Cules
+73
manel.
Balachina
Blood
Rayo
bitx
Oberyn
Vilches
Jud
Jabs
thunderpussy
Boohan
cablehogue
blackfoot
wallander
coolfurillo
perrolokos
Space Captain
Woody
Johnny Guitar
JihadJoe
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
Dani
Katxorro
jackinthebox
Nomeko7
krawling
m señor
Yomis
Jane Doe
Pendejo
Adso
pantxo
sofaqueen
alexstipe
Eloy
getyaya
moratalla_
Perseide
Loza
Enric67
javi clemente
Requexu
Beodo
Yusefly
Stoner
elway
KILLER
kraneo
DAVIDCOVERDALE
Kei
rockero deprimido
Muesli Snipes
Rikileaks
Damià
ruso
salakov
tacitus
pinkpanther
Frusciante
Evolardo
Only
Axlferrari
Elephant Man
Maniac is out
metalbert
Ray Lewis
Clairvoyant
Steve Trumbo
uM
topper
Txomin Sorrigueta
Godofredo
77 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
La prensa culé sigue dando la murga con el posible retorno de Alcantarilla. Yo estoy dispuesto a tragar mi bilis y aceptar su vuelta. Eso sí, máximo 40k. Por encima de eso a tomar por culo y Verrati por 80k.
Necesitamos ese perfil como el comer
Necesitamos ese perfil como el comer
Frusciante- Mensajes : 85085
Cómo va de lesiones alcántara?
Rafinha-thiago me parece una dupla con mucho futuro.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Cómo va de lesiones alcántara?
Entre los dos salen a ligamente y medio por temporada. Not bad
Beodo- Mensajes : 36416
Beodo escribió:javi clemente escribió:Cómo va de lesiones alcántara?
Entre los dos salen a ligamente y medio por temporada. Not bad
Only- Mensajes : 19486
CESC segunda parte no por favor.
No podemos fichar a tíos que eran nuestros.
Es ridículo.
Mas si como es el caso, son una putísima mierda
No podemos fichar a tíos que eran nuestros.
Es ridículo.
Mas si como es el caso, son una putísima mierda
60 kilos tienen la culpa
http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/los-grandes-europa-se-rifaran-bakayoko-5886699
http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/los-grandes-europa-se-rifaran-bakayoko-5886699
coolfurillo- Mensajes : 39203
Only escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Me imagino a Sergi Roberto corriendo detrás de esos negros y es descorazonador
Sergi Roberto tiene ya su nicho con letras de oro en el panteón de la historia.
Dudas 0.
Que te jodan bien fuerte Alves.
El problema no es que el chaval no sea bueno Godo, que lo es. El problema es que de lateral derecho, cuando le exigen demasiado, hace aguas. Con extremos fuertes y rápidos sufre más de lo debido. Pero eso ya lo sabíamos cuando decidimos tener una plantilla sin lateral
Hay que morir con Inocuo.
A MORIIIIIIIR!!!!
Yo ya estoy en plan , más radicalizado que himmler en un bar mitzvah
Godofredo- Mensajes : 145751
Con thiago, sin tener en cuenta el historial de lesiones, tengo un dilema, la cabeza me dice que es el jugador adecuado para el centro del campo que ha perdido identidad en estos años del luchismo, pero por otro la polla me dice que el sinvergüenza decidió irse rajando por no jugar cuando tenia por delante al mejor centro del campo del mundo y sin haber demostrado nada cuando tuvo la oportunidad...
Que hago, Godo? Hago caso a mi cabeza o a mi polla?
Beodo escribió:Con thiago, sin tener en cuenta el historial de lesiones, tengo un dilema, la cabeza me dice que es el jugador adecuado para el centro del campo que ha perdido identidad en estos años del luchismo, pero por otro la polla me dice que el sinvergüenza decidió irse rajando por no jugar cuando tenia por delante al mejor centro del campo del mundo y sin haber demostrado nada cuando tuvo la oportunidad...
Polla.
Siempre polla.
Aristide MailLoL no paga traidores
Godofredo escribió:Beodo escribió:Con thiago, sin tener en cuenta el historial de lesiones, tengo un dilema, la cabeza me dice que es el jugador adecuado para el centro del campo que ha perdido identidad en estos años del luchismo, pero por otro la polla me dice que el sinvergüenza decidió irse rajando por no jugar cuando tenia por delante al mejor centro del campo del mundo y sin haber demostrado nada cuando tuvo la oportunidad...
Polla.
Siempre polla.
Eloy- Mensajes : 85408
Godofredo escribió:Beodo escribió:Con thiago, sin tener en cuenta el historial de lesiones, tengo un dilema, la cabeza me dice que es el jugador adecuado para el centro del campo que ha perdido identidad en estos años del luchismo, pero por otro la polla me dice que el sinvergüenza decidió irse rajando por no jugar cuando tenia por delante al mejor centro del campo del mundo y sin haber demostrado nada cuando tuvo la oportunidad...
Polla.
Siempre polla.
Quiero un lateral derecho francés atlético y musculoso
Todos con sus defensas franceses exuberantes y nosotros con Digne y Matau
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Quiero un lateral derecho francés atlético y musculoso
El único que Me se ocurre es Aurier, del PSG. Creo que ya no juega y, hasta hace poco, tenía muy buena pinta, no sé si no juega por algo en concreto o porque su nivel ya no da más.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:Quiero un lateral derecho francés atlético y musculoso
El único que Me se ocurre es Aurier, del PSG. Creo que ya no juega y, hasta hace poco, tenía muy buena pinta, no sé si no juega por algo en concreto o porque su nivel ya no da más.
Es un broncas de cuidado, las lía gordísimas con todos los entrenadores. Tiene pinta de estar bastante colgado. Eso si, cumple con lo de francés musculoso y exuberante.
tacitus escribió:Quiero un lateral derecho francés atlético y musculoso
Eloy- Mensajes : 85408
coolfurillo escribió:60 kilos tienen la culpa
Lemar, Silva, Mendy, Fabinho, Mbappe, Bakayoko............parece que el Monaco este verano va a hacer caja, porque por Mbappe y Silva piden también sobre ese precio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:Quiero un lateral derecho francés atlético y musculoso
No cumple el primer requisito.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:Quiero un lateral derecho francés atlético y musculoso
Suena para el Athletic
Thiago se quiso ir, poca paciencia y muchos delirios de grandeza. Ahora que el que lo llevó a Munich lo ha dejado tirado allí le vienen las ganas de volver... Pues NO. Que le suplique a Pep que lo lleve a Manchester, o que siga comiendo "salchichens" en Alemania.
Por cierto el Bayern pagó 25 millones por él. Yo no creo que haya hecho nada del otro mundo para valer mucho más que eso hoy en día...
Por cierto el Bayern pagó 25 millones por él. Yo no creo que haya hecho nada del otro mundo para valer mucho más que eso hoy en día...
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:Thiago se quiso ir, poca paciencia y muchos delirios de grandeza. Ahora que el que lo llevó a Munich lo ha dejado tirado allí le vienen las ganas de volver... Pues NO. Que le suplique a Pep que lo lleve a Manchester, o que siga comiendo "salchichens" en Alemania.
Yo creo que un cambio a pelo por Arda puede colar
krawling escribió:Thiago se quiso ir, poca paciencia y muchos delirios de grandeza. Ahora que el que lo llevó a Munich lo ha dejado tirado allí le vienen las ganas de volver... Pues NO. Que le suplique a Pep que lo lleve a Manchester, o que siga comiendo "salchichens" en Alemania.
Que le den mucho por el culo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
topper escribió:monchito al carrer
que le jodan
Que te follen puto mediocre de mierda
Frusciante escribió:krawling escribió:Thiago se quiso ir, poca paciencia y muchos delirios de grandeza. Ahora que el que lo llevó a Munich lo ha dejado tirado allí le vienen las ganas de volver... Pues NO. Que le suplique a Pep que lo lleve a Manchester, o que siga comiendo "salchichens" en Alemania.
Yo creo que un cambio a pelo por Arda + Gomes puede colar
Ea.
