Cules
+73
manel.
Balachina
Blood
Rayo
bitx
Oberyn
Vilches
Jud
Jabs
thunderpussy
Boohan
cablehogue
blackfoot
wallander
coolfurillo
perrolokos
Space Captain
Woody
Johnny Guitar
JihadJoe
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
Dani
Katxorro
jackinthebox
Nomeko7
krawling
m señor
Yomis
Jane Doe
Pendejo
Adso
pantxo
sofaqueen
alexstipe
Eloy
getyaya
moratalla_
Perseide
Loza
Enric67
javi clemente
Requexu
Beodo
Yusefly
Stoner
elway
KILLER
kraneo
DAVIDCOVERDALE
Kei
rockero deprimido
Muesli Snipes
Rikileaks
Damià
ruso
salakov
tacitus
pinkpanther
Frusciante
Evolardo
Only
Axlferrari
Elephant Man
Maniac is out
metalbert
Ray Lewis
Clairvoyant
Steve Trumbo
uM
topper
Txomin Sorrigueta
Godofredo
77 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Williametxea me cae como el puto culo.
Que te pego leche
Frusciante- Mensajes : 85085
Muesli Snipes escribió:Atleti. Lo veo.
Sudores fríos
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:Damià escribió:Williametxea me cae como el puto culo.
Que te pego leche
La madre que me parió
El Chapecoense revela que sólo el Barça le ayudó con dinero
Valors y tal
Valors y tal
Pues yo tengo el pálpito de La Vecchia Signora, la Juve
Jud- Moderadora
Only escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Williametxea me cae como el puto culo.
Que te pego leche
La madre que me parió
Qué edad dicen que tiene?
elway- Mensajes : 34129
Axlferrari escribió:El DVD de la remontada, a partir del 19 de marzo en los kioscos (10 euracos) : http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/hazte-con-dvd-remontada-5902123
pantxo- Mensajes : 50141
Frusciante escribió:El Chapecoense revela que sólo el Barça le ayudó con dinero
Valors y tal
Postureo para la foto. Todos lo sabemos.
Que te pego leche
Godofredo- Mensajes : 145737
Como les gusta el mambo a los de marca
yo quiero que un año, solo uno, al Madrid le toque el más jodido y a nosotros el más sencillo.
Por ejemplo. Madrid - Bayern, Barça - Leicester.
No me vale con que al Madrid le toque uno complicado si a nosotros nos toca también o a los dos uno asequible. Quiero lo mismo que se da siempre, pero al revés
Por ejemplo. Madrid - Bayern, Barça - Leicester.
No me vale con que al Madrid le toque uno complicado si a nosotros nos toca también o a los dos uno asequible. Quiero lo mismo que se da siempre, pero al revés
La portada del Sport de hoy da verguenza ajena. Un poquito de seny, coñe
Vilches- Mensajes : 5150
El Madrid el rival que nadie desea
pantxo escribió:Axlferrari escribió:El DVD de la remontada, a partir del 19 de marzo en los kioscos (10 euracos) : http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/hazte-con-dvd-remontada-5902123
Que es, un remake de El Golpe de Paul Newman?
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Williametxea me cae como el puto culo.
Que te pego leche
Vilches escribió:La portada del Sport de hoy da verguenza ajena. Un poquito de seny, coñe
Pregúntale al Bayern o a la Juve si quieren al Farsa o al Driz
Frusciante escribió:Vilches escribió:La portada del Sport de hoy da verguenza ajena. Un poquito de seny, coñe
La camiseta de la remontada...
Gallumbos de la remontada que, la próxima semana?
pantxo escribió:Frusciante escribió:Vilches escribió:La portada del Sport de hoy da verguenza ajena. Un poquito de seny, coñe
La camiseta de la remontada...
Gallumbos de la remontada que, la próxima semana?
Durex Play de la remontada.
Triple lubricación.
Han escrito mal el nombre de Unzúe
Estoy por comprarme el DVD de la remontada
Bueno, no.
Aunque tengo el 2-6, el 5-0 y algún otro
Tacitus, moderado
Estoy por comprarme el DVD de la remontada
Bueno, no.
Aunque tengo el 2-6, el 5-0 y algún otro
Tacitus, moderado
tacitus- Mensajes : 42159
Vilches escribió:La portada del Sport de hoy da verguenza ajena. Un poquito de seny, coñe
Muy similar a la de marca. Nada nuevo, panfletos ambos.
pantxo escribió:pantxo escribió:Axlferrari escribió:El DVD de la remontada, a partir del 19 de marzo en los kioscos (10 euracos) : http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/hazte-con-dvd-remontada-5902123
Que es, un remake de El Golpe de Paul Newman?
¡qué te jodan hijo de las mil putas!. Hay que tener mucha cara. Mucha
Alfredo Relaño
El Leicester, estrella del sorteo
Updated at: 17 marzo 2017 01:14h CET
El fútbol es como el cerdo, con perdón: se aprovecha todo. Ya conocerán esa frase, elogio máximo de ese nuestro estrecho familiar genético: “Del cerdo me gustan hasta los andares”. Igual es el fútbol, en el que no tienen desperdicio ni los sorteos, actos aburridos y resignados en su diseño inicial, pero convertidos en hecho televisivo y materia de programa de radio (y de portada de periódicos, salvo suceso extra) por mor de las malicias que el fútbol provoca. ¿Son puros estos sorteos? Yo apuesto a que sí, a que el sistema de cabezas de serie calma todos los intereses del sistema, pero no todo el mundo cree lo mismo.
Así que desde que el Leicester eliminó al Sevilla empezaron a correr memes de Florentino amañando el sorteo para que le toque al Madrid. El retrato de Florentino como un Puedelotodo internacional es un favor que le hacen enemigos párvulos, que a base de presentarle tan poderoso crean una imagen de la que él se alimenta, porque luego le sirve para amedrentar a los pobres de espíritu, que son legión. Si manda en los bombos de la UEFA, ¿cómo no va a mandar en mi medio, en mis jefes? Y así, desde ese equívoco alimentado por quienes viven mejor en la queja frívola que en el plante serio, medra gente del tenor de nuestro héroe.
Dicho esto, a ver si hay suerte y al Madrid le toca el Leicester. Los madridistas serían felices, porque les parecerá el rival más propicio, ahora que hemos sabido que la presunta declaración de Zidane era una fábula. En cuanto a los antimadridistas, si el sorteo les proporcionara ese regalo, les haría sentirse fugazmente plenos por la confirmación de sus malicias. Así que todos contentos, si se diera el caso. Al fin y al cabo, cuando haya terminado todo sólo flotará uno, el campeón, que habrá quedado por encima del resto. Pero mientras ese día llega, bueno es que hagamos de cada sorteo un suceso. Del fútbol se aprovecha todo.
Alfredo Relaño
El fútbol es como el cerdo, con perdón: se aprovecha todo. Ya conocerán esa frase, elogio máximo de ese nuestro estrecho familiar genético: “Del cerdo me gustan hasta los andares”. Igual es el fútbol, en el que no tienen desperdicio ni los sorteos, actos aburridos y resignados en su diseño inicial, pero convertidos en hecho televisivo y materia de programa de radio (y de portada de periódicos, salvo suceso extra) por mor de las malicias que el fútbol provoca. ¿Son puros estos sorteos? Yo apuesto a que sí, a que el sistema de cabezas de serie calma todos los intereses del sistema, pero no todo el mundo cree lo mismo.
Así que desde que el Leicester eliminó al Sevilla empezaron a correr memes de Florentino amañando el sorteo para que le toque al Madrid. El retrato de Florentino como un Puedelotodo internacional es un favor que le hacen enemigos párvulos, que a base de presentarle tan poderoso crean una imagen de la que él se alimenta, porque luego le sirve para amedrentar a los pobres de espíritu, que son legión. Si manda en los bombos de la UEFA, ¿cómo no va a mandar en mi medio, en mis jefes? Y así, desde ese equívoco alimentado por quienes viven mejor en la queja frívola que en el plante serio, medra gente del tenor de nuestro héroe.
Dicho esto, a ver si hay suerte y al Madrid le toca el Leicester. Los madridistas serían felices, porque les parecerá el rival más propicio, ahora que hemos sabido que la presunta declaración de Zidane era una fábula. En cuanto a los antimadridistas, si el sorteo les proporcionara ese regalo, les haría sentirse fugazmente plenos por la confirmación de sus malicias. Así que todos contentos, si se diera el caso. Al fin y al cabo, cuando haya terminado todo sólo flotará uno, el campeón, que habrá quedado por encima del resto. Pero mientras ese día llega, bueno es que hagamos de cada sorteo un suceso. Del fútbol se aprovecha todo.
Que te pego leche
Un retrato cercano sobre un banlieue parisino?
En profundidad.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
No veo nada raro en el artículo. Sabes perfectamente que va a escribir cosas así... ¿para que vas a leerlo?
es recochinearse. Mira amañamos todos los sorteso y encima me rio de tí a la puta cara y te digo ojalá me toque el más mierdero así todos contentos, nosotros y vosotros para que podáis seguir jodidos.
Es como cuando el otro día en el entrenamiento se reían de la mano de Bruno... Se saben con toda la impunidad del mundo y no les importa no tener que disimularlo.
Es acojonante
Es como cuando el otro día en el entrenamiento se reían de la mano de Bruno... Se saben con toda la impunidad del mundo y no les importa no tener que disimularlo.
Es acojonante
Yo creo en la pureza del sorteo
Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Williametxea me cae como el puto culo.
Que te pego leche
Un retrato cercano sobre un banlieue parisino?
En profundidad.
Yo chantajeé a benzema, es el titular
Stoner escribió:¡qué te jodan hijo de las mil putas!. Hay que tener mucha cara. Mucha
Alfredo Relaño
El puto pez globo ya ni se molesta en disimular; siempre se supo de que pie cojeaba, pero al menos antes intentaba ir de "imparcial". Que lo follen!!!
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:es recochinearse. Mira amañamos todos los sorteso y encima me rio de tí a la puta cara y te digo ojalá me toque el más mierdero así todos contentos, nosotros y vosotros para que podáis seguir jodidos.
