Cules
+74
alexstipe
pantxo
Zarpas
disturbiau
astroman
salakov
morley
Bent Corner
Black Flamingo
Katxorro
mugu
pinkpanther
Sugerio
Oberyn
sofaqueen
thunderpussy
Kei
Elephant Man
Yusefly
Loza
polilla
Rikileaks
Rayo
charly
Godofredo
Jud
Blood
Axlferrari
Joseba
Stoner
michi
thejesu
Txomin Sorrigueta
Yomis
El Califa
Steve Trumbo
scabbed wings
elway
javi clemente
topper
getyaya
uM
Johnny Guitar
Muesli Snipes
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Clairvoyant
Balachina
Soulone
Space Captain
moratalla_
Ray Lewis
Jabs
rockero deprimido
The Jail Blazers
metalbert
perrolokos
manel.
Evolardo
JihadJoe
Frusciante
Only
Dani
Woody
Maniac is out
Requexu
tacitus
Mingus
Damià
Pendejo
Enric67
krawling
78 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Ray Lewis escribió:Cambio mi avatar. Es de obligado cumplimiento.
Sí señor...
Eloy- Mensajes : 85407
topper escribió:Ojo a mañana
Los partidos post-hazaña suelen ser peligrosisimos
Espero que salgan enchufados desde el minuto 1
Tercer día que el As abre en su web con una noticia sobre el Barça. Ya lo de la obsesión y todo eso lo dejamos para los culés.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
javiviramone escribió:si se complica nos tiramos en el area y ya esta
jack jack jack
Oye cuando puedas dile al rufián que el precio de las americanas va por modelo, no por talla.
Que le saldrá por lo mismo y no llevará el botón a petar
Esta semana sabremos cosas de los juzgados....ya sabeis
Damià- Mensajes : 114667
La foto frontal es una de las más bonitas que he visto en mi vida, pero elijo la lateral por el gesto de que un Messi, esttella del futbol mundial y que difícilmente muestra los sentimientos que podemos demostrar los aficionado, se vuelve humano. Ver a alguien tan frio desatado por amor me vuelve loco.
Damià escribió:Esta semana sabremos cosas de los juzgados....ya sabeis
Y de que el padre de Neymar se ha reunido con un jeque
La foto central ayer compre un marco y hoy voy a imprimirmela, para ponerla en mi comedor junto a las fotos enmarcadas de los Stones, u2 y GNR que tengo.
Por otro lado,¿Cuales el record de post en un hilo?
Es para ver si el del supuesto robo bate el record...
Por otro lado,¿Cuales el record de post en un hilo?
Es para ver si el del supuesto robo bate el record...
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Ray Lewis escribió:La foto frontal es una de las más bonitas que he visto en mi vida, pero elijo la lateral por el gesto de que un Messi, esttella del futbol mundial y que difícilmente muestra los sentimientos que podemos demostrar los aficionado, se vuelve humano. Ver a alguien tan frio desatado por amor me vuelve loco.
Ambas fotos son enormes y quedarán para la eternidad, pero yo también me quedo con la lateral. Esa rabia, esa mirada, ese golpe en el escudo..... Piel de gallina.
Oberyn- Mensajes : 8190
javiviramone escribió:robo dudoso
Bien el arbitro ayer?
Acojonante Relaño, uno de los tipos que va dando más y mayores lecciones de moral, ética y comportamiento
Veo mucha gente a mi alrededor (en Madrid) extrañada por la falta de quejas por parte del PSG y de su entorno por el arbitraje del Camp Nou. Alguna hizo Emery, algunos tuits hemos leído de esposas de jugadores, pero nada comparado con el revuelo que entre nosotros producen los arbitrajes que resultan decisivos en partidos importantes, como fue el caso. ¿Por qué? Porque por ahí fuera se mira el fútbol con otra mentalidad. Muchos ven el error arbitral como algo propio de la naturaleza azarosa del fútbol. Digieren una equivocación decisiva del árbitro como digieren un tiro al palo que frustra un gol bien trabajado y merecido.
Aquí no es así, desde hace tiempo. Aquí no se mira al árbitro como un factor de azar, sino como un foco de irritación contra el que volverse cuando se producen contrariedades. Se habla mucho de ellos, casi todo el mundo lo hace cuando se siente despojado. Algunos se aguantan la gana, pero no son muchos. Hay quien prefiere la mirada fría de por ahí fuera, yo estoy acostumbrado a la nuestra. La ofensa es inadmisible, de la buena intención no se debe dudar salvo evidencia (que hay pocas) pero reparar en el arbitraje me parece una forma más de escrutar el fútbol, cuyo Reglamento es bueno conocer y defender. Eso sí: sin truculencias.
Me encanta esto
tacitus- Mensajes : 42159
El cerdo del villarato y el fotochó dando lecciones de moral. Mira Rebaño, mira debajo de mi ombligo y trágatelo hasta hacer el dragón
Frusciante- Mensajes : 85085
javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:robo dudoso
Bien el arbitro ayer?
de puta madre,gracias
Me alegro pues.
tacitus escribió:
Acojonante Relaño, uno de los tipos que va dando más y mayores lecciones de moral, ética y comportamiento
Veo mucha gente a mi alrededor (en Madrid) extrañada por la falta de quejas por parte del PSG y de su entorno por el arbitraje del Camp Nou. Alguna hizo Emery, algunos tuits hemos leído de esposas de jugadores, pero nada comparado con el revuelo que entre nosotros producen los arbitrajes que resultan decisivos en partidos importantes, como fue el caso. ¿Por qué? Porque por ahí fuera se mira el fútbol con otra mentalidad. Muchos ven el error arbitral como algo propio de la naturaleza azarosa del fútbol. Digieren una equivocación decisiva del árbitro como digieren un tiro al palo que frustra un gol bien trabajado y merecido.
Aquí no es así, desde hace tiempo. Aquí no se mira al árbitro como un factor de azar, sino como un foco de irritación contra el que volverse cuando se producen contrariedades. Se habla mucho de ellos, casi todo el mundo lo hace cuando se siente despojado. Algunos se aguantan la gana, pero no son muchos. Hay quien prefiere la mirada fría de por ahí fuera, yo estoy acostumbrado a la nuestra. La ofensa es inadmisible, de la buena intención no se debe dudar salvo evidencia (que hay pocas) pero reparar en el arbitraje me parece una forma más de escrutar el fútbol, cuyo Reglamento es bueno conocer y defender. Eso sí: sin truculencias.
Me encanta esto
Claro, claro... Aún recuerdo cuando montó el mismo revuelo el año pasado con el penalti que no pitaron a favor del Barça en el último minuto y que los dejó fuera, o con el gol anulado que valía una Liga. Lo mismito hizo... Puto hipócrita de mierda.
krawling- Mensajes : 3018
Imaginad que vais un juicio y que relaño y javivi con un tercero elegido al azar sean los jueces
Frusciante escribió:El cerdo del villarato y el fotochó dando lecciones de moral. Mira Rebaño, mira debajo de mi ombligo y trágatelo hasta hacer el dragón
Visca el Barça y visca la prosa cipotuda
Woody- Mensajes : 45234
Tengo un amigo que odia todo lo que envuelve al fútbol y la manera como se comportan muchos aficionados.
Pues hasta este amigo me dijo anoche que lo del miércoles tuvo que ser algo muy especial.
Pues hasta este amigo me dijo anoche que lo del miércoles tuvo que ser algo muy especial.
ruso- Mensajes : 31742
krawling escribió:tacitus escribió:
Me encanta esto
Claro, claro... Aún recuerdo cuando montó el mismo revuelo el año pasado con el penalti que no pitaron a favor del Barça en el último minuto y que los dejó fuera, o con el gol anulado que valía una Liga. Lo mismito hizo... Puto hipócrita de mierda.
Nada comparado con el revuelo que montó con el gol en fuera de juego de Ramos en la final de la Champions, partido que terminó empate a uno.
Puto borrakoikilis
ruso escribió:Tengo un amigo que odia todo lo que envuelve al fútbol y la manera como se comportan muchos aficionados.
Dile que fue mejor que calzarse a la Johansson en Match Point
Frusciante- Mensajes : 85085
Goolllll lllllll goolllll gollllllll te quiero sergiiiiiii
Perdón, no sale de mi cabeza
Ray Lewis escribió:Tercer día que el As abre en su web con una noticia sobre el Barça. Ya lo de la obsesión y todo eso lo dejamos para los culés.
La editorial de Relaño el jueves fue gloriosa. Cuánto escozor, ni siendo los vigentes campeones y muy favoritos para revalidar título se les alivia un poquito.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Relaño, Mascaró, Roncero, ni ellos se creen lo que escriben, simplemente intentan satisfacer a su lectorado.Clairvoyant escribió:Ray Lewis escribió:Tercer día que el As abre en su web con una noticia sobre el Barça. Ya lo de la obsesión y todo eso lo dejamos para los culés.
La editorial de Relaño el jueves fue gloriosa. Cuánto escozor, ni siendo los vigentes campeones y muy favoritos para revalidar título se les alivia un poquito.
Madre mía esos últimos 10 minutos... Acabo de volver a verlos y aún sabiendo lo que va a pasar parece imposible... Tremendo.
Ray Lewis escribió:Goolllll lllllll goolllll gollllllll te quiero sergiiiiiii
Yo más o menos igual pero con matices...
goooorrrrllllggggagghjhh, goooorrrrllllggggagghjhh, goooorrrrllllggggagghjh (toses, jadeos...) goooorrrrllllggggagghjhh,
madre mía, madre mía, esto no puede ser verdad
(abriendo la puerta de la galería y asomándome al patio de vecinos). goooorrrrllllggggagghjhh, goooorrrrllllggggagghjhh, goooorrrrllllggggagghjhh, goooorrrrllllggggagghjhh
Por cierto muy peligroso el partido de mañana, y en horario siesta... Esperemos que salgan enchufados y que la euforia de estos días no les perjudique.
Jajajaja qué grande Eloy. La verdad que yo estaba entre la dicotomía de celebrarlo sin despertar a la chica.
Yo lo acabo de decir por ahí, sigo con el espasmo de levantar los puños a lo messi
Eloy escribió:Ray Lewis escribió:Goolllll lllllll goolllll gollllllll te quiero sergiiiiiii
goooorrrrllllggggagghjhh, goooorrrrllllggggagghjhh, goooorrrrllllggggagghjh (toses, jadeos...) goooorrrrllllggggagghjhh,
(abriendo la puerta de la galería y asomándome al patio de vecinos). goooorrrrllllggggagghjhh, goooorrrrllllggggagghjhh, goooorrrrllllggggagghjhh, goooorrrrllllggggagghjhh
pues que sepais que el futbol saca lo peor de vosotros, que en la mayoria de casos es lo mejor, que vuestra existencia y vida es una puta mierda. Incultos.
celebrar victorias que no conseguís personalmente..., absorbidos, paletos.
Damià está imitando a jeiters y antifuMboleros
DeduSco
DeduSco
Damià escribió:Eloy escribió:Ray Lewis escribió:Goolllll lllllll goolllll gollllllll te quiero sergiiiiiii
pues que sepais que el futbol saca lo peor de vosotros, que en la mayoria de casos es lo mejor, que vuestra existencia y vida es una puta mierda. Incultos.
Cierto, porque somos unos fracasados que nunca hemos ganado nada y canalizamos esa frustración a través del fútbol haciéndonos la idea de que hemos ganado nosotros también.
Y encima, barriobajeros
Yo, no habiendo visto el final del partido, tardé un buen rato en creerme realmente el resultado, aun viéndolo publicado en varias webs. Hasta que no pude ver los goles en los youtubes que fueron colgando un rato después no empecé a creer que realmente había sucedido.
Eloy escribió:Ray Lewis escribió:Goolllll lllllll goolllll gollllllll te quiero sergiiiiiii
Ayer el tío seguía afónico.
Doy fe...
Sugerio- Moderador
El otro dia entrevistaron al fotografo en el club de la mitja nit. Dijo que en ese momento tiró unas 50 fotos y que solo se salva esta .
Es el mismo que hizo la foto aerea el dia de la despedida de Xavi
metalbert- Mensajes : 47447
Respecto a la foto de marras, parece que se agolpan para chupársela.
Cosa que por otra parte es verdad.
Cosa que por otra parte es verdad.
Joseba- Mensajes : 71963
Pero eso es lo normal. Mi hermano es fotógrafo de prensa, y literalmente funde el disparador. Con esto de las cámaras digitales van tirando fotos a saco, y luego ya seleccionan. No están ahí esperando a la toma perfecta.metalbert escribió:
El otro dia entrevistaron al fotografo en el club de la mitja nit. Dijo que en ese momento tiró unas 50 fotos y que solo se salva esta .
Es una lastima por eso que haya del mismo momento casi la foto lateral tocandose el escudo, que es igual o mas brutal.
Yo primero vi esta y tuve claro que era una foto historica, con todo el estadio detras. Pero despues sale la otra, mucho mas definida, tocando se el corazon y joder...
No puedo elegir
Yo primero vi esta y tuve claro que era una foto historica, con todo el estadio detras. Pero despues sale la otra, mucho mas definida, tocando se el corazon y joder...
No puedo elegir
Hombre claro, ya lo se. Solo lo comentaba.ruso escribió:Pero eso es lo normal. Mi hermano es fotógrafo de prensa, y literalmente funde el disparador. Con esto de las cámaras digitales van tirando fotos a saco, y luego ya seleccionan. No están ahí esperando a la toma perfecta.metalbert escribió:
A lo largo de un partido dijo que hace 3000 o 4000.
ruso escribió:Pero eso es lo normal. Mi hermano es fotógrafo de prensa, y literalmente funde el disparador. Con esto de las cámaras digitales van tirando fotos a saco, y luego ya seleccionan. No están ahí esperando a la toma perfecta.metalbert escribió:
Incluso yo, que no tengo ni puta idea de fotografía, cuando hago viajes lanzo miles de ellas. Así alguna tiene que quedar bien por cojones, (más aún tras una post-producción por ordenador, que mi máquina es convencional).
Joseba- Mensajes : 71963
A mi me gusta más la lateral. La frontal habla más de la devoción/rendición del seguidor hacia Messi; y en cambio la otra es la pasión desatada de Messi hacia el club.
Subjetividad pura eh?
Subjetividad pura eh?
Última edición por Jud el 11.03.17 15:45, editado 1 vez
Jud- Moderadora
me gustaría saber si por casualidad os enteráis de quien es el peridoista deshonesto que le ha hecho la pregunta a Zizou (como siempre impecable) sobre la diferencia de rasero a Madrid y Barça porque según ese señor deshonesto, el día de la mano de Bruno se estuvo hablando de eso durante montón de días
Y tal
Las dos fotos son preciosas. La frontal me hizo pensar en la estatua de Rocky Balboa.
Como bien ha dicho Jud, la lateral quizás sea más emotiva, se aprecia mejor el intercambio de emociones entre Messi y la afición.
Puede que sea la mejor foto deportiva del año y reciba algún premio.
Como bien ha dicho Jud, la lateral quizás sea más emotiva, se aprecia mejor el intercambio de emociones entre Messi y la afición.
Puede que sea la mejor foto deportiva del año y reciba algún premio.
Me estoy repasando todos los videos de youtube... y joder , esto es mejor que ganar un título. Menuda llorera más tonta.
Damià escribió:
El problema de ese razonamiento es que pasaría lo mismo sintiendo al admirar el cuadro que ha pintado otro, o con la película que han rodado otros o flipando en tu habitación haciendo air guitar con la música de otros.
pd. Ya se que no lo aseveras tú
tacitus escribió:Hey Jud, tienes razón en las dos
Hey jude
Godofredo- Mensajes : 145739
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.