Cules
+74
alexstipe
pantxo
Zarpas
disturbiau
astroman
salakov
morley
Bent Corner
Black Flamingo
Katxorro
mugu
pinkpanther
Sugerio
Oberyn
sofaqueen
thunderpussy
Kei
Elephant Man
Yusefly
Loza
polilla
Rikileaks
Rayo
charly
Godofredo
Jud
Blood
Axlferrari
Joseba
Stoner
michi
thejesu
Txomin Sorrigueta
Yomis
El Califa
Steve Trumbo
scabbed wings
elway
javi clemente
topper
getyaya
uM
Johnny Guitar
Muesli Snipes
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Clairvoyant
Balachina
Soulone
Space Captain
moratalla_
Ray Lewis
Jabs
rockero deprimido
The Jail Blazers
metalbert
perrolokos
manel.
Evolardo
JihadJoe
Frusciante
Only
Dani
Woody
Maniac is out
Requexu
tacitus
Mingus
Damià
Pendejo
Enric67
krawling
78 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Ufff leo goles gritados y hay muchos... Bakero, Pizzi, Iniesta, belleti, koeman, el de Puyol en el 2 a 6 o el de Henry... Pero el de ayer se lleva la palma.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Añado.
Echar a clubes comprados por reyes magos es un añadido importante.
Y cuando sean chinos mas.
Echar a clubes comprados por reyes magos es un añadido importante.
Y cuando sean chinos mas.
Damià- Mensajes : 114662
Por cierto, la afición del Barça en los partidos importantes aprieta y de lo lindo. Pero eso si, el Madrid es el de las remontadas y tal.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Mira que si al final va a resultar que también es penalty...
https://imgur.com/49pAmtI
El que sepa enlazar correctamente el gif que lo haga, please.
Última edición por Enric67 el 09.03.17 18:58, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38875
perrolokos escribió:
No solo he visto todos los videos si no que hasta me leo los comentarios.
Me encantan los de conspiraciones. En este video de arriba:
Y LO MAS RARO DE TODO ES QUE DIAS ANTES SE LES HIZO ENTREVISTA A PIQUE LUIS ENRIQUE Y SUAREZ Y TODOS DIJIERON LO MISMO VAMOS A JUGAR 95 MINUTOS eso dijieron y da la casualidad que el arbitro dio 95 minutos como ellos dijieron dias antes del partido casualidad ? no lo creo robo ? si
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:perrolokos escribió:
No solo he visto todos los videos si no que hasta me leo los comentarios.
Me encantan los de conspiraciones. En este video de arriba:Y LO MAS RARO DE TODO ES QUE DIAS ANTES SE LES HIZO ENTREVISTA A PIQUE LUIS ENRIQUE Y SUAREZ Y TODOS DIJIERON LO MISMO VAMOS A JUGAR 95 MINUTOS eso dijieron y da la casualidad que el arbitro dio 95 minutos como ellos dijieron dias antes del partido casualidad ? no lo creo robo ? si
Pero si se jugaron 98 pedazo mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
javiviramone escribió:Enric67 escribió:Mira que si al final va a resultar que también es penalty...
eso es deportacion o encerrar en un cie
no se como esta la normativa en francia ahora mismo
Tremenda erección
Frusciante- Mensajes : 85085
Enric67 escribió:Mira que si al final va a resultar que también es penalty...
A mi me parecen penaltis claros los 2.
Space Captain- Mensajes : 3731
Ray Lewis escribió:Ufff leo goles gritados y hay muchos... Bakero, Pizzi, Iniesta, belleti, koeman, el de Puyol en el 2 a 6 o el de Henry... Pero el de ayer se lleva la palma.
No os olvidéis de este :
Soulone- Mensajes : 1077
javiviramone escribió:Enric67 escribió:Mira que si al final va a resultar que también es penalty...
eso es deportacion o encerrar en un cie
no se como esta la normativa en francia ahora mismo
Benvingut a casa amic
metalbert- Mensajes : 47445
Madre mia que pena esta dando el MARCA en estos momentos.
El periodico deportivo de todos los españoles.
L'equipe español.
Juasjuasjuas
L'equipe español.
Juasjuasjuas
Damià escribió:Woody101 escribió:Maniac escribió:Damià escribió:Noches que no olvidare jamás.
1993 . 2º tenerifo y campelones
1994 . 5 a 0 y a coruña.
199? 5 a 4 al atlieti
2006. pase a Paris contra el Milan.
2010. 5 a 0 a la hiena mou
2017. BARÇA-PSG
ayer supera a todas.
y hay alguna liga con van gaal, que ni recuerdo el año, y estaba en el campo. 1 a 0 al Zaragoza? ni lo sé
Yo ahí meto el gol de Bakero, e incluso el gol de Bakero (al PSG que no sirvió de nada, pero que celebré brutalmente) y el 2-6 porque fue la confirmación a todo el planeta de que empezaba una era.
se refiere a noches en el Camp Nou
si, que he tenido la inmensa suerte de vivir allí.
si añadimos fuera de casa sin duda no falta Kaiserslautern y Wembley, París (que pude estar) y por supuesto Stamford Bridge.
Yo estuve en el Bernabeu en el 2-6
Balachina- Mensajes : 23835
metalbert escribió:Madre mia que pena esta dando el MARCA en estos momentos.
L'equipe español.
Juasjuasjuas
Soulone- Mensajes : 1077
He estado líado todo el día y no podido mirar nada.
Di Maria, al carrer
Di Maria, al carrer
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y qué pensáis , dado que no hemos funcionado muy bien en todo el año con el centro del campo... la alternativa de sumar uno para compensar...yo lo veo...
A lo Cruyff.... a ganar partidos 6-4 y cosas así...
Igual ya lo habéis puesto, pero es que me despollo......
manel.- Mensajes : 26730
¿Qué tal los haters? ¿todo en orden? ¿alguna úlcera ya o de momento sólo el llanto y crujir de dientes?
VISCA EL BARÇA OSTIA PUTA JA!!!!
VISCA EL BARÇA OSTIA PUTA JA!!!!
Eloy- Mensajes : 85406
En el ordenata de casa los gifs me cargan muy lento y me ralentizan la navegación y todo eso, pero otra vez...
jacknicholsonpelándosela x 450
jacknicholsonpelándosela x 450
manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, pero es que me despollo......
no le dedico ni un minuto
Trumbo escribió:A ver si esta noche tiene huevos de dar la cara éste jojojojojojojojoj
¿Ves? este me motiva más... es que mira que hay que ser subnmormal
¿se sabe si ha dicho algo el hombrecito?
Eloy escribió:Intruder escribió:Emery y el PSG son una banda de cagaos que se han merecido esto, pero....
Penalti discutibilisimo a Suarez, un teatrero como ninguno.....
Roja perdonada a Neymar
Penalti clarísimo a Di Maria y roja perdonada a Masche.....
Oohhh si chata, no pares!!!
Eh ojo con los dientes perra!!!!
Dale, sigue, los huevos también...
Estoy repasando un poco que ayer estuve en el bar y
Empece la primera parte en casa pero no hubo manera, me tuve que ir al bar, se vive de otra manera
Balachina escribió:Trumbo escribió:A ver si esta noche tiene huevos de dar la cara éste jojojojojojojojoj
¿Ves? este me motiva más... es que mira que hay que ser subnmormal
¿se sabe si ha dicho algo el hombrecito?
este retuiteo de neymar es top...... cada vez me cae mejor el cabronazo.......
manel. escribió:este retuiteo de neymar es top...... cada vez me cae mejor el cabronazo.......
Putísimo amo.
Maniac escribió:Y qué pensáis , dado que no hemos funcionado muy bien en todo el año con el centro del campo... la alternativa de sumar uno para compensar...yo lo veo...
Lo pensaba esta mañana. Que no hay laterales? Pues a tomar por saco los inventos, a jugar con 3-4-3 y de paso refuerzas un centro del campo que flojeaba. Por mi que sigan así lo que queda de temporada.
ruso- Mensajes : 31735
Tengo ganas ya del sorteo de cuartos. Fijo que al madrid le toca el leicister
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
ruso escribió:Maniac escribió:Y qué pensáis , dado que no hemos funcionado muy bien en todo el año con el centro del campo... la alternativa de sumar uno para compensar...yo lo veo...