Es acojonante
Y como tu te esperabas un artículo de opinión de relaño en el que es imparcial y objetivo, vas a leerlo cada día.
Ya se lo que ha escrito, lo que me llama la atención es que a alguien le sorprenda y ofenda
En cuanto al sorteo, yo al que no quiero ni en pintura es a la Juve; me parece en estos momentos el equipo más sólido y rocoso de Europa con diferencia; prefiero incluso al Bayern o al Madrid.
Que la maría del sorteo es el Leicester creo que nadie lo duda, sin embargo creo que para el estilo del Barça le puede venir mejor el Mónaco.
Los ingleses pondrían el autobús descaradamente, y son un equipo ordenado atrás al que puede costar mucho hacer el primer gol.... los franceses en cambio suelen jugar a tumba abierta. Es cierto que ofensivamente son muy buenos (equipo más goleador de Europa en estos momentos), pero atrás se permiten muchas alegrías y encajan muchos goles.
En un intercambio de golpes, con la pegada que tenemos arriba, deberíamos ganarles siempre.
Que la maría del sorteo es el Leicester creo que nadie lo duda, sin embargo creo que para el estilo del Barça le puede venir mejor el Mónaco.
Los ingleses pondrían el autobús descaradamente, y son un equipo ordenado atrás al que puede costar mucho hacer el primer gol.... los franceses en cambio suelen jugar a tumba abierta. Es cierto que ofensivamente son muy buenos (equipo más goleador de Europa en estos momentos), pero atrás se permiten muchas alegrías y encajan muchos goles.
En un intercambio de golpes, con la pegada que tenemos arriba, deberíamos ganarles siempre.
Oberyn- Mensajes : 8190
espero que si sale un Lei-Drid,entren los mossos en el sorteo y se lleven esposado al que coge las bolas.
Jabs- Mensajes : 16397
Oberyn escribió:En cuanto al sorteo, yo al que no quiero ni en pintura es a la Juve; me parece en estos momentos el equipo más sólido y rocoso de Europa con diferencia; prefiero incluso al Bayern o al Madrid.
El mónaco no lo controlo, pero estoy de acuerdo en que aunque el Leicester es la maría, el estilo de juego podría joder bastante al barça. Y al madrid lo mismo eh, que contra equipos cerrados sufre cosa linda.
Only escribió:Oberyn escribió:En cuanto al sorteo, yo al que no quiero ni en pintura es a la Juve; me parece en estos momentos el equipo más sólido y rocoso de Europa con diferencia; prefiero incluso al Bayern o al Madrid.
El mónaco no lo controlo, pero estoy de acuerdo en que aunque el Leicester es la maría, el estilo de juego podría joder bastante al barça. Y al madrid lo mismo eh, que contra equipos cerrados sufre cosa linda.
Un Leicester-Madrid acaba la ida en 0-3 y para casa, no fotem.
da igual quien toque....jugando a poco, van a sufrir con cualquiera...No hay un equipo peor que el depor en cuartos de la champions
m
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:da igual quien toque....jugando a poco, van a sufrir con cualquiera...No hay un equipo peor que el depor en cuartos de la champions
m
Hay que confiar en que salgan más motivados en los partidos de champions.
Aunque me los imagino perfectamente cascándose de nuevo un partido como la ida del PSG.
Aunque me los imagino perfectamente cascándose de nuevo un partido como la ida del PSG.
YOMISMO escribió:Echan el sorteo por tv?
Por La Secta
Toque quien toque quiero la vuelta fuera
Damià- Mensajes : 114667
El Barça no hizo un gran partido la vuelta del PSG. Ni de coña.
elway- Mensajes : 34129
Les funcionara el fax al Madrid?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
elway escribió:El Barça no hizo un gran partido la vuelta del PSG. Ni de coña.
Que no fueron precisos vale. Ni un tiki taka excelso, que no hacia falta.
Pero no hacer un gran partido y cascar 6 goles al PSG pues no sé, lo hacen bueno y marcan 17 supongo...
metalbert- Mensajes : 47447
El mejor partido de este año fue el del celta. El del PSG fue peor en cuanto a juego, pero qué placer, dios mío, qué placer. Qué maravilla.
Contra el PSG hubo momentos muy buenos y momentos malos.
No fue el mejor, ni de coña. Pero tuvo rachas como los 10 minutos finales que fue una sobrada monumental.
No fue el mejor, ni de coña. Pero tuvo rachas como los 10 minutos finales que fue una sobrada monumental.
Pensaba que el "buen fútbol" no necesariamente exigía que hubiese tiki-taka.
Muesli Snipes escribió:Only escribió:Oberyn escribió:En cuanto al sorteo, yo al que no quiero ni en pintura es a la Juve; me parece en estos momentos el equipo más sólido y rocoso de Europa con diferencia; prefiero incluso al Bayern o al Madrid.
Un Leicester-Madrid acaba la ida en 0-3 y para casa, no fotem.
Eso es así.
El Leicester se cierra atrás, pero no defiende bien, por lo menos esta temporada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.