My Morning Jacket...
+111
KIM_BACALAO
Spasic
Beodo
Lizarro
Cielito
Neska
MrBungle
Musa
Heaven
Gora Rock
Muzak
Mojoyoyo
Breath
Pendejo
m señor
Al Bundy
XNO
Mr. Encías
eskoriez
Rayo
Ash7
pinkpanther
Urbeltz
quakto
Quique
fundo1977
starfuckers
Intruder
marcos0024
BillyBudd
Roundabout
Oker
scabbed wings
Chaleco
Bassrock
Degu
elfanny
Wonton Sopabuena
Van
Vampa
salakov
Julius Winsome
Koikila
BillyPilgrim
carajillo
MEMYSELF&I
Ashra
Gallardo
El Puto Fary
Stoner
káiser
el artista madridista
trompeta1981
polete
Josecapo
albichuela
GalloPez
bottleofdenial
Vulgaris
Mr. Integrity
Zul
Spirit 76
yourcousin
El Califa
Soporte
Evil Elvis
uri
Blas
ion
Txomin
henchman
thunderpussy
jackinthebox
borope
guede
Miss Brownstone
lucas
miniyo
Litronadeleroski
Black Flamingo
Black Eye
rearviewmirror
Sergio
pier_nodoyuna
grungex_5
red_mosquito
mr_mojorising
katrastrov
Sugerio
from the mars hotel
Refrescospepito
akhenaten666
Barchi
Invitado_Z
lwilbury
Kei
Spoonman
Slovako
harry666
sonic buzzard
2ill3
lullaby
el barón
kent b.
uM
Celis
Ayers
Curtis Loew
Johnny Kashmir
Txemari
Rockenberg
115 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: My Morning Jacket...
Primera escucha al nuevo.
Leyendo a Casemiro complicado que el disco no me defraude........
Leyendo a Casemiro complicado que el disco no me defraude........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Quiero aquí todas las reacciones al escuchar In Color por primera vez.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir escribió:Quiero aquí todas las reacciones al escuchar In Color por primera vez.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Está bien el disco entonces?
Van- Mensajes : 11988
Johnny Kashmir escribió:Quiero aquí todas las reacciones al escuchar In Color por primera vez.
Pues muy bien, pero no comparto tu erección
Ashra- Mensajes : 20063
Vamos a ver si me empalmo .....
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Vamos a ver si me empalmo .....
Txomin escribió:Txomin escribió:Vamos a ver si me empalmo .....
Hay cuatro canciones que me han gustado así de primeras, Love love love, Penny for your thoughts, Regularly ......., y sí, In color, alguna se me ha hecho excesivamente lenta, pero le debo más escuchas, por respeto a Kashmir
Segunda vueltaTxomin escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Vamos a ver si me empalmo .....
Hay cuatro canciones que me han gustado así de primeras, Love love love, Penny for your thoughts, Regularly ......., y sí, In color, alguna se me ha hecho excesivamente lenta, pero le debo más escuchas, por respeto a Kashmir
A modo de previa me estoy enchufando en vena el directo ese de Okonokos.
Sobrenatural
Sobrenatural
Van- Mensajes : 11988
Vale, en esta segunda vuelta, y a más volumen sí que puedo ver más cositas.Txomin escribió:Segunda vueltaTxomin escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Vamos a ver si me empalmo .....
Me gustan mucho: Love Love Love, Penny for Your Thoughts, Never in the Real World,Regularly Scheduled Programming, hasta la marcianada de Complex me gusta
In color me parece genial
El final, como bien ha apuntado kashmir de Lucky to Be Alive es una maravilla.
Out of Range, Pt. 2, y I Never Could Get Enough me parecen correctas.
Least Expected ni fú ni fá
The Devil's in the Details demasiado larga y lenta.
En definitiva, me gusta el disco, es muy disfrutable, pero está, bajo mi humilde punto de vista por debajo del Z, del It Still Moves, Evil Urges y por supuesto del Okonokos
Ojo, que aunque esté por debajo de esas maravillas, no descarto que siga creciendo, lo que es seguro es que seguiré disfrutando de él.
Última edición por Txomin el 21.10.21 20:09, editado 2 veces
Primera escucha al nuevo y como siempre, hay mucho donde rascar. El título hace honor porque suena 100% a ellos. Necesito de más escuchas para valorarlo, pero de primeras, sensaciones positivas, aunque no comparto la euforia desatada de Kashmir
De hecho, más que In Color (que no me parece mal tema ni mucho menos, pero sin ir más lejos, en The Waterfall II había al menos 3 canciones que me parecen claramente superiores), la que me llamado más la atención ha sido The Devil's In Details. Me gusta esa melodía casi recitada que sigue y sigue hasta llegar a ese final que es casi como de jazz experimental a lo Miles Davis o algo así.
Esa es claramente la más floja del lote.
Y entrar a comprarlo con Z o It Still Moves no me parece que sea algo que beneficie al disco. Tampoco pretendo que lleguen a ese nivel de excelencia a estas alturas del partido. No se lo pido, pero sí que estén al nivel que acostumbran, y en eso creo que han cumplido como de costumbre.
De hecho, más que In Color (que no me parece mal tema ni mucho menos, pero sin ir más lejos, en The Waterfall II había al menos 3 canciones que me parecen claramente superiores), la que me llamado más la atención ha sido The Devil's In Details. Me gusta esa melodía casi recitada que sigue y sigue hasta llegar a ese final que es casi como de jazz experimental a lo Miles Davis o algo así.
Esa es claramente la más floja del lote.
Y entrar a comprarlo con Z o It Still Moves no me parece que sea algo que beneficie al disco. Tampoco pretendo que lleguen a ese nivel de excelencia a estas alturas del partido. No se lo pido, pero sí que estén al nivel que acostumbran, y en eso creo que han cumplido como de costumbre.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Muy bien.
Pero es que la anterior es una patata. De primeras no veo por dónde cogerla.
El disco, bien y ya.
De primeras me gustó más The Waterfall.
Rayo- Mensajes : 55494
rearviewmirror escribió:Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Para mí:
1. Z
2. It Still Moves
3. The Waterfall I & II
4. Circuital
5. Evil Urges (alguno me lanzará las manos al cuello, pero me parece que tiene mucho relleno)
Los dos primeros no los controlo.
Y flechas infinitas a todo lo que comentais de Okonokos. Uno de los mejores álbumes en directo que he escuchado jamás.
Qué temas te parecen de relleno del Evil Urges?. A mi me parece un disco bastante redondo.
Quizás la palabra correcto no sea relleno, pero para mi gusto tiene canciones que destacan muy por encima del resto (las 4 primeras y la última Touch Me Im Going To Scream). No sé, es el disco al que menos suelo recurrir de ellos.
Ahora le meto mano al nuevo.
No sé, a mi temas como Librarian, Look at You o Aluminum Park me parecen igual de buenas que las 4 del principio.
Mr. Integrity- Mensajes : 8170
Oye, que si lo arriba que me vine ayer gozando el disco va a suponer un problema, no me hagáis ni puto caso, eh. Olvidaos de todo lo que he dicho
Quedaos con que el disco está de puta madre
Quedaos con que el disco está de puta madre
Que ganas de escucharlo, a mi los Waterfall no me emocionaron y el Circuital ya me parecía bastante irregular, espero que hayan recuperado la magia en este.
eskoriez- Mensajes : 28363
Txomin escribió:Vale, en esta segunda vuelta, y a más volumen sí que puedo ver más cositas.Txomin escribió:Segunda vueltaTxomin escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Vamos a ver si me empalmo .....
Me gustan mucho: Love Love Love, Penny for Your Thoughts, Never in the Real World,Regularly Scheduled Programming, hasta la marcianada de Complex me gusta
In color me parece genial
El final, como bien ha apuntado kashmir de Lucky to Be Alive es una maravilla.
Out of Range, Pt. 2, y I Never Could Get Enough me parecen correctas.
The Devil's in the Details demasiado larga y lenta.
En definitiva, me gusta el disco, es muy disfrutable, pero está, bajo mi humilde punto de vista por debajo del Z, del It Still Moves, Evil Urges y por supuesto del Okonokos
Ojo, que aunque esté por debajo de esas maravillas, no descarto que siga creciendo, lo que es seguro es que seguiré disfrutando de él.
A mí The Devil's In The Details sí que me gusta, me recuerda a canciones como I Will Sing You Songs. Y el final jazz mola bastante. Least Expected de primeras pasé y en la segunda y tercera escucha me convenció mucho, mucho.
Pues ojo, que diciendo que está por debajo de esos tres discos llegas a lo mismo que dije ayer: que era su mejor disco desde Evil Urges Obviamente, It Still Moves y Z, con prácticamente 20 años menos, son irrepetibles.
Lo que me ha encantado del disco es que recupera a los My Morning Jacket que más me gustan: los más briosos y a la misma vez más clásicos. Gustándome toda la experimentación sonora que han llevado desde Evil Urges, echaba de menos su porte de última gran banda de rock en directo. De hecho el disco, producido por ellos, busca continuamente acercarse al sonido del grupo en un directo, e incluso el tracklist está organizado para dicha sensación.
Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:Quiero aquí todas las reacciones al escuchar In Color por primera vez.
Muy bien.
Pero es que la anterior es una patata. De primeras no veo por dónde cogerla.
.
Es con diferencia la peor del lote, le vendría bien una variación para no ser tan monotemática. Dicho esto, ya le he pillado el rollo
O Thank You y Smokin, temazos muy serios, para mi su tercer mejor disco sin ninguna duda.Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Para mí:
1. Z
2. It Still Moves
3. The Waterfall I & II
4. Circuital
5. Evil Urges (alguno me lanzará las manos al cuello, pero me parece que tiene mucho relleno)
Y flechas infinitas a todo lo que comentais de Okonokos. Uno de los mejores álbumes en directo que he escuchado jamás.
Qué temas te parecen de relleno del Evil Urges?. A mi me parece un disco bastante redondo.
Quizás la palabra correcto no sea relleno, pero para mi gusto tiene canciones que destacan muy por encima del resto (las 4 primeras y la última Touch Me Im Going To Scream). No sé, es el disco al que menos suelo recurrir de ellos.
No sé, a mi temas como Librarian, Look at You o Aluminum Park me parecen igual de buenas que las 4 del principio.
eskoriez- Mensajes : 28363
eskoriez escribió:O Thank You y Smokin, temazos muy serios, para mi su tercer mejor disco sin ninguna duda.Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Para mí:
1. Z
2. It Still Moves
3. The Waterfall I & II
4. Circuital
Totalmente de acuerdo, también lo es para mí.
He escuchado el nuevo por primera vez. In Color es la hostia, y Least Expected o The Devil... no les veo problema alguno . Muy variado, buenas impresiones. Ahora tocan más escuchas.
Pinta a grower de los buenos
Como lo vamos a gosssarrr con In Color en directo, mare mia...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
El Puto Fary escribió:Pinta a grower de los buenos
Guardale un momento el finde que viene...
Mr. Encías- Mensajes : 16382
3 temas llevo y me está molando mucho!
ion- Mensajes : 11911
Que gozada. A cada escucha me quedo con cosas nuevas.
Que bien le ha venido a Bo estar años girando con Roger Waters.
henchman- Mensajes : 16447
Y después de dos discos de “bueno vale” me han vuelto a enganchar
XNO- Mensajes : 2039
La primera escucha ha sido magnífica. In color es un tema muy muy notable pero él solo de guitarra,que es el punto fuerte de la canción, está, para mi gusto, muy lejos del solo de lay down.
fundo1977- Mensajes : 27900
Y después de dos discos de “bueno vale” me han vuelto a enganchar
El mejor disco de MMJ en muchos años,
No comparto esto. Los Waterfall me parecen tremendos.
Al Bundy escribió:El mejor disco de MMJ en muchos años, que delicia de principio a fin
Mejor que The Waterfall I y 2 si, pero Circuital es mucho Circuital ehh jaja
Además crece muchísimo. Nunca fallan, que banda tan especial.
A ver, mejor que The Waterfall 2 me parece más que evidente, que no dejaba de ser un disco majo con tres temazos. Esto es una liga diferente
Johnny Kashmir escribió:A ver, mejor que The Waterfall 2 me parece más que evidente, que no dejaba de ser un disco majo con tres temazos. Esto es una liga diferente
Yo es que todavía no encuentro en este disco 3 canciones como Feel You, Wasted o Magic Bullet.
Que puede que las haya, pero estoy en proceso de descubrirlas.
rearviewmirror escribió:Johnny Kashmir escribió:A ver, mejor que The Waterfall 2 me parece más que evidente, que no dejaba de ser un disco majo con tres temazos. Esto es una liga diferente
Yo es que todavía no encuentro en este disco 3 canciones como Feel You, Wasted o Magic Bullet.
Sin ánimo de hacer comparaciones entre temas, In Color, The Devil In Details, Out Of Range y Penny For Your Thoughts son My Morning Jacket a su mejor nivel.
Después de varias escuchas, lo pongo ligeramente por debajo de los Waterfall. Eso quiere decir que es un disco de la hostia, buenísimo, menuda banda....
De momento por debajo de Waterfall. Después ya veremos. Superar a Waterfall II no parecía complicado.
Circuital me encanta.
Circuital me encanta.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo es que pienso que los Waterfall, que son igualmente maravillosos, no llegaban al excelso nivel de Z, Evil Urges o Circuital, que eran los precedentes más cercanos. Lo que pasa es que este con un par de escuchas me está pareciendo increíble. Igual dentro de unos meses se me pasa, pero de momento, lo pongo por encima de Waterfall (completo), esa es mi percepción actual. Igual es la exaltación del momento ya que con Waterfall obviamente bajaron solo un poquito (muy poco) el listón.
Sin desmerecer un par o tres de la primera mitad, "In Color" entre ellas, lo he encontrado realmente delicioso desde "The Devil's..." hasta el cierre.
uM- Mensajes : 18467
Quito Out of range y pongo Love, love, love, y te lo comproJohnny Kashmir escribió:rearviewmirror escribió:Johnny Kashmir escribió:A ver, mejor que The Waterfall 2 me parece más que evidente, que no dejaba de ser un disco majo con tres temazos. Esto es una liga diferente
Sin ánimo de hacer comparaciones entre temas, In Color, The Devil In Details, Out Of Range y Penny For Your Thoughts son My Morning Jacket a su mejor nivel.
ion escribió:Yo es que pienso que los Waterfall, que son igualmente maravillosos, no llegaban al excelso nivel de Z, Evil Urges o Circuital, que eran los precedentes más cercanos. Lo que pasa es que este con un par de escuchas me está pareciendo increíble. Igual dentro de unos meses se me pasa, pero de momento, lo pongo por encima de Waterfall (completo), esa es mi percepción actual. Igual es la exaltación del momento ya que con Waterfall obviamente bajaron solo un poquito (muy poco) el listón.
Pues yo lo veo un poco al contrario. A mí con los Waterfall me convencieron como hacía tiempo que no lo conseguían. Y eso que Circuital me gusta bastante...
Este, pues a ver si me puedo poner más a fondo y en serio con él, que desde el jueves solo le he podido dar una escucha. No puedo con tanto disco!
Circuital para mí empieza con dos temazos como soles pero luego baja bastante. Me parece su disco menos inspirado (quitando el primero, en el que les reconozco muy poquito)
Buen disco de todos modos, más que nada porque es difícil que esta gente haga algo que no me guste
Buen disco de todos modos, más que nada porque es difícil que esta gente haga algo que no me guste
Johnny Kashmir escribió:Circuital para mí empieza con dos temazos como soles pero luego baja bastante. Me parece su disco menos inspirado (quitando el primero, en el que les reconozco muy poquito)
Victory Dance
Circuital
Wonderful (The Way I Feel) (de las lentas que más me gustan de ellos, por cierto)
Outta My System
You Wanna Freak Out
Slow Slow Tune
A mí todas esas me molan.
Yo insisto en que el que menos tilín me hace, obviando los dos primeros, es Evil Urges.
Circuital es un disco de notable alto. No entiendo las críticas feroces. El hacer su música más "accesible" no siempre es sinónimo de peor calidad. Me niego a hacer de eso un mantra.
fundo1977- Mensajes : 27900
fundo1977 escribió:Circuital es un disco de notable alto. No entiendo las críticas feroces. El hacer su música más "accesible" no siempre es sinónimo de peor calidad. Me niego a hacer de eso un mantra.
A mi ese disco no me parece, precisamente, más accesible. Un disco que empieza con Victory Dance y Circuital me parece de todo menos accesible De hecho The Waterfall me parece más fácil para un neonato que aquel.
Es un disco entre el 6 y el 7 para mí, depende el día. Ojo que muchas bandas de las que hablamos aquí en el foro matarían por tener un disco como Circuital o canciones como la homónima u Outta My System. Pero a ellos se les puede pedir más
Me ha gustado la crítica de la Mondosonoro.
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/my-morning-jacket-disco/
Subiéndole un punto al álbum (sí que creo que haya tres canciones a la altura de sus mejores momentos), creo que ha captado bien la esencia del disco.
Y en cierto modo me he acordado del aguacate de Pearl Jam.
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/my-morning-jacket-disco/
Subiéndole un punto al álbum (sí que creo que haya tres canciones a la altura de sus mejores momentos), creo que ha captado bien la esencia del disco.
Y en cierto modo me he acordado del aguacate de Pearl Jam.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15