¿Ha sido un robo lo del Barca contra el PSG?
+99
Pier
Pike
R'as Kal Bhul
Fogerty79
Perseide
Requexu
bricepinkfloyd
Beodo
disturbiau
Jurek
modes garcia
mugu
Balachina
SEÑOR KAPLAN
Julius Winsome
Frusciante
Blas
Woody
elbrujo69
YBT
Nomeko7
Dani
tacitus
Enric67
Ricky´s Appetite
DeGuindos al Pavo
Yusefly
GuillermoFragile
Dust N Bones !?
celtasnake
salakov
efecto diablo
Rikileaks
topper
pinkpanther
Muesli Snipes
Jorge
metalbert
RickMahorn
Guelcoza
zerismo
Axlferrari
Damià
coolfurillo
Pendejo
El facha catalán
Biberkopf
sanfreebird72
Soulone
Moltisanti
Ciclóncósmico
elway
rockero deprimido
aperi95
Vilches
Zeko
Rotorhead
bottleofdenial
Sr. Rubio
Evolardo
Langarica
Only
Polar Bear
jackinthebox
Eloy
Albaider
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
pantxo
Steve Trumbo
Boohan
El Califa
javi clemente
astroman
Eric Sachs
Oscar DeGarmo
atila
Maniac is out
Poisonblade
Attikus
red ryder
jonikk
Dee-Dee
Mingus
alexstipe
Shiro_himura
Sanji
Godofredo
Loza
Lazaretto
Tony Montana
Elephant Man
Trumbo
ruso
Jane Doe
Stoner
Rayo
akhenaten666
Joseba
103 participantes
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: ¿Ha sido un robo lo del Barca contra el PSG?
Dee-Dee escribió:Lo que yo digo, clavaos a los madridistas.John Doe escribió:Valors
Se necesitan como el comer, los muy hijos de puta.
Jane Doe- Mensajes : 6143
alexstipe escribió:es que es hasta gracioso el hijoputa se toca la cara, el cuello...Shiro_himura escribió:Nada mas que decir
El susto en el Campo Nou ha debido ser mayor que el de Riazor cuando Torres quedó inconsciente tras golpearse la cabeza contra el suelo.
Idolest
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Ya se que no quiere pensarlo nadie, pero nada más empezar el partido le han hecho uno y no lo han pitado... supongo que habrá pensado...bueno...
Por cierto, he votado que si, que es un robo. Habrá que dar cierta felicidad a los que están convencidos de producirnos infelicidad... o algo así creo que era.
Por cierto, he votado que si, que es un robo. Habrá que dar cierta felicidad a los que están convencidos de producirnos infelicidad... o algo así creo que era.
Pues un poco robo va a ser que si.
Otra cosa es que yo soy parisino del Sg y me planto en el aeropuerto con una antorcha y gasolina para jugar a los ninots con Emery.
Como puedes salir en plan cagon con una ventaja de 4-0?Yo es que flipo.
Es que eso no la hace ni David Vidal.
Otra cosa es que yo soy parisino del Sg y me planto en el aeropuerto con una antorcha y gasolina para jugar a los ninots con Emery.
Como puedes salir en plan cagon con una ventaja de 4-0?Yo es que flipo.
Es que eso no la hace ni David Vidal.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Robo a mano armada
astroman- Mensajes : 753
Jugadas muy dudosas
Arbitrar es muy complicado
A veces te dan y a veces te quitan.
La temporada pone a cada uno en.su lugar.
javi clemente- Mensajes : 121999
Nos han ayudado bastante.
El Califa- Mensajes : 16281
alexstipe escribió:Shiro_himura escribió:Nada mas que decir
es que es hasta gracioso el hijoputa se toca la cara, el cuello...
Es de vergüenza ajena.
Boohan- Mensajes : 54464
El resultado de la encuesta
A ver, el Barça yo creo que es justo vencedor y no se puede hablar de robo en un 6-1, yo lo veo así. Penalty a Neymar bien pitado, mano de Mascherano involuntaria. El queso está en al jugada de Suárez. Aunqu es una jugada que desde la posición del árbitro da la impresión de que es penalty (en vivo parece penalty, otra cosa evidentemente es viendo la repetición), y el árbitro lo que ve es al defensa y a Suárez de espaldas, no lo ve como nosotros en ese gif.
Pero vamos, que el penalty es del que si no eres Madrid o Barça no te pitan nunca a favor, eso es así también.
A ver, el Barça yo creo que es justo vencedor y no se puede hablar de robo en un 6-1, yo lo veo así. Penalty a Neymar bien pitado, mano de Mascherano involuntaria. El queso está en al jugada de Suárez. Aunqu es una jugada que desde la posición del árbitro da la impresión de que es penalty (en vivo parece penalty, otra cosa evidentemente es viendo la repetición), y el árbitro lo que ve es al defensa y a Suárez de espaldas, no lo ve como nosotros en ese gif.
Pero vamos, que el penalty es del que si no eres Madrid o Barça no te pitan nunca a favor, eso es así también.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Me comentan que si el Barsa no mete en el descuento aun estan jugando...Steve Trumbo escribió:El resultado de la encuesta
pantxo- Mensajes : 50140
Obviamente si entra es goljavi clemente escribió:Jugadas muy dudosas
pantxo- Mensajes : 50140
Boohan escribió:alexstipe escribió:Shiro_himura escribió:Nada mas que decir
es que es hasta gracioso el hijoputa se toca la cara, el cuello...
Es de vergüenza ajena.
Por lo menos hay algo de contacto, a ronaldo le pitaron uno parecido, pero estando el defensa a 1 metro. Si es que ya lo dije yo, el madrid nos supera en muchos aspectos. Dicho esto, estais acojonados, y lo entiendo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yo creo que el defensa se tiene que meter el brazo donde le quepa, es un error mil veces repetido. Es penalti? Obviamente no. Es tonto el defensa poniendo la mano? También
Katxorro- Mensajes : 37529
Delicioso Mascherano confensando que le hace penalti a Di María en la jugada del segundo tiempo.
Albaider- Mensajes : 5916
Katxorro escribió:Yo creo que el defensa se tiene que meter el brazo donde le quepa, es un error mil veces repetido. Es penalti? Obviamente no. Es tonto el defensa poniendo la mano? También
¿Borracho de diplomacia?
Para ya, por favor.
No es y punto.
Mejor hablemos de fubol, que es de lo que de verdad sabemos.
Rayo- Mensajes : 55501
Qué maravilla de topic.
Cómo disfruto...
Cómo disfruto...
Eloy- Mensajes : 85406
Digo lo que veo, los jugadores muchas veces dan " argumentos"en jugadas que no hay nada. Háblame con respeto chavalRayo escribió:Katxorro escribió:Yo creo que el defensa se tiene que meter el brazo donde le quepa, es un error mil veces repetido. Es penalti? Obviamente no. Es tonto el defensa poniendo la mano? También
¿Borracho de diplomacia?
Para ya, por favor.
No es y punto.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Digo lo que veo, los jugadores muchas veces dan " argumentos"en jugadas que no hay nada. Háblame con respeto chavalRayo escribió:Katxorro escribió:Yo creo que el defensa se tiene que meter el brazo donde le quepa, es un error mil veces repetido. Es penalti? Obviamente no. Es tonto el defensa poniendo la mano? También
¿Borracho de diplomacia?
Para ya, por favor.
No es y punto.
Perdona.
javi clemente escribió:Jugadas muy dudosas
Cabral
jackinthebox- Mensajes : 24296
Penal a Di Maria también.
Pero tampoco influye.
Pero tampoco influye.
Última edición por Rayo el 09.03.17 8:18, editado 1 vez
Eloy escribió:Qué maravilla de topic.
Cómo disfruto...
La respuesta a la pregunta: ¿es posible prolongar el gozo?
Sí, con una pomada de bilis y talquistina.
Godofredo- Mensajes : 145725
Culéx Play.
Atrévete a sentir.
Atrévete a sentir.
Godofredo- Mensajes : 145725
Por cierto además del de Luis Suarez esta el no pitado a Di maria reconocido por el propio Macherano 😉
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Por cierto además del de Luis Suarez esta el no pitado a Di maria reconocido por el propio Macherano 😉
Faltaron "argumentos" para que pitara.
El de Suárez es con las piernas. Se ve mejor en otra toma.
El de mascherano ya había golpeado di Maria cuando le toca
Stoner escribió:El de Suárez es con las piernas. Se ve mejor en otra toma.
Y el otro sobaco.
Recuerda.
Enhorabuena, Santi.
El único placer de ayer. Robazo. Pero bueno, que le follen al PSG y a Unai, que les goben
Polar Bear- Mensajes : 16833
El penalti a Suarez no es penalti.
Lo de la mano de mascherano yo no lo pitaría jamás, esas manos no son voluntarias ni buscan balón. Y de hecho es rarísimo que las piten.
¿Robo? Ya claro, para cascar un 6-1 al PSG hace falta un poco más que eso.
Que gozada de mañana entre esto y echar un ojo al AS y MARCA
Lo de la mano de mascherano yo no lo pitaría jamás, esas manos no son voluntarias ni buscan balón. Y de hecho es rarísimo que las piten.
¿Robo? Ya claro, para cascar un 6-1 al PSG hace falta un poco más que eso.
Que gozada de mañana entre esto y echar un ojo al AS y MARCA
Only- Mensajes : 19486
El PSG hizo el ridículo y el árbitro ayudó mucho al Barça.
Eso es así.
Eso es así.
Langarica- Mensajes : 13613
Y me traigo esto prestado:
Verrati y toda la prensa francesa con el mismo discurso.
Axlferrari escribió:Marco Verratti revela que los jugadores del Barça le dijeron "Esto se acabó" después del gol de Cavani : «El Barça ha merecido clasificarse. Era difícil jugar, hacer pases, presionaban demasiado durante la 1a parte. En la 2a hemos jugado mejor. Pero hemos encajado el tercer gol y entonces hemos comprendido que teníamos que jugar. No podíamos esperar a que acabase de esa forma.
Con el gol de Cavani, nos hemos tranquilizado. He hablado con los jugadores del Barça y me han dicho que esto se acabó. Encajar tres goles en cinco minutos, no le encuentro explicación, es el fútbol. Es un partido que no olvidaré nunca. Espero que servirá de lección para todo el mundo.
Hemos perdido 6 a 1, no es por culpa del árbitro. Somos responsables de lo que ha pasado. Hay que levantar la cabeza y seguir hacia delante."
http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Marco-verratti-psg-a-3-1-les-joueurs-du-barca-m-ont-dit-que-c-etait-fini/784029
Verrati y toda la prensa francesa con el mismo discurso.
No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Lo que no se, ya que no vi el partido, es si se perdió tanto tiempo como para llegar al minuto 95
Lo que no se, ya que no vi el partido, es si se perdió tanto tiempo como para llegar al minuto 95
Evolardo- Mensajes : 64466
Dalmacio Langarica escribió:El PSG hizo el ridículo y el árbitro ayudó mucho al Barça.
Eso es así.
Muy bien resumido.
Penalti a Neymar: Penal, tonto, pero penal.
Penalti de Masche: Mano y penal. Lo de involuntaria...no la dejes ahí, jefecito. Penal. Si no ya quitemos la norma de mano en el futbol.
Penalti de Suarez: Robazo
Penalti de Masche a María: Penal
Robazo
Penalti de Masche: Mano y penal. Lo de involuntaria...no la dejes ahí, jefecito. Penal. Si no ya quitemos la norma de mano en el futbol.
Penalti de Suarez: Robazo
Penalti de Masche a María: Penal
Robazo
Rayo escribió:Dalmacio Langarica escribió:El PSG hizo el ridículo y el árbitro ayudó mucho al Barça.
Eso es así.
Muy bien resumido.
calamardo escribió:No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Esta es otra de las cuestiones que no se perdió para añadir 5 minutos ni mucho menos.
Los franceses y el PSG no hablan claramente de los árbitros porque su ridículo es histórico y no le da para más que irse a una esquina pero eso no quita que el robo es mayúsculo.
El penalti a Neymar todavía te lo compro aunque es discutible, pero es un penalti clamoroso a Di Maria que ademas sería roja que hubiera matado el partido, penalti sacado de no se donde a Luis Suarez, que además se ahoga el mismo con sus manos, que da el oxigeno que necesitaba el Barsa para terminar de remontar.
La cuestión aquí es que el Barsa, prensa catalana y cules llevan una campaña de hablando de robos y robos y mas robos contra ellos, que solo se beneficia al Madrid y ahora resulta que pasa esto y callan como putas, ni si quiera saben reconocerlo....
Última edición por Shiro_himura el 09.03.17 9:15, editado 1 vez
calamardo escribió:No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Tanto y más. Lipotimias, desmayos, lesiones mágicas... conste que es lo normal y lo que hacen todos los equipos cuando tienen ventaja en una eliminatoria, aunque me ponga de una mala ostia supina cuando es en mi contra
Shiro_himura escribió:calamardo escribió:No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Esta es otra de las cuestiones que no se perdió para añadir 5 minutos ni mucho menos.
Vimos partidos diferentes.
Only escribió:Shiro_himura escribió:calamardo escribió:No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Sera eso unos vieron solo remontada histórica y otros además de la remontada la vimos posible gracias a robos
PD: Que en el Madrid en algun momento nos volverán ayudar, pero a ver si a partir de ahora tenéis las narices de soltar tanta bilis y hablar de atraco a mano armada despues de esto.
Última edición por Shiro_himura el 09.03.17 9:20, editado 1 vez
Shiro_himura escribió:Only escribió:Shiro_himura escribió:calamardo escribió:No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Sera eso unos vieron solo remontada histórica y otros además de la remontada la vimos posible gracias a robos
PD: Que en el Madrid en algun momento nos volverán ayudar, pero a ver si a partir de ahora tenéis las narices de soltar tanta bilis y hablar de atraco a mano armada despues de esto.
Shiro_himura escribió:Only escribió:Shiro_himura escribió:calamardo escribió:No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Claaaro claaaaaro...
No se si fiarme más de Verratti o de ti, que destacas por una objetividad sin igual. Al nivel de Stoner más o menos
Que gozada de jueves por favor
Quiero que el Barça gane esta champions nada más que por hacer que todos los madridistas se aprendan el nombre del arbitro igual que se aprendieron el de Obrevo.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
bueno...el madrid de la décima marcó Ramos en el 95 cuando no se perdió tanto tiempo ni por asomo...Only escribió:Shiro_himura escribió:calamardo escribió:No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Y ahora Piqué que dice "ya sabemos como funciona esto" se calla como una puta, no? Pues majo, a las duras y a las maduras...
Yo el de Neymar no lo pitaría, demasiado riguroso. La mano de Masche se puede pitar perfectamente. El penalti a Di Maria es claro y el de Suarez no lo es.
Es evidente que sin la "ayuda" del árbitro o como lo queráis llamar el Barça no hubiera pasado de ronda, así que el árbitro influyo en el resultado.
Yo el de Neymar no lo pitaría, demasiado riguroso. La mano de Masche se puede pitar perfectamente. El penalti a Di Maria es claro y el de Suarez no lo es.
Es evidente que sin la "ayuda" del árbitro o como lo queráis llamar el Barça no hubiera pasado de ronda, así que el árbitro influyo en el resultado.
calamardo escribió:bueno...el madrid de la décima marcó Ramos en el 95 cuando no se perdió tanto tiempo ni por asomo...Only escribió:Shiro_himura escribió:calamardo escribió:No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Fue en el 92:45 exactamente
Shiro_himura escribió:calamardo escribió:No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Los franceses y el PSG no hablan claramente de los árbitros porque su ridículo es histórico y no le da para más que irse a una esquina pero eso no quita que el robo es mayúsculo.
El penalti a Neymar todavía te lo compro aunque es discutible, pero es un penalti clamoroso a Di Maria que ademas sería roja que hubiera matado el partido, penalti sacado de no se donde a Luis Suarez, que además se ahoga el mismo con sus manos, que da el oxigeno que necesitaba el Barsa para terminar de remontar.
La cuestión aquí es que el Barsa, prensa catalana y cules llevan una campaña de hablando de robos y robos y mas robos contra ellos, que solo se beneficia al Madrid y ahora resulta que pasa esto y callan como putas, ni si quiera saben reconocerlo....
Por supuesto. Como vosotros que reconoceis todas las manitas que os echan los árbitros. Que este año ya ha habido unas cuantas. Creo que disfruto más de haceros rabiar que del propio triunfo del Barça...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Dalmacio Langarica escribió:calamardo escribió:bueno...el madrid de la décima marcó Ramos en el 95 cuando no se perdió tanto tiempo ni por asomo...Only escribió:Shiro_himura escribió:calamardo escribió:No se puede habar de robo. Que te metan 6 por muchas ayudas, es que eres muy malo.
Fue en el 92:45 exactamente
Con las bolas calientes esto se soluciona no problem
Polar Bear escribió:Rayo escribió:Dalmacio Langarica escribió:El PSG hizo el ridículo y el árbitro ayudó mucho al Barça.
Eso es así.
Muy bien resumido.
Clarisimamente
Yo creo que no se puede hablar de robo, aunque el arbitro favoreció bastante mas al Barsa, pero el ridículo que hace el PSG y Emery es histórico y sin precedentes. Que manera de tirar por el retrete el partido.
Dicho esto, y a pesar del paquete que le estoy cogiendo al Barsa los últimos años, creo que han pasado merecidamente, la cosas como son
Rotorhead- Mensajes : 8257
Si la mano de Masche es penalty la de Marquihnos antes también
Shiro_himura escribió:La cuestión aquí es que el Barsa, prensa catalana y cules llevan una campaña de hablando de robos y robos y mas robos contra ellos, que solo se beneficia al Madrid y ahora resulta que pasa esto y callan como putas, ni si quiera saben reconocerlo....
Para mi esto es la clave...Vamos a ver, que estuvieron incluso un año dando la matraca con que Florentino dirige los sorteos por el amor de dios...
Zeko- Mensajes : 2064
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21