Cules
+105
Bassrock
Moltisanti
polilla
Kei
Estela Reynolds
sanfreebird72
Oberyn
Aeroslave
Rikileaks
Nigromante
Beodo
moratalla_
Balachina
Only
Ray Lewis
Axlferrari
pantxo
celtasnake
Evolardo
Vilches
kraneo
Yomis
Intruder
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
manel.
morley
scabbed wings
gayeta
michi
Tommy Shelby
krawling
Steve Trumbo
sofaqueen
Angus Glop
Hellacopter
Attikus
jonikk
tacitus
blackfoot
Shiro_himura
Pendejo
Last Shadow Muppet
Muesli Snipes
KILLER
Ashra
Godofredo
Loza
Celis
Magnolia
GODINEZ
Poisonblade
mugu
Rhonda
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Soulone
uM
topper
Dani
Jane Doe
thejesu
Daeshu
Hunter
Damià
Mingus
Sr. Rubio
Elephant Man
Eloy
Maniac is out
cablehogue
bitx
Hoyos
Jabs
pinkpanther
metalbert
o'tuerto
thunderpussy
Jud
Polar Bear
Katxorro
Woody
Adso
Nomeko7
ruso
perrolokos
azamzar
Bobby Disaster
Albaider
El Califa
Trumbo
Space Captain
elway
Rayo
The Jail Blazers
Yusefly
rockero deprimido
getyaya
coolfurillo
Frusciante
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Stoner
SeñorLobo
javi clemente
109 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Estela Reynolds escribió:http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2017-03-09/robo-barcelona-psg-todas-las-acciones-1276594412/
Y Verrati. Y todos los periódicos franceses.
Pero me voy a fiar de ti, de roncero y de libertad digital. Me siento fatal, pido perdón por gobar.
Only- Mensajes : 19486
Lo de anoche es bastante mejor que un título, no jodamos.metalbert escribió:celisfuck escribió:Entiendo que os hayáis emocionado con ésta remontada histórica, pero recordad que ha sido en octavos, así que queda mucha champions, vale la pena controlarse.
No habéis ganado nada todavía.
hay equipos que nunca en su historia han ganado un título, imagino que nunca deben celebrar nada...
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Lo de anoche es bastante mejor que un título, no jodamos.metalbert escribió:celisfuck escribió:Entiendo que os hayáis emocionado con ésta remontada histórica, pero recordad que ha sido en octavos, así que queda mucha champions, vale la pena controlarse.
hay equipos que nunca en su historia han ganado un título, imagino que nunca deben celebrar nada...
Yo lo veo tal que así.
A mi me da ya igual lo que venga.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Otro pasito para dejar atrás el recuerdo de Alves. Viva inocuo.
Yo a lo mío. Si stoner puede, yo también
Inocuo como centrocampista (que es lo que es), SIEMPRE
No me leerás nada en contra.
Alves nunca jugó ahí, hoy no tiene nada que ver este debate.
metalbert- Mensajes : 47445
¿ La foto esa de Messi subido a la valla es de algún gol?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Da asco como determinada prensa trata al Barça como un equipo extranjero del peos país del mundo y cuyos seguidores son la peor calaña del mundo.
España está llena de cules que merecen un respeto.
PD: Gracias Estela por estos momentos
España está llena de cules que merecen un respeto.
PD: Gracias Estela por estos momentos
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Godofredo escribió:thunderpussy escribió:Lo de anoche es bastante mejor que un título, no jodamos.metalbert escribió:celisfuck escribió:Entiendo que os hayáis emocionado con ésta remontada histórica, pero recordad que ha sido en octavos, así que queda mucha champions, vale la pena controlarse.
Yo lo veo tal que así.
A mi me da ya igual lo que venga.
ahora puede ser un 'arma de doble filo'..puede ser que les catapulte y ganen todo o que se confíen y pierdan tdo
Evolardo- Mensajes : 64466
Rikileaks escribió:¿ La foto esa de Messi subido a la valla es de algún gol?
Del último...
Eloy- Mensajes : 85406
hoy el café en la ofi sabe y huele mejor que otros días.
Mingus- Mensajes : 22482
DEL 6
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Eloy escribió:Rikileaks escribió:¿ La foto esa de Messi subido a la valla es de algún gol?
Del último...
Stoner escribió:A mamarla
Eloy escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:¿ La foto esa de Messi subido a la valla es de algún gol?
Del último...Stoner escribió:A mamarla
No he visto la repetición y no tengo ni idea si es fuera de juego. Pero que pongan el balón en el aire...
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pues los del robo pueden sumarle una amarilla no sacada ahí
sí, el último. tienes el vídeo en la página anterior
Yo le pondria 6 partidos a Messi por subirse ahi. Al carrer!
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:
No he visto la repetición y no tengo ni idea si es fuera de juego. Pero que pongan el balón en el aire...
que ese balón llegue de muy atrás, bote y bote, nadie la toque y Suarez entonces se coloque ahí, pues ya tal no?
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Mantengo lo que dije en la ida. El PSG es una puta banda. Buenos días pantera
La primera parte la regala Emery con su planteamiento.
En la.segunda.cambia y sube la presion, se encuentra con el 3-0 en una jugada desafortunada, porque es penal, pero no deja de ser un resbalon.
Y a partir de entonces llega un poste de Cavani, el gol de los franceses, un mano a mano de Cavani y otro de Di Maria, hasta 4 goles claros tiene para hacer el equipo frances.
Con un Barcelona con los brazos caidos, salvo Neymar y poco mas.
Luego llegan los 5 ultimos minutos y cualquier analisis del partido se viene abajo y la historia escribe un nuevo capitulo en las remontadas imposibles, algo nunca visto y que creo que no olvidaremos.
Es la magia del futbol, lo que lo hace tan especial, que de vez en cuando se ven cosas que no se pueden explicar sin algo de magia y de milagro........
Mucha razón, hacer un análisis de lo ocurrido ayer es absurdo. La suerte le sonrió ayer a quien la buscó y ese fue el Barca y no el PSG, las imágenes del último gol son muy clarificadoras, ni un sólo jugador del Psg se movió a por el balón, estaban paralizados por el miedo. Los penaltis muy justos (el segundo para mi no lo fue) pero hay que meterlos, recuerdo algunos penaltis muy importantes fallados. Tampoco me parece justo darle de hostias a Emery por el partido, se puede equivocar en el planteamiento (que se equivocó), pero hubo jugadores que estuvieron desaparecidos o directamente se escondieron, también por mérito del Barca.
En cualquier caso, una maravilla de partido. Zorionak a los cules.
polilla- Mensajes : 1624
Elephant Man escribió:Quiero a Stoner y Damià hablando de Neymar ya.
No me escondo. El mejor ayer. Y asi lo dije.
Tanto en su topic como aqui.
El mejor.
Damià- Mensajes : 114662
el vídeo es una locura, no he visto a Messi tan loco nunca, ni en su gol de final de Champions, fue el más pasional celebrando, como debería ser más veces al lado del público, en la premier lo hacen mucho y me encanta
Rikileaks escribió:Pues los del robo pueden sumarle una amarilla no sacada ahí
y todos los suplente entraron al campo.
Y los entrenadores.
Y público
metalbert escribió:Rikileaks escribió:Pues los del robo pueden sumarle una amarilla no sacada ahí
y todos los suplente entraron al campo.
Y los entrenadores.
Y público
Buenoooo
La siguiente ronda con el B y a puerta cerrada
Poison escribió:
Este mediodia todos los goles seran ilegales.
Nada nuevo.
Damià- Mensajes : 114662
A terminado el bukake cule?
No, verdad?
Me salgo que esto esta pegajoso.
No, verdad?
Me salgo que esto esta pegajoso.
pantxo- Mensajes : 50140
Hoy quedada para ver a Pedrerol no???
Woody- Mensajes : 45234
metalbert escribió:
Mira el móvil leñe!!
Woody101 escribió:Hoy quedada para ver a Pedrerol no???
Only escribió:moratalla_ escribió:
Que grandes
Pendejo- Mensajes : 50011
Godofredo escribió:metalbert escribió:pantxo escribió:Penalti de libro.celtasnake escribió:
Gracias por seguir pasando por aqui ooooh
Y ai teneis algun gif fe Umtiti rompiendole la pierna terriblemente a ese de la real, ponedlo tambien
Hoy les voy a sacar una bandeja con jamón del caro y dildos. Bienvenidísimos todos.
Eing? Yo he puesto el gif porque se ve de otro ángulo, y se ve el contacto con las rodillas mejor. El Madrid me la bufa.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:pantxo escribió:Penalti de libro.celtasnake escribió:
Y ai teneis algun gif fe Umtiti rompiendole la pierna terriblemente a ese de la real, ponedlo tambien
Hoy les voy a sacar una bandeja con jamón del caro y dildos. Bienvenidísimos todos.
Eing? Yo he puesto el gif porque se ve de otro ángulo, y se ve el contacto con las rodillas mejor. El Madrid me la bufa.
Minuto 11:45. Hay una toma desde el fondo de la portería que si os fijáis en las piernas de los dos jugadores parece penalty. De hecho el del PSG ni protesta
metalbert escribió:goles por Alfredo Martinez
Pero que enormidad! Me cago en mi vida!!!
Oberyn- Mensajes : 8190
Eso si, tengo una crítica a realizar del partido de ayer. Muy feo la falta de sincronización por parte de los jugadores del Barça a la hora de celebrar el gol. Cada uno corriendo como un pollo sin cabeza en dirección distinta....Chatos, que es un momento histórico, esas cosas hay que mejorarlas. Luis Enrique tiene deberes.
celtasnake escribió:Eso si, tengo una crítica a realizar del partido de ayer. Muy feo la falta de sincronización por parte de los jugadores del Barça a la hora de celebrar el gol. Cada uno corriendo como un pollo sin cabeza en dirección distinta....Chatos, que es un momento histórico, esas cosas hay que mejorarlas. Luis Enrique tiene deberes.
Cierto cierto
Balachina- Mensajes : 23835
La verdad es que después de haber visto la rueda de prensa de Emery, me ha dado pena y ha reconocido que el PSG ante todo estuvo mal. No ha salido aireado ni nada de eso, simplemente ha asumido la derrota. Ahora me parece buen tipo.
Celis- Mensajes : 8499
del 0% de posibilidades que nos daba la uefa ya se ha hablado?
topper- Mensajes : 13860
lo peor de todo esto para mi es Emery, mi paisano... pero bueno el ya ha saboreado bastantes éxitos también, lo de que es perdedor solo lo dicen los cuñados del fútbol.
Balachina escribió:celtasnake escribió:Eso si, tengo una crítica a realizar del partido de ayer. Muy feo la falta de sincronización por parte de los jugadores del Barça a la hora de celebrar el gol. Cada uno corriendo como un pollo sin cabeza en dirección distinta....Chatos, que es un momento histórico, esas cosas hay que mejorarlas. Luis Enrique tiene deberes.
Cierto cierto
Exculpo a amunike, aquí el único responsable es de Unzue que es el que prepara las jugadas de pizarra. Mal Unzue, mal.
MoodyMingus escribió:lo peor de todo esto para mi es Emery, mi paisano... pero bueno el ya ha saboreado bastantes éxitos también, lo de que es perdedor solo lo dicen los cuñados del fútbol.
Celis- Mensajes : 8499
celtasnake escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:pantxo escribió:Penalti de libro.celtasnake escribió:
yo lo decía por pantxeras eh?
metalbert escribió:goles por Alfredo Martinez
Hostia, se me han puesto los pelos de punta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
http://www.ccma.cat/catradio/la-transmissio-den-puyal/
Poison escribió:
Como mola, los dos defensas del Psg están bailando una muñeira.
http://www.elmundotoday.com/2017/03/josep-pedrerol-culpa-a-los-becarios-del-psg-de-la-remontada-del-barca/
Genialidad!
Genialidad!
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.