Es una putísima mierda, pero por putísimas mierdas parecidas se sacaba más pasta
Frusciante escribió:topper escribió:monchito al carrer
que le jodan
Pues el Barça busca entrenador.
Ahí lo dejo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El DVD de la remontada, a partir del 19 de marzo en los kioscos (10 euracos) : http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/hazte-con-dvd-remontada-5902123
Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:topper escribió:monchito al carrer
que le jodan
Pues el Barça busca entrenador.
Ahí lo dejo.
Pero no conoce la casa. Sólo las letrinas del vestuario visitante. Puto intento patético de rata
que le regalen uno al arbitro junto a los bolis y chapasAxlferrari escribió:El DVD de la remontada, a partir del 19 de marzo en los kioscos (10 euracos) : http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/hazte-con-dvd-remontada-5902123
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:que le regalen uno al arbitro junto a los bolis y chapasAxlferrari escribió:El DVD de la remontada, a partir del 19 de marzo en los kioscos (10 euracos) : http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/hazte-con-dvd-remontada-5902123
Madre mía, qué destrozo rectal llevamos aún
Godofredo escribió:thunderpussy escribió:que le regalen uno al arbitro junto a los bolis y chapasAxlferrari escribió:El DVD de la remontada, a partir del 19 de marzo en los kioscos (10 euracos) : http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/hazte-con-dvd-remontada-5902123
El constructo rectal tremendamente dado de sí
Eloy escribió:tacitus escribió:Quiero un lateral derecho francés atlético y musculoso
that's the point
para que se cepille gente que adopta gemelos in vitro y fauna similar
tacitus- Mensajes : 42159
Frusciante escribió:Godofredo escribió:thunderpussy escribió:que le regalen uno al arbitro junto a los bolis y chapasAxlferrari escribió:El DVD de la remontada, a partir del 19 de marzo en los kioscos (10 euracos) : http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/hazte-con-dvd-remontada-5902123
El constructo rectal tremendamente dado de sí
thunderpussy- Mensajes : 28153
Frusciante escribió:KILLER escribió:Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:Quiero un lateral derecho francés atlético y musculoso
Suena para el Athletic
Dependerá de como pronuncie Unzue.
Enric67- Mensajes : 38877
Como se lo esta gozando Pedrerol con la eliminacion del City
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Como se lo esta gozando Pedrerol con la eliminacion del City
Ese lo goza con la sintonía del telediario...
Buenos días chavales, hoy toca día movidito con el sorteo. ¿Preparados?
Only escribió:Buenos días chavales, hoy toca día movidito con el sorteo. ¿Preparados?
Ir asumiendo que toca el Bayern.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bayern o atleti sería lo normal.
Juve, ni fu ni fa.
Yo quiero madrid porque me va la marcha.
Leicester bomboncito, y mónaco o dortmund también estarían de putifa.
Juve, ni fu ni fa.
Yo quiero madrid porque me va la marcha.
Leicester bomboncito, y mónaco o dortmund también estarían de putifa.
Mi porra fue esta:
Aunque por estadística, si, tendría que tocarnos Bayern o Leti
Casi que puestos a elegir entre esos dos huesos prefiero el bayern, hasta los huevos del atleti en champions...
Only escribió:Only escribió:Mi pronóstico
Barça -CityMónaco
Atletico - Borussia
Bayern - Juve
Real Madrid - Leicester
Ale, porra actualizada
Aunque por estadística, si, tendría que tocarnos Bayern o Leti
Casi que puestos a elegir entre esos dos huesos prefiero el bayern, hasta los huevos del atleti en champions...
Pero por favor. Qué es esta mierda? Y sí amigos, hablo de la foto de Iñaki Williams
Barça-Borusia
Madrid-Atletico
Bayern-Juve
Monaco-leicister
Madrid-Atletico
Bayern-Juve
Monaco-leicister
Jabs- Mensajes : 16397
Frusciante escribió:
Pero por favor. Qué es esta mierda? Y sí amigos, hablo de la foto de Iñaki Williams
Williams ve q a su afición le tira el Madrid,que va a decir.
Jabs- Mensajes : 16397
Williametxea me cae como el puto culo.
Damià- Mensajes : 114673
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.