Cules
+74
alexstipe
pantxo
Zarpas
disturbiau
astroman
salakov
morley
Bent Corner
Black Flamingo
Katxorro
mugu
pinkpanther
Sugerio
Oberyn
sofaqueen
thunderpussy
Kei
Elephant Man
Yusefly
Loza
polilla
Rikileaks
Rayo
charly
Godofredo
Jud
Blood
Axlferrari
Joseba
Stoner
michi
thejesu
Txomin Sorrigueta
Yomis
El Califa
Steve Trumbo
scabbed wings
elway
javi clemente
topper
getyaya
uM
Johnny Guitar
Muesli Snipes
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Clairvoyant
Balachina
Soulone
Space Captain
moratalla_
Ray Lewis
Jabs
rockero deprimido
The Jail Blazers
metalbert
perrolokos
manel.
Evolardo
JihadJoe
Frusciante
Only
Dani
Woody
Maniac is out
Requexu
tacitus
Mingus
Damià
Pendejo
Enric67
krawling
78 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Qué te jodan Domenec. Que te follen muy fuerte
http://www.sport.es/es/noticias/barca/domenech-destripa-messi-con-otra-rajada-despiadada-5888471
Messi se folló a su mujer.
Edit: ojo
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
http://www.sport.es/es/noticias/barca/domenech-destripa-messi-con-otra-rajada-despiadada-5888471
puto carcamal...
Eloy- Mensajes : 85407
tacitus escribió:Gomes selección
gomes campeón de europa con su selección
metalbert- Mensajes : 47447
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Qué te jodan Domenec. Que te follen muy fuerte
Messi se folló a su mujer.
Edit: ojo
- Spoiler:
por lo menos se les ve implicados con encontrar una cura para Busquets...
35 páginas el topic del robo.
Y la mayoría luego criticarán a Pedrerol y a Roncero.
PENOSO
PENOSO
Vosotros os cachondeais....pero si no pasamos hubiesemos leido barbaridades de los cambios que hizo Lucho.
Necesitabamos tres goles y Paquito no salió....ojo
Sabemos que es asi. Que nos conocemos.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Vosotros os cachondeais....pero si no pasamos hubiesemos leido barbaridades de los cambios que hizo Lucho.
Only- Mensajes : 19486
metalbert escribió:35 páginas el topic del robo.
PENOSO
Aficionados franchutes esperaron a los jugadores en su ciudad deportiva y les increparon. Motta atropello levemente a uno.
No lo entiendo, a mi cuando me roban defiendo a los mios, no les increpo.
Damià escribió:metalbert escribió:35 páginas el topic del robo.
PENOSO
Aficionados franchutes esperaron a los jugadores en su ciudad deportiva y les increparon. Motta atropello levemente a uno.
No lo entiendo, a mi cuando me roban defiendo a los mios, no les increpo.
Es penoso pero a la vez es tan gratificante....
Y así gritamos los goles o saltamos o qué se yo... porque lo detectó un sismógrafo...
Damià escribió:Vosotros os cachondeais....pero si no pasamos hubiesemos leido barbaridades de los cambios que hizo Lucho.
¿Paquito? ni está ni se le espera.
Ahora en serio. Qué mal lo tiene que estar haciendo LE que no hace más que ganar y ganar y siempre el mérito es de otro: el árbitro, el entrenador del equipo contrario, los jugadores suyos que son muy buenos, los jugadores contrarios que son muy malos, el público, el entorno...
Menos él cualquiera.
A cuantos le han chupado la polla por mucho mucho mucho menos.
Balachina- Mensajes : 23835
tacitus escribió:
Chatos, que ellos lean a Roncero mientras nosotros nos vamos al New York Times
Salvo que seas Trump o trumpero esto es de valorar
https://www.nytimes.com/2017/03/08/sports/soccer/champions-league-fc-barcelona-paris-saint-germain.html?ribbon-ad-idx=5&rref=sports/soccer&module=Ribbon&version=context®ion=Header&action=click&contentCollection=Soccer&pgtype=article
https://www.nytimes.com/2017/03/09/sports/soccer/champions-league-neymar-fc-barcelona-psg.html?rref=collection%2Fcolumn%2FOn%20Soccer&action=click&contentCollection=Soccer&module=Collection®ion=Marginalia&src=me&version=column&pgtype=article
Cojonudo
Loza- Mensajes : 14364
Lo había leído antes, pero el gráfico es maravilloso.metalbert escribió:Y así gritamos los goles o saltamos o qué se yo... porque lo detectó un sismógrafo...
1 grado en la escala Richter alcanzó con el 6-1
ruso- Mensajes : 31740
Damià escribió:polilla escribió:Damià escribió:A ver. Esta claro.
Hay masas que son incapaces de asumir que hay epocas en la que eres un puto segundón, que no juegas a nada y que por muchas champions que robes eres portada en la revista trimestral de la conferencia episcopal y poco mas.
Ya está.
Es un problema de envidia pura y dura.
El futbol son emociones, para mi lo vivido anteayer, en el asiento que ya era de mis abuelos, supera casi una champiñons. Eso es asi. Y quien quiera menospreciar lo que he vivido que la siga mamando. Sea rafa no me jodas, salakov, matias prats o su puta madre.
Señores.
Visca el Barça !!!
Y las mentiras, montajes y envidias que se las traguen y les agujereen su puto higado.
Es normal que estéis quemados con el sainete del robo pero no es correcto en la misma frase acusar de lo mismo a otros, digo yo.
Si alguien buscó la victoria fue el barca, y lo consiguió. Y lo que hizo tiene un mérito hasta ahora no visto. Es con lo que os tenéis que quedar, vivir esa experiencia, tiene que ser la hostia, ya me gustaría a mi. Como en todos los partidos hubo decisiones equivocadas (el penalti de Luis Suarez, para mi no lo fue) pero al PSG le metieron otros 5 goles, también le pudieron pitar algún penalti, pero bueno, lo de todos los partidos con cualquier equipo. No pasa nada por decirlo, el caso es que se dio la vuelta a la eliminatoria. Y ahora os toca disfrutarlo y punto.
Yo no acuso a nadie de lo mismo. Es que no es lo mismo.
Sin querer polemizar ni entrar en malos rollos, lo decía por lo que he resaltado. En el fondo todos los que critican lo ocurrido es más por envidia que otra cosa. Ya me gustaría a mi ver algo así con el athletic. Disfruta de la victoria, que como dices sabe mejor que una champions, sin duda.
polilla- Mensajes : 1624
Only escribió:Damià escribió:Vosotros os cachondeais....pero si no pasamos hubiesemos leido barbaridades de los cambios que hizo Lucho.
eso es una verdad como un puto templo
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Only escribió:Damià escribió:Vosotros os cachondeais....pero si no pasamos hubiesemos leido barbaridades de los cambios que hizo Lucho.
Esta claro que funcionó. Pero yo ya lo dije ahi, con 3-0 y 40 minutos por delante yo habria sacado un defensa mas
metalbert escribió:Woody101 escribió:Only escribió:Damià escribió:Vosotros os cachondeais....pero si no pasamos hubiesemos leido barbaridades de los cambios que hizo Lucho.
Esta claro que funcionó. Pero yo ya lo dije ahi, con 3-0 y 40 minutos por delante yo habria sacado un defensa mas
Ya lo hizo, sacó a Sergi Roberto
Only escribió:metalbert escribió:Woody101 escribió:Only escribió:Damià escribió:Vosotros os cachondeais....pero si no pasamos hubiesemos leido barbaridades de los cambios que hizo Lucho.
Yo creo que habria sacado a Alba con el 3-0 pero oyesss, que ya fue bien eh?
DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner, el paso a cuartos le ha costado medio kilo al barca en conceptos por el fichaje de gomes.
Zubi jodete.
Stoner
Ayer lei que iban a recibir cada jugador 400.000€ en concepto de prima por haber hecho la machada. Supongo que el arbitro tambien recibirá lo suyo.
es broma lo del arbitro, no quiero líos en este vuestro hilo.
Pendejo- Mensajes : 50012
metalbert escribió:Only escribió:metalbert escribió:Woody101 escribió:Only escribió:Damià escribió:Vosotros os cachondeais....pero si no pasamos hubiesemos leido barbaridades de los cambios que hizo Lucho.
Yo creo que habria sacado a Alba con el 3-0 pero oyesss, que ya fue bien eh?
respetemos el pene de lucho, que esta semana luce lozano y brillante como el sol
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/10/58c28909ca47415c638b45e7.html
"El expresidente francés gritó "Hala Madrid" tras el gol de Cavani
Sarkozy se encaró con aficionados del Barça en un palco del Camp Nou
La seguridad privada le invitó a abandonar su localidad unos minutos."
JAJAJA
JAJAJA
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/10/58c28909ca47415c638b45e7.html
JAJAJA
Vaya juligan.
HNWMA escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/10/58c28909ca47415c638b45e7.html
JAJAJA
esto mejora por momentos, no nos dejan que se nos baje la ereccion
topper- Mensajes : 13860
JAJAJA
tremendo
Jugones se ve que ya ha recibido un toque...ya están haciendo el programa de siempre
Yusefly- Mensajes : 5255
Sí, me río con ellos
Sobre todo porque pedrerol se quitó la careta
Es un dels nostres
Gol, carajo grita uno en Perú
Insisto, el mundo ha vuelto a ser culé
Que jodan a los minúsculos tamborileros sitos en la meseta y la pampa
Que grande todo el momento Lio y su foto
Soy fan de pedrerol, ahora critica a los que critican a messi
Sobre todo porque pedrerol se quitó la careta
Es un dels nostres
Gol, carajo grita uno en Perú
Insisto, el mundo ha vuelto a ser culé
Que jodan a los minúsculos tamborileros sitos en la meseta y la pampa
Que grande todo el momento Lio y su foto
Soy fan de pedrerol, ahora critica a los que critican a messi
tacitus- Mensajes : 42159
Yo si me disculpais me voy a bajar la gallumbada y hacerme una paja con deportes cuatro
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Yo si me disculpais me voy a bajar la gallumbada y hacerme una paja con deportes cuatro
¿Ya has acabado?
Lo de Pedrerol celebrando el gol del Barça puño en alto es acojonante.
elway- Mensajes : 34129
¿Donde puede verse?elway escribió:Lo de Pedrerol celebrando el gol del Barça puño en alto es acojonante.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:¿Donde puede verse?elway escribió:Lo de Pedrerol celebrando el gol del Barça puño en alto es acojonante.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-celebro-josep-pedrerol-gol-sergi-roberto-5887162
Y siguiendo enlaces veo esto
http://www.sport.es/es/noticias/barca/bajada-pantalones-directo-mitico-exfutbolista-video-5888694
La remontada del Barcelona ante el PSG provoca que Prohaska se queda en calzoncillos en plena transmisión deportiva
Herbert Prohaska había anunciado que se quedaría en calzoncillos si el Barcelona daba la vuelta a la eliminatoria
http://www.sport.es/es/noticias/barca/bajada-pantalones-directo-mitico-exfutbolista-video-5888694
La remontada del Barcelona ante el PSG provoca que Prohaska se queda en calzoncillos en plena transmisión deportiva
Herbert Prohaska había anunciado que se quedaría en calzoncillos si el Barcelona daba la vuelta a la eliminatoria
Recuerdo a Herbert Prohaska, con Hans Krankl hacían una dupla excekente en la Austria que le ganó a España en el 78
La Martona, Kubala, Pirri, Migueli, gol de Asensi, etc
Tacitus, memoria viva del fútbol español
Pobre Unai
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/10/champions/1489156001_988499.html
La Martona, Kubala, Pirri, Migueli, gol de Asensi, etc
Tacitus, memoria viva del fútbol español
Pobre Unai
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/10/champions/1489156001_988499.html
Creo que es un tipo pragmático, va con quien le paga.o'tuerto escribió:Pedrerol es de lo vuestros.
Muesli Snipes escribió:Y siguiendo enlaces veo esto
Todavía hay gente de palabra. En cambio en este foro hay alguno que anda desaparecido
tacitus escribió:¿uno de er beti quieres decir?
Exacto
Un sismografo cercano al camp nou detectó un terremoto de 1,algo en la escala de Richter en el momento del gol de Sergi Roberto.
Ayer lo dijeron por la TVE. La de todos.
Ayer lo dijeron por la TVE. La de todos.
Woody101 escribió:tacitus escribió:¿uno de er beti quieres decir?
Exacto
Musho beti este finde.
Godofredo- Mensajes : 145730
elway escribió:Lo de Pedrerol celebrando el gol del Barça puño en alto es acojonante.
Todavía lo estoy asimilando.
Godofredo- Mensajes : 145730
Con quién ha empatado ese fracasado? Vaya huevos tienen algunos, decir eso del pichichi de la actual Liga. Si lo hubiera dicho del actual Cr7 no habría sonado tanto como un completo demente.
Última edición por MoodyMingus el Vie 10 Mar 2017 - 17:17, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:Stoner escribió:Qué te jodan Domenec. Que te follen muy fuerte
Con quién ha empatado ese fracasado? Vaya huevos tienen algunos, decir eso del pichichi de la actual Liga. Si lo hubiera dicho que Cr7 no habría sonado como un completo demente.
Un incomprendido
La Selección de Francia fue uno de los 32 equipos participantes de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, que se realizó en Sudáfrica. Llegó al Mundial luego de haber obtenido el segundo lugar en el Grupo 8 de la clasificación europea y posteriormente derrotar a Irlanda en la repesca, con un marcador global de 2:1, luego de una mano polémica cometida por Thierry Henry en el partido de vuelta.
Tras los malos resultados cosechados en los dos primeros partidos, el 19 de junio de 2010, el diario francés L'Equipe publicó un incidente protagonizado en el descanso del partido que enfrentaba a la selección francesa con México, en el que el delantero Nicolas Anelka insultó al técnico Raymond Domenech con las palabras: "Vete a tomar por cu@#, sucio hijo de pu&/". La Federación Francesa de Fútbol expulsó de la concentración el mismo día 19 de junio al atacante francés.1 Al día siguiente, el 20 de junio, el capitán Patrice Evra tuvo un altercado durante el entrenamiento con el preparador físico Robert Duverne. A consecuencia de ello, los jugadores redactaron una carta en defensa de Anelka, que fue leída por Domenech, y se negaron a realizar el entrenamiento que estaba previsto para esa misma tarde. El delegado de la Federación en Sudáfrica, Jean-Louis Valentin, decidió regresar a París y dimitir del cargo.
tacitus escribió:MoodyMingus escribió:Stoner escribió:Qué te jodan Domenec. Que te follen muy fuerte
Con quién ha empatado ese fracasado? Vaya huevos tienen algunos, decir eso del pichichi de la actual Liga. Si lo hubiera dicho que Cr7 no habría sonado como un completo demente.
Un incomprendido
La Selección de Francia fue uno de los 32 equipos participantes de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, que se realizó en Sudáfrica. Llegó al Mundial luego de haber obtenido el segundo lugar en el Grupo 8 de la clasificación europea y posteriormente derrotar a Irlanda en la repesca, con un marcador global de 2:1, luego de una mano polémica cometida por Thierry Henry en el partido de vuelta.
Tras los malos resultados cosechados en los dos primeros partidos, el 19 de junio de 2010, el diario francés L'Equipe publicó un incidente protagonizado en el descanso del partido que enfrentaba a la selección francesa con México, en el que el delantero Nicolas Anelka insultó al técnico Raymond Domenech con las palabras: "Vete a tomar por cu@#, sucio hijo de pu&/". La Federación Francesa de Fútbol expulsó de la concentración el mismo día 19 de junio al atacante francés.1 Al día siguiente, el 20 de junio, el capitán Patrice Evra tuvo un altercado durante el entrenamiento con el preparador físico Robert Duverne. A consecuencia de ello, los jugadores redactaron una carta en defensa de Anelka, que fue leída por Domenech, y se negaron a realizar el entrenamiento que estaba previsto para esa misma tarde. El delegado de la Federación en Sudáfrica, Jean-Louis Valentin, decidió regresar a París y dimitir del cargo.
Ahora se va confirmando, Anelka no iba desencaminado en sus declaraciones
¿¿ahora va de que nos tiene que caer bien Pedrerol esto???
puño en alto...
puño en alto...
Yo pienso que pedretrol es del barsa en su interior, pero para seguir con el papel mediático en su programa y mantener audiencia tiene que actuar, le interesa tocar los huevos para su negocio. El cabrón se descojona de nosotros
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.