RECORD STORE DAY 2021

+22
Pubilla
preparan
Australopo
le marchand de sable
wakam
Humpty Dumpty
polaris
cangu
Txomin Sorrigueta
copter76
Troy Mc Clure
navcaros
Evolardo
thunderpussy
Abuelo81
Locust Star
melon head
jarcorcriu
festivus
KILLER
RegSound
Daeshu
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

RECORD STORE DAY 2021 - Página 2 Empty Re: RECORD STORE DAY 2021

Mensaje por Abuelo81 Vie 11 Jun 2021 - 11:13

El de Flaming Lips es un directo, ¿verdad?
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por copter76 Vie 11 Jun 2021 - 11:34

Abuelo81 escribió:El de Flaming Lips es un directo, ¿verdad?

No:

The Soft Bulletin is one of the Flaming Lips’ most popular and best-selling albums. The Soft Bulletin Companion was originally available as a promo-only CD, hand-made by the Lips’ management, and given to media and radio as the original album grew in popularity around its original release. The compilation includes unreleased songs from the era, plus outtakes and early mixes, B-sides, international bonus tracks and stereo versions of Zaireeka tracks. This silver-colored, double LP comes to record stores first as part of RSD Drops.
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por copter76 Vie 11 Jun 2021 - 11:35

copter76 escribió:Os dejo por aquí lo que he recibido, si necesitáis algo mandarme un privado

RECORD STORE DAY 2021 - Página 2 Thumb532

también tengo 1 copia de este disco:

https://recordstoreday.com/SpecialRelease/13486

y 2 copias de este.

https://recordstoreday.com/SpecialRelease/13547
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Jun 2021 - 9:55

le marchand de sable escribió:Bueno, pues intentando recuperar un poco al espíritu de los primeros Record Store Day, donde no había tanta multi y todo era más cosa de las tiendas y sellos pequeños, y para celebrar que será el 10º RSD que celebren, la tienda Discos Marcapasos, junto a un servidor, hemos decidido repetir la idea del año pasado de editar en físico una lámina con el cartel para este año que, por petición popular, también repite el diseño que yo mismo realicé el pasado 2020.

RECORD STORE DAY 2021 - Página 2 Rsd21_10

Se venderá en la tienda durante los dos Drops de esta edición (y todo el tiempo intermedio, supongo) y para la gente de fuera también estará disponible online, tanto en mi web:

https://ondasdelespacio.com/

Como en la suya, donde podéis añadirlo a vuestros pedidos de discos:
https://www.discosmarcapasos.com/

Me consta que de la tirada anterior, que por cierto voló, algunos foreros se quedaron sin y me escribieron preguntando si habría más. No obstante revisaré los privados para intentar avisarles personalmente, pero lo dejo por aquí de todos modos Wink

Espero que os guste!

Pues te ha chafado el cartel Pepe, lo ha convertido en obsoleto trayéndose la placa de la tienda vieja. Podía haber esperado una semana o un mes más ¿No?

Es bobada, pero se podía haber parado a pensar en ello y poner la placa después del Drops 2.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por le marchand de sable Sáb 12 Jun 2021 - 13:16

Jaja qué va, tenía ya pensada colocar la placa, lo que pasa es que hablamos estos días previos de usar la ilustración para hacer el cartel de este año y sacar unas copias por la gente que se quedó sin. El dibujo al principio no lo concebí como un retrato literal de Marcapasos sino que se presuponía una tienda genérica cualquiera, inspirada en la suya. Pero el homenaje me salió demasiado evidente 😅 y ya a la hora de poner la info en el cartel preferí optar por el "letrero" con el nombre que por el del logo para no tener que escribir "Marcapasos" aparte en ningún otro espacio y dejarlo así más limpio Smile
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por Australopo Sáb 12 Jun 2021 - 13:45

He pillado el de Fontaines DC, que era el único que tenían de lo que me interesaba.
Australopo
Australopo

Mensaje por Locust Star Sáb 12 Jun 2021 - 16:28

Al final bien en revolver esta mañana pese al susto inicial de llegar a las 8 en punto y haber una cola que doblaba la esquina y viendo que además habían repartido ya las listas. Algunos precios muy abusivos (beck a casi 70€, el de L7 que le he pillado a Edko a 42€…) y otros bien. Al final he podido pillar casi todo lo que quería dejando el de suede porque económicamente no llego a todo. He podido pillar:
- Deftones, Fontaines DC, Noel Gallagher, Rage Against the Machine y Standstill.
Locust Star
Locust Star

Mensaje por thunderpussy Sáb 12 Jun 2021 - 17:21

Locust Star escribió:Al final bien en revolver esta mañana pese al susto inicial de llegar a las 8 en punto y haber una cola que doblaba la esquina y viendo que además habían repartido ya las listas. Algunos precios muy abusivos (beck a casi 70€, el de L7 que le he pillado a Edko a 42€…) y otros bien. Al final he podido pillar casi todo lo que quería dejando el de suede porque económicamente no llego a todo. He podido pillar:
- Deftones, Fontaines DC, Noel Gallagher, Rage Against the Machine y Standstill.

Te pongo la foto de tu caza
RECORD STORE DAY 2021 - Página 2 47868a10
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Jun 2021 - 19:18

Así estaba el patio en UK a los 10 minutos de abrir la venta oniine.

RECORD STORE DAY 2021 - Página 2 Rought10

Antes me pasé por Banquet Records a ver si iba a haber opciones de pillar alguna cosa que me interesa si en España no lo consigo. Un par de ellos ya había volado, otro (que creo que tengo asegurado aquí) estaba a falta de 2 para caer y el último parece que aguanta y que no está siendo un foco de atención importante.

Con las manos quietas hasta que cierren las tiendas físicas nacionales y pongan el material online. Sigo enredado en Banquet y echaré una ojeada en R Trade cuando me llegue el turno de acceder.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Locust Star Sáb 12 Jun 2021 - 19:55

thunderpussy escribió:
Locust Star escribió:Al final bien en revolver esta mañana pese al susto inicial de llegar a las 8 en punto y haber una cola que doblaba la esquina y viendo que además habían repartido ya las listas. Algunos precios muy abusivos (beck a casi 70€, el de L7 que le he pillado a Edko a 42€…) y otros bien. Al final he podido pillar casi todo lo que quería dejando el de suede porque económicamente no llego a todo. He podido pillar:

Te pongo la foto de tu caza
RECORD STORE DAY 2021 - Página 2 47868a10

Gracias!! Smile
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Locust Star Sáb 12 Jun 2021 - 19:56

Txomin Sorrigueta escribió:Así estaba el patio en UK a los 10 minutos de abrir la venta oniine.

Antes me pasé por Banquet Records a ver si iba a haber opciones de pillar alguna cosa que me interesa si en España no lo consigo. Un par de ellos ya había volado, otro (que creo que tengo asegurado aquí) estaba a falta de 2 para caer y el último parece que aguanta y que no está siendo un foco de atención importante.

Con las manos quietas hasta que cierren las tiendas físicas nacionales y pongan el material online. Sigo enredado en Banquet y echaré una ojeada en R Trade cuando me llegue el turno de acceder.

En serio eres el 198 mil en cola? Joder…no sé de la lista que es tan buscado como para que la gente esté tan loca…
Locust Star
Locust Star

Mensaje por navcaros Sáb 12 Jun 2021 - 20:03

Locust Star escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Así estaba el patio en UK a los 10 minutos de abrir la venta oniine.

En serio eres el 198 mil en cola? Joder…no sé de la lista que es tan buscado como para que la gente esté tan loca…

Pensáis comprar algo en UK a pesar de los gastos de aduana?? Yo desde lo del Brexit ya no me lo planteo...
Es que creo que cualquier pedido que realicéis, incluyendo los gastos de envío, debe superar los 22 euros con los que no se retendría...
navcaros
navcaros

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Jun 2021 - 20:04

No creo que sean tantísimos. Pero que hay mucha gente comprando online hoy en UK está claro. Al menos hoy hemos tenido la oportunidad -para quien lo precisase- de estar en la cola de las tiendas inglesas a la vez que ellos y no una semana después de que allí hubiesen limpiado las tiendas en persona. Previa cola gigantesca por lo que hemos podido ver todos los años en vídeos y en fotos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Jun 2021 - 20:06

navcaros escribió:
Locust Star escribió:

Pensáis comprar algo en UK a pesar de los gastos de aduana?? Yo desde lo del Brexit ya no me lo planteo...
Es que creo que cualquier pedido que realicéis, incluyendo los gastos de envío, debe superar los 22 euros con los que no se retendría...

Yo no estoy muy seguro de como están las cosas ahora mismo.

Ayer recibí de Rough Trade su edición exclusiva del nuevo de Wolf Alice y no pagué ni un céntimo más del precio del disco y gastos de envío que indicaba cuando hice la pre-reserva hace unos meses.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Jun 2021 - 20:12

Bueno, pues ya he hecho la primera incursión (en tienda nacional):

FONTAINES D.C. - Live at Kilmainham Gaol
THRILLS, THE - So Much for the City
RAGE AGAINST THE MACHINE - The Battle of Mexico City
CRUDO PIMENTO - 7 Acúfenos Populares

Segunda, en la misma tienda:
DREAM SYNDICATE, THE - Out of the Grey (me encanta este disco pero tenía ya 6 ediciones, de ahí la duda inicial)
MOGWAI - Zero Zero Zero

El de The Vines probablemente lo pillaré en UK, no estoy viendo que se mueva mucho así que voy a dar una oportunidad primero a las tiendas locales.

Y ahora voy a mirar otras opciones ya mas relajado, que no he esperado a cursar el pedido porque era la última copia de Fontaines que tenía la tienda. Primero repasaré en esa misma tienda para aprovechar el envío.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por preparan Sáb 12 Jun 2021 - 22:12

RECORD STORE DAY 2021 - Página 2 Img-2021

Poca cosa
preparan
preparan

Mensaje por thunderpussy Sáb 12 Jun 2021 - 23:10

Que tienda española online recomendáis?
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Jun 2021 - 23:15

thunderpussy escribió:Que tienda española online recomendáis?

En Revolver he visto los mejores precios. Mira también Marcapasos, algún disco mas caro allí pero con envío gratis a partir de 50€.

https://www.revolverrecords.es/discos/rsddrops1-21/page/1/

https://www.discosmarcapasos.com/novedades-en-vinilo-y-cd/?page=1
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Pubilla Dom 13 Jun 2021 - 9:31

Txomin Sorrigueta escribió:
thunderpussy escribió:Que tienda española online recomendáis?

En Revolver he visto los mejores precios. Mira también Marcapasos, algún disco mas caro allí pero con envío gratis a partir de 50€.

https://www.revolverrecords.es/discos/rsddrops1-21/page/1/

https://www.discosmarcapasos.com/novedades-en-vinilo-y-cd/?page=1

Revolver acostuman a tener buenos precios. Yo siempre empiezo el RSD alli, haciendo cola de buena mañana esperando las listas.
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Mensaje por Sutter Cane Dom 13 Jun 2021 - 13:43

Me acuerdo cuando un día especial en una tienda de discos era cuando bajaban los precios. Ahora es cuando se inventan discos para que estén más caros.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 13 Jun 2021 - 14:40

Sutter Cane escribió:Me acuerdo cuando un día especial en una tienda de discos era cuando bajaban los precios. Ahora es cuando se inventan discos para que estén más caros.

En algunos casos muchísimo más caros. Y sin una pauta clara para fijar los precios, en algunos discos he visto 4-5€ de diferencia entre tiendas.

Al principio era un pretexto para recuperar ediciones que sin el impulso del RSD pasarían desapercibidas y estarían destinadas a permanecer mucho tiempo en las cubetas, o para sacar en vinilo algunos discos interesantes que solo salieron en CD, o rarezas para coleccionistas. Ahora parece un pretexto para empujar las ventas unos días a base de ediciones caras que en la mayoría de casos no justifican el sobre precio porque este no queda reflejado ni en la calidad de la edición, ni en los extras u otras cuestiones añadidas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Sutter Cane Dom 13 Jun 2021 - 14:54

el algunos casos he presenciado folles de hasta 15 euros más caros con el pretexto de... pues cómpralo en otro sitio ( jugando con el chantaje de edición limitada y que al poco tiempo será muchísimo más caro)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Locust Star Dom 13 Jun 2021 - 14:58

La polémica ahora está en el directo de RATM. Yo lo compre sin saberlo pero han extraído el audio del dvd para hacer la edición en vinilo No aún no lo he podido escuchar pero de haberlo sabido no lo hubiera comprado.
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Australopo Dom 13 Jun 2021 - 15:21

Locust Star escribió:La polémica ahora está en el directo de RATM. Yo lo compre sin saberlo pero han extraído el audio del dvd para hacer la edición en vinilo No aún no lo he podido escuchar pero de haberlo sabido no lo hubiera comprado.

Yo estuve a punto de comprarlo pero al final no lo pillé...
Australopo
Australopo

Mensaje por preparan Dom 13 Jun 2021 - 15:22

Sutter Cane escribió:Me acuerdo cuando un día especial en una tienda de discos era cuando bajaban los precios. Ahora es cuando se inventan discos para que estén más caros.

En algunos casos muchísimo más caros. Y sin una pauta clara para fijar los precios, en algunos discos he visto 4-5€ de diferencia entre tiendas.

Al principio era un pretexto para recuperar ediciones que sin el impulso del RSD pasarían desapercibidas y estarían destinadas a permanecer mucho tiempo en las cubetas, o para sacar en vinilo algunos discos interesantes que solo salieron en CD, o rarezas para coleccionistas. Ahora parece un pretexto para empujar las ventas unos días a base de ediciones caras que en la mayoría de casos no justifican el sobre precio porque este no queda reflejado ni en la calidad de la edición, ni en los extras u otras cuestiones añadidas.

Ayer se lo comentaba al de la tienda de discos de Terrassa (HDS) que ahora el RSD solo son reediciones (una gran mayoria, claro). Que pagas caro y no te aporta nada extra
preparan
preparan

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 13 Jun 2021 - 17:19

preparan escribió:

Ayer se lo comentaba al de la tienda de discos de Terrassa (HDS) que ahora el RSD solo son reediciones (una gran mayoria, claro). Que pagas caro y no te aporta nada extra

Con esa tienda tienes a tu disposición casi todo lo que lanzan en el RSD, pero va en todo unos euritos más caro que los demás, no se si en la tienda será igual o si el sobreprecio es para compensar las comisiones de ebay y Paypal.

Por ejemplo, acabo de pillar el último disco de mi lista, el de The Vines, y me costaba menos traerlo desde UK. Al final pillado en Portugal por 7€ menos que en HDS que la final al sido 6€ menos puesto en casa.

Al encontrar en HDS el de The Vines le miré todos los títulos RSD que tenía, mínimo 3 copias de cada y se ve que pide casi todo. Solo recuerdo haberle comprado una vez porque en ese momento me pareció aceptable el sobre precio porque fue un disco con el que yo me había despistado y estaba muy cercano al sold out.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por polaris Dom 13 Jun 2021 - 17:43

Hay listado de la segunda tanda?
polaris
polaris

Mensaje por RegSound Dom 13 Jun 2021 - 17:47

polaris escribió:Hay listado de la segunda tanda?
En la pagina del RSD estan todos

Moderador

Mensaje por RegSound Dom 13 Jun 2021 - 17:48

Yo gracias a un forero anonimo por privado he conseguido pillar los de Aerobitch del primer drop y apalabrar los del segundo cheers cheers cheers

Moderador

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 13 Jun 2021 - 17:49

https://recordstoreday.co.uk/releases/rsd-2021-drop-2/?p=1
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por preparan Dom 13 Jun 2021 - 17:51

preparan escribió:

Con esa tienda tienes a tu disposición casi todo lo que lanzan en el RSD, pero va en todo unos euritos más caro que los demás, no se si en la tienda será igual o si el sobreprecio es para compensar las comisiones de ebay y Paypal.

Por ejemplo, acabo de pillar el último disco de mi lista, el de The Vines, y me costaba menos traerlo desde UK. Al final pillado en Portugal por 7€ menos que en HDS que la final al sido 6€ menos puesto en casa.

Al encontrar en HDS el de The Vines le miré todos los títulos RSD que tenía, mínimo 3 copias de cada y se ve que pide casi todo. Solo recuerdo haberle comprado una vez porque en ese momento me pareció aceptable el sobre precio porque fue un disco con el que yo me había despistado y estaba muy cercano al sold out.

Pagué 18 por el single de Kiz
24 por el de Tom Petty y 29 por el de Uriah Heep.

Y me fijé que el de Def Leppard del 80 estaba a 30.

Creo que mantenien los precios en Discogs
preparan
preparan

Mensaje por thunderpussy Dom 13 Jun 2021 - 18:02

Locust Star escribió:La polémica ahora está en el directo de RATM. Yo lo compre sin saberlo pero han extraído el audio del dvd para hacer la edición en vinilo No aún no lo he podido escuchar pero de haberlo sabido no lo hubiera comprado.

Y si supiéramos que la mayoría de los vinilos las grabaciones son guarradas digitales...
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por polaris Dom 13 Jun 2021 - 18:03

Humpty Dumpty escribió:

Gracias!
polaris
polaris

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 13 Jun 2021 - 18:04

polaris escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Gracias!

hi

Te descargas el documento Word y venga, a maquinar.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por angel dust Dom 13 Jun 2021 - 18:12

en HDS los precios son 2-3 euros más caros online, yo ayer fuí ,pero no pille nada del record store day, estaba prácticamente todo, me dijo que suele pedir todo lo que sale , lo único que me interesaba era el de L7 y el de gruntruck y 38 euros y 50 que costaba el de gruntruck pues no.....a esperar si se puede pillar más barato o a seguir tirando de cd.

en cambio me fuí con la reedición del primero de la pj harvey por 20 euros y el primero de vanilla fudge por 6 euros(una reedicion del 72)

angel dust

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 13 Jun 2021 - 23:36

Del segundo DROP el único que cae fijo es el de Fuerza Nueva, por completismo, ya tengo las otras dos ediciones de ese disco.

El de Dream Syndicate que aquí hemos tenido en el 1 en UK sale en el 2. Y pasa al contrario con el de Wolf Alice, y los directos de Police.

Curioso que algunos discos estén aquí 10€ más caros que allí y otros al contrario, ¿Quién lo entiende? Yo pagué 17 y pico por el de Jefferson Airplane y allí pasa de los 30.

¿Cuantas ediciones distintas nos quieren vender del LAMF? El que no tenga 3 o 4 distintas es que no compra discos, je je je

Como King Wizzar apenas saca 3, 4 o 5 discos al año han visto necesario sacar también un disco doble con Demos. Hay que ser multimillonario solo para seguir el paso a esta banda.

Si con un disco normal de Nacho Vegas me duermo con un triple seguro que entro en hibernación. Los de Oso polita, como son de Bilbao pues los sacan de 3 en tres, ya lo hicieron el año pasado con El Columpio Asesino, así te joden 60€ de una tacada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 14 Jun 2021 - 1:04

Buen día para darse un voltio por eBay y ver quien se lleva el premio de colgado del año y este año el premio es para algún fan de Linkin Park.

Andan comprando en un par de subastas el Meteora por unos 200€ y hay un tío que ya ha vendido 36 subiendo el precio progresivamente y el último lo tiene por 124 LIBRAS.

La tirada es de 20.500 y se ha podido comprar a partir de 39€ y no es complicado ahora mismo comprarlo en el rango de los 43-50€. ¿Qué coño puede llevar a alguien a pujar 175 y 180 LIBRAS cuando puede comprarlo sin problemas por 4 veces menos?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Abuelo81 Lun 14 Jun 2021 - 7:58

Txomin Sorrigueta escribió:Del segundo DROP el único que cae fijo es el de Fuerza Nueva, por completismo, ya tengo las otras dos ediciones de ese disco.

El de Dream Syndicate que aquí hemos tenido en el 1 en UK sale en el 2. Y pasa al contrario con el de Wolf Alice, y los directos de Police.

Curioso que algunos discos estén aquí 10€ más caros que allí y otros al contrario, ¿Quién lo entiende? Yo pagué 17 y pico por el de Jefferson Airplane y allí pasa de los 30.

¿Cuantas ediciones distintas nos quieren vender del LAMF? El que no tenga 3 o 4 distintas es que no compra discos, je je je

Como King Wizzar apenas saca 3, 4 o 5 discos al año han visto necesario sacar también un disco doble con Demos. Hay que ser multimillonario solo para seguir el paso a esta banda.

Si con un disco normal de Nacho Vegas me duermo con un triple seguro que entro en hibernación. Los de Oso polita, como son de Bilbao pues los sacan de 3 en tres, ya lo hicieron el año pasado con El Columpio Asesino, así te joden 60€ de una tacada.

Este es el que intentaré conseguir.

Igual el de The pipettes tambien... tengo gran recuerdo de cuando salió.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por melon head Lun 14 Jun 2021 - 8:30

Estuve fuera de la ciudad e igual hubiera picado si me lo hubiera encontrado en mano, pero pagar más de 30€ por una reedición, empieza a ser algo insultante
melon head
melon head

Mensaje por Locust Star Lun 14 Jun 2021 - 10:45

thunderpussy escribió:

Y si supiéramos que la mayoría de los vinilos las grabaciones son guarradas digitales...

Si eso si, pero creo que la guarrada que han hecho con lo del directo de RATM se lleva la palma. En discogs he leído que incluso las canciones están censuradas No me da miedo hasta pinchar el disco. Porque ya lo había pagado cuando lo saqué de la bolsa y vi atrás que se había extraído el sonido del dvd que si lo veo antes ahí se queda. Menuda guarrada para sacarle la pasta a los fans. Bronca Bronca
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Locust Star Lun 14 Jun 2021 - 10:53

Txomin Sorrigueta escribió:Buen día para darse un voltio por eBay y ver quien se lleva el premio de colgado del año y este año el premio es para algún fan de Linkin Park.

Andan comprando en un par de subastas el Meteora por unos 200€ y hay un tío que ya ha vendido 36 subiendo el precio progresivamente y el último lo tiene por 124 LIBRAS.

La tirada es de 20.500 y se ha podido comprar a partir de 39€ y no es complicado ahora mismo comprarlo en el rango de los 43-50€. ¿Qué coño puede llevar a alguien a pujar 175 y 180 LIBRAS cuando puede comprarlo sin problemas por 4 veces menos?

Cada vez estoy más cansado de los precios inflados en los Lps en ediciones cada vez más cutres y la burbuja de especulación tan brutal que hay.

Cuando fui el sábado a revolver flipé, en el tren cuando veo en la cuenta de IG de Revolver que ponía un mini video de una cola ya considerable a las 7.30 de la mañana. Que mirando la lista no entendía porque tanta cola desde tan temprano pero bueno. Me pongo a la cola a las 8.05 de la mañana, ya estaban agotados Linkin Park y Lady gaga (presumo que de los 30 personas que tenía delante era lo que querían comprar). Los 3 que tenía delante miraban la lista y los veía consultar la app de discogs e ir rellenando la lista con lo que iban a comprar. Llámame mal pensado pero a mi eso me olía a especulación. Hace dos años fue igual, el que tenía delante se dejó 300 euros en discos y ya iba diciendo que la mitad los tenía vendidos en discogs y que iba a doblar beneficios.
Se ha pasado de ser una fecha donde conseguir ciertos discos que llevan mucho tiempo agotados o alguna edición chula a reediciones o ediciones de discos que nadie ha pedido y el negocio de los mas avispados.
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Evolardo Lun 14 Jun 2021 - 10:56

Locust Star escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Buen día para darse un voltio por eBay y ver quien se lleva el premio de colgado del año y este año el premio es para algún fan de Linkin Park.

Cada vez estoy más cansado de los precios inflados en los Lps en ediciones cada vez más cutres y la burbuja de especulación tan brutal que hay.

Cuando fui el sábado a revolver flipé, en el tren cuando veo en la cuenta de IG de Revolver que ponía un mini video de una cola ya considerable a las 7.30 de la mañana. Que mirando la lista no entendía porque tanta cola desde tan temprano pero bueno. Me pongo a la cola a las 8.05 de la mañana, ya estaban agotados Linkin Park y Lady gaga (presumo que de los 30 personas que tenía delante era lo que querían comprar). Los 3 que tenía delante miraban la lista y los veía consultar la app de discogs e ir rellenando la lista con lo que iban a comprar. Llámame mal pensado pero a mi eso me olía a especulación. Hace dos años fue igual, el que tenía delante se dejó 300 euros en discos y ya iba diciendo que la mitad los tenía vendidos en discogs y que iba a doblar beneficios.
Se ha pasado de ser una fecha donde conseguir ciertos discos que llevan mucho tiempo agotados o alguna edición chula a reediciones o ediciones de discos que nadie ha pedido y el negocio de los mas avispados.

deberían topar la compra. Uno por barba
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Abuelo81 Lun 14 Jun 2021 - 11:03

Evolardo escribió:
Locust Star escribió:

deberían topar la compra. Uno por barba

Yo pensaba que el primer día estaba topada... como la venta por internet.

Iluso de mi.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Locust Star Lun 14 Jun 2021 - 11:09

En revolver sólo puedes comprar 1 unidad por persona, pero claro si tu quieres sólo un disco o ninguno y haces la cola, puedes tener una unidad de los discos "más buscados" y luego revenderlos o ponerlos el mismo día sin problemas.
Locust Star
Locust Star

Mensaje por RegSound Lun 14 Jun 2021 - 11:16

Yo es que hay ciertos limites que me niego a pasar. He visto alguna vez el primero del Biznaga (Centro Dramático Nacional) a la venta, pero me niego a pagar por el 60€ + gastos por mucho que lo quiera. Lo de la especulación es increible. Por ejemplo, pille el OK Human de Weezer en color Alien Green en el preodrer (32.50€ contando los gastos de envio desde USA). el dia que me llego y lo archive en discogs, se vendia ya minimo por 58€ mas gastos

Moderador

Mensaje por Locust Star Lun 14 Jun 2021 - 11:23

Compré yo la reed del aniversario del The Blackening de Machine Head a USA, pagué 50 euros con el envío (Nuclear Blast). El día que me llegó, cuando lo metí en mi colección de Discogs el mismo disco se estaba vendiendo por 250€.

Y los precios del RSD ya son un cachondeo. El de beck costaba 68,90€! un sólo disco 70€ porque la portada tenía efecto holográfico. Que me estás contando.
Y le pillé a Edko el de L7 que no podía bajar a barna a pillarlo y 42€! y es un sólo disco...me parece una pasada los precios que se manejan últimamente....
Locust Star
Locust Star

Mensaje por wakam Lun 14 Jun 2021 - 11:23

Primera año en muchos que no me interesa nada. Será porque este año sorpresivamente no van a exprimir a Bowie en el RSD.

Igual el single de Pearl Jam, pero entusiasmo cero.

wakam
wakam

Mensaje por MR BLACKBIRD Lun 14 Jun 2021 - 11:32

Acabo de entrar a ver cuanto pedían ya por el de Lady Gaga en discogs y ya va por 415 euros. Yo alucino. Como detesto estas cosas...

Este año era mi primer RSD y compré el de Elton John y el de Twenty One Pilots. Este último me dejaron comprar 2 (uno para mi hermana). Así que parece que no se respeta del todo la norma de 1 por persona.

¿Creéis que el precio debería ser el mismo para todas las tiendas de cada país?
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensaje por Locust Star Lun 14 Jun 2021 - 11:34

wakam escribió:Primera año en muchos que no me interesa nada. Será porque este año sorpresivamente no van a exprimir a Bowie en el RSD.

Igual el single de Pearl Jam, pero entusiasmo cero.

Yo del segundo drop quiero el de Pearl Jam y el de Thrice...
Locust Star
Locust Star

Mensaje por wakam Lun 14 Jun 2021 - 11:35

Vaya, el de Elton John igual sí que me puede interesar... veo que agotado tampoco está, por suerte no es un artista muy de moda (para vender discos, no entradas).

wakam
wakam

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente