El topic de Podemos
+83
xailor
zerismo
Shunt
azamzar
Estela Reynolds
Infernu
Evolardo
beriboogie
Hellacopter
Zarpas
topper
regal GNX
Itlotg
coolfurillo
Sr. Rubio
SeñorLobo
Lazaretto
DarthMercury
CountryJoe
Pendejo
Gora Rock
watts
Ashra
scabbed wings
Black Flamingo
cantrell
CesLee
Joe Yamanaka
DAVIDCOVERDALE
fearless
nicaster
Requexu
morley
albichuela
Devon Miles
Axlferrari
Katxorro
VIGURI
Rickytin
efecto diablo
Sugerio
Jefe Rojo
Eloy
Dumbie
Txemari
jonikk
Stonerider
Boohan
haserretuta
Ruyter
Daeshu
Bela Kun
JE_DD
káiser
Perseide
Pier
Koikila
CrackerSoul
Only
Bastard Son Of Lemmy
RockRotten
Tramuntana
Godofredo
sonic buzzard
El facha catalán
gayeta
Pike
Rikileaks
Blas
Bassrock
Adso
alflames
pinkpanther
Poisonblade
Jud
Ricky´s Appetite
ruso
icarus
Eric Sachs
thunderpussy
Steve Trumbo
freakedu
elway
87 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El topic de Podemos
Lo del autobus ademas de ser ridiculo no tengo yo muy claro que sea legal.
Uso no autorizado de la imagen de otra persona +Posible meterles en un juicio por Calumnia mmmm quizas un poco traida por los pelos, pero uno por injurias seguro.
Todo un jardin vamos.
Uso no autorizado de la imagen de otra persona +Posible meterles en un juicio por Calumnia mmmm quizas un poco traida por los pelos, pero uno por injurias seguro.
Todo un jardin vamos.
Última edición por Eric Sachs el Lun 17 Abr 2017 - 21:17, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Los de podemos son muy listos. Sacan esto, para desviar la atención sobre lo realmente importante ahora mismo en el país, que es la mariscada de Espinar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Una docena de navajas, un puñado de berberechos, una ración de zamburiñas y un gato atropellao con patatas y ensalada y se monta el escándalo?
Por favor...
Veinte euros por cabeza incluido el Ribeiro de la casa, no jodamos...
"Mariscada", dice el tío...
Unas tapas con las cuncas que les llamamos en el mundo real...
#postureo
#madrileñosporelmundo
#galizaceive
#
Por favor...
#postureo
#madrileñosporelmundo
#galizaceive
#
Sugerio- Moderador
Es que la gente es imbécil, a ver si no va a poder posturear el chaval
Koikila- Mensajes : 46191
Sugerio escribió:Una docena de navajas, un puñado de berberechos, una ración de zamburiñas y un gato atropellao con patatas y ensalada y se monta el escándalo?
Por favor...
#postureo
#madrileñosporelmundo
#galizaceive
#
Acabo de ver esto de la mariscada y estoy flipando
No tienen ni puta idea de lo que es una mariscada
Only- Mensajes : 19486
https://twitter.com/carolacaracola5/status/853922858837344257
JE_DD- Mensajes : 26612
thunderpussy escribió:Jajajaja lamentable pues DON EDUARDO INDA que yo sepa no es un corrupto. Sería hasta querellable verte ahí puesto.
Veo en esas imágenes gente que no pinta nada o no ha sido condenada o no está en la cárcel.
Como si eso fuese garantía de nada en este país Precisamente eso es lo que critican (aunque sea cutremente).
ruso- Mensajes : 31725
Lo de la mariscada, por cuatro navajas y una cazoleta de almejas, ni comentarlo merece.
ruso- Mensajes : 31725
Pues me parece simpático lo del Bus, algunos fachas ya estan rabiando...que es lo importante. Y es una forma interesante de unir lazos entre unos y otros. En el bus habra algunos no imputados por corrupción, pero que todo es una maquinaria donde cada uno de los que salen ahí tienen su propio engranaje, eso es indudable!! que es lo que ellos tambien denuncian.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Adso escribió:Koikila escribió:No me convencen estas cosas, me parecen muy infantiles
Ridículo.
Lo único que logran es que la gente los asimile a los del bus naranja, y que piensen en que son igual de subnormales. Y me jode
icarus- Mensajes : 17139
Imitar a hazte oir es como bailar la música del telediario.
Godofredo- Mensajes : 145694
Joe Yamanaka escribió:Pues me parece simpático lo del Bus, algunos fachas ya estan rabiando...que es lo importante. Y es una forma interesante de unir lazos entre unos y otros. En el bus habra algunos no imputados por corrupción, pero que todo es una maquinaria donde cada uno de los que salen ahí tienen su propio engranaje, eso es indudable!! que es lo que ellos tambien denuncian.
Flipo con los que tidan el sunto de "Ridiculo" o "Infantil". Es una gozadera, lejos de achanarse ante la impunidad de los mafiosos va y hacen esto. Bravo!
Eso si, como dice Eric, igual se meten en algun "fregao" legal.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DAVIDCOVERDALE escribió:Los de podemos son muy listos. Sacan esto, para desviar la atención sobre lo realmente importante ahora mismo en el país, que es la mariscada de Espinar
freakedu escribió:JE_Galicia escribió:
Por supuesto, el triplete de partiditos, que tan anticorruptos dicen ser, criticando que se explique a la gente de que va el pastel. Menuda chusmaza estan hechos... mira que me lo ponen facil a la hora de votar...
Yo lo que diga Sonic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí lo del bus me parece un buen truco publicitario y barato .Lo que no entiendo muy bien es lo que pinta Inda ahí .Es un tipo asqueroso hasta ,eso es obvio ,pero también ha sacado mucha porqueria de los que están con el en el bus ( o eso dice el ) .
¿Cuál es el "motivo" por el que está ahí ?
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:A mí lo del bus me parece un buen truco publicitario y barato .Lo que no entiendo muy bien es lo que pinta Inda ahí .Es un tipo asqueroso hasta ,eso es obvio ,pero también ha sacado mucha porqueria de los que están con el en el bus ( o eso dice el ) .
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:efecto diablo escribió:A mí lo del bus me parece un buen truco publicitario y barato .Lo que no entiendo muy bien es lo que pinta Inda ahí .Es un tipo asqueroso hasta ,eso es obvio ,pero también ha sacado mucha porqueria de los que están con el en el bus ( o eso dice el ) .
La foto del tweet es buenísima
A mi no me gusta el rollo este del bus...
A mi no me gusta el rollo este del bus...
CesLee- Mensajes : 1711
sonic buzzard escribió:Joe Yamanaka escribió:Pues me parece simpático lo del Bus, algunos fachas ya estan rabiando...que es lo importante. Y es una forma interesante de unir lazos entre unos y otros. En el bus habra algunos no imputados por corrupción, pero que todo es una maquinaria donde cada uno de los que salen ahí tienen su propio engranaje, eso es indudable!! que es lo que ellos tambien denuncian.
Flipo con los que tidan el sunto de "Ridiculo" o "Infantil". Es una gozadera, lejos de achanarse ante la impunidad de los mafiosos va y hacen esto. Bravo!
Eso si, como dice Eric, igual se meten en algun "fregao" legal.
A mi me parece una chiquillada, pero es que encima no han conseguido ni que el autobus funcione dos días .
Podemos ha anunciado que el Tramabus suspende su ruta de este martes. Según ha detallado el partido a través de un comunicado, el vehículo ha sufrido "problemas técnicos" con el embrague y, "de momento", no podrá continuar con su recorrido.
cantrell- Mensajes : 3152
https://twitter.com/nachocolomo/status/854984238780887040
https://twitter.com/okdiario/status/854983763142377473
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1759671460985387&id=1472074603078409
La visión como periodista insider sobre la Europa de ahora, de estos días, no está nada mal aunque sean cosas conocidas
La visión como periodista insider sobre la Europa de ahora, de estos días, no está nada mal aunque sean cosas conocidas
alflames- Mensajes : 28071
Me he pasado la semana fuera de casa sin acceso a un ordenador con Gimp. Por fin puedo sacarme esto de la cabeza:
Por favor si alguien tiene impresora y ganas le agradecería infinito una foto del recortable montado.
Reseña por José Ardillo de La raíz es el hombre. Radicales contra progresistas de Dwight Macdonald :
http://www.lamalatesta.net/culturalibertaria/?p=207
http://www.lamalatesta.net/culturalibertaria/?p=207
- La raíz es el hombre. Radicales contra progresistas:
- « Se puede ser comunista y tener un iPhone », esto es lo que declaraba recientemente el secretario de Izquierda Unida, Alberto Garzón a la prensa, en medio de su campaña de propaganda, en este año en el que se cumple un siglo de la revolución rusa. Y concluía diciendo : « El marxismo no es la llave que abre todas las puertas, sino una luz que nos permite entender mejor la realidad. » Pero, sin duda, Garzón equivocó su enunciado, lo que quería decir es que solo teniendo un iPhone se puede ser comunista y, desde luego, para entender eso no nos bastará leer a Marx, sino más bien leer este excelente libro La raíz es el hombre de MacDonald, traducido y editado por el Salmón. Una buena iniciativa que coincide con el rescate que se hace hoy en Francia, siempre en un sector minoritario por desgracia, del legado de este original y radical pensador.
La publicación en 1946 del libro de MacDonald significó un decisivo portazo a todos los dogmas caducos del historicismo y el mecanicismo marxista y una apertura saludable al pensamiento libertario y verdaderamente radical que había menudeado en autores tan dispares como Orwell, Simone Weil, Goodman, Camus, Reich o Silone durante la segunda guerra mundial. Como se nos dice en la introducción realizada por el traductor y editor : « Escrito en 1946, La raíz es el hombre anticipó muchos de los temas fundamentales de la Nueva Izquierda de los 60 : la crítica de la burocracia, la tecnología o el totalitarismo soviético. » En efecto, comparable a un libro como Caminos de utopía, de Martin Buber, publicado por la misma época, MacDonald realiza un elegante ajuste de cuentas con el culto al determinismo histórico de la doctrina marxista, así como con su creencia en el progreso tecnológico implícito en su teoría de la transformación social. De una forma sencilla y clara, MacDonald desmonta esa creencia ciega de los marxistas e izquierdistas en general en el milagroso desenvolvimiento del proceso histórico hacia la emancipación de la clase obrera. Frente a eso, nos recomienda más bien seguir las pistas dejadas por el pensamiento anarquista más genuino, aquel que ponía, y pone su énfasis en lo que el individuo puede llegar a realizar a partir de su voluntad y su responsabilidad. Nos dice MacDonald que más de un siglo de positivismo marxista ha confundido nuestras expectativas haciéndonos creer que la esfera de los valores éticos era un aspecto superficial, siendo el sistema y las relaciones de producción los verdaderos soportes de la vida social y su razón última. Pero, justamente, la deriva catastrófica y dictatorial de la unión Soviética nos indica que nos hemos olvidado de algo muy importantepor el camino. Como lo sugiere MacDonald, ni la ciencia ni la tecnología ni la industria pueden dar respuestas decisivas a la pregunta de ¿cómo queremos vivir ?, o ¿cual sería la buena vida ? Los marxistas, y los liberales, pensaron que el desarrollo de las fuerzas productivas acabarían quitando sentido a cuestiones tan insignificantes…
Para MacDonald ha pasado el tiempo de las grandes estrategias de masas, tan queridas por los marxistas. Es el momento de replegarse dentro de sí para recuperar las razones de vivir y saber por qué y para qué se lucha. Recuperar una dimensión humana y cercana de la acción no significa renunciar a la acción, sino simplemente separarse de la corriente frenética que mueve a la sociedad industrial. Eso significa ser radical, desconfiar del dogma del Progreso, cuestionar la cultura de masas, reconquistar la capacidad de decir NO a todo aquello con los que se nos quiere envilecer. El radicalismo de MacDonald llama a la insumisión contra el Estado, pero a un tipo de insumisión inteligente y sensible : la de la persona consciente que renuncia a utilizar las armas y métodos del Estado (violencia, burocratización, propaganda) para, justamente, salvaguardar los valores que nos impulsan a seguir viviendo y resistiendo.
Con un prólogo de Czeslaw Milosz y una cuidada traducción y presentación, las ediciones del Salmón nos brindan hoy un material de reflexión indispensable.
La raíz es el hombre
Radicales contra progresistas
Dwight MacDonald.
Prólogo de Czeslaw Milosz
Ediciones El Salmón, 2017
250 págs. Rústica 20×14 cm
ISBN 9788494321771
http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/59507
Los fascistas hacendados, currando para el Ibex.
http://m.eldiario.es/politica/Ignacio_Aguado-Ciudadanos-Cifuentes-acuerdo_investidura-PP-corrupcion_0_634837243.html
http://m.eldiario.es/politica/Ignacio_Aguado-Ciudadanos-Cifuentes-acuerdo_investidura-PP-corrupcion_0_634837243.html
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:Los fascistas hacendados, currando para el Ibex.
Para eso los auparon los que mandan, para ser un cortafuegos de Podemos, para evitar que gobiernen y para que el PSOE no tenga que acercarse a Podemos no vaya a ser que se vuelvan de izquierdas después de tanto tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ruso escribió:Que cosa más grande
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/856480861440671744
http://m.publico.es/politica/1997357/diaz-ferran-se-querella-desde-la-carcel-contra-pablo-iglesias-por-el-tramabus
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://m.publico.es/politica/1997357/diaz-ferran-se-querella-desde-la-carcel-contra-pablo-iglesias-por-el-tramabus
joder, de chiste. Menuda escoria. Si les molesta tanto, parece que no ha sido tan mala idea lo del tramabus al final. Aparte que les ha cuadrado que ni pintado con todo este último destape de la operación Lezo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Brutal el videoclip de estos paisanos. Y brutal la aparicion de cierto podemita al final del mismo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Brutal el videoclip de estos paisanos. Y brutal la aