RECORD STORE DAY 2021
+22
Pubilla
preparan
Australopo
le marchand de sable
wakam
Humpty Dumpty
polaris
cangu
Txomin Sorrigueta
copter76
Troy Mc Clure
navcaros
Evolardo
thunderpussy
Abuelo81
Locust Star
melon head
jarcorcriu
festivus
KILLER
RegSound
Daeshu
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
RECORD STORE DAY 2021
Ya hay listado oficial
https://www.recordstoreday.es/rsd-drops-2021/?fbclid=IwAR22twa9QRmq8ZGQ1hFwQ7WZ51C6NWSrJChiEDYOcUHkotbm8rN6JG-Jhzg
https://www.recordstoreday.es/rsd-drops-2021/?fbclid=IwAR22twa9QRmq8ZGQ1hFwQ7WZ51C6NWSrJChiEDYOcUHkotbm8rN6JG-Jhzg
Daeshu- Mensajes : 10519
RegSound- Moderador
Re: RECORD STORE DAY 2021
Me interesan un par de Aerobitch.
Cómo funciona esto a grandes rasgos?
Cómo funciona esto a grandes rasgos?
KILLER- Mensajes : 28777
Los de Aina y Standstill caen seguro. Discazos ambos.
festivus- Mensajes : 212
A por el Age of Quarrel de Cro-Mags de cabeza
jarcorcriu- Mensajes : 566
Del de aquí, el 10' de Aerobitch por completar.
Del Europeo, el de Joey Ramone, que se me escapó la otra vez y el de los Replacements si está a un precio correcto
De USA, me molaría mucho el de los Lillingtons, pero me parece que va a ser que no
Del Europeo, el de Joey Ramone, que se me escapó la otra vez y el de los Replacements si está a un precio correcto
De USA, me molaría mucho el de los Lillingtons, pero me parece que va a ser que no
Última edición por melon head el 12.04.21 12:14, editado 1 vez
melon head- Mensajes : 14659
Yo este año si que hay cosas que me gustaría:
- Standstill - Ionic Spell
- Deftones - Single en Picture (por coleccionismo)
- Fontaines DC (directo)
- Rage Against The Machine (directo)
- Echo And The Bunnymen (Directo)
Ahora falta ver el precio que le ponen y si llega todo claro...
Del segundo drop solo me interesa lo de Pearl Jam...
Me parece hasta raro que este año no haya lanzamientos de Bowie
- Standstill - Ionic Spell
- Deftones - Single en Picture (por coleccionismo)
- Fontaines DC (directo)
- Rage Against The Machine (directo)
- Echo And The Bunnymen (Directo)
Ahora falta ver el precio que le ponen y si llega todo claro...
Del segundo drop solo me interesa lo de Pearl Jam...
Me parece hasta raro que este año no haya lanzamientos de Bowie
Locust Star- Mensajes : 5248
Nacho Vegas
M Ward
Ocean Colour Scene
Entiendo que lo de Wolf Alice es la preventa de su web
M Ward
Ocean Colour Scene
Entiendo que lo de Wolf Alice es la preventa de su web
Abuelo81- Mensajes : 12283
El buen hombre de Power Records el sabado me explico como va la vaina.
KILLER- Mensajes : 28777
El de Suede Love & Poison es una joya, recuerdo el concierto en VHS espectacular
thunderpussy- Mensajes : 28136
thunderpussy escribió:El de Suede Love & Poison es una joya, recuerdo el concierto en VHS espectacular
La cuestión es que llegue...yo no lo he puesto en la lista porque el último RSD que editaron el homónimo, no llego a revolver y me tocó pillarlo en discogs.
Locust Star escribió:thunderpussy escribió:El de Suede Love & Poison es una joya, recuerdo el concierto en VHS espectacular
La cuestión es que llegue...yo no lo he puesto en la lista porque el último RSD que editaron el homónimo, no llego a revolver y me tocó pillarlo en discogs.
el de suede? en primer drop o segundo?
Evolardo- Mensajes : 64433
Evolardo escribió:Locust Star escribió:thunderpussy escribió:El de Suede Love & Poison es una joya, recuerdo el concierto en VHS espectacular
Primero
Abuelo81 escribió:Evolardo escribió:Locust Star escribió:thunderpussy escribió:El de Suede Love & Poison es una joya, recuerdo el concierto en VHS espectacular
Primero
coño..pues ese me lo pido...espero que no desbarren con el precio..
Evolardo escribió:Abuelo81 escribió:Evolardo escribió:Locust Star escribió:thunderpussy escribió:El de Suede Love & Poison es una joya, recuerdo el concierto en VHS espectacular
Primero
Yo el homónimo que salió para un rsd en vinilo plateado me costó 25 euros en una tienda de valencia mas el envío (al rededor de 32 euros todo). Y el Head Music que salió para otro rsd en v3xLP de colores pagué 45 euros. Así que si llega el día del rsd en el primer drop calcula 30 euros fácil.
Locust Star escribió:Evolardo escribió:Abuelo81 escribió:Evolardo escribió:Locust Star escribió:thunderpussy escribió:El de Suede Love & Poison es una joya, recuerdo el concierto en VHS espectacular
Primero
Yo el homónimo que salió para un rsd en vinilo plateado me costó 25 euros en una tienda de valencia mas el envío (al rededor de 32 euros todo). Y el Head Music que salió para otro rsd en v3xLP de colores pagué 45 euros. Así que si llega el día del rsd en el primer drop calcula 30 euros fácil.
sí. es lo que calculo. Auqnue lo mismo calculé para el slave to the grind, de skid row y lo tuve que anular
Evolardo escribió:Locust Star escribió:Evolardo escribió:Abuelo81 escribió:Evolardo escribió:Locust Star escribió:thunderpussy escribió:El de Suede Love & Poison es una joya, recuerdo el concierto en VHS espectacular
Primero
sí. es lo que calculo. Auqnue lo mismo calculé para el slave to the grind, de skid row y lo tuve que anular
Se sabe algo de si realmente va a haber venta online este año? Porque creo que no se ha dicho nada. Me refiero a que puedan poner online el stock que les quede a partir de las 19:00 del mismo día...
navcaros- Mensajes : 410
ay lo de aerobitch!
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
El Sábado primer Drop. Lo que mas me interesa de esta primera entrega.
Garbage
L7
Republica
Echo and the Bunnymen
Garbage
L7
Republica
Echo and the Bunnymen
Daeshu- Mensajes : 10519
Recibo cosas, Replacements, Petty, Fountains Dc y alguna cosa más, si necesitais algo ya me decis
copter76 escribió:Recibo cosas, Replacements, Petty, Fountains Dc y alguna cosa más, si necesitais algo ya me decis
Hola Cop! Te puse un mensaje en tu post... el de Joey Ramone, ¿vas a poder traerlo?
Mil gracias
melon head escribió:copter76 escribió:Recibo cosas, Replacements, Petty, Fountains Dc y alguna cosa más, si necesitais algo ya me decis
Hola Cop! Te puse un mensaje en tu post... el de Joey Ramone, ¿vas a poder traerlo?
Mil gracias
Joey no, solo me llegan Replacements, Flaming Lips y el de Petty de warner.
copter76 escribió:melon head escribió:copter76 escribió:Recibo cosas, Replacements, Petty, Fountains Dc y alguna cosa más, si necesitais algo ya me decis
Mil gracias
Copter... ¿y nacionales?
Abuelo81 escribió:copter76 escribió:melon head escribió:copter76 escribió:Recibo cosas, Replacements, Petty, Fountains Dc y alguna cosa más, si necesitais algo ya me decis
Mil gracias
Copter... ¿y nacionales?
ninguno, algo del americano, pero aun no se que llegará
el de RATM y el Riot City blues Sessions de Primal Scream tambien los trendre
copter76 escribió:melon head escribió:copter76 escribió:Recibo cosas, Replacements, Petty, Fountains Dc y alguna cosa más, si necesitais algo ya me decis
Mil gracias
Vaya! Gracias anyway
copter76 escribió:Recibo cosas, Replacements, Petty, Fountains Dc y alguna cosa más, si necesitais algo ya me decis
¿Recibes solo de la lista española? Este de los Thrills solo le he visto en la inglesa.
https://recordstoreday.co.uk/releases/rsd-2021-drop-1/thrills-the/
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20304
El sábado a la caza del directo de Fontaines por BCN.
cangu- Mensajes : 608
Txomin Sorrigueta escribió:copter76 escribió:Recibo cosas, Replacements, Petty, Fountains Dc y alguna cosa más, si necesitais algo ya me decis
¿Recibes solo de la lista española? Este de los Thrills solo le he visto en la inglesa.
Sip. Quiza algo de USA, de momento no se más
Me tiene flipado que llamen a este Out of The Grey de The Dream Syndicate Deluxe Edition cuando en realidad es una edición normal con los temas extra en un CD.
Joder, la DeLuxe es la edición alemana del 97 que viene con 3 caras e incluye las canciones que esta del RSD solo incluye en el CD.
Joder, la DeLuxe es la edición alemana del 97 que viene con 3 caras e incluye las canciones que esta del RSD solo incluye en el CD.
copter76 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:copter76 escribió:Recibo cosas, Replacements, Petty, Fountains Dc y alguna cosa más, si necesitais algo ya me decis
Sip. Quiza algo de USA, de momento no se más
Ahora si que lo veo en el 1er Drop de la española, le han quitado el THE y por eso no lo veía.
THRILLS - So Much For The City
He estado repasando bien la lista a fondo y aún sigo pensando a que hora levantarme y acudir a Revolver...a priori no veo una lista con lanzamientos que haga pensar que la gente va a estar como loca desde bien temprano pero quizás me equivoco?
Locust Star escribió:He estado repasando bien la lista a fondo y aún sigo pensando a que hora levantarme y acudir a Revolver...a priori no veo una lista con lanzamientos que haga pensar que la gente va a estar como loca desde bien temprano pero quizás me equivoco?
A mí lo que más me echa para atrás son los precios. Este año me parecen desorbitados... Creo que el RSD está perdiendo su esencia...
navcaros escribió:Locust Star escribió:He estado repasando bien la lista a fondo y aún sigo pensando a que hora levantarme y acudir a Revolver...a priori no veo una lista con lanzamientos que haga pensar que la gente va a estar como loca desde bien temprano pero quizás me equivoco?
A mí lo que más me echa para atrás son los precios. Este año me parecen desorbitados... Creo que el RSD está perdiendo su esencia...
Dónde has visto los precios?? en la web española ni rastro de ellos...
Poca cosa veo. La caja de los Dead saldra a cojon de mico, imagino
polaris- Mensajes : 16832
Locust Star escribió:navcaros escribió:Locust Star escribió:He estado repasando bien la lista a fondo y aún sigo pensando a que hora levantarme y acudir a Revolver...a priori no veo una lista con lanzamientos que haga pensar que la gente va a estar como loca desde bien temprano pero quizás me equivoco?
En webs de tiendas inglesas o alemanas suelen ponerlos: https://www.banquetrecords.com/search?t=RSD2021
navcaros escribió:Locust Star escribió:navcaros escribió:Locust Star escribió:He estado repasando bien la lista a fondo y aún sigo pensando a que hora levantarme y acudir a Revolver...a priori no veo una lista con lanzamientos que haga pensar que la gente va a estar como loca desde bien temprano pero quizás me equivoco?
En webs de tiendas inglesas o alemanas suelen ponerlos: https://www.banquetrecords.com/search?t=RSD2021
Bueno hay algunos lanzamientos a unos precios que ni que fueran oro...a ver el sábado que tal en revolver que no suelen poner precios muy altos...
Aqui como damos vergüenza y no tenemos tiendas para el RSD me da que me voy a quedar sin los de Aerobitch
polaris escribió:Poca cosa veo. La caja de los Dead saldra a cojon de mico, imagino
Más de 130 pavos.
Sus muertos pisaos con los precios ya..
El Beauty Process anda por los 47 y la colección en cassette de los Mötley Crüe por los 90.
Me han visto el pelo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16491
Una colección de cassettes, toma ya.
wakam- Mensajes : 81249
wakam escribió:Una colección de cassettes, toma ya.
Pero vendrá con boli bic
Tengo puesto el ojo en uno que me parece va a ser muy jodido pero no sé, no sé..
Ver venir sin rallarme la cabeza.
Ver venir sin rallarme la cabeza.
Al menos serán de colorines, no? Edito añadiendo foto. Efectivamente.
Una prueba más de que Motley Crue son sólo sus cinco primeros discos. El resto no interesan.
Una prueba más de que Motley Crue son sólo sus cinco primeros discos. El resto no interesan.
Te venden los cassettes en blanco como una TDK sin estrenar y ni te enteras.
wakam escribió:Te venden los cassettes en blanco como una TDK sin estrenar y ni te enteras.
Es una ida de olla esto ya..
Bueno, pues intentando recuperar un poco al espíritu de los primeros Record Store Day, donde no había tanta multi y todo era más cosa de las tiendas y sellos pequeños, y para celebrar que será el 10º RSD que celebren, la tienda Discos Marcapasos, junto a un servidor, hemos decidido repetir la idea del año pasado de editar en físico una lámina con el cartel para este año que, por petición popular, también repite el diseño que yo mismo realicé el pasado 2020.
Se venderá en la tienda durante los dos Drops de esta edición (y todo el tiempo intermedio, supongo) y para la gente de fuera también estará disponible online, tanto en mi web:
https://ondasdelespacio.com/
Como en la suya, donde podéis añadirlo a vuestros pedidos de discos:
https://www.discosmarcapasos.com/
Me consta que de la tirada anterior, que por cierto voló, algunos foreros se quedaron sin y me escribieron preguntando si habría más. No obstante revisaré los privados para intentar avisarles personalmente, pero lo dejo por aquí de todos modos
Espero que os guste!
Se venderá en la tienda durante los dos Drops de esta edición (y todo el tiempo intermedio, supongo) y para la gente de fuera también estará disponible online, tanto en mi web:
https://ondasdelespacio.com/
Como en la suya, donde podéis añadirlo a vuestros pedidos de discos:
https://www.discosmarcapasos.com/
Me consta que de la tirada anterior, que por cierto voló, algunos foreros se quedaron sin y me escribieron preguntando si habría más. No obstante revisaré los privados para intentar avisarles personalmente, pero lo dejo por aquí de todos modos
Espero que os guste!
le marchand de sable- Mensajes : 2524
Humpty Dumpty escribió:polaris escribió:Poca cosa veo. La caja de los Dead saldra a cojon de mico, imagino
Más de 130 pavos.
Sus muertos pisaos con los precios ya..
El Beauty Process anda por los 47
Me han visto el pelo.
Pues son los que me interesaban.
Les van a ir dando mucho por culo
polaris- Mensajes : 16832
Página 1 de 3. • 1, 2, 3