Cules
+105
Bassrock
Moltisanti
polilla
Kei
Estela Reynolds
sanfreebird72
Oberyn
Aeroslave
Rikileaks
Nigromante
Beodo
moratalla_
Balachina
Only
Ray Lewis
Axlferrari
pantxo
celtasnake
Evolardo
Vilches
kraneo
Yomis
Intruder
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
manel.
morley
scabbed wings
gayeta
michi
Tommy Shelby
krawling
Steve Trumbo
sofaqueen
Angus Glop
Hellacopter
Attikus
jonikk
tacitus
blackfoot
Shiro_himura
Pendejo
Last Shadow Muppet
Muesli Snipes
KILLER
Ashra
Godofredo
Loza
Celis
Magnolia
GODINEZ
Poisonblade
mugu
Rhonda
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Soulone
uM
topper
Dani
Jane Doe
thejesu
Daeshu
Hunter
Damià
Mingus
Sr. Rubio
Elephant Man
Eloy
Maniac is out
cablehogue
bitx
Hoyos
Jabs
pinkpanther
metalbert
o'tuerto
thunderpussy
Jud
Polar Bear
Katxorro
Woody
Adso
Nomeko7
ruso
perrolokos
azamzar
Bobby Disaster
Albaider
El Califa
Trumbo
Space Captain
elway
Rayo
The Jail Blazers
Yusefly
rockero deprimido
getyaya
coolfurillo
Frusciante
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Stoner
SeñorLobo
javi clemente
109 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Si te meten 6 y 3 en los últimos 5 minutos, pues te callas. A ningún deportista se le ocurriría hablar de cosas ajenas al deporte
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Si te meten 6 y 3 en los últimos 5 minutos, pues te callas. A ningún deportista se le ocurriría hablar de cosas ajenas al deporte
Y punto.
Eloy- Mensajes : 85407
calamardo escribió:Felicidades culerada.
Hoy habrá mucho resacoso por aquí...
Gràcies
...presente
Eloy- Mensajes : 85407
Katxorro escribió:Si te meten 6 y 3 en los últimos 5 minutos, pues te callas. A ningún deportista se le ocurriría hablar de cosas ajenas al deporte
Aquí sólo hablamos de fubol.
Rayo- Mensajes : 55504
En la web de L'Equipe se pueden leer comentarios de aficionados parisinos como este : "Neymar ha dicho que iba a meter dos goles, y ha metido dos goles... L. Enrique dijo que el Barça podía meternos seis goles como si fuésemos un equipo pequeño, y nos han metido seis goles ! Esto es una humillación extrema, ya no tengo ganas de hablar, se ha acabado, París ha muerto! No hay nada peor, es histórico, nada más que añadir. El Barça es mágico y París es trágico. El PSG nunca conseguirá alcanzar el nivel del Barça ni su palmarés."
http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Le-plus-grand-renversement-de-l-histoire-des-coupes-d-europe/784022
Raul Gonzalez Blanco "Las remontadas son cosas del Madrid"
Yesé "El Madrid es el de las remontadas"
Personalmente no recuerdo la última REMONTADA del Madrid. Del Barça ya he visto la del Milán y la brutalidad de ayer.
Sacarina por favor. Continúo con mi café leyendo y disfrutando.
Yesé "El Madrid es el de las remontadas"
Personalmente no recuerdo la última REMONTADA del Madrid. Del Barça ya he visto la del Milán y la brutalidad de ayer.
Sacarina por favor. Continúo con mi café leyendo y disfrutando.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Eloy escribió:calamardo escribió:Felicidades culerada.
Hoy habrá mucho resacoso por aquí...
Gràcies
...presente
preveo baby boom de crios en diciembre
Evolardo- Mensajes : 64466
mira que no soy culé, pero esto es un puto Zasca:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170308/42662861247/el-barca-es-una-sombra-del-equipo-que-dominaba-europa.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170308/42662861247/el-barca-es-una-sombra-del-equipo-que-dominaba-europa.html
¿Mañana nos puede tocar ya el Madrid o florentino se ha pedido ya el Monaco?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
vaya fauna.Txomin Sorrigueta escribió:krawling escribió:
Joder, el único del mundo que no ve a Gaspar en esa foto es Pedrerol y su circo.
Gaspar se está juanitonavarreando
Joder, que actividad ha mostrado el foterio drista. Ni que hubieran ganado algo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Si, como los Serrano...Yusefly escribió:No ha sido un sueño?
No hueles a semen cule?
pantxo- Mensajes : 50140
Varias portadas de la prensa extranjera (Corriere dello Sport, Mirror, etc.) : http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/La-presse-espagnole-et-l-impossible-exploit-des-barcelonais/784055
Me encanta.
Ayer llamandonos PESAOS en este topic.
Si es que te tienes que reir...
metalbert- Mensajes : 47447
Madre mía lo de ayer. Algo así no se volverá a ver en tiempo. Hacía mucho que no gritaba con tanta rabia un gol, que gustazo.
Que partidazo de Neymar por cierto. Y Ter Stegen puede que sea de los mejores fichajes de los últimos años en relación edad - precio - calidad - sangre como témpanos de hielo .
Que partidazo de Neymar por cierto. Y Ter Stegen puede que sea de los mejores fichajes de los últimos años en relación edad - precio - calidad - sangre como témpanos de hielo .
Only- Mensajes : 19486
The greatest fucking comeback in football history, bitches.
Godofredo- Mensajes : 145726
metalbert escribió:Me encanta.
Venían merengues & haters a llamaros pesados al topic culé?
Godofredo escribió:The greatest fucking comeback in football history, bitches.
A sus pies Godofredo. Creo que eres el único que creía ciegamente en esta remontada
pantxo escribió:Penalti de libro.celtasnake escribió:
Gracias por seguir pasando por aqui ooooh
Y ai teneis algun gif fe Umtiti rompiendole la pierna terriblemente a ese de la real, ponedlo tambien
metalbert- Mensajes : 47447
Only escribió:Madre mía lo de ayer. Algo así no se volverá a ver en tiempo. Hacía mucho que no gritaba con tanta rabia un gol, que gustazo.
German wings, dios dorado total.
Me parece flipante lo de Thiago Silva, cuando se retire será recordado llorando por el 7-1 del mundial y llorando por lo de ayer. El futbolista que se ha comido los mojonazos más grandes de la historia
Woody- Mensajes : 45234
metalbert escribió:pantxo escribió:Penalti de libro.celtasnake escribió:
Gracias por seguir pasando por aqui ooooh
Y ai teneis algun gif fe Umtiti rompiendole la pierna terriblemente a ese de la real, ponedlo tambien
Hoy les voy a sacar una bandeja con jamón del caro y dildos. Bienvenidísimos todos.
lo de lllevarse la mano al cuello del caníbal es glorioso
penaldo!
penaldo!
Dios, es que hoy me voy a dar un homenaje y ojear el Marca y el AS para empaparme bien de bilis.
Entre eso y los foreros que entren aquí a depositar la suya, promete ser un día divertido
Entre eso y los foreros que entren aquí a depositar la suya, promete ser un día divertido
A ver quien puede colgar vídeo de penalti no pitado a Neymar primera parte y el suarez con otra toma
calamardo escribió:lo de lllevarse la mano al cuello del caníbal es glorioso
penaldo!
Se autoestrangula y consigue un merecido orgasmo.
Marco Verratti revela que los jugadores del Barça le dijeron "Esto se acabó" después del gol de Cavani : «El Barça ha merecido clasificarse. Era difícil jugar, hacer pases, presionaban demasiado durante la 1a parte. En la 2a hemos jugado mejor. Pero hemos encajado el tercer gol y entonces hemos comprendido que teníamos que jugar. No podíamos esperar a que acabase de esa forma.
Con el gol de Cavani, nos hemos tranquilizado. He hablado con los jugadores del Barça y me han dicho que esto se acabó. Encajar tres goles en cinco minutos, no le encuentro explicación, es el fútbol. Es un partido que no olvidaré nunca. Espero que servirá de lección para todo el mundo.
Hemos perdido 6 a 1, no es por culpa del árbitro. Somos responsables de lo que ha pasado. Hay que levantar la cabeza y seguir hacia delante."
http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Marco-verratti-psg-a-3-1-les-joueurs-du-barca-m-ont-dit-que-c-etait-fini/784029
Con el gol de Cavani, nos hemos tranquilizado. He hablado con los jugadores del Barça y me han dicho que esto se acabó. Encajar tres goles en cinco minutos, no le encuentro explicación, es el fútbol. Es un partido que no olvidaré nunca. Espero que servirá de lección para todo el mundo.
Hemos perdido 6 a 1, no es por culpa del árbitro. Somos responsables de lo que ha pasado. Hay que levantar la cabeza y seguir hacia delante."
http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Marco-verratti-psg-a-3-1-les-joueurs-du-barca-m-ont-dit-que-c-etait-fini/784029
Última edición por Axlferrari el Jue 9 Mar 2017 - 8:29, editado 1 vez
Haber hecho buenas remontadas, o ser un experto como otros, nunca me ha gustado. El hacerlo es necesario cuando te han vapuleado en la ida. Por tanto, mal.
Pero dejan un sabor indescriptible.
Si no me falla la memoria tenemos cinco historicas.
Anderlecht (recopa)
Goteborg
Dinamo
Milan
PSG
Y algunas de menor entidad por el rival, como el Trabzonspor turco.
Lo digo porque los que van de expertos en remontadas...¿nos superan en mucho?
Pero dejan un sabor indescriptible.
Si no me falla la memoria tenemos cinco historicas.
Anderlecht (recopa)
Goteborg
Dinamo
Milan
PSG
Y algunas de menor entidad por el rival, como el Trabzonspor turco.
Damià- Mensajes : 114665
Exacto, no olvidemos que el partido de ida fue vergonzoso.Damià escribió:Haber hecho buenas remontadas, o ser un experto como otros, nunca me ha gustado. El hacerlo es necesario cuando te han vapuleado en la ida. Por tanto, mal.
que otros equipos estan en cuartos?
calamardo escribió:que otros equipos estan en cuartos?
Madrid, Bayern y Dorrmund.
Los que toca.
elway- Mensajes : 34129
tocará el bayernelway escribió:calamardo escribió:que otros equipos estan en cuartos?
Madrid, Bayern y Dorrmund.
Los que toca.
Las proezas del Madrid son bastante antiguas, años 80.Damià escribió:
En el 85, en la Copa UEFA, remontaron un 5-1 al Borussia Monchengladbach en octavos de final, ganando 4-0 en la vuelta (gol de Santillana en el último minuto). Ese mismo año, ganaron la final al Inter después de haber perdido la ida 3-1 (5-1 en la vuelta, tras la prórroga).
Axlferrari escribió:Las proezas del Madrid son bastante antiguas, años 80.Damià escribió:
En el 85, en la Copa UEFA, remontaron un 5-1 al Borussia Monchengladbach en octavos de final, ganando 4-0 en la vuelta (gol de Santillana en el último minuto). Ese mismo año, ganaron la final al Inter después de haber perdido la ida 3-1 (5-1 en la vuelta, tras la prórroga).
Lo de siempre. Que grande la tenia el abuelo.
Ahora wolfieburgo y gracias.
Mira que si hacemos triplete....
Ahi lo dejo
Ahi lo dejo
El caso es que este resultado es una inyección de moral de la ostia.
Ahora deberían estar escopeteados y ir como locos a por liga y champions.
eOnly escribió:El caso es que este resultado es una inyección de moral de la ostia.
Damià escribió:Axlferrari escribió:Las proezas del Madrid son bastante antiguas, años 80.Damià escribió:
Si, porque la lista de remontadas del barsa que has puesto más arriba son todas de hace poco, no te jode...
Así reciente me suena la remontada de la final de la décima, esa si que moló, porque con esa remontada se ganó una champions, no un pase a cuartos.
O la supercopa ante el Sevilla, o... El abuelo la tiene muy larga, sí.
kraneo- Mensajes : 22951
Tengo una señora al lado en el tren que no sabía el resultado y se lo acaban de decir por teléfono. Está flipando.
ruso- Mensajes : 31736
bon día, amics...
tremendo lo de ayer...
tremendo lo de ayer...
cablehogue- Mensajes : 40446
ruso escribió:Tengo una señora al lado en el tren que no sabía el resultado y se lo acaban de decir por teléfono. Está flipando.
El dia siguiente de wembley una del cole se entero en clase que habiamos ganado.
calamardo escribió:eOnly escribió:El caso es que este resultado es una inyección de moral de la ostia.
Mis disculpas.
Ya te pasaré yo el corrector ortográfico en tus siguientes posts
kraneo escribió:Damià escribió:Axlferrari escribió:Las proezas del Madrid son bastante antiguas, años 80.Damià escribió:
Si, porque la lista de remontadas del barsa que has puesto más arriba son todas de hace poco, no te jode...
Así reciente me suena la remontada de la final de la décima, esa si que moló, porque con esa remontada se ganó una champions, no un pase a cuartos.
O la supercopa ante el Sevilla, o... El abuelo la tiene muy larga, sí.
Hablo de remontadas a doble partido. En partidos unicos si quieres te hago la lista.
Insisto. Tener que remontar significa dar pena antes. Por eso no somos ni seremos expertos.
Ni vamos de expertos.
Only escribió:calamardo escribió:eOnly escribió:El caso es que este resultado es una inyección de moral de la ostia.
Mis disculpas.
Ya te pasaré yo el corrector ortográfico en tus siguientes posts
#sinrencor
Axlferrari escribió:Marco Verratti revela que los jugadores del Barça le dijeron "Esto se acabó" después del gol de Cavani : «El Barça ha merecido clasificarse. Era difícil jugar, hacer pases, presionaban demasiado durante la 1a parte. En la 2a hemos jugado mejor. Pero hemos encajado el tercer gol y entonces hemos comprendido que teníamos que jugar. No podíamos esperar a que acabase de esa forma.
Significativo que tanto Verrati como la prensa francesa hablen así y mientras en el foro haya un hilo sobre si es un robo o no.
Axlferrari escribió:Marco Verratti revela que los jugadores del Barça le dijeron "Esto se acabó" después del gol de Cavani : «El Barça ha merecido clasificarse. Era difícil jugar, hacer pases, presionaban demasiado durante la 1a parte. En la 2a hemos jugado mejor. Pero hemos encajado el tercer gol y entonces hemos comprendido que teníamos que jugar. No podíamos esperar a que acabase de esa forma.
Muy grande Verratti.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.