tres discos del Denbora?
preparan escribió:Ya esta.
Al final,
Bruce del Hammersmith
Uriah Heep
Single de ELP
Robert Johnson
Elton John doble
Qué hay de Elton John?
Alguien ha visto el de Manic Street Preachers?
Joder, lo de estos cada RSD es de otro planeta. Vacían mas de media tienda para acomodar todo el material RSD que les llega (pallets). Y una semana después, cuando comienzan con las venas online devuelven la tienda a su estado natural
La semana que viene colgarán las fotos con los del Royal Mail yendo a recoger todas las sacas de discos del RSD que venderán en la web el viernes por la noche. Si les queda algo interesane habrá que ir a reventarles el servidor como todos los años, ya es una tradición del RSD ayudar a que se caiga el servidor de Banquet a las 12 de la noche del viernes siguiente al RSD.
La semana que viene colgarán las fotos con los del Royal Mail yendo a recoger todas las sacas de discos del RSD que venderán en la web el viernes por la noche. Si les queda algo interesane habrá que ir a reventarles el servidor como todos los años, ya es una tradición del RSD ayudar a que se caiga el servidor de Banquet a las 12 de la noche del viernes siguiente al RSD.
Qué tienda es y cuándo online? Jueves de madrugada?
Los de Magpie Salute y Black Crowes con Jimmy Page no los traían a España, no? Y el de Grateful Dead?
kraneo- Mensajes : 22951
Fantàstico. Ha tocado Françoiz Breut acùstico en Surco y me acabo de enterar ahora.
Por lo menos he podido disfrutar de tranquis de Manu Ferrón en el Ultra Local...
Por lo menos he podido disfrutar de tranquis de Manu Ferrón en el Ultra Local...
https://www.banquetrecords.com/search?t=RSD2017
Ciclóncósmico- Mensajes : 15950
wakam escribió:Alguien ha visto el de Manic Street Preachers?
En Disco 100 estaba, para mí carísimo para un single, creo recordar que 22 ó 23€.
Era 12".
Rickytin- Mensajes : 1108
Rickytin escribió:wakam escribió:Alguien ha visto el de Manic Street Preachers?
En Disco 100 estaba, para mí carísimo para un single, creo recordar que 22 ó 23€.
Era 12".
En Revolver "grande" aùn quedaba una copia este mediodía, pero igual de caro: 22 €
Todo petao y vacío ya
Nos hemos girado ya del todo
Me vuelvo con el de Melange, por lo menos
Hasta el año que viene, Ladrones
Nos hemos girado ya del todo
Me vuelvo con el de Melange, por lo menos
Hasta el año que viene, Ladrones
Rayo- Mensajes : 55489
Para partirse la cajaUsagi escribió:akhenaten666 escribió:Serían para desayunar,joder!Usagi escribió:Me ha mandado un wasap un colega que ha pasado por Revólver y han habido TORTAS con el Rsd .....
Foreros?
akhenaten666- Mensajes : 31566
kraneo escribió:Los de Magpie Salute y Black Crowes con Jimmy Page no los traían a España, no? Y el de Grateful Dead?
Aquí en Madrid no los he visto en ningun sitio. Y lo que he visto online daba miedo
Beodo- Mensajes : 36373
wakam escribió:preparan escribió:Ya esta.
Al final,
Bruce del Hammersmith
Uriah Heep
Single de ELP
Robert Johnson
Elton John doble
Qué hay de Elton John?
Una reedición en vinilo doble, de esa maravilla que es 17-11-70.
El primer vinilo es la edición sencilla, y el segundo con esto
Side three
"Indian Sunset"
"Amoreena"
"Your Song"
Side four
"Country Comfort"
"I Need You To Turn To"
"Border Song"
"My Father's Gun"
preparan- Mensajes : 9903
wakam escribió:Qué tienda es y cuándo online? Jueves de madrugada?
Banquet Records, ya te han puesto ahí arriba el link.
Todas las tiendas inglesas respetan esta semana para los compradores in situ y el viernes a las 12 de la noche (la 1 del sábado aquí) ponen todo el stock en venta online. Las mejores para pillar de esa manera son Banquet y RISE, pero también está Rough Trade y alguna más.
Lo bueno de Banquet es que antes de dar el pistoletazo de salida ya puedes ver el stock que queda de cada título. Y tiran mucho de twiter, igual que en estas semanas previas han sido, con diferencia, los que más han informado de lo que iba llegando en el twuiter especial que tienen para el RSD @banquetrsdfeed, también luego informan de lo que se va agotando y de las unidades que quedan. Esa noche, los pringradillos que se quedan en la tienda, van diciendo los pedidos que llevan acumulados y como va el stock. Así que por lo menos no vas a ciegas.
wakam escribió:Baggel escribió:Ferreiro, los 2 de The Cure, el de U2, Berri, The War on Drugs, Lou Reed y Springsteen.
A la espera de que la tienda esta semana me informe del de Neil Young y del de Alice in Chains. Los de Bowie ahí les he dejado, ya se iban muuuuuucho de precio.
Nada mal para la lista que tenía, el mejor año.
Qué hay de Lou Reed?
Y el de Berri Txarrak en qué plan es? Como cual de los tres discos del Denbora?
De Lou es un doble que trae un concierto acústico del 97: http://recordstoreday.com/SpecialRelease/9307
Lo de Berri no sé decirte, me lo ha tenido que comprar un amigo de Bilbao porque solo se vendía por la zona y hasta la semana que viene no le tengo.
Gandolfini- Mensajes : 385
La gente que sigue comprando en ebay sin mirar en discogs es un poco mongola no? Veo que hay pujas por 40-50€ de discos que en discogs están a 30€
Por otra lado digo que cada vez me repugnan más los especuladores
Por otra lado digo que cada vez me repugnan más los especuladores
melon head- Mensajes : 14659
Comprado en Ebay el de Iggy por 61€ a una tienda de discos de Premiá
En Discogs no baja de 70+ gastos internacionales
Beodo escribió:kraneo escribió:Los de Magpie Salute y Black Crowes con Jimmy Page no los traían a España, no? Y el de Grateful Dead?
Aquí en Madrid no los he visto en ningun sitio. Y lo que he visto online daba miedo
Ya estoy viendo el de Magpie Salute por 40 dolares + envio por ebay. Bah, que les den, me niego a pagar eso por un EP de dos canciones, que además lo más seguro es que estén en el disco que van a sacar.
kraneo- Mensajes : 22951
akhenaten666 escribió:Comprado en Ebay el de Iggy por 61€ a una tienda de discos de Premiá
No es rsd..yo lo tendre tambien
El de iggy lo he visto en fnac carísimo y en revolver creo que eran 40€.
Yo después del madrugón me he quedado sin él picture de placebo porque por lo visto solo han llegado dos. Me he pillado:
- Manic Street Preachers
- EP de bowie
- Pink floyd
- 7" de PJ
- 7" de Beatles
Copter al final no has venido a revolver? Por cierto habían algunos discos que el precio era un puta sobrada: el de sunny day a 42, el de brett a 35€, el de jarvis a 40€...por no hablar de los 54€ de la caja de bowie por 7 canciones y 3 fotos...
Yo después del madrugón me he quedado sin él picture de placebo porque por lo visto solo han llegado dos. Me he pillado:
- Manic Street Preachers
- EP de bowie
- Pink floyd
- 7" de PJ
- 7" de Beatles
Copter al final no has venido a revolver? Por cierto habían algunos discos que el precio era un puta sobrada: el de sunny day a 42, el de brett a 35€, el de jarvis a 40€...por no hablar de los 54€ de la caja de bowie por 7 canciones y 3 fotos...
Locust Star- Mensajes : 5248
Las cajas de singles (5) de jazz nigeriano y northern soul en Dayly Records a 55 euros también eran para decirles que vale. Preciosas, pero 55 euros. Vamos, no.
El de Jarvis y Chilli Gonzalez no merece esos 40 eur, os adelanto.
El de Jarvis y Chilli Gonzalez no merece esos 40 eur, os adelanto.
preparan escribió:
Una reedición en vinilo doble, de esa maravilla que es 17-11-70.
El primer vinilo es la edición sencilla, y el segundo con esto
Side three
"Indian Sunset"
"Amoreena"
"Your Song"
Side four
"Country Comfort"
"I Need You To Turn To"
"Border Song"
"My Father's Gun"
Cuánto te ha costado?
coolfurillo- Mensajes : 39161
Iggy no ha dejado en toda la última semana de promocionarlo como RSD aunque nunca estuvo anunciado como tal,no sé al final porque lo metía ahícopter76 escribió:akhenaten666 escribió:Comprado en Ebay el de Iggy por 61€ a una tienda de discos de Premiá
No es rsd..yo lo tendre tambien
No he podído esperar porque me ha entrado el canguele,solo hay 1200 copias y hasta en Amazon piden 70€...
Última edición por akhenaten666 el 22.04.17 22:10, editado 1 vez
40€ me parece muy barato,en UK lo estaban vendiendo a 55£Locust Star escribió:El de iggy lo he visto en fnac carísimo y en revolver creo que eran 40€.
- Manic Street Preachers
- EP de bowie
- Pink floyd
- 7" de PJ
- 7" de Beatles
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8