Cules
+105
Bassrock
Moltisanti
polilla
Kei
Estela Reynolds
sanfreebird72
Oberyn
Aeroslave
Rikileaks
Nigromante
Beodo
moratalla_
Balachina
Only
Ray Lewis
Axlferrari
pantxo
celtasnake
Evolardo
Vilches
kraneo
Yomis
Intruder
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
manel.
morley
scabbed wings
gayeta
michi
Tommy Shelby
krawling
Steve Trumbo
sofaqueen
Angus Glop
Hellacopter
Attikus
jonikk
tacitus
blackfoot
Shiro_himura
Pendejo
Last Shadow Muppet
Muesli Snipes
KILLER
Ashra
Godofredo
Loza
Celis
Magnolia
GODINEZ
Poisonblade
mugu
Rhonda
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Soulone
uM
topper
Dani
Jane Doe
thejesu
Daeshu
Hunter
Damià
Mingus
Sr. Rubio
Elephant Man
Eloy
Maniac is out
cablehogue
bitx
Hoyos
Jabs
pinkpanther
metalbert
o'tuerto
thunderpussy
Jud
Polar Bear
Katxorro
Woody
Adso
Nomeko7
ruso
perrolokos
azamzar
Bobby Disaster
Albaider
El Califa
Trumbo
Space Captain
elway
Rayo
The Jail Blazers
Yusefly
rockero deprimido
getyaya
coolfurillo
Frusciante
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Stoner
SeñorLobo
javi clemente
109 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
metalbert escribió:http://www.ccma.cat/catradio/la-transmissio-den-puyal/
Ricard Torquemada con el 3 a 0.
"No em fa por ni un gol del PSG perque ho veig tot possible"
Que tio.
Damià- Mensajes : 114662
también hay que reconocer el mérito de marcar 6 goles, y que sean los 6 probablemente ilegales por lo que estoy leyendo por aquí eh?
metalbert- Mensajes : 47445
celtasnake escribió:Poison escribió:
No he visto la repetición y no tengo ni idea si es fuera de juego. Pero que pongan el balón en el aire...
Como mola, los dos defensas del Psg están bailando una muñeira.
Godofredo- Mensajes : 145725
Si eso pasaros por el topic del robo.
Lo dicho. A la una todos los goles seran ilegales y habra rojas por todas partes perdonadas.
PLACER
Lo dicho. A la una todos los goles seran ilegales y habra rojas por todas partes perdonadas.
PLACER
metalbert escribió:también hay que reconocer el mérito de marcar 6 goles, y que sean los 6 probablemente ilegales por lo que estoy leyendo por aquí eh?
Es enorme.
Lo que tienen en la traquea supera todos los tamaños.
moratalla_ escribió:
Bon dia & visca el barça
Como se nota que no soy cule.A mi lo mejor de esa portada es el anuncio de Manolo Lama superando la teletienda de Crackovia y aqui no se ha hablado de eso.
Os ciega la bilis madridista
Bassrock- Mensajes : 3436
El PSG dio cuatro pases en los últimos 10 minutos... ¡y tres de ellos fueron saques de centro!
Poco se habla de ello. Normal, imagino, cuando marcas 6 goles ilegales y te perdonan 3 expulsiones y 2 penaltis.
Poco se habla de ello. Normal, imagino, cuando marcas 6 goles ilegales y te perdonan 3 expulsiones y 2 penaltis.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
celtasnake escribió:Poison escribió:
No he visto la repetición y no tengo ni idea si es fuera de juego. Pero que pongan el balón en el aire...
Como mola, los dos defensas del Psg están bailando una muñeira.
ojo al video, por algo ponen el balon en el aire
topper- Mensajes : 13860
metalbert escribió:
Pues curiosamente, el más rancio y soso es el de Rac 1, mucho "lo millor de la meva vida", pero su voz transmite que está en un concierto de una de esas bandas que suele pedir Stoner para el Azkena, en un funeral, vaya.
celtasnake- Mensajes : 47584
Bassrock escribió:moratalla_ escribió:
Bon dia & visca el barça
Como se nota que no soy cule.A mi lo mejor de esa portada es el anuncio de Manolo Lama superando la teletienda de Crackovia y aqui no se ha hablado de eso.
Os ciega la bilis madridista
jojojojo
que cosa mas grande
Elephant Man- Mensajes : 39594
lo de ayer fue increible,como celebrasteis el gol:
yo estaba con mi hijo y pegamos un salto del sofá y nos pusimos a gritar y dar vueltas por el comedor,mi mujer y mi hija nos miraban y no daban crédito,el perro ladrando,el vecino de al lado es una mujer mayor que tienen dos nietos que son del Madrid y con el gol de Cavani se pusieron a chillar,pero vamos nada que ver con la que liamos nosotros...
yo estaba con mi hijo y pegamos un salto del sofá y nos pusimos a gritar y dar vueltas por el comedor,mi mujer y mi hija nos miraban y no daban crédito,el perro ladrando,el vecino de al lado es una mujer mayor que tienen dos nietos que son del Madrid y con el gol de Cavani se pusieron a chillar,pero vamos nada que ver con la que liamos nosotros...
Jabs- Mensajes : 16395
yo gritando hacia adentro.
Mi hija estaba dormida, mi mujer viendo la tele y yo con los casos en el ordenador, hice una celebración normal pero muda, brazos en alto, me levanté, me puse candy, candy pero grité hacia dentro
Mi hija estaba dormida, mi mujer viendo la tele y yo con los casos en el ordenador, hice una celebración normal pero muda, brazos en alto, me levanté, me puse candy, candy pero grité hacia dentro
Stoner escribió:yo gritando hacia adentro.
Rikileaks- Mensajes : 82821
eso no tiene que ser bueno santi...
Santi, tendrías que ponerte en contacto con Sánchez Dragó, que de eso de hacer las cosashacia dentro es un experto...
Sugerio- Moderador
Que bonito será tener la colección de audios de las diferentes radios con la retransmisión íntegra desde el minuto 85 al 95.
Por cierto, entra André Gomes en el 83, y en 12 minutos 3-0. REVULSIVO.
Por cierto, entra André Gomes en el 83, y en 12 minutos 3-0. REVULSIVO.
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo no podía más, y apagué con el 5-1.
Celebré el gol con el partido acabado ya unos segundos...
De hecho grité Gol como si acabara de suceder...y mi madre preguntando ¿que ha pasado? No habia terminado el partido????
Celebré el gol con el partido acabado ya unos segundos...
De hecho grité Gol como si acabara de suceder...y mi madre preguntando ¿que ha pasado? No habia terminado el partido????
Por cierto, la portería...esa portería... en champions, creo que ya puede ser parte de la leyenda... Que se lo digan al Manchester United y ahora al Barsa.
Amigos en el bar 3 Barcelonistas, 3 Valencianistas. Apostamos a que pasaba el Barça con lo que nos dio el empate del Madrid en Las Palmas. Euforia sentimental y económica, en la vida he celebrado tanto un gol (puede que el de Belleti esté a la altura).
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Godofredo escribió:thunderpussy escribió:Lo de anoche es bastante mejor que un título, no jodamos.metalbert escribió:celisfuck escribió:Entiendo que os hayáis emocionado con ésta remontada histórica, pero recordad que ha sido en octavos, así que queda mucha champions, vale la pena controlarse.
No habéis ganado nada todavía.
hay equipos que nunca en su historia han ganado un título, imagino que nunca deben celebrar nada...
Yo lo veo tal que así.
A mi me da ya igual lo que venga.
Con la orejona, sí, nos hemos ganado el atrevimiento de despreciarla... pero esta liga la quiero sí o sí.
uM- Mensajes : 18467
tiene que ser un poco triste en un día cómo hoy dedicarte a buscar estas cosas en vez de disfrutar de lo histórico del fútbol, no coach?
qué se comenta por tu barrio, siguen hablando que messi no debería ir a la cárcel? hoy más que nunca no?
qué se comenta por tu barrio, siguen hablando que messi no debería ir a la cárcel? hoy más que nunca no?
Mira que Sport es indefendible, pero ahí te has colado Elway
Only- Mensajes : 19486
metalbert escribió:tiene que ser un poco triste en un día cómo hoy dedicarte a buscar estas cosas en vez de disfrutar de lo histórico del fútbol, no coach?
Disfruté del partido.
Hoy toco un poco los cojones, que es la miseria que nos queda a los pericos hoy en día
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:metalbert escribió:tiene que ser un poco triste en un día cómo hoy dedicarte a buscar estas cosas en vez de disfrutar de lo histórico del fútbol, no coach?
Disfruté del partido.
Hoy toco un poco los cojones, que es la miseria que nos queda a los pericos hoy en día
suelo olvidar que dices ser perico, es cierto
metalbert escribió:elway escribió:metalbert escribió:tiene que ser un poco triste en un día cómo hoy dedicarte a buscar estas cosas en vez de disfrutar de lo histórico del fútbol, no coach?
Disfruté del partido.
suelo olvidar que dices ser perico, es cierto
Cada día más
elway- Mensajes : 34129
vaya, solo iban a fichar un lateral diestro si se pasaba la eliminatoria....ahora dicen que no se ficha, sorpreson
puta directiva, estafadores y mentirosos natos
puta directiva, estafadores y mentirosos natos
topper- Mensajes : 13860
bueno... dejo el topic del robo que ya anda todo cristo, haya visto o no el partido, por ahí.
Qué maravilla!!
6-1, remontar un 4-0 en europa, cosa nunca vista... pero es un robo.
QUÉ PLACER!!!
Qué maravilla!!
QUÉ PLACER!!!
Se queja gente que acaba de ganar su equipo una champions con gol en fuera de juego .....
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Se queja gente que acaba de ganar su equipo una champions con gol en fuera de juego .....
Una dice....
Por no recordar Amsterdam o sus queridas remondas ochenteras ......Damià escribió:perrolokos escribió:Se queja gente que acaba de ganar su equipo una champions con gol en fuera de juego .....
Una dice....
perrolokos- Mensajes : 19174
metalbert escribió:bueno... dejo el topic del robo que ya anda todo cristo, haya visto o no el partido, por ahí.
Qué maravilla!!
QUÉ PLACER!!!
Llevo un rato intentando ignorarlo, pero es que es placer puro leer a la gente allí
Rikileaks escribió:Stoner escribió:yo gritando hacia adentro.
Yo no puedo mas. Gritar hacia dentro. No me extraña que luego venga aqui y lo suelte todo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Yo si grito hacia dentro ayer me explota una vena en el cerebro.
Enorme capacidad de autocontrol Stoner
Enorme capacidad de autocontrol Stoner
Última edición por Only el Jue 9 Mar 2017 - 4:24, editado 1 vez
Y de lambretasPendejo escribió:Es aquí donde se habla de futbol?
Jabs- Mensajes : 16395
Sigo sin ver a Stoner y Damià hablar de Neymar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
metalbert escribió:bueno... dejo el topic del robo que ya anda todo cristo, haya visto o no el partido, por ahí.
Qué maravilla!!
QUÉ PLACER!!!
Bonita gesta.
Otra gesta, ¿Cuál es el único equipo en competiciones europeas que ha levantado una eliminatoria en campo contrario dos veces?
Una pista, en el Camp Nou le metieron menos goles que al PSG.
celtasnake- Mensajes : 47584
Jabs escribió:Y de lambretasPendejo escribió:Es aquí donde se habla de futbol?
Ayer no hubo. Se dedico a jugar
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.