Minuto y resultado
+87
Mingus
Vilches
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
perrolokos
Celis
disturbiau
KILLER
pantxo
haserretuta
Katxorro
Rayo
SeñorLobo
Daeshu
El Califa
Sugerio
Balachina
Jabs
Hunter
Ecthelion
o'tuerto
gayeta
Yomis
Johnny Guitar
Eric Sachs
Poisonblade
Ronnald Belford Scott
Jud
Maniac is out
Steve Trumbo
Dumbie
alflames
Emeritus Pope
Bokor
Eloy
Stoner
Orion
salchi
FALK
red ryder
Fogerty79
Joseba
Ricky´s Appetite
Tony Montana
F
Perseide
Shiro_himura
Lazaretto
blackfoot
Nomeko7
Polar Bear
Jurek
thunderpussy
Attikus
Stonerider
tacitus
Jane Doe
Requexu
sofaqueen
Oscar DeGarmo
Pendejo
elway
coolfurillo
Frusciante
uno cualquiera
Ciclóncósmico
iguana
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
efecto diablo
kraneo
Rikileaks
Perry go round
uM
jonikk
celtasnake
Trumbo
Godofredo
alexstipe
ruso
topper
Damià
Adso
Ashra
Clairvoyant
javi clemente
91 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Lazaretto escribió:kraneo escribió:Madrid - Juventus
Barcelona - City
Atletico - Leicester
Bayern - Borussia
Pff es que quitando el Leicester los veo todos jodidos para el Madrid ahora mismo.
Bueno, cuando un equipo llega a cuartos por algo será. También parecía que el Sevilla iba a pasar con la chorra y mira tú. A mi a estas alturas me da igual quien le toque al Madrid. Total, los llorones estos se van a quejar igual...
Sí, lo mismo es que te toque el Barça que el Leicester
Con la chorra nos follamos al Barsa, trumbo, con la chorra (y con la ayuda del árbitro, claro).
El Barça tras lo del otro día es el favorito número 1 a ganar la champions y lo sabes. Reza porque les toque el Atleti o el Bayern, que son los 2 únicos que se lo pueden cargar.
Le va la marcha
A mi también, y al madrid le quiero YA.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:MoodyMingus escribió:me jode por Nzonzi que me encanta como jugador..
Los del Madrid ya aplaudiendo con las orejas, se suma otra perlita en el bombo a parte del
Borussia Dortmund
Pero vamos a ver
Hombre si vemos los equipos que habrá en cuartos, Barsa madrid city bayern atletico, leicester y dortmund son perlitas, no quita que sean buenos pero son perlitas coñe
Mingus- Mensajes : 22482
El City es otra perita en dulce para Madrid, Barça o Bayern, Moody
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Lazaretto escribió:kraneo escribió:Madrid - Juventus
Barcelona - City
Atletico - Leicester
Bayern - Borussia
Pff es que quitando el Leicester los veo todos jodidos para el Madrid ahora mismo.
Bueno, cuando un equipo llega a cuartos por algo será. También parecía que el Sevilla iba a pasar con la chorra y mira tú. A mi a estas alturas me da igual quien le toque al Madrid. Total, los llorones estos se van a quejar igual...
Con la chorra nos follamos al Barsa, trumbo, con la chorra (y con la ayuda del árbitro, claro).
El Barça tras lo del otro día es el favorito número 1 a ganar la champions y lo sabes. Reza porque les toque el Atleti o el Bayern, que son los 2 únicos que se lo pueden cargar.
Favorito número 1 por remontar al PSG en un partido en el que tuvieron sus empujoncitos para que todo saliera bien? Venga ya, hombre.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Lazaretto escribió:kraneo escribió:Madrid - Juventus
Barcelona - City
Atletico - Leicester
Bayern - Borussia
Favorito número 1 por remontar al PSG en un partido en el que tuvieron sus empujoncitos para que todo saliera bien? Venga ya, hombre.
Ya lo verás...tu vete haciendo el cuerpo de que van a ganar el triplete
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Lazaretto escribió:kraneo escribió:Madrid - Juventus
Barcelona - City
Atletico - Leicester
Bayern - Borussia
Le va la marcha
A mi también, y al madrid le quiero YA.
Ahí está, Godo. Y que implosione el foro. A tomar por culo.
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Lazaretto escribió:kraneo escribió:Madrid - Juventus
Barcelona - City
Atletico - Leicester
Bayern - Borussia
Ya lo verás...tu vete haciendo el cuerpo de que van a ganar el triplete
Las predicciones de Trumbo.
el bayern es la perlita, el madrid o barsa se lo follan y estando en bajo nivel, el atletico también. No juegan a nada, solo a que Lewand les saque las castañas con una genialidad.
MoodyMingus escribió:el bayern es la perlita, el madrid o barsa se lo follan y estando en bajo nivel, el atletico también. No juegan a nada, solo a que Lewand les saque las castañas con una genialidad.
ojo, que ahora todos son peritas.
kraneoa escribió:MoodyMingus escribió:el bayern es la perlita, el madrid o barsa se lo follan y estando en bajo nivel, el atletico también. No juegan a nada, solo a que Lewand les saque las castañas con una genialidad.
El coco era el psg pero ya está fuera
topper- Mensajes : 13860
Peritas o perlitas. En qué quedamos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Peritas o perlitas. En qué quedamos.
la expresión es "perita en dulce", no?
con lo del PSG el favorito es el Barsa ligeramente, pero contando el bombo agradecido al madrid + la chorra de ramos esta a 34/33/33% con el City Yo digo uno de esos 3
kraneo escribió:MoodyMingus escribió:el bayern es la perlita, el madrid o barsa se lo follan y estando en bajo nivel, el atletico también. No juegan a nada, solo a que Lewand les saque las castañas con una genialidad.
No hombre, solo el bayern, leicester y dortmund
Yo digo que el Madrid se lleva la duodécima. Sin jugar a nada. Y con robos, muchos robos, en todos los partidos que quedan. Pero se la lleva.
La duodécima de Cardiff. Golazo de Bale para la historia. Lo veo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
MoodyMingus escribió:kraneo escribió:MoodyMingus escribió:el bayern es la perlita, el madrid o barsa se lo follan y estando en bajo nivel, el atletico también. No juegan a nada, solo a que Lewand les saque las castañas con una genialidad.
No creo que el Atleti este año dé tanto miedo como el de años anteriores, no lo pondría entre los "complicados", pero bueno, nunca se sabe.
Lazaretto escribió:La duodécima de Cardiff. Golazo de Bale para la historia. Lo veo.
El mono blanco.
Fallar dos penaltis en unos octavos de champions... que patético.
Por favor los que se iban a beber una cruzcampo si pasaba el Leicester que salgan!
Por favor los que se iban a beber una cruzcampo si pasaba el Leicester que salgan!
gayeta- Mensajes : 14102
thunderpussy escribió:Damià escribió:Em sap greu.
Es que me sabe greu.
Que hi farem.
Damià- Mensajes : 114662
gayeta escribió:Fallar dos penaltis en unos octavos de champions... que patético.
yo me acabo de beber una durante la cena, pero no iba con esa intención
Respetad a los sevillistas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
kraneo escribió:MoodyMingus escribió:kraneo escribió:MoodyMingus escribió:el bayern es la perlita, el madrid o barsa se lo follan y estando en bajo nivel, el atletico también. No juegan a nada, solo a que Lewand les saque las castañas con una genialidad.
No creo que el Atleti este año dé tanto miedo como el de años anteriores, no lo pondría entre los "complicados", pero bueno, nunca se sabe.
Por eso mismo pienso que el atletico es mas peligrosos que nunca, el año perfecto para ir de tapados y que les subestimen. Con Griezman ahí todo es posible... no me fio ni un pelo si llegan hasta semis ojitoo
6 penaltis de 11 el sevilla este año, lamentable!
Nomeko7 escribió:Respetad a los sevillistas.
A los del betis tambien.
Damià- Mensajes : 114662
kraneo escribió:Yo digo que el Madrid se lleva la duodécima. Sin jugar a nada. Y con robos, muchos robos, en todos los partidos que quedan. Pero se la lleva.
Claro que si Kraneo y sin jugar una puta mierda
Tony Montana- Mensajes : 2161
Damià escribió:Nomeko7 escribió:Respetad a los sevillistas.
A los del betis tambien.
Estuvieron muy faltones el otro día protestando. Me decepcionarion, los tenía por caballeros.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ostia, es verdad que el hermano del árbitro del Barça PSG ganó 15000€ en una casa de apuestas????
KILLER- Mensajes : 28782
MoodyMingus escribió:6 penaltis de 11 el sevilla este año, lamentable!
Dos en una eliminatoria. En Champions. Y pretendíamos pasar así
Esto no se trata de hacer más pases ni de tener más posesión o hacer más paredes, se trata de COMPETIR y en ese penalti que era el empate en la eliminatoria fuera de casa y con uno menos hay que meter al portero pa dentro si hace falta, no tirarlo de esa manera tan patética.
gayeta- Mensajes : 14102
Este año no hay campeón español, me parece a mí.
Adso- Mensajes : 33136
KILLER escribió:Ostia, es verdad que el hermano del árbitro del Barça PSG ganó 15000€ en una casa de apuestas????
Que ya somos mayorcitos
Frusciante- Mensajes : 85085
Adso escribió:Este año no hay campeón español, me parece a mí.
ésto acerca más al City hacía la gloria, yo creo que va a tocar duelo español ya en cuartos
KILLER escribió:Ostia, es verdad que el hermano del árbitro del Barça PSG ganó 15000€ en una casa de apuestas????
INFORMACIÓN
Jane Doe- Mensajes : 6143
Cuidado que por 15 mil pavos el árbitro se va a jugar su trabajo... que en seis meses gana eso o más. La conspiranoia solo vale si viene de madridistas, luego decimos que Floren es un mafioso y se indignan.
Con patatas. Os comeis los que os echen con patatas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Una parte del cuadro será:
Barcelona-Atlético de Madrid
Bayern-Juve
La otra:
Mónaco-Borussia
Real Madrid-Leicester
Barcelona-Atlético de Madrid
Bayern-Juve
La otra:
Mónaco-Borussia
Real Madrid-Leicester
Real Madrid: Liga
Barsa: Copa
Champions: Bayern
Barsa: Copa
Champions: Bayern
Ver un partido comentandolo con un entrenador profesional y luego venir a leer vuestros comentarios durante el partido sobre el juego del Leicester, definición gráfica:
I believe. Desde luego hoy se ha jugado todo el rato a lo que le interesaba al Leicester. Con suerte les veo marcándose un Grecia 2004.
SEÑOR KAPLAN escribió:la historia del Leicester me recuerda a la del Leeds........
I believe. Desde luego hoy se ha jugado todo el rato a lo que le interesaba al Leicester. Con suerte les veo marcándose un Grecia 2004.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Que buen estado de forma.Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Os va a durar la celebration hasta que cualquiera les coja y les trepane un 5-0 en la ida.
La perita en dulce de cuartos, el campeón de la premier. La liga más competitiva de la commonwealth, de milagro.
Como les toque al Madrid, Bayern o Barça se van a llevar un saco de goles inédito en cuartos de final.
Ahora, yo lo que me temo es que le van a tocar al City, y me voy a cagar en dios.
City - Bayern
Está todo preparado para que lo goces.
Mi nivel de goce es el siguiente:
a) Pasa el Mónaco: orgasmo nivel primera paja en la vida
b) City-Barça: orgasmo nivel trío con Jennifer Connelly y Sabrina Salerno
c) City-Bayern: orgasmo nivel polvo con Beatriz Rico
d) City-Atlético de Madrid: orgasmo nivel polvo con la que le gusta al facha catalán de Walking Dead.
e) Cualquier otra combinación= gatillazo.
Yomis- Mensajes : 37821
Juguemos a las quinielas:
Barsa - Juventus, y pasa la Juve
Real Madrid - City, y pasa el Madrid
Bayern - Atleti, y pasa el Bayern
Leicester - Borussia y pasa el Leicester
Juve - Madrid
Bayern - Leicester
Real Madrid - Bayern
Gana el Bayern porque Ramos no juega por sanción.
Barsa - Juventus, y pasa la Juve
Real Madrid - City, y pasa el Madrid
Bayern - Atleti, y pasa el Bayern
Leicester - Borussia y pasa el Leicester
Juve - Madrid
Bayern - Leicester
Real Madrid - Bayern
Gana el Bayern porque Ramos no juega por sanción.
Ya dije que veía al Leicester favorito en la eliminatoria
Aunque los siento por los sevillistas de bien presentes
Me encantaría que se llevaran la champions, aunque tiene un clarísimo color blaugrana
Aunque los siento por los sevillistas de bien presentes
Me encantaría que se llevaran la champions, aunque tiene un clarísimo color blaugrana
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Que quede esto escrito :
Nivel de dificultad de los rivales calorada del 0-al 10 0 mierda en un palo 10 complicadisimo , ESPECIFICAMENTE PARA CADA UNO DE los equipos españoles, por que no es lo mismo pongamos un ejemplo jugar en Anoeta para el barsa que palma siempre que para el Madrid.
Para el Atlético:
Real Madrid 10 ( si alguien hace el favor de cortarle una pierna de una puta vez a carapony lo dejamos en un 8)
Bayern 9
Barcelona 8
Juventus 8
Borussia 7
*City 6
Leicester 3
*monaco 3
Para el Barcelona
Atlético 10
Real Madrid 9
Bayern 9
Juventus 6
Borussia 4
*city 3
*monaco 0
Leicester 0
Para el Madrid:
Barcelona 10
Bayern 9
Juve 8
Borussia 5
Atlético 2
*City1
*monaco 0
leicester 0
Nivel de dificultad de los rivales calorada del 0-al 10 0 mierda en un palo 10 complicadisimo , ESPECIFICAMENTE PARA CADA UNO DE los equipos españoles, por que no es lo mismo pongamos un ejemplo jugar en Anoeta para el barsa que palma siempre que para el Madrid.
Para el Atlético:
Real Madrid 10 ( si alguien hace el favor de cortarle una pierna de una puta vez a carapony lo dejamos en un 8)
Bayern 9
Barcelona 8
Juventus 8
Borussia 7
*City 6
Leicester 3
*monaco 3
Para el Barcelona
Atlético 10
Real Madrid 9
Bayern 9
Juventus 6
Borussia 4
*city 3
*monaco 0
Leicester 0
Para el Madrid:
Barcelona 10
Bayern 9
Juve 8
Borussia 5
Atlético 2
*City1
*monaco 0
leicester 0
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me quedé dormido convencido del pase del Sevilla.
En fin, esto no es la europa league, es obvio.
En fin, esto no es la europa league, es obvio.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cosa seria este Leicester.
Although a little bit of flower in the ass
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo vi la ida y le pudieron caer cuatro fácil.Rikileaks escribió:Cosa seria este Leicester.
Y leo que ayer el Sevilla falló otro penalty.
Quizá en casa aprieten más, eso sí.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo vi la ida y le pudieron caer cuatro fácil.Rikileaks escribió:Cosa seria este Leicester.
Y leo que ayer el Sevilla falló otro penalty.
Quizá en casa aprieten más, eso sí.
Maniatado anoche el Sevilla, un par de chispazos y poco más.
Mucho más efectivo el Leicester. Un poco a lo Grecia 2004 aunque con Vardy y Mahrez, lo cual hace las cosas mucho más fáciles.
El Sevilla ha ganado a equipos superiores al Leicester en la Europa League. Simplemente el Sevilla lleva un mes de pájara.
Adso escribió:El Sevilla ha ganado a equipos superiores al Leicester en la Europa League. Simplemente el Sevilla lleva un mes de pájara.
También es cierto.
Parecía un equipo muy muy cansado
Rikileaks escribió:Adso escribió:El Sevilla ha ganado a equipos superiores al Leicester en la Europa League. Simplemente el Sevilla lleva un mes de pájara.
También es cierto.
Parecía un equipo muy muy cansado
Le ganamos al Betis porque es el Betis.
Al Athletic de Bilbao le ganamos de pena, sin merecerlo.
Empatamos con el Alavés fuera y con el Leganés en casa.
Perdemos 2-0 con el Leicester.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20