Oldschool death metal
+17
Nigromante
Annie
Infernu
Ambrosio
Wario
lineman
Darkoperillo
Bokor
lacan
Hank
Poisonblade
Evolardo
Kupak
Unsein16
millino
Amakriskris
Atilano666
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oldschool death metal
Deicide son una broma. El the key es un clásico y debería estar, sí. (Aunque esos teclados...)calamardo escribió:Y que nadie haya puesto a Obituary, ni Deicide, ni Nocturnus...
Unsein16- Mensajes : 20049
Los 2 promeros de deicidio estan bien. Luego ya ni me digne a escuchar nada masunsanetool16 escribió:Deicide son una broma. El the key es un clásico y debería estar, sí. (Aunque esos teclados...)calamardo escribió:Y que nadie haya puesto a Obituary, ni Deicide, ni Nocturnus...
Por cierto, faltan los enormes y unicos Bolt Thrower. No tienen disco malo
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Los 2 promeros de deicidio estan bien. Luego ya ni me digne a escuchar nada masunsanetool16 escribió:Deicide son una broma. El the key es un clásico y debería estar, sí. (Aunque esos teclados...)calamardo escribió:Y que nadie haya puesto a Obituary, ni Deicide, ni Nocturnus...
Por cierto, faltan los enormes y unicos Bolt Thrower. No tienen disco malo
Aunque creo que ya han sido mencionados.
Como curiosidad creo que tienen la máxima puntuación de los usuarios de la encyclopedia metallum.
La banda del consenso, vamos.
Ostias..carnage..muy grandes..
Dismember han salido ya?
Dismember han salido ya?
Evolardo- Mensajes : 64466
Bueno señores/as de momento no va nada mal la cosa, ya se han posteado
UNLEASHED
BOLT THROWER
DEATH
ENTOMBED
DEMILICH
PYREXIA
MORGOTH
MORBID ANGEL
INCANTATION
GORGUTS
DEMIGOD
SENTENCED
SUPURATION
ATHEIST
MALEVOLENT CREATION
DISMEMBER
MASTER
BENEDICTION
GOREFEST
SUFFOCATION
IMMOLATION
INCANTATION
ROTTREVORE
CARCASS
MASSACRA
MASSACRE
ABHORRENCE
SINNISTER
BAPHOMET
UNNATURAL
VADER
GRAVE
ASPHYX
GARROTE
CARNAGE
CANCER
UNLEASHED
BOLT THROWER
DEATH
ENTOMBED
DEMILICH
PYREXIA
MORGOTH
MORBID ANGEL
INCANTATION
GORGUTS
DEMIGOD
SENTENCED
SUPURATION
ATHEIST
MALEVOLENT CREATION
DISMEMBER
MASTER
BENEDICTION
GOREFEST
SUFFOCATION
IMMOLATION
INCANTATION
ROTTREVORE
CARCASS
MASSACRA
MASSACRE
ABHORRENCE
SINNISTER
BAPHOMET
UNNATURAL
VADER
GRAVE
ASPHYX
GARROTE
CARNAGE
CANCER
Atilano666- Mensajes : 1644
Solo con esto ya hay horas y horas de buena musica para los amantes del oldschool. Pero estoy seguro de q aun queda mucha tralla en el tintero.
Tengo esto un poco abandonado. Ahi va otro clasico de estos monstruos. Lastima q hayan girado su estilo y ablandado. Pero sus primeros trabajos eran muy buenos
Por fecha este disco no es muy oldschool pero su sonido si
Discazo el de Adramelech.
Los mitiquísimos Autopsy han vuelto con otro gran disco marca de la casa. Agresividad y putrefacción, grandes!
Infernu- Mensajes : 56566
Hice hace tiempo el pre-order pero lo acompañé de otro par de ellos y creo que hasta principios de noviembre no se me finiquitan los tres, así que esperaré.
Hacía ya tiempo que no sacaban nada, y eso que desde su retorno en 2009 han ido salpicando la discografía de eps. No es comparable, sobre todo el sonido y esa magia para ralentizar el death, pero han dejado buenas grabaciones.
Hacía ya tiempo que no sacaban nada, y eso que desde su retorno en 2009 han ido salpicando la discografía de eps. No es comparable, sobre todo el sonido y esa magia para ralentizar el death, pero han dejado buenas grabaciones.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Hice hace tiempo el pre-order pero lo acompañé de otro par de ellos y creo que hasta principios de noviembre no se me finiquitan los tres, así que esperaré.
Muy dignas, sí. Supongo que ese sonido tan especial ( y distinto entre sí) de sus tres primeros discos es irrepetible, pero siguen sonando a ellos mismos, sin caer en la copia y quizás con un extra de agresividad.
Los vi en directo en Hellfest 2015 tras la edición de su último album. A ver sí hay suerte y se acercan de nuevo. Bolazo, portzierto.
Atilano666 escribió:
Curiosamente a Edge of Sanity no pude escucharlos hasta su acojonante y cualquier cosa menos oldschool Purgatory Afterglow.
Unsein16 escribió:Deicide son una broma. El the key es un clásico y debería estar, sí. (Aunque esos teclados...)calamardo escribió:Y que nadie haya puesto a Obituary, ni Deicide, ni Nocturnus...
Evidentemente llego tarde, pues 5 años es un mundo, pero decir que Deicide son una broma... Los dos primeros dos obras maestras.
Nigromante- Mensajes : 6678
No te lee.Nigromante escribió:Unsein16 escribió:Deicide son una broma. El the key es un clásico y debería estar, sí. (Aunque esos teclados...)calamardo escribió:Y que nadie haya puesto a Obituary, ni Deicide, ni Nocturnus...
Evidentemente llego tarde, pues 5 años es un mundo, pero decir que Deicide son una broma... Los dos primeros dos obras maestras.
Infernu escribió:Annie escribió:Hice hace tiempo el pre-order pero lo acompañé de otro par de ellos y creo que hasta principios de noviembre no se me finiquitan los tres, así que esperaré.
Muy dignas, sí. Supongo que ese sonido tan especial ( y distinto entre sí) de sus tres primeros discos es irrepetible, pero siguen sonando a ellos mismos, sin caer en la copia y quizás con un extra de agresividad.
Los vi en directo en Hellfest 2015 tras la edición de su último album. A ver sí hay suerte y se acercan de nuevo. Bolazo, portzierto.
Notable este Morbidity Triumphant, que suma en una muy consistente discografía donde quizás el único resbalón fue aquel Shitfun de los 90.
Jincho- Mensajes : 15268
Al que le dieron un 1(de 6) en la Grind Zone, recuerdo.Jincho escribió:Infernu escribió:Annie escribió:Hice hace tiempo el pre-order pero lo acompañé de otro par de ellos y creo que hasta principios de noviembre no se me finiquitan los tres, así que esperaré.
Notable este Morbidity Triumphant, que suma en una muy consistente discografía donde quizás el único resbalón fue aquel Shitfun de los 90.
Menos mal entonces que no me destapé al principio diciendo que es un disco que me gusta más que cualquier cosa que hayan sacado después.
A ver, no sé qué parte de influencia en aquellas críticas, y la consolidación de ese mantra, tuvo la temática del disco, porque para mí no hay diferencia entre esas letras y las de los primeros (e incluso los de Nile o los de Obituary) porque en general quiero creer que son como las de Magma o Sigur Ros (una paradoja cuando una de las cosas que valoro de la manera de cantar de Reifert, y más en este disco, es la dicción). Pero lo que tengo claro es que en general el vapuleo que le metieron fue en relación a lo anteriormente grabado, y que si aplicáramos exactamente el mismo rasero para medir sus discos actuales, deberíamos haber fulminado a Autopsy ya ... y al 99% de las viejas bandas de death metal que han seguido grabando estos últimos 25 años. Pero la crítica del presente se hace en relación al vacío dejado tras el boom prontonoventero, y si un profano de Autopsy tomara ahora mismo eso para juzgar "Shitfun", lo absolvería. Pero ahí está Metal Archives, RYM & Co. para recordarnos la puta mierda que es, y advertirnos que no debemos disfrutar de discos malos.
A ver, no sé qué parte de influencia en aquellas críticas, y la consolidación de ese mantra, tuvo la temática del disco, porque para mí no hay diferencia entre esas letras y las de los primeros (e incluso los de Nile o los de Obituary) porque en general quiero creer que son como las de Magma o Sigur Ros (una paradoja cuando una de las cosas que valoro de la manera de cantar de Reifert, y más en este disco, es la dicción). Pero lo que tengo claro es que en general el vapuleo que le metieron fue en relación a lo anteriormente grabado, y que si aplicáramos exactamente el mismo rasero para medir sus discos actuales, deberíamos haber fulminado a Autopsy ya ... y al 99% de las viejas bandas de death metal que han seguido grabando estos últimos 25 años. Pero la crítica del presente se hace en relación al vacío dejado tras el boom prontonoventero, y si un profano de Autopsy tomara ahora mismo eso para juzgar "Shitfun", lo absolvería. Pero ahí está Metal Archives, RYM & Co. para recordarnos la puta mierda que es, y advertirnos que no debemos disfrutar de discos malos.
Annie- Mensajes : 16973
Bueno, Stefano y el Death metal old School a menos que fueran italianos no se llevaban muy bien.Annie escribió:Menos mal entonces que no me destapé al principio diciendo que es un disco que me gusta más que cualquier cosa que hayan sacado después.
Lo que era alucinante era la cantidad de discarrales que salieron en vida de la revista. Qué época, joder, qué creatividad!
También veniamos del Acts of the unspeakable, que era un disco absolutamente enfermizo, desde la portada, los títulos, los temas, el sonido...
Estaba diseñado para gente muy tarada. Me encanta ese disco.
Estaba diseñado para gente muy tarada. Me encanta ese disco.
Hace un par de meses salió este recomendable disco, con un sonido muy "Death":
DeepFritz- Mensajes : 4519
DeepFritz escribió:Hace un par de meses salió este recomendable disco, con un sonido muy "Death":
Y tanto que suena a Death. Se disfrutan, no tan descarado como Gruesome... que por cierto qué opináis de ellos?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Joder qué mierda lo del concierto de Morbid Angel
https://metalcry.com/un-muerto-y-varios-heridos-durante-un-concierto-de-morbid-angel-en-belvidere-illinois/
https://metalcry.com/un-muerto-y-varios-heridos-durante-un-concierto-de-morbid-angel-en-belvidere-illinois/
Jud- Moderadora
En su Facebook:Jud escribió:Joder qué mierda lo del concierto de Morbid Angel
On behalf of Morbid Angel, we want to first and foremost send our deepest and heartfelt condolences to the family and friends of the individual who tragically lost their life last night in the venue roof collapse due to heavy winds from a Tornado.
We lost a brother in Metal last night, and many were hurt and injured in this tragedy. We would like to express how truly thankful we are for those in attendance (Fans, Venue Staff, Bands and Crew) that assisted with getting people out and to safety. We want to thank the First responders (Fire, EMT, Police) that were on the scene quickly and were able to help in getting people out of the venue and to hospitals for treatment as quickly as possible.
YOU ARE TRUE HEROES!
At this time our minds continue to remain with all those who were injured and hospitalized, as well as everyone who was effected by the storms in the surrounding area. We truly hope for a fast recovery of all who were injured.
As a result of the events of last night, we are working to re-scheduling tonight’s show in Joliet, IL to Wednesday April 5th. With that said, our focus remains with the Victims of this terrible storm.
MA
#morbidangel #revocationband #CRYPTA #skeletalremains
Página 2 de 2. • 1, 2