Lo pensaba esta mañana. Que no hay laterales? Pues a tomar por saco los inventos, a jugar con 3-4-3 y de paso refuerzas un centro del campo que flojeaba. Por mi que sigan así lo que queda de temporada.
Os falta un tercer central de verdad. Mache hace aguas y es un peligro constante de penalty. Si Mateo está bien es lo mejor LE podría plantear. No solo por el once inicial, con la plantilla que tiene el barca las posibilidades en los cambios son mejores con 4 en el medio.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Acabo de leer esto y me estoy partiendo el culo
Y mención especial a...
cuando marca Cavani y el topic se viene abajo.
Grande.
Trumbo escribió:1-0 en el minuto 14.
2-0 en el minuto 32.
3-0 en el minuto 65.
Muerte de Damiá.
4-0 en el minuto 87.
Suicidio de Godo, desnudo.
5-0 , minuto 113 de la prórroga.
Clemente muere de un navajazo en el bar
Y mención especial a...
Sugerio escribió:
Pero vamos a ver...como que se acabó?
Cosas más raras se han visto, hombre!
Pit i collons, era no?
cuando marca Cavani y el topic se viene abajo.
Grande.
Última edición por Muesli Snipes el 09.03.17 20:22, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo ganas ya del sorteo de cuartos. Fijo que al madrid le toca el leicister
Ahora que alextipe es del betis puedes decirlo sin que nadie venga al topic a decir nada...
o'tuerto escribió:ruso escribió:Maniac escribió:Y qué pensáis , dado que no hemos funcionado muy bien en todo el año con el centro del campo... la alternativa de sumar uno para compensar...yo lo veo...
Os falta un tercer central de verdad. Mache hace aguas y es un peligro constante de penalty. Si Mateo está bien es lo mejor LE podría plantear. No solo por el once inicial, con la plantilla que tiene el barca las posibilidades en los cambios son mejores con 4 en el medio.
¿y retrasar un poco a Busquets y que Piqué y Umtiti esten en los lados? Eso dejaría un centro del campo Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha,Arda (por ejemplo) Con Rafinha y Arda (o Sergi Roberto) cubriendo sus bandas para Piqué y Umtiti
Están 3-1, faltan menos de diez minutos, entra André Gomes y el partido termina 6-1.
Además, la última falta, que origina el 6-1, se la hacen a Ter Stegen.
Además, la última falta, que origina el 6-1, se la hacen a Ter Stegen.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Cuando pasan el himno por primera vez y al llegar al 'Barça Barça Barça' Lucho no puede evitar instintivamente levantar el brazo y acompasarlo...Damià escribió:
mira lo que he colgado de youtube, sin comentarios, al natural, joder fué precioso.
Grande
uM- Mensajes : 18467
Maniac escribió:o'tuerto escribió:ruso escribió:Maniac escribió:Y qué pensáis , dado que no hemos funcionado muy bien en todo el año con el centro del campo... la alternativa de sumar uno para compensar...yo lo veo...
¿y retrasar un poco a Busquets y que Piqué y Umtiti esten en los lados? Eso dejaría un centro del campo Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha,Arda (por ejemplo) Con Rafinha y Arda (o Sergi Roberto) cubriendo sus bandas para Piqué y Umtiti
Prefiero que con defensa de tres, los tres están curtidos en el oficio. Pero es lo que teneis. Os falta un tercer central de garantías. Aún así os sienta mejor, yo creo, que inventar laterales y dejar el medio desangelado.
Porque me imagino que atar a Alba con Piqué y Umtiti no es buena idea. Insisto que si se puede recuperar para la titularidad, Mathieu debería ser el hombre.
Y sí yo veo mejor a Arda que a Rafinha si se consagra el sistema de 4 centrocampistas. Creo que dejaría de pasarlas tan putas y podría despegar. Además defensivamente seguro que da más.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Estoy viendo por diferentes sitios que nos regalaron ¡¡3goles!! dentro de una semana seran 4 ....
perrolokos- Mensajes : 19174
Joder, que grande el dia de hoy...recorrer bares, donde mas de una vez madridistas te tocan los huevos...y hacerles saber que le estas sacando la polla en la cara! Que gran dia!
Yo, creo...por emocion y ganas, pocos partidos recuerdo celebrarlo así, pocos.
Impresionante!
Grande!
Yo, creo...por emocion y ganas, pocos partidos recuerdo celebrarlo así, pocos.
Impresionante!
Grande!
getyaya- Mensajes : 14998
MyR superándose página a página. Que ganas tenían de que el Barça cayese eliminado.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:MyR superándose página a página. Que ganas tenían de que el Barça cayese eliminado.
Hay gente que opina de ese partido y luego no reconoce una foto de sus jugadores, ojo.
o'tuerto escribió:Maniac escribió:o'tuerto escribió:ruso escribió:Maniac escribió:Y qué pensáis , dado que no hemos funcionado muy bien en todo el año con el centro del campo... la alternativa de sumar uno para compensar...yo lo veo...
Prefiero que con defensa de tres, los tres están curtidos en el oficio. Pero es lo que teneis. Os falta un tercer central de garantías. Aún así os sienta mejor, yo creo, que inventar laterales y dejar el medio desangelado.
Porque me imagino que atar a Alba con Piqué y Umtiti no es buena idea. Insisto que si se puede recuperar para la titularidad, Mathieu debería ser el hombre.
Y sí yo veo mejor a Arda que a Rafinha si se consagra el sistema de 4 centrocampistas. Creo que dejaría de pasarlas tan putas y podría despegar. Además defensivamente seguro que da más.
En el 90% de los partidos de liga sobraría con los tres centrales. Nos suelen atacar con un CA de dos delanteros buscando la espalda.
metalbert escribió:ruso escribió:MyR superándose página a página. Que ganas tenían de que el Barça cayese eliminado.
Hay gente que opina de ese partido y luego no reconoce una foto de sus jugadores, ojo.
topper- Mensajes : 13860
Que grande es el puto stegen, me cago en la hostia.
Recupera el balón, abre a la banda, sube a rematar...
No me canso de ver la jugada.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Que grande es el puto stegen, me cago en la hostia.
Es que los últimos 7 minutos no son resumibles.
Son drogaina pura.
Once tíos atacando, y otros once alejando el balón a balonazos.
ojo, no pasemos por alto que hoy nos han recriminado aqui mismo que estamos celebrando demasiado sin haber ganado aun titulo alguno
antes nos decian que eramos unos amargados y que no sabiamos disfrutar del futbol
no hay quien se aclare, el resto de aficiones deberian de redactarnos la guia del buen cule
antes nos decian que eramos unos amargados y que no sabiamos disfrutar del futbol
no hay quien se aclare, el resto de aficiones deberian de redactarnos la guia del buen cule
topper- Mensajes : 13860
Ya lo hacen, lo que pasa es que los ignoramos.
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Que grande es el puto stegen, me cago en la hostia.
Son drogaina pura.
Fue como tirarse por un barranco, rodar doscientos metros sin un rasguño para al final caer dentro de un pozo en el que hay escondido el botín de un atraco y al minuto para al lado un autocar de modelos nudistas ninfómanas que te rescatan y te matan a polvos y fin.
https://twitter.com/CHRASU?ref_src=twsrc%5Etfw
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Eloy escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Que grande es el puto stegen, me cago en la hostia.
Son drogaina pura.
Fue como tirarse por un barranco, rodar doscientos metros sin un rasguño para al final caer dentro de un pozo en el que hay escondido el botín de un atraco y al minuto para al lado un autocar de modelos nudistas ninfómanas que te rescatan y te matan a polvos y fin.
Bien traído lo del atraco.
elway- Mensajes : 34129
topper escribió:ojo, no pasemos por alto que hoy nos han recriminado aqui mismo que estamos celebrando demasiado sin haber ganado aun titulo alguno
Jo, yo mira que os he recriminado actitudes pero esta me encanta ver como lo celebráis porque ha sido como decis una sacada de rabo brutalisima, joder que si
disfrutarlo con alegría
scabbed wings- Mensajes : 11940
Lukas the Boss escribió:
https://twitter.com/CHRASU?ref_src=twsrc%5Etfw
ahi si que se ve de puta madre el penal...de libro! jaja
roban lo mismo, si entra es gol y de rebote no es penal.
grande el dia de hoy!
getyaya- Mensajes : 14998
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.