Minuto y resultado
+87
Mingus
Vilches
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
perrolokos
Celis
disturbiau
KILLER
pantxo
haserretuta
Katxorro
Rayo
SeñorLobo
Daeshu
El Califa
Sugerio
Balachina
Jabs
Hunter
Ecthelion
o'tuerto
gayeta
Yomis
Johnny Guitar
Eric Sachs
Poisonblade
Ronnald Belford Scott
Jud
Maniac is out
Steve Trumbo
Dumbie
alflames
Emeritus Pope
Bokor
Eloy
Stoner
Orion
salchi
FALK
red ryder
Fogerty79
Joseba
Ricky´s Appetite
Tony Montana
F
Perseide
Shiro_himura
Lazaretto
blackfoot
Nomeko7
Polar Bear
Jurek
thunderpussy
Attikus
Stonerider
tacitus
Jane Doe
Requexu
sofaqueen
Oscar DeGarmo
Pendejo
elway
coolfurillo
Frusciante
uno cualquiera
Ciclóncósmico
iguana
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
efecto diablo
kraneo
Rikileaks
Perry go round
uM
jonikk
celtasnake
Trumbo
Godofredo
alexstipe
ruso
topper
Damià
Adso
Ashra
Clairvoyant
javi clemente
91 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Eric Sachs escribió:Que quede esto escrito :
Nivel de dificultad de los rivales calorada del 0-al 10 0 mierda en un palo 10 complicadisimo , ESPECIFICAMENTE PARA CADA UNO DE los equipos españoles, por que no es lo mismo pongamos un ejemplo jugar en Anoeta para el barsa que palma siempre que para el Madrid.
Para el Atlético:
Real Madrid 10 ( si alguien hace el favor de cortarle una pierna de una puta vez a carapony lo dejamos en un 8)
Bayern 9
Barcelona 8
Juventus 8
Borussia 7
*City 6
Leicester 3
*monaco 3
Para el Barcelona
Atlético 10
Real Madrid 9
Bayern 9
Juventus 6
Borussia 4
*city 3
*monaco 0
Leicester 0
Para el Madrid:
Barcelona 10
Bayern 9
Juve 8
Borussia 5
Atlético 2
*City1
*monaco 0
leicester 0
El menosprecio que le haces al monaco es curioso
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Adso escribió:El Sevilla ha ganado a equipos superiores al Leicester en la Europa League. Simplemente el Sevilla lleva un mes de pájara.
El sevilla de abril del año pasado le enchufa 5 al leicester en uk sin despeinarse.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Yo vi la ida y le pudieron caer cuatro fácil.Rikileaks escribió:Cosa seria este Leicester.
Although a little bit of flower in the ass
Y leo que ayer el Sevilla falló otro penalty.
Quizá en casa aprieten más, eso sí.
Porque juegan en unas escuelas con gradas.
Desde el gol de Vardy de la ida el equipo se ha venido abajo completamente.
Es lo que tiene ponerte 2-0 en una eliminatoria, creer que ya has pasado y ponerte a hacer el canelo. Que aprendan, que manda cojones el asunto.
Es lo que tiene ponerte 2-0 en una eliminatoria, creer que ya has pasado y ponerte a hacer el canelo. Que aprendan, que manda cojones el asunto.
gayeta- Mensajes : 14102
Conste que no vi el partido de ida, pero ayer me parecio superior el Leicester.
KILLER- Mensajes : 28782
No vi el partido, pero en los resúmenes, el Sevilla ha fallado cosa mala, ojo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y el penalti que no era ni en mil vidas
Frusciante- Mensajes : 85085
KILLER escribió:Conste que no vi el partido de ida, pero ayer me parecio superior el Leicester.
Se jugó en todo momento a lo que quiso el Leicester.
Que sí, en la eliminatoria hemos dado 3 palos y fallados 2 penaltis, pero después de lo visto ayer no lo veo en absoluto injusto.
También me ha llamado la atención que en Pontevedra hay muchos más seguidores del Madrid que en La Coruña
Creía que era exactamente al reves
blackfoot- Mensajes : 32897
Dudo de que la muestra que he cogido para hacer esa tabla sea muy amplia.
