Willy Toledo, ya te llevaremos flores a tu tumba
+150
Melifluo
psycho-sonic
Drakixx
Apocalypse Dude
pablofreshman
RHEINGOLD
DeGuindos al Pavo
deiviz12345
Polar Bear
coolfurillo
Cantoná
katz
Quincy Quale
Silvestre Tornasol
Adso
beriboogie
le marchand de sable
danitoledo
Sutter Cane
atabal
karlos gasteiz
Gallardo
Spirit 76
georgino
Señor Perdido
káiser
Wyno
Gora Rock
iontxu
Juntacadaveres
crancranc
Balachina
Zocote
Danpatoc
millino
jackinthebox
nicort
dodovegas
Shunt
Annie
FALK
Txomin
tacitus
Devon Miles
Jud
rebellion
arise
Hank
jonikk
butanero
clichentero
rnrjukebox
Cachalote
Sugerio
atila
Koikila
Johnny Kashmir
uno cualquiera
watts
freakedu
Jano
Toro
borogis
Breath
thunderpussy
Bokor
davegahanynograham
Dumbie
Hunter
Joe Yamanaka
ruso
Dani
Pogue Mahone
akhenaten666
Jabs
sapir
Axlferrari
sonic buzzard
DAVIDCOVERDALE
Lonnie
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
Eristoff
salakov
xailor
Lalo Mancini
puñocerrado
Requexu
Kinder Malo
GhostofCain
Davies
Pike
Enric67
Vampa
regal GNX
Infernu
Surfinbitxo
FOLO
Attikus
HenrySilva
Clairvoyant
elrostroimpenetrable
Boohan
Eric Sachs
helterstalker
Eloy
prosineck
RockRotten
eskoriez
Mingus
JE_DD
Rotorhead
zerismo
Evolardo
Otherside
Txemari
disturbiau
Ashra
Rayo
Jane Doe
morley
Harvey Dent
Poisonblade
Langarica
locovereas
Triku
terremoto73
CrackerSoul
El facha catalán
Vietcong
wakam
topper
Rikileaks
Frusciante
Daeshu
Pier
pantxo
Godofredo
javi clemente
icarus
pinkpanther
Trumbo
elway
elk
Woody
Emeritus Pope
Bastard Son Of Lemmy
HamTyler
The Rooster
154 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Willy Toledo, ya te llevaremos flores a tu tumba
Ya estamos todos.
The Rooster- Mensajes : 995
Un patriota, un idiota.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
wakam escribió:Se le echaba en falta. Un regreso a la altura de la leyenda. Willy opina sobre el programa de ETB1:
http://www.lavanguardia.com/gente/20170308/42672837990/willy-toledo-insultar-espanoles-el-guardian-invisible.html
Este tio está loco, pero de verdad
Vietcong- Mensajes : 2741
Willy Toledo, ese hijo de la gran puta
Willy Toledo, ese retrasado mental
Willy Toledo, ese defensor de las dictaduras
Willy Toledo, ese actor al que nadie contrata
Willy Toledo, esa mierda con patas acomplejada, que en vez de irse a vivir a Corea del Norte lo hace en la capital de un país que considera una mierda
Willy Toledo, ese retrasado mental
Willy Toledo, ese defensor de las dictaduras
Willy Toledo, ese actor al que nadie contrata
Willy Toledo, esa mierda con patas acomplejada, que en vez de irse a vivir a Corea del Norte lo hace en la capital de un país que considera una mierda
El facha catalán- Mensajes : 9754
Willy Toledo eligiendo a sus amistades:
Miren Gaztañaga
Marta Etura
Miren Gaztañaga
Marta Etura
El facha catalán escribió:
Pero si se fue a Cuba a vivir.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:El facha catalán escribió:
¿y que hace en España otra vez?
oooh, wait, que no le gustó demasiado el asunto. El comunsimo para los demás.
El facha catalán escribió:wakam escribió:El facha catalán escribió:
No tengo ni idea de dónde vive en la actualidad. Tú lo sabes?
wakam escribió:El facha catalán escribió:wakam escribió:El facha catalán escribió:
No tengo ni idea de dónde vive en la actualidad. Tú lo sabes?
en madrid, con su mamá
El facha catalán escribió:wakam escribió:El facha catalán escribió:
Vete tú a Ucrania, facha de mierda.
es que el comunicado firmado por Marta Etura y la escritora es para que cualquier actor /actriz diga lo que ha dicho Willy Toledo,es muy ruin,por decirlo de forma suave
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:es que el comunicado firmado por Marta Etura y la escritora es para que cualquier actor /actriz diga lo que ha dicho Willy Toledo,es muy ruin,por decirlo de forma suave
Pero el caso es que la borregada se sienta muy ejpañola y odie a Toledo.
terremoto73 escribió:es que el comunicado firmado por Marta Etura y la escritora es para que cualquier actor /actriz diga lo que ha dicho Willy Toledo,es muy ruin,por decirlo de forma suave
Cuando Marta Etura dijo que Rajoy debería gobernar no vi a nadie de vosotros, rojillos baratos, pidiendo respeto por su opinión sino todo lo contrario. De puta para arriba la pusieron.
Hipocritas de mierda, la libertad de expresión mola, pero sólo cuando la música me gusta
Yo he leído el comunicado de Willy Toledo. Cosa que no han hecho los idiotas que dicen amen ante el titular tendencioso de cualquier periódico de mierda.
El facha catalán escribió:terremoto73 escribió:es que el comunicado firmado por Marta Etura y la escritora es para que cualquier actor /actriz diga lo que ha dicho Willy Toledo,es muy ruin,por decirlo de forma suave
Cuando Marta Etura dijo que Rajoy debería gobernar no vi a nadie de vosotros, rojillos baratos, pidiendo respeto por su opinión sino todo lo contrario. De puta para arriba la pusieron.
Hipocritas de mierda, la libertad de expresión mola, pero sólo cuando la música me gusta
La escoria neofranquista no merece nada. Y menos ampararse de manera victimista en algo que odiáis como es la libertad de expresión.
Yo cuando alguien viene y me dice "oye has visto la última de Willy Toledo?" los despacho rápidamente con un "Grande, ya iba siendo hora de que alguien lo dijera" independientemente de lo que haya dicho, sin leerlo siquiera.
Es maravilloso como hace saltar a fachas y progres por igual, enervando a los primeros y escandalizando a los segundos.
Es maravilloso como hace saltar a fachas y progres por igual, enervando a los primeros y escandalizando a los segundos.
Triku- Mensajes : 5365
El facha catalán escribió:terremoto73 escribió:es que el comunicado firmado por Marta Etura y la escritora es para que cualquier actor /actriz diga lo que ha dicho Willy Toledo,es muy ruin,por decirlo de forma suave
se puede ser de derechas,abertzale,anarco,pero lo que no se debe ser es una rata en el curro,ya sea en el cine,en la fabrica,o en una oficina
Con las reacciones que está habiendo en este caso, la catetada de hacer el boicot a la película, lo del autobús de las pililas, lo de la mierda de la APM y todo lo que está pasando, lo que han dicho los vascos estos en ese programa, sea de humor o no, no hacen más que tener razón y hasta me parece que se quedan cortos.
España es cateta, facha, idiota, choni y más.
locovereas- Mensajes : 33247
Triku escribió:Yo cuando alguien viene y me dice "oye has visto la última de Willy Toledo?" los despacho rápidamente con un "Grande, ya iba siendo hora de que alguien lo dijera" independientemente de lo que haya dicho, sin leerlo siquiera.
Totalmente.
Y menos ampararse de manera victimista en algo que odiáis como es la libertad de expresión.
Una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto estúpido. Y más a tus "potenciales clientes".
Langarica- Mensajes : 13613
locovereas escribió:Con las reacciones que está habiendo en este caso, la catetada de hacer el boicot a la película, lo del autobús de las pililas, lo de la mierda de la APM y todo lo que está pasando, lo que han dicho los vascos estos en ese programa, sea de humor o no, no hacen más que tener razón y hasta me parece que se quedan cortos.
Y se quedaron cortos.
Tanto derecho tiene esa dama en decir lo que piensa qaue los potenciales clientes en sentirse ofendidos. Ya está bien de tanta tontería. Que diga lo que quiera pero que se atenga a las posibles consecuencias.
Bastardo ¿Te gusta Ted Nugent? ¿Disfrutas de su música?
Bastardo ¿Te gusta Ted Nugent? ¿Disfrutas de su música?
Bastard Son Of Lemmy escribió:Triku escribió:Yo cuando alguien viene y me dice "oye has visto la última de Willy Toledo?" los despacho rápidamente con un "Grande, ya iba siendo hora de que alguien lo dijera" independientemente de lo que haya dicho, sin leerlo siquiera.
Totalmente.
Totalmente en desacuerdo. Servidor de facha tiene poco, pero lo del programa de ETB me pareció lamentable y Toledo está como una regadera.
Si mañana salen 4 fulanos en Telemadrid y empiezan a decir que la ikurriña les da asco, que si pasan en coche por Euskadi solo paran para cagar, que las vascas son más feas y estrechas que el copón, que si menudos aldeanos... A ver que decíais los de la "libertad de expresión" y todo eso... Un poquito de respeto a los demás no está de más.
El que diga que en telemadrid se ha hecho alguna vez algo al nivel de lo de ETB, que ponga algún video, porque yo no he visto jamás desprecios o insultos directos parecidos, no digo ya equiparables.
Y mira que telemadrid se ha cubierto de gloria en infinidad de ocasiones, pero esa clase de desprecio insultante, y además descojonándonos todos mucho... ni hablando de fútbol, que ya es decir.
Y mira que telemadrid se ha cubierto de gloria en infinidad de ocasiones, pero esa clase de desprecio insultante, y además descojonándonos todos mucho... ni hablando de fútbol, que ya es decir.
Godofredo- Mensajes : 145725
Por decir el programa más lamentablemente tendencioso y penoso que puedo recordar... ciudadano cake. Que me digan un programa en el que se insulte abierta y directamente entre risas o de serios a los vascos y sus símbolos.
Buscad, coño. Que algo habrá.
Buscad, coño. Que algo habrá.
No habeis visto en programa entero. A mi me parece un humor de mal gusto, pero si, es humor. Lo de Marta es lo que no me gusta un pelo, pero habla de sus prejuicios no de lo que piensa. Lo de la bandera y el himno es una gilipollez. ¿Que significa la ikurrina para vosotros? Nada. A mi si que me produce mucho rechazo la rojigualda, y a muchos otros españoles. Será por algo.
Anda que no ha habido chistes sobre las vascas llamandolas feas, brutas, marimachos...
Anda que no ha habido chistes sobre las vascas llamandolas feas, brutas, marimachos...
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:No habeis visto en programa entero. A mi me parece un humor de mal gusto, pero si, es humor. Lo de Marta es lo que no me gusta un pelo, pero habla de sus prejuicios no de lo que piensa. Lo de la bandera y el himno es una gilipollez. ¿Que significa la ikurrina para vosotros? Nada. A mi si que me produce mucho rechazo la rojigualda, y a muchos otros españoles. Será por algo.
Venga, que sí.
Un video aquí. De gente cagándose en la ikurriña y llamando paletos a los vascos, y qué asco dan. Puedo esperar.
Godofredo escribió:Poison escribió:No habeis visto en programa entero. A mi me parece un humor de mal gusto, pero si, es humor. Lo de Marta es lo que no me gusta un pelo, pero habla de sus prejuicios no de lo que piensa. Lo de la bandera y el himno es una gilipollez. ¿Que significa la ikurrina para vosotros? Nada. A mi si que me produce mucho rechazo la rojigualda, y a muchos otros españoles. Será por algo.
Venga, que sí.
Un video aquí. De gente cagándose en la ikurriña y llamando paletos a los vascos, y qué asco dan. Puedo esperar.
Es que hasta de 13tv me vale.
Poison escribió:No habeis visto en programa entero. A mi me parece un humor de mal gusto, pero si, es humor. Lo de Marta es lo que no me gusta un pelo, pero habla de sus prejuicios no de lo que piensa. Lo de la bandera y el himno es una gilipollez. ¿Que significa la ikurrina para vosotros? Nada. A mi si que me produce mucho rechazo la rojigualda, y a muchos otros españoles. Será por algo.
Toma, y de los andaluces no? Cuando estuve en Azkena en 2005 tuve que aguantar a un mamón tocanme las narices en ese sentido.
Godofredo escribió:Poison escribió:No habeis visto en programa entero. A mi me parece un humor de mal gusto, pero si, es humor. Lo de Marta es lo que no me gusta un pelo, pero habla de sus prejuicios no de lo que piensa. Lo de la bandera y el himno es una gilipollez. ¿Que significa la ikurrina para vosotros? Nada. A mi si que me produce mucho rechazo la rojigualda, y a muchos otros españoles. Será por algo.
Venga, que sí.
Lo de paleto es lo que no me ha gustado. Ya lo he dicho. Lo de que dan asco no lo han dicho. Lo de cagarse en la bandera tampoco. Pero es que esa bandera representa lo que representa. Aun asi lo de las banderas me la trae floja.
Y si veis el programa entero dicen muchas cosas buenas de España y de los españoles. Que han mostrado 6 minutos de una hora entera de programa.
Vietcong escribió:Poison escribió:No habeis visto en programa entero. A mi me parece un humor de mal gusto, pero si, es humor. Lo de Marta es lo que no me gusta un pelo, pero habla de sus prejuicios no de lo que piensa. Lo de la bandera y el himno es una gilipollez. ¿Que significa la ikurrina para vosotros? Nada. A mi si que me produce mucho rechazo la rojigualda, y a muchos otros españoles. Será por algo.
Toma, y de los andaluces no? Cuando estuve en Azkena en 2005 tuve que aguantar a un mamón tocanme las narices en ese sentido.
También, claro.
A mí el rechazo que me pueda producir una bandera me lo guardo, por lo que pueda significar para otros. (Y no me vengáis ahora con la bandera nazi, o la del aguilucho...que no hablamos de esas).
Y a mí la bandera de España, el himno y tal me la bufan bastante.
Y una cosa son chistes de barra de bar, y otra decir barbaridades en una TV pública, y generalizaciones estúpidas.
Los españoles son catetos, fachas, chonis... Pero a quien te refieres bonita, a García Lorca? a Severo Ochoa? Rafael Alberti? Menos generalización, y menos gilipolleces...
Estaba hablando de sus prejuicios, de lo que le sale cuando le viene a la mente. No es lo que cree. Aunque está igualmente mal decir eso.
Pero vamos, cosas mucho más fuertes se han dicho de los progres en televisones públicas y en serio y aqui no ha pasado nada.
Han pedido perdon y han retirado el programa. Ya está. Aunque el programa entero crro que se deberia de poder ver en alguna parte para entenderlo. Por cierto en otros programas de ese mismo programa se meten los con vascos.
Pero vamos, cosas mucho más fuertes se han dicho de los progres en televisones públicas y en serio y aqui no ha pasado nada.
Han pedido perdon y han retirado el programa. Ya está. Aunque el programa entero crro que se deberia de poder ver en alguna parte para entenderlo. Por cierto en otros programas de ese mismo programa se meten los con vascos.
Última edición por Poison el Jue 9 Mar - 11:11, editado 2 veces
Patético todo.
A mi generación y las de mas abajo nos quema ya la perpetuidad de los clichés y estereotipos de las "Españas" y de los progres subvencionados.
MOVE FORWARD. No quiero seguir viviendo en el país de Villaverde Vrs Villabajo. Hasta la polla ya. Encima soy Catalán y el queme ya no puede mayor.
Lo que dice esa tía para mi es lo mismo que cualquier discurso neofachón. Alimentar el odio y el ir hacia atrás todo el puto día. Que poca humildad, clase y ganas de construir que hay. Que asco.
Si no eres un acomplejado el insulto recurrente y cutre no afecta para nada, la propia mediocridad es la condena del que lo hace. Insisto que lo que hay que hacer es educar a la gente en ir un paso mas allá de toda esta mierda de mentalidad medieval.
A mi generación y las de mas abajo nos quema ya la perpetuidad de los clichés y estereotipos de las "Españas" y de los progres subvencionados.
MOVE FORWARD. No quiero seguir viviendo en el país de Villaverde Vrs Villabajo. Hasta la polla ya. Encima soy Catalán y el queme ya no puede mayor.
Lo que dice esa tía para mi es lo mismo que cualquier discurso neofachón. Alimentar el odio y el ir hacia atrás todo el puto día. Que poca humildad, clase y ganas de construir que hay. Que asco.
Si no eres un acomplejado el insulto recurrente y cutre no afecta para nada, la propia mediocridad es la condena del que lo hace. Insisto que lo que hay que hacer es educar a la gente en ir un paso mas allá de toda esta mierda de mentalidad medieval.
Última edición por Harvey Dent el Jue 9 Mar - 11:12, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:No habeis visto en programa entero. A mi me parece un humor de mal gusto, pero si, es humor. Lo de Marta es lo que no me gusta un pelo, pero habla de sus prejuicios no de lo que piensa. Lo de la bandera y el himno es una gilipollez. ¿Que significa la ikurrina para vosotros? Nada. A mi si que me produce mucho rechazo la rojigualda, y a muchos otros españoles. Será por algo.
Venga, que sí.
Es que hasta de 13tv me vale.
Esto te lo voy a decir en serio.
En una ocasión me topé con algo de lo que pides en xvideos.
Y lo digo de verdad
Rikileaks- Mensajes : 82821
Han pedido perdon y han retirado el programa. Ya está. Aunque el programa entero cro que se deberia de poder ver en alguna parte. Por cierto en otros programas de ese mismo programa se meten los con vascos.
Que yo soy vasco, pero me joden este tipo de estereotipos, y estupideces, que no sé con que interés se hacen (O es que soy muy mal pensado).
Lo mínimo es el respeto a los demás.
Dalmacio Langarica escribió:
Han pedido perdon y han retirado el programa. Ya está. Aunque el programa entero cro que se deberia de poder ver en alguna parte. Por cierto en otros programas de ese mismo programa se meten los con vascos.
Que yo soy vasco, pero me joden este tipo de estereotipos, y estupideces, que no sé con que interés se hacen (O es que soy muy mal pensado).
Lo mínimo es el respeto a los demás.
A mi tampoco me gusta un pelo, pero se ha llevado demasiado lejos.
Godo tio, te lo voy a explicar una vez. Espero que sea suficiente.
Dicen que los símbolos españoles no le molan a la gente (algo que es cierto) y añaden que los símbolos propios tampoco son mucho mejores.
(Vamos, no se puede ser mas light)
Y todo en un programa de humor. Del barato encima, de cliches.
Y tu andas aquí diciéndonos que semejante afrenta no vamos a encontrar en medios españoles. En serio, cosas mas fuertes se dicen hasta en prensa escrita/televisión, y no te hablo de programas de humor.
Es que me parece una soberana idiotez convertir esto en noticia, es como si algun imbecil de aquí denunciara ocho apellidos vascos o así. Ridículo.
Dicen que los símbolos españoles no le molan a la gente (algo que es cierto) y añaden que los símbolos propios tampoco son mucho mejores.
Y tu andas aquí diciéndonos que semejante afrenta no vamos a encontrar en medios españoles. En serio, cosas mas fuertes se dicen hasta en prensa escrita/televisión, y no te hablo de programas de humor.
Es que me parece una soberana idiotez convertir esto en noticia, es como si algun imbecil de aquí denunciara ocho apellidos vascos o así. Ridículo.
Triku- Mensajes : 5365
Poison escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:No habeis visto en programa entero. A mi me parece un humor de mal gusto, pero si, es humor. Lo de Marta es lo que no me gusta un pelo, pero habla de sus prejuicios no de lo que piensa. Lo de la bandera y el himno es una gilipollez. ¿Que significa la ikurrina para vosotros? Nada. A mi si que me produce mucho rechazo la rojigualda, y a muchos otros españoles. Será por algo.
Venga, que sí.
Lo de paleto es lo que no me ha gustado. Ya lo he dicho. Lo de que dan asco no lo han dicho. Lo de cagarse en la bandera tampoco. Pero es que esa bandera representa lo que representa. Aun asi lo de las banderas me la trae floja.
Y si veis el programa entero dicen muchas cosas buenas de España y de los españoles. Que han mostrado 6 minutos de una hora entera de programa.
Si eso habrá que dar las gracias y reir las ídems...
A mi esta polémica me parece excesiva, pero a la vista de las disculpas, explicaciones y demás peros (¿qué representa esa bandera? ¿sangre? ¿hablamos de banderas y sangre? ¿de veras?), casi que no sobra.
Si hay que poner en una balanza las declaraciones de Gaztañaga, el boicot de niño de tres años a la película y la ponzoñosa e insolidaria reacción de sus supuestos compañeros para salvar los muebles de taquilla, lo que tengo claro es en qué bandeja hay más toneladas de estiércol...
morley- Mensajes : 34200
Triku escribió:Godo tio, te lo voy a explicar una vez. Espero que sea suficiente.
Ese programa da puto asco. Hay que ser muy chulo y andar muy sobrado para grabar y emitir una pedazo de mierda semejante. Espero que entiendas tú mi explicación. No hace falta probar la mierda entera para darse cuenta de que es una mierda, con una cucharadita vale. Tan idiotez no será cuando hay cojones a disculpar o minimizar semejante basura ofensiva.
Y ahora me pones un video donde se insulte al pais vasco y a sus símbolos con el mismo desparpajo y crudeza. O no me lo pongas, y en ese caso te puedes ahorrar la respuesta. No me la voy ni a leer.
Última edición por Godofredo el Jue 9 Mar - 11:25, editado 1 vez
morley escribió:Si hay que poner en una balanza las declaraciones de Gaztañaga, el boicot de niño de tres años a la película y la ponzoñosa e insolidaria reacción de sus supuestos compañeros para salvar los muebles de taquilla, lo que tengo claro es en qué bandeja hay más toneladas de estiércol...
La verdad es que en vez de esperar que fuera ella la que se pronunciara, los compañeros le han dado una puñalada bastante gorda.
Venga, coño. Ese video de telemadrid. Que no los esconden.
Punto negativo para el equipo de la película.
Muy feo eso de cebarse con una persona con una grave deficiencia.
Muy feo eso de cebarse con una persona con una grave deficiencia.
Jane Doe- Mensajes : 6143
¿Qué pasa, no hay tiempo para darle caña al youtube y sí a excusas de mal pagador?
Venga, chavales, sé que podéis.
morley escribió:Si hay que poner en una balanza las declaraciones de Gaztañaga, el boicot de niño de tres años a la película y la ponzoñosa e insolidaria reacción de sus supuestos compañeros para salvar los muebles de taquilla, lo que tengo claro es en qué bandeja hay más toneladas de estiércol...
Yo estoy en un bar, pongamos en Sevilla, la persona que me acompaña habla como los de ese video, y mi respuesta solidaria consistirá en, si no es capaz de interpretar un codazo dado con disimulo, largarme de allí corriendo avergonzado de que alguien me pueda relacionar con esas opiniones.
estamos curados de espanto en Euskal Herria de insultos,amenazas,manipulación mediatica,todo el repertorio que querais,e igual estoy equivocado,pero detecto mas rabia y odio hacia lo vasco en determinados sectores sociales españoles,que,al reves,y tenemos nuestras miserias,y la autocritica siempre es buena
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20