VOTACIONES DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS - RONDA 32 - VOTACIONES CERRADAS!
+17
Stoneheart
m señor
jom
Eloy
Ellis
Perseide
Criminal pentatónico
Yomis
Stoner
salakov
manof
Kupak
Bofu
tacitus
borogis
Rhonda
metalbert
21 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 1 de 1.
VOTACIONES DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS - RONDA 32 - VOTACIONES CERRADAS!
Última edición por metalbert el Jue 16 Mar 2017 - 22:05, editado 2 veces
metalbert- Mensajes : 47461
Re: VOTACIONES DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS - RONDA 32 - VOTACIONES CERRADAS!
Pueden proceder a votar ordenadamente.
SE VOTAN 4 RELATOS
3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
1 PUNTO
Muchas gracias!
SE VOTAN 4 RELATOS
3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
1 PUNTO
Muchas gracias!
Re: VOTACIONES DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS - RONDA 32 - VOTACIONES CERRADAS!
#MetalbertEnsRoba ha colgado los votos antes de las 22h, buuu
Rhonda- Mensajes : 50780
Me estoy bebiendo una Stone IPA a la salud del adminstrador
- Spoiler:
- Tiene trampa: no está hecha en San Diego, las hacen en Berlin también pero la intención es lo que cuenta
Gracias guapos
Rhonda escribió:#MetalbertEnsRoba buuu
tacitus- Mensajes : 42226
Ha sido una lectura... interesante.
Creo que tras "2 huevos duros" y "3 huevos fríos", podemas dar por finalizada la saga de los huevos.
Bueno, al grano:
Tradición familiar.
¡Esa puerta!
1999. Viserion, Rhaegal y Drogon
Beicon caducado
Creo que tras "2 huevos duros" y "3 huevos fríos", podemas dar por finalizada la saga de los huevos.
Bueno, al grano:
Tradición familiar.
¡Esa puerta!
1999. Viserion, Rhaegal y Drogon
Beicon caducado
Bofu- Mensajes : 1283
Pinchi le dijo al Puntxi que le diese pintis al puffy:
puntos para 24. La Misión de Medianoche (magia cansada para un no-público no-sensibilizado)
punto para 20. ¡Esa puerta! (testigo de la evolución --> extinción a golpe de puerta de nevera)
puntos para 21. Puerta con puerta (barbacoa en el jardín ajeno)
pinti para 17. Al mundo vendrán trece millones de naves. (Patxi, el abducido de las vascongadas)
puntos para 24. La Misión de Medianoche (magia cansada para un no-público no-sensibilizado)
- Spoiler:
- Al abrir la nevera vi que solo quedaban tres huevos, así que froté la manga de mi chaqué de mago venido a menos y otros tres huevos rodaron hasta mi mano, también un par de monedas bajo mi lengua, ambas de oro falso, ambas rellenas de chocolate. La deslucida chistera ya no proveía como en los buenos viejos tiempos. El truco lo hice muchas veces en la Misión de Medianoche, sin mucho éxito. No les culpo. Aquellas caras hundidas, escondidas tras las barbas y envueltas en hedor a miseria, transitaban a diario por los márgenes de la civilización. No eran un público de muchas palabras, ni cercano, ni simpático; eran la última y titubeante línea que separaba lo animal de lo humano. Se percibía, podía olerse, era un acto reflejo, intenso como el peligro. No había regreso desde allí, ni magia capaz de pagar ese billete de vuelta.
punto para 20. ¡Esa puerta! (testigo de la evolución --> extinción a golpe de puerta de nevera)
- Spoiler:
- Al abrir la nevera vi que sólo quedaban tres huevos, así que cerré descontento. Al abrirla pequeños reptiles trataban de ocultarse entre la extraña vegetación adherida a las paredes. Volví a cerrarla de golpe y abrirla de nuevo, animales parecidos a diminutos dinosaurios jugaban entre los resbaladizos estantes y pequeños arbustos. De nuevo cerré y al abrir algunos mamíferos enanos se quedaron inmóviles, sorprendidos. Después de un portazo me fui al baño. Cuando volví algo parecido a un mono pequeño encaramado a un árbol pareció saludar con un gesto. Me asusté y acabé cerrando la puerta otra vez. Cuando volví a abrir unos señores minúsculos charlaban sentados en el borde de las baldas. No había rastro de ¿vegetación? alguna. Me enfurecí y di otro portazo. Mucho después volví a abrir. La nevera estaba vacía. Solo quedaba un leve olor a chispazo eléctrico. Pero seguía funcionando.
puntos para 21. Puerta con puerta (barbacoa en el jardín ajeno)
- Spoiler:
- Al abrir la nevera vi que sólo había tres huevos, así que saqué una sartén, vertí aceite virgen extra y preparé una tortilla de atún mientras que en el horno crecía de tamaño una hogaza de masa madre al ritmo de Coltrane. Descorché una botella de crianza y sacié hambre y sed observando la enigmática película de Truffaut que emitía aquella enorme pantalla de plasma. Encendí un Montecristo que probablemente guardaría de alguna boda y apuré el ron Legendario en copa de base ancha que cogí del mueble-bar. Con el dolor líquido de aquella mezcla, me quedé traspuesto en un agradable duermevela. Desperté a tiempo una vez más; eran las diez de la noche, hora de salida del trabajo. También es la hora de pasar a mi casa.
pinti para 17. Al mundo vendrán trece millones de naves. (Patxi, el abducido de las vascongadas)
- Spoiler:
- Al abrir la nevera vi que sólo quedaban tres huevos, así que bajé a la tierra a por una gallina. A mi familia numerosa le gusta la tortilla rellena de carne picada, pero no tenía. Salí a conseguir una vaca, ustedes se preguntarán cómo se mete una vaca en un ovni 600, pues por la puerta. Tampoco tenía cebolla así que volví a bajar a por un granjero, dejando para su familia algunos de esos círculos que tanto les gustan a los humanos, lo que hace uno por agradar. Las sartenes de la nave había que renovarlas así que mi siguiente bajada al planeta fue a altos hornos a por Patxi. Entonces fue cuando me di cuenta que no tenía familia y que con tres huevos me bastaba porque Patxi era alérgico.
Kupak- Mensajes : 29331
He votado a 4 relatos de numeración consecutiva.
manof- Mensajes : 2491
14. ¡Truco!: fantásticamente escrito, es violento y truculento. Incluso grotesco. Me gusta su incorrección política y su dureza a lo Ray Pollock. (3)
12. Alfred Hitchcock presenta: porque con buena prosa nos traslada a un rodaje del mítico director. Y es ocurrente. (2)
4. Performance: tiene un puntito surrealista que me ha gustado. La mujer vestida de cisne merece un punto. (1)
24. La Misión de Medianoche: «eran la última y titubeante línea que separaba lo animal de lo humano». Gran frase, recuerda a Palahniuk. Un punto por ella. (1)
12. Alfred Hitchcock presenta: porque con buena prosa nos traslada a un rodaje del mítico director. Y es ocurrente. (2)
4. Performance: tiene un puntito surrealista que me ha gustado. La mujer vestida de cisne merece un punto. (1)
24. La Misión de Medianoche: «eran la última y titubeante línea que separaba lo animal de lo humano». Gran frase, recuerda a Palahniuk. Un punto por ella. (1)
salakov- Mensajes : 52354
VOTOS:
3 puntos: 11- Cuidado con la puerta
2 puntos: 21- Puerta con puerta
1 punto: 12- Alfred Hitchcock presenta
1 punto: 5- Ali3n
MENCIONES:
8- El momento adecuado
10- Tradición familiar (Me quedé soltera)
14- ¡Truco!
18- Hércules Puerró
19- Cotidianidad
Gracias a todos
3 puntos: 11- Cuidado con la puerta
2 puntos: 21- Puerta con puerta
1 punto: 12- Alfred Hitchcock presenta
1 punto: 5- Ali3n
MENCIONES:
8- El momento adecuado
10- Tradición familiar (Me quedé soltera)
14- ¡Truco!
18- Hércules Puerró
19- Cotidianidad
Gracias a todos
Votado tongamente
10
11
12
18
21
4 votos y un istivi i pinti
11
12
18
21
4 votos y un istivi i pinti
HE votado fatal. Lo he hecho desde el móvil, porque el internet del curro me hace cosas raras y no me fío. Mis votos se reparten entre:
7. 1999. Viserion, Rhaegal y Drogon
8. El momento adecuado
12. Alfred Hitchcock presenta
14.¡Truco!
18. Hércules Puerró
19. Cotidianidad
20.¡Esa puerta!
23. En el fondo del fondo me toco
8. El momento adecuado
12. Alfred Hitchcock presenta
14.¡Truco!
18. Hércules Puerró
19. Cotidianidad
20.¡Esa puerta!
23. En el fondo del fondo me toco
Rhonda- Mensajes : 50780
Votado fatal.
Yomis- Mensajes : 37834
Mis votos para Hércules, Alfredos, compañeros de piso y Amores Ovíparos (pura psicopatía redneck!!)
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
me merezco el rosco sin menciones que me voy a llevar
que n'aprengui
Menciono el relato de Tacitus.
Perseide- Mensajes : 13596
Menciono mi propio relato.
Ciezo salvado, pues.
Ciezo salvado, pues.
Ellis- Mensajes : 12639
Eloy- Mensajes : 85503
jom- Mensajes : 1771
Road to rosco...
salakov- Mensajes : 52354
listo.
risas. bien.
m
risas. bien.
m
m señor- Mensajes : 46865
Votemos y mencionemos, pues:
8. El momento adecuado
9. La era de los pollos mutantes
10. Tradición familiar (me quedaré soltera)
16. Compañeros de piso.
20.¡Esa puerta!
21. Puerta con puerta
24. La Misión de Medianoche
8. El momento adecuado
9. La era de los pollos mutantes
10. Tradición familiar (me quedaré soltera)
16. Compañeros de piso.
20.¡Esa puerta!
21. Puerta con puerta
24. La Misión de Medianoche
Stoneheart- Mensajes : 46153
Votado a :
3- Comer los huevos
10- Tradición familiar
11- Cuidado con la puerta!
24- La misión de medianoche
Menciono a los fabulosos:
Rápida reacción
Bacon caducado
El momento adecuado
Amor ovíparo
Al mundo vendrán 13 millones de naves
Y a puntito de votar a Esa puerta! que seguro llegará alto
3- Comer los huevos
10- Tradición familiar
11- Cuidado con la puerta!
24- La misión de medianoche
Menciono a los fabulosos:
Rápida reacción
Bacon caducado
El momento adecuado
Amor ovíparo
Al mundo vendrán 13 millones de naves
Y a puntito de votar a Esa puerta! que seguro llegará alto
Koikila- Mensajes : 46209
mugu- Mensajes : 26585
mugu escribió:Yatá
Gracias mugu...
Ellis- Mensajes : 12639
Votado. A los tres cerditos.
Creo que ya está. No estoy muy segura, es que ha hecho cosas raras el formulario
Neska- Moderadora
Neska escribió:Creo que ya está. No estoy muy segura, es que ha hecho cosas raras el formulario
todo bien neska
VOTACIONES CERRADAS!!