Australopo- Mensajes : 2175
Frusciante escribió:Y el penalti que no era ni en mil vidas
Eso no era penalty, el que le hacen a Neymar sí lo es y lo de Di María no existe porque ya ha golpeado el balón.
Bravo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Y ojo que en algún momento se les tenía que acabar la flor:
http://www.marca.com/2015/04/23/futbol/europa_league/1429816659.html
http://www.marca.com/2014/04/24/futbol/europa_league/1398368774.html
Pero lo de ayer es cristalino.
Ha cambiado mucho la Coruña en las últimas décadas. En los años que pase yendo habitualmente por ahí ya se veía que el número de simpatizantes del Barça había crecido muchisimo desde Ronaldinho. Curioso, porque hace 30 años podían haber rivalizado con Jaen tranquilamente (diría yo que por herencia de la carrera de Amancio en el Madrid y la salida de Luis Suárez de aquella forma del Barcelona).blackfoot escribió:También me ha llamado la atención que en Pontevedra hay muchos más seguidores del Madrid que en La Coruña
A mi lo que más me sorprende es que en Navarra o Guipuzkoa no haya seguidores del Barça. Mucho bot y doble nick es lo que hay por aquí...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Ha cambiado mucho la Coruña en las últimas décadas. En los años que pase yendo habitualmente por ahí ya se veía que el número de simpatizantes del Barça había crecido muchisimo desde Ronaldinho. Curioso, porque hace 30 años podían haber rivalizado con Jaen tranquilamente (diría yo que por herencia de la carrera de Amancio en el Madrid y la salida de Luis Suárez de aquella forma del Barcelona).blackfoot escribió:También me ha llamado la atención que en Pontevedra hay muchos más seguidores del Madrid que en La Coruña
A mi lo que más me sorprende es que en Navarra o Guipuzkoa no haya seguidores del Barça. Mucho bot y doble nick es lo que hay por aquí...
Estaría bien saber cuál era la pregunta exactamente porque en Navarra puede que la primera opción sea Osasuna pero entre el Barça y el Drit está más que claro el percal
John Doe escribió:Y ojo que en algún momento se les tenía que acabar la flor:
Que en San Petesburgo se trague tu portero 2 goles es flor en en culo.
Lo que hay que leer.
Frusciante escribió:uno cualquiera escribió:Ha cambiado mucho la Coruña en las últimas décadas. En los años que pase yendo habitualmente por ahí ya se veía que el número de simpatizantes del Barça había crecido muchisimo desde Ronaldinho. Curioso, porque hace 30 años podían haber rivalizado con Jaen tranquilamente (diría yo que por herencia de la carrera de Amancio en el Madrid y la salida de Luis Suárez de aquella forma del Barcelona).blackfoot escribió:También me ha llamado la atención que en Pontevedra hay muchos más seguidores del Madrid que en La Coruña
Estaría bien saber cuál era la pregunta exactamente porque en Navarra puede que la primera opción sea Osasuna pero entre el Barça y el Drit está más que claro el percal
Está sacado de aquí
http://www.jotdown.es/2014/09/mapa-de-las-aficiones-del-futbol-espanol/
Echale un ojo si eso
Rikileaks- Mensajes : 82821
gayeta escribió:John Doe escribió:Y ojo que en algún momento se les tenía que acabar la flor:
Lo que hay que leer.
Donde pone flor puedes cambiarlo por error/robo, era un eufemismo como otro cualquiera.
John Doe escribió:gayeta escribió:John Doe escribió:Y ojo que en algún momento se les tenía que acabar la flor:
Lo que hay que leer.
Donde pone flor puedes cambiarlo por error/robo, era un eufemismo como otro cualquiera.
Si hablaramos del Barsa habría que emplear indudablemente la palabra ROBO. Tratándose del Sevilla, no se, arte? picaresca? pescaito frito a la piscina?
pantxo- Mensajes : 50140
Obviamente a un equipo que gana una competición le puedes sacar algún error arbitral que le favorece a lo largo de la misma.
Seguro que puedo sacar alguno en contra, pero como ese año del Zenit arrasamos (ganamos los dos partidos de 16avos, los dos de octavos, uno de cuartos y el otro empate, los dos de semifinales y la final) pues nos la pela.
Pero los de las conspiraciones, robos y flores a lo vuestro.
Seguro que puedo sacar alguno en contra, pero como ese año del Zenit arrasamos (ganamos los dos partidos de 16avos, los dos de octavos, uno de cuartos y el otro empate, los dos de semifinales y la final) pues nos la pela.
Pero los de las conspiraciones, robos y flores a lo vuestro.
pantxo escribió:John Doe escribió:gayeta escribió:John Doe escribió:Y ojo que en algún momento se les tenía que acabar la flor:
Lo que hay que leer.
Si hablaramos del Barsa habría que emplear indudablemente la palabra ROBO. Tratándose del Sevilla, no se, arte? picaresca? pescaito frito a la piscina?
Atención que esos son dos ejemplos de los determinantes de verdad, que si tiramos de archivo nos ponemos finos.
Ahora entiendo a los madridistas de las copas de Europa de Franco o a los culés de Obrevo.
Resulta que llevamos 12 años robando
Respecto a los chistes sobre arte o pescaíto frito, nivel los manolos
pd: quizás se podría utilizar este post para hablar de fútbol y el de los robos para vuestras gilipolleces.
pd: quizás se podría utilizar este post para hablar de fútbol y el de los robos para vuestras gilipolleces.
Yo creo que en Navarra el segundo equipo es la Real.
KILLER- Mensajes : 28782
Vale, ya sé de quien es doble nick Frusciante. Ahora todo cuadraRikileaks escribió:Frusciante escribió:uno cualquiera escribió:A mi lo que más me sorprende es que en Navarra o Guipuzkoa no haya seguidores del Barça. Mucho bot y doble nick es lo que hay por aquí...
Está sacado de aquí
http://www.jotdown.es/2014/09/mapa-de-las-aficiones-del-futbol-espanol/
Echale un ojo si eso
Cojones.
Que Tayfun entrena al Leverkusen
Que Tayfun entrena al Leverkusen
Rikileaks- Mensajes : 82821
gayeta escribió:Ahora entiendo a los madridistas de las copas de Europa de Franco o a los culés de Obrevo.
Doce años reinando, sí.
El terror de los campos de fútbol.
John Doe escribió:gayeta escribió:Ahora entiendo a los madridistas de las copas de Europa de Franco o a los culés de Obrevo.
Doce años reinando, sí.
Eso es lo que quería decir, claramente.
Dejo esta conversación que no sirve para nada, un saludo.
gayeta escribió:John Doe escribió:gayeta escribió:Ahora entiendo a los madridistas de las copas de Europa de Franco o a los culés de Obrevo.
Doce años reinando, sí.
This is the jungle babe!
Godofredo escribió:gayeta escribió:John Doe escribió:gayeta escribió:Ahora entiendo a los madridistas de las copas de Europa de Franco o a los culés de Obrevo.
Doce años reinando, sí.
This is the jungle babe!
No recuerdo ninguna final moderna en la que a un equipo le perdonen 3 penalties, 2 clarisimos. Igual es que se pensaban que estaban jugando a balonmano, y teniendo en cuenta el retraso que suelen traer de serie los futbolistas profesionales el arbitro no quiso darles ese disgusto a los pobrecicos. Todo muy comprensible.gayeta escribió:Ahora entiendo a los madridistas de las copas de Europa de Franco o a los culés de Obrevo.
Josputas!!!John Doe escribió:Godofredo escribió:gayeta escribió:John Doe escribió:gayeta escribió:Ahora entiendo a los madridistas de las copas de Europa de Franco o a los culés de Obrevo.
Doce años reinando, sí.
This is the jungle babe!
Yo haciendo un inocente chiste, con poca gracia si, pero inocente como la pilila de Messi y vosotros tirando con bala. Nivel lo manolos dice... Por lo menos es nivel Jose Mota... Es Jose, verdad? El de martes y 13...
pantxo- Mensajes : 50140
KILLER escribió:Yo creo que en Navarra el segundo equipo es la Real.
Tú crees?
Frusciante escribió:KILLER escribió:Yo creo que en Navarra el segundo equipo es la Real.
Tú crees?
Yo de siempre he conocido mucho navarro culé.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:KILLER escribió:Yo creo que en Navarra el segundo equipo es la Real.
Tú crees?
Puede que sea más por un tema de antimadridismo que de afición de verdad pero esto es así
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:KILLER escribió:Yo creo que en Navarra el segundo equipo es la Real.
Tú crees?
Puede que sea más por un tema de antimadridismo que de afición de verdad pero esto es así
Puede, pero también el Barça de Cruyff tenía algunos vascos y navarros y eso también generó afición al equipo culé por el norte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:KILLER escribió:Yo creo que en Navarra el segundo equipo es la Real.
Tú crees?
Puede, pero también el Barça de Cruyff tenía algunos vascos y navarros y eso también generó afición al equipo culé por el norte.
Y coincide con la época del petardo del mierda de Buyo que te jodan bien fuerte
3 penaltis no..18 Nos tenían que haber perdonado.placer.después de ese momento me sentí como un cule o merengue más.uno cualquiera escribió:No recuerdo ninguna final moderna en la que a un equipo le perdonen 3 penalties, 2 clarisimos. Igual es que se pensaban que estaban jugando a balonmano, y teniendo en cuenta el retraso que suelen traer de serie los futbolistas profesionales el arbitro no quiso darles ese disgusto a los pobrecicos. Todo muy comprensible.gayeta escribió:Ahora entiendo a los madridistas de las copas de Europa de Franco o a los culés de Obrevo.
alexstipe- Mensajes : 11787
Cuanto más grande eres, más te ayudan. Eso es así.
Adso- Mensajes : 33136
El penalti a vitolo no es y el de Suárez fue ..esto es para irse del foro y no entrar mas,la madre que me parió
alexstipe escribió:El penalti a vitolo no es y el de Suárez fue ..esto es para irse del foro y no entrar mas,la madre que me parió
Yo creo que lo fueron ambos.
Pero eres libre de autoexiliarte, e incluso de hacerte del betis
Enga niño, tira pa la avenida grecia que vamos a comprar unas bufandas
El Barsa no debió pasar en ningún caso. De todas maneras, creo que este año ganará la Copa y ya.
Adso- Mensajes : 33136
Pues yo creo que el del Sevilla ni de coña y el de Suárez es. Viva el vino y viva mi polla
tu porque eres hombre de bien.explicaselo sobre todo al que ha dicho que no es e incluso es roja pa vitoloGodofredo escribió:alexstipe escribió:El penalti a vitolo no es y el de Suárez fue ..esto es para irse del foro y no entrar mas,la madre que me parió
Yo creo que lo fueron ambos.
Pero eres libre de autoexiliarte, e incluso de hacerte del betis
Frusciante escribió:Pues yo creo que el del Sevilla ni de coña y el de Suárez es. Viva el vino y viva mi polla
Te tienes que reir.
Pendejo- Mensajes : 50011
tu eres un mangurrianFrusciante escribió:Pues yo creo que el del Sevilla ni de coña y el de Suárez es. Viva el vino y viva mi polla
Tan fácil que el de vitolo vaya cayéndose o no el portero termina por arrollarlo.el de Suárez ni el mismo sabe dónde lo toca si en la cara si en el cuello etc todo eso mirando al árbitro mientras se cae.todo subrealista
el del sevilla de ayer habría que compararlo con el de jefesito a dipiscinas... no con el de mordisquitos que no es penal ni mil vidas...
en ambos casos el contacto se produce una vez que el delantero ha tirado a puerta... lo de ayer, si el palangana aún no ha tocado la bola, no es un penal como una casa??? vamos, el portero sale y se lo lleva por delante... y que yo sepa no hay ninguna regla que diga que si ya has tirado a puerta las faltas no se pitan...
en ambos casos el contacto se produce una vez que el delantero ha tirado a puerta... lo de ayer, si el palangana aún no ha tocado la bola, no es un penal como una casa??? vamos, el portero sale y se lo lleva por delante... y que yo sepa no hay ninguna regla que diga que si ya has tirado a puerta las faltas no se pitan...
cablehogue- Mensajes : 40446
Un YouTube a la jugada?
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20