Cules
+105
Bassrock
Moltisanti
polilla
Kei
Estela Reynolds
sanfreebird72
Oberyn
Aeroslave
Rikileaks
Nigromante
Beodo
moratalla_
Balachina
Only
Ray Lewis
Axlferrari
pantxo
celtasnake
Evolardo
Vilches
kraneo
Yomis
Intruder
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
manel.
morley
scabbed wings
gayeta
michi
Tommy Shelby
krawling
Steve Trumbo
sofaqueen
Angus Glop
Hellacopter
Attikus
jonikk
tacitus
blackfoot
Shiro_himura
Pendejo
Last Shadow Muppet
Muesli Snipes
KILLER
Ashra
Godofredo
Loza
Celis
Magnolia
GODINEZ
Poisonblade
mugu
Rhonda
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Soulone
uM
topper
Dani
Jane Doe
thejesu
Daeshu
Hunter
Damià
Mingus
Sr. Rubio
Elephant Man
Eloy
Maniac is out
cablehogue
bitx
Hoyos
Jabs
pinkpanther
metalbert
o'tuerto
thunderpussy
Jud
Polar Bear
Katxorro
Woody
Adso
Nomeko7
ruso
perrolokos
azamzar
Bobby Disaster
Albaider
El Califa
Trumbo
Space Captain
elway
Rayo
The Jail Blazers
Yusefly
rockero deprimido
getyaya
coolfurillo
Frusciante
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Stoner
SeñorLobo
javi clemente
109 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Oh intruder, where are thou...?
Me vas a dejar así?
Me vas a dejar así?
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Oh intruder, where are thou...?
Me vas a dejar así?
se habrá liado con el botón y estará en modo extruder
Maniac escribió:Eloy escribió:Oh intruder, where are thou...?
Me vas a dejar así?
se habrá liado con el botón y estará en modo extruder
Aajaajjaajajjajajajajajjaaaaaaa
Jud- Moderadora
Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Jajajaja
Menuda panda de españoles estáis hechos.
¿en serio? ¿eso es todo?
Te parecerá poco, jodío
Lo mismo lleva efecto, como el gol de falta de Neymar, y aún no ha bajado.
Golazo
Jane Doe- Mensajes : 6143
Puigdemont, tras la victoria del Barça: “No hay nada imposible. Cataluña lo demostrará decidiendo su futuro”
Sugerio- Moderador
John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Jajajaja
¿en serio? ¿eso es todo?
Te parecerá poco, jodío
Golazo
Lo malo es que justo en ese momento el árbitro le ha mandado un wassap a traición al portero y lo ha despistado. Así no tiene mérito.
Sugerio escribió:Puigdemont, tras la victoria del Barça: “No hay nada imposible. Cataluña lo demostrará decidiendo su futuro”
Me recuerda al Rob Zombie.
More espanyol than espanyol.
Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Jajajaja
¿en serio? ¿eso es todo?
Te parecerá poco, jodío
Golazo
Lo malo es que justo en ese momento el árbitro le ha mandado un wassap a traición al portero y lo ha despistado. Así no tiene mérito.
No jodas, para una cosa legal que hay en el partido...
Moraleja... Todos contentos.. el barsa pasa y se alegran los del barsa, el barsa pasa y los revirados tienen un nuevo clavo con el que dar por culo siete años.
Fijáos que con un partido tienen para años. Como ha de escocerles.
"Ter Stegen, el portero que robó un balón en campo contrario y recibió la falta más importante de su carrera."
Loza- Mensajes : 14364
John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Jajajaja
¿en serio? ¿eso es todo?
Te parecerá poco, jodío
Golazo
Florentino, que se ha liado con el botón de Yes y Not...
Sugerio escribió:Puigdemont, tras la victoria del Barça: “No hay nada imposible. Cataluña lo demostrará decidiendo su futuro”
No me jodas la noche anda
Puigdemont me cago en tu putísima madre y en tu peluquero más...
HNWMA escribió:"Ter Stegen, el portero que robó un balón en campo contrario y recibió la falta más importante de su carrera."
Ter Stegen hoy ha subido enteros en su ascenso como portero de leyenda. Paradón, tranquilidad, y lo de los últimos minutos de tener la cabeza muy bien amueblada.
http://opinion.as.com/opinion/2017/03/08/portada/1489013015_270859.html
Que te jodan Relaño... Que te follen culo gordo
Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Jajajaja
¿en serio? ¿eso es todo?
Te parecerá poco, jodío
Golazo
Jajajaja
Sonáis con el señor arrugado ese hasta cuando ganáis, mira que lo lleváis dentro, eh?
Eloy escribió:Sugerio escribió:Puigdemont, tras la victoria del Barça: “No hay nada imposible. Cataluña lo demostrará decidiendo su futuro”
Stoner escribió:http://opinion.as.com/opinion/2017/03/08/portada/1489013015_270859.html
Ojo al último párrafo.
Empieza con 'enseguida'
Fénix de los ingenios II
Maniac escribió:
Un partido dice...
Otra cosa es que en vuestra burbuja chachi puruli cada vez que ganais con polémica decís «para una vez que nos benefician...» y con eso os da para muchas.
Pero oye, que felicidades, que mola ganar con épica, de eso los madridistas sabemos un rato y entiendo vuestra euforia.
kraneo- Mensajes : 22951
Tremendo el video de Pedretroll anunciando la eliminacion del Barsa. Que se jodan
Vilches- Mensajes : 5150
Eloy escribió:Sugerio escribió:Puigdemont, tras la victoria del Barça: “No hay nada imposible. Cataluña lo demostrará decidiendo su futuro”
http://www.lavanguardia.com/de-moda/20160112/301359425927/peluquera-puigdemont-president-cambio-look.html
Adso- Mensajes : 33136
John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:
¿en serio? ¿eso es todo?
Te parecerá poco, jodío
Golazo
Jajajaja
Sonáis con el señor arrugado ese hasta cuando ganáis, mira que lo lleváis dentro, eh?
Lo que no sabes es que crees que estando con él tu tampoco lo llevas dentro. Mis problemas no son su empresa fútbolística, son las demás y que es un cacique. Pero vamos, tu sigue pensando eso, que es lo que lo sostiene.
kraneo escribió:Maniac escribió:
Un partido dice...
Otra cosa es que en vuestra burbuja chachi puruli cada vez que ganais con polémica decís «para una vez que nos benefician...» y con eso os da para muchas.
Pero oye, que felicidades, que mola ganar con épica, de eso los madridistas sabemos un rato y entiendo vuestra euforia.
Cada vez que se abren esas fauces a las que llaman verdad oblicua solo escucho eso, de ahí que lo recuerdo. Por repetición. La polémica solo es en la burbuja intoxicada, en el resto del planeta no veo a nadie echandose las manos a la cabeza, salvo por el hecho de que media españa esté en desacuerdo con que un equipo español gane un partido en europa.
¿épica? La épica para vosotros, que ya la tenéis comprada con el espiritu del pisa cabezas aquel.
Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:Maniac escribió:John Doe escribió:
Te parecerá poco, jodío
Golazo
Jajajaja
Lo que no sabes es que crees que estando con él tu tampoco lo llevas dentro. Mis problemas no son su empresa fútbolística, son las demás y que es un cacique. Pero vamos, tu sigue pensando eso, que es lo que lo sostiene.
Intuyo que tu amargura no te deja disfrutar como merece todo un pase a cuartos de final pero para que duermas más tranquilo, por supuesto, sí, sé la clase de hilos que mueve gente como este señor. Y que va mucho más allá que la tontuna está del fútbol, también.
Pero que no hombre, no, que el rollo victimista de metienenmaníayelsorteosiemprevacontramí como que no cuela en el caso del Barcelona o del Madrid, lo mismo da que me da lo mismo.
Pesaos
krawling escribió:
Joder, el único del mundo que no ve a Gaspar en esa foto es Pedrerol y su circo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Maniac escribió:kraneo escribió:Maniac escribió:
Un partido dice...
Cada vez que se abren esas fauces a las que llaman verdad oblicua solo escucho eso, de ahí que lo recuerdo. Por repetición. La polémica solo es en la burbuja intoxicada, en el resto del planeta no veo a nadie echandose las manos a la cabeza, salvo por el hecho de que media españa esté en desacuerdo con que un equipo español gane un partido en europa.
¿épica? La épica para vosotros, que ya la tenéis comprada con el espiritu del pisa cabezas aquel.
Y dale con manipular la realidad.
En París - y ahora que leo en media Europa - se hace autocrítica, se cagan en Emery y sí, también hablan del penoso arbitraje.
¿Tanto cuesta reconocerlo y al mismo tiempo alegrarse por los méritos propios y la buena fortuna? ¿Buscamos aquí también manos negras? Ah, no, que eso siempre es cosa de otros.
John Doe escribió:Maniac escribió:kraneo escribió:Maniac escribió:
Un partido dice...
Y dale con manipular la realidad.
En París - y ahora que leo en media Europa - se hace autocrítica, se cagan en Emery y sí, también hablan del penoso arbitraje.
¿Tanto cuesta reconocerlo y al mismo tiempo alegrarse por los méritos propios y la buena fortuna? ¿Buscamos aquí también manos negras? Ah, no, que eso siempre es cosa de otros.
Estás empeñado en que piense como tú. Tú sabrás. Yo no trato de convencerte de nada, eres tú el que viene aquí con sus argumentos.
Misma me ha dado una charla de que si cuelgo una foto de mi polla ensabada se puede difundir y éso no le gusta.
Así que no me dejan.
Shiro himura, vete a tu topic,baich,baich.
Así que no me dejan.
Shiro himura, vete a tu topic,baich,baich.
Yomis- Mensajes : 37821
Felicidades culerada.
Hoy habrá mucho resacoso por aquí...
Hoy habrá mucho resacoso por aquí...
Evolardo- Mensajes : 64466
Penalti de libro.celtasnake escribió:
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Penalti de libro.celtasnake escribió:
Le rompe la tibia.
No pareis. Gracias. Os quiero
Damià- Mensajes : 114665
Me encanta el olor de bilis merengue por la mañana.Tiramos bilis en aquella colina y no queda ni un puto de esos chinos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Muchos no lo superaran en años. No dan para mas.
Hemos hecho una remontada al estilo Madrid y no pasa nada por decirlo.
Siendo honestos, Neymar y el árbitro han sido un dúo letal al margen del nefasto planteamiento de Emery.
Siendo honestos, Neymar y el árbitro han sido un dúo letal al margen del nefasto planteamiento de Emery.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Hemos hecho una remontada al estilo Madrid y no pasa nada por decirlo.
And Ivoryyyyyyyyyy .......
celtasnake- Mensajes : 47584
El Califa escribió:Hemos hecho una remontada al estilo Madrid y no pasa nada por decirlo.
Nadie lo niega.
Que la remontada mas historica no la tenga en su haber el equipo de la epica supongo es lo que les duele.
el año pasado cuando nos eliminó el atletico del arbitro no hablaron, lo importante fue el patetico partido del barça
en la final de la champions del gol en fuera de juego clamoroso y del penalty de ramos poquito se habló...
hoy en cambio....
comparar la portada de l'equipe y del as produce un PLACER incalculable
que les sea leve
en la final de la champions del gol en fuera de juego clamoroso y del penalty de ramos poquito se habló...
hoy en cambio....
que les sea leve
Última edición por topper el Jue 9 Mar 2017 - 7:25, editado 2 veces
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:el año pasado cuando nos eliminó el atletico del arbitro no hablaron, lo importante fue patetico partido del barça
en la final de la champions del gol en fuera de juego clamoroso y penalty de ramos poquito se habló...
hoy en cambio....
que les sea leve
Cada dia se superan.
En la traquea
Los franceses han reconocido deportivamente su derrota. No hablan del árbitro. Eso es deportividad. Chapeau !
En cuanto al partido de Neymar y Messi, el argentino estaba muy vigilado con varios hombres encima en cada momento lo cual propició que Neymar tuviese más espacios para brillar. Gran partido de ambos aunque el de Neymar fue mucho más vistoso. Pero ambos, por diferentes razones, fueron decisivos.
En cuanto al partido de Neymar y Messi, el argentino estaba muy vigilado con varios hombres encima en cada momento lo cual propició que Neymar tuviese más espacios para brillar. Gran partido de ambos aunque el de Neymar fue mucho más vistoso. Pero ambos, por diferentes razones, fueron decisivos.
Axlferrari escribió:Los franceses han reconocido deportivamente su derrota. No hablan del árbitro. Eso es deportividad. Chapeau !
lo mismo que el barça el año pasado, aquel penalty nos enviaba a la prorroga pero el atletico fue muy superior y mereció pasar claramente
puto trumbo, que enormidad de avatar
Estoy con el movil, que lleva?topper escribió:puto trumbo, que enormidad de avatar
pantxo escribió:Estoy con el movil, que lleva?topper escribió:puto trumbo, que enormidad de avatar
topper escribió:pantxo escribió:Estoy con el movil, que lleva?topper escribió:puto trumbo, que enormidad de avatar
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.