Cules
+105
Bassrock
Moltisanti
polilla
Kei
Estela Reynolds
sanfreebird72
Oberyn
Aeroslave
Rikileaks
Nigromante
Beodo
moratalla_
Balachina
Only
Ray Lewis
Axlferrari
pantxo
celtasnake
Evolardo
Vilches
kraneo
Yomis
Intruder
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
manel.
morley
scabbed wings
gayeta
michi
Tommy Shelby
krawling
Steve Trumbo
sofaqueen
Angus Glop
Hellacopter
Attikus
jonikk
tacitus
blackfoot
Shiro_himura
Pendejo
Last Shadow Muppet
Muesli Snipes
KILLER
Ashra
Godofredo
Loza
Celis
Magnolia
GODINEZ
Poisonblade
mugu
Rhonda
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Soulone
uM
topper
Dani
Jane Doe
thejesu
Daeshu
Hunter
Damià
Mingus
Sr. Rubio
Elephant Man
Eloy
Maniac is out
cablehogue
bitx
Hoyos
Jabs
pinkpanther
metalbert
o'tuerto
thunderpussy
Jud
Polar Bear
Katxorro
Woody
Adso
Nomeko7
ruso
perrolokos
azamzar
Bobby Disaster
Albaider
El Califa
Trumbo
Space Captain
elway
Rayo
The Jail Blazers
Yusefly
rockero deprimido
getyaya
coolfurillo
Frusciante
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Stoner
SeñorLobo
javi clemente
109 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Eloy escribió:calamardo escribió:Felicidades culerada.
Hoy habrá mucho resacoso por aquí...
Gràcies
...presente
Apunta otro
Balachina- Mensajes : 23835
Woody101 escribió:Me parece flipante lo de Thiago Silva, cuando se retire será recordado llorando por el 7-1 del mundial y llorando por lo de ayer. El futbolista que se ha comido los mojonazos más grandes de la historia
Creo que en ese partido no jugó.
Yusefly- Mensajes : 5255
Portadas como esta del AS son las que le alegran a uno el día.
Comparas la prensa de aquí con la de Francia y te tienes que reír.
Comparas la prensa de aquí con la de Francia y te tienes que reír.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Es increíble, en ningún sitio en Europa se habla de robo menos aquí. Es tremenda la bilis
Woody- Mensajes : 45234
En el partido de ida muchos analistas del balompié se encargaron de encumbrar a Rabiot. Te hablaban de las excelencias de Verrati (que ya se encargaban de airear que 100 kilos era poco por el) de lo inmenso que es matuidi... Ayer no nos hubiésemos traído a ninguno para el Barça. Con esto quiero decir que en mi opinión, André Gómez era un fuera de serie en el Valencia, pero después tienes que jugar partidos de tensión, y ahí es donde vales lo que vales. Creo que no hay que desesperar con él, de la misma forma que no hay que volverse loco con los nuevos cracks que nos quieren vender.
En otro orden de cosas, ayer Neymar excelso, umtiti, masche, stegen y pique, sobresaliente. La actitud de Arda y de Sergi Roberto, para enseñar en las escuelas, pero los demás, por debajo de lo esperado.
En otro orden de cosas, ayer Neymar excelso, umtiti, masche, stegen y pique, sobresaliente. La actitud de Arda y de Sergi Roberto, para enseñar en las escuelas, pero los demás, por debajo de lo esperado.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Yusefly escribió:Woody101 escribió:Me parece flipante lo de Thiago Silva, cuando se retire será recordado llorando por el 7-1 del mundial y llorando por lo de ayer. El futbolista que se ha comido los mojonazos más grandes de la historia
Creo que en ese partido no jugó.
Pero llorar lloró en el campo, lo recuerdo
Por cierto, la celebración de Messi es de lagrimita. Es nuestro Dios y lo será por muchos años
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Me he emocionado escuchando esta mañana en Rac1 la narración del último gol en todas las emisoras estatales.Que sigan tragando bilis,que lo de ayer nos lo llevamos a la tumba.
Dani- Mensajes : 44198
Entiendo que os hayáis emocionado con ésta remontada histórica, pero recordad que ha sido en octavos, así que queda mucha champions, vale la pena controlarse.
No habéis ganado nada todavía.
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:Entiendo que os hayáis emocionado con ésta remontada histórica, pero recordad que ha sido en octavos, así que queda mucha champions, vale la pena controlarse.
Estás tú muy aguafiestas, bacaleta
Da igual.Esto hay que vivirlo.celisfuck escribió:Entiendo que os hayáis emocionado con ésta remontada histórica, pero recordad que ha sido en octavos, así que queda mucha champions, vale la pena controlarse.
Dani- Mensajes : 44198
celisfuck escribió:Entiendo que os hayáis emocionado con ésta remontada histórica, pero recordad que ha sido en octavos, así que queda mucha champions, vale la pena controlarse.
Vaya, y yo que pensaba que ya nos daban la champions. Que chasco.
Only- Mensajes : 19486
Confirmo el olor a bilis en Madrid. Placer.
¡Qué contento va uno a trabajar así! No molesta ni la resaca.
¡Qué contento va uno a trabajar así! No molesta ni la resaca.
Magnolia- Mensajes : 132
celisfuck escribió: vale la pena controlarse.
No me da la puta gana
Eloy- Mensajes : 85406
moratalla_ escribió:
Bon dia & visca el barça
ojo al partido que se cascó ayer umtiti
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:ojo al partido que se cascó ayer umtiti
Tenemos ahí central para rato. Como me gusta el gabacho.
Neymar, Umtiti y Ter Stegen demostraron ayer que son imprescindibles para la próxima década en el Barça
Buenos días, culés.
Increíble lo de ayer, tremendo partido. Leer las rieras de bilis desbordadas muy grande, la perfecta guinda. Que la sigan chupando.
Luego me explayo más con el partido en sí y la actuación monumental de Neymar.
Estamos en cuartos. Enhorabuena a todos, abrazos!
Increíble lo de ayer, tremendo partido. Leer las rieras de bilis desbordadas muy grande, la perfecta guinda. Que la sigan chupando.
Luego me explayo más con el partido en sí y la actuación monumental de Neymar.
Estamos en cuartos. Enhorabuena a todos, abrazos!
Nigromante- Mensajes : 6678
El amigo Stegen como un centrocampista más abriendo el juego en campo contrario para subir al remate fue acojonante
Frusciante- Mensajes : 85085
cablehogue escribió:
OH!!!
No hay imágenes de la remontada? O les pilló en publi? Qué dolor de huevos dios mío
Otro penal sin pitar
https://imgur.com/OsEoj2V
https://imgur.com/OsEoj2V
Rayo- Mensajes : 55501
Barça, miedo escénico, Neymar y árbitro
El pase del Barça se cotizaba 9-1. Los atrevidos tuvieron su premio. El Barça, a falta de su mejor arma, Messi, que hizo un partido gris, se alió con el miedo escénico y con el árbitro, del que en París tardarán en olvidarse, y alcanzó una remontada récord, con un 6-1 que a estas horas da la vuelta al mundo. Marcó dos goles pronto, gracias a los nervios del PSG, que hizo casi más por ello que el propio Barça. Luego, avanzada la segunda mitad, marcó el tercero, en un penalti ‘comme ci, comme ça’. Sobrevino entonces el gol de Cavani, que parecía espantar toda posibilidad de proeza. Pero del 88’ en adelante, pura ‘zona Cesarini’, llegaron tres goles de locura.
Tremendo final, que quienes acudieron al Camp Nou guardarán en su recuerdo para siempre. Cierto que para ello hizo falta que el árbitro diera un penalti del todo inexistente, que fue el 5-1, el que abría la puerta a la proeza. No mucho antes había pasado por alto uno de Mascherano a Di María, al que alcanzó justo cuando remataba con toda la ventaja ante Ter Stegen. Al propio Mascherano le había pasado por alto una mano en el área en el primer tiempo que dejó dudas. Entre los dos penaltis que dio y los dos que no dio en el otro lado, el sesgo casero del alemán Deniz Aytekin resultó decisivo. Refrescó el recuerdo de Ovrebo.
En puridad, Aytekin puso lo que no puso Messi, que hizo un partido extrañamente flojo. Por contraste, Neymar estuvo fenomenal, insistente por su lado, argumento permanente en el ataque, víctima del primer penalti, que al menos puede colar, y bigoleador con un precioso golpe franco a la escuadra y con el segundo penalti, ya en el descuento, entre la máxima tensión. Enseguida vino el sexto gol, con el PSG temblando (como estuvo casi todo el partido) obra de Sergi Roberto, ese paciente canterano que está para lo que manden y que con este gol entra en la historia. Suya es la imagen final de esta remontada con reparos.
El pase del Barça se cotizaba 9-1. Los atrevidos tuvieron su premio. El Barça, a falta de su mejor arma, Messi, que hizo un partido gris, se alió con el miedo escénico y con el árbitro, del que en París tardarán en olvidarse, y alcanzó una remontada récord, con un 6-1 que a estas horas da la vuelta al mundo. Marcó dos goles pronto, gracias a los nervios del PSG, que hizo casi más por ello que el propio Barça. Luego, avanzada la segunda mitad, marcó el tercero, en un penalti ‘comme ci, comme ça’. Sobrevino entonces el gol de Cavani, que parecía espantar toda posibilidad de proeza. Pero del 88’ en adelante, pura ‘zona Cesarini’, llegaron tres goles de locura.
Tremendo final, que quienes acudieron al Camp Nou guardarán en su recuerdo para siempre. Cierto que para ello hizo falta que el árbitro diera un penalti del todo inexistente, que fue el 5-1, el que abría la puerta a la proeza. No mucho antes había pasado por alto uno de Mascherano a Di María, al que alcanzó justo cuando remataba con toda la ventaja ante Ter Stegen. Al propio Mascherano le había pasado por alto una mano en el área en el primer tiempo que dejó dudas. Entre los dos penaltis que dio y los dos que no dio en el otro lado, el sesgo casero del alemán Deniz Aytekin resultó decisivo. Refrescó el recuerdo de Ovrebo.
En puridad, Aytekin puso lo que no puso Messi, que hizo un partido extrañamente flojo. Por contraste, Neymar estuvo fenomenal, insistente por su lado, argumento permanente en el ataque, víctima del primer penalti, que al menos puede colar, y bigoleador con un precioso golpe franco a la escuadra y con el segundo penalti, ya en el descuento, entre la máxima tensión. Enseguida vino el sexto gol, con el PSG temblando (como estuvo casi todo el partido) obra de Sergi Roberto, ese paciente canterano que está para lo que manden y que con este gol entra en la historia. Suya es la imagen final de esta remontada con reparos.
cablehogue- Mensajes : 40446
Frusciante escribió:cablehogue escribió:
OH!!!
No hay imágenes de la remontada? O les pilló en publi? Qué dolor de huevos dios mío
lo estoy buscando... si alguien lo encuentra, tiene una birra pagada en el azkena...
cablehogue- Mensajes : 40446
Only escribió:Axlferrari escribió:Marco Verratti revela que los jugadores del Barça le dijeron "Esto se acabó" después del gol de Cavani : «El Barça ha merecido clasificarse. Era difícil jugar, hacer pases, presionaban demasiado durante la 1a parte. En la 2a hemos jugado mejor. Pero hemos encajado el tercer gol y entonces hemos comprendido que teníamos que jugar. No podíamos esperar a que acabase de esa forma.
Con el gol de Cavani, nos hemos tranquilizado. He hablado con los jugadores del Barça y me han dicho que esto se acabó. Encajar tres goles en cinco minutos, no le encuentro explicación, es el fútbol. Es un partido que no olvidaré nunca. Espero que servirá de lección para todo el mundo.
Hemos perdido 6 a 1, no es por culpa del árbitro. Somos responsables de lo que ha pasado. Hay que levantar la cabeza y seguir hacia delante."
http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Marco-verratti-psg-a-3-1-les-joueurs-du-barca-m-ont-dit-que-c-etait-fini/784029
Significativo que tanto Verrati como la prensa francesa hablen así y mientras en el foro haya un hilo sobre si es un robo o no.
Porque en el foro todos saben mucho.
Damià- Mensajes : 114662
Quiero a Stoner y Damià hablando de Neymar ya.
Elephant Man- Mensajes : 39594
En mi trabajo hay antis que se fueron a la cama con el 3-1 y que al levantarse se han enterado del resultado. Jajajajajajajajaja
Mantengo lo que dije en la ida. El PSG es una puta banda. Buenos días pantera
cablehogue escribió:Barça, miedo escénico, Neymar y árbitro
Puto intoxicador. Que mierda mas gorda.
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:En mi trabajo hay antis que se fueron a la cama con el 3-1 y que al levantarse se han enterado del resultado. Jajajajajajajajaja
Ostias
Que enormidad
Otro pasito para dejar atrás el recuerdo de Alves. Viva inocuo.
Yo a lo mío. Si stoner puede, yo también
Yo a lo mío. Si stoner puede, yo también
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder, claro que se demostró ayer que el PSG es una puta banda, y que a dia de hoy no jugamos a nada.Pero la alegria de ayer no nos la quita ni dios.Yo grité el gol a mayor volumen que los de finales de copa de europa.
Hoy es disfrutar, y disfrutar.Mañana a debatir que entrenador puede devolver el juego que queremos volver a ver.
Hoy es disfrutar, y disfrutar.Mañana a debatir que entrenador puede devolver el juego que queremos volver a ver.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
HOY ES DÍA PARA IR CON LA POLLA FUERA, GOLPEANDO TODO LO QUE SE MUEVA.
HOY ES DÍA PARA DECIR BIEN ALTO QUE HEMOS VUELTO A HACER HISTORIA
HOY ES DÍA PARA ALEGRARSE DE QUE DE PEQUEÑO TE HICIERAN CULÉ
HOY ES DÍA PARA DISFRUTAR MEZQUINAMENTE CON LA CAGALERA AJENA
HOY ES UN GRAN DÍA!!!!!
HOY ES DÍA PARA DECIR BIEN ALTO QUE HEMOS VUELTO A HACER HISTORIA
HOY ES DÍA PARA ALEGRARSE DE QUE DE PEQUEÑO TE HICIERAN CULÉ
HOY ES DÍA PARA DISFRUTAR MEZQUINAMENTE CON LA CAGALERA AJENA
HOY ES UN GRAN DÍA!!!!!
La tarjeta amarilla que se lleva Busi sabiendo que acarrea sanción y sobre todo teniendo en cuenta que juega en una posición delicada es para mandarlo a entrenar dos semanas con el juvenil de niños secuestrados.
Y la amarilla de Pique en campo contrario una barrida demencial lo mismo.
Apunta Amunike
Y la amarilla de Pique en campo contrario una barrida demencial lo mismo.
Apunta Amunike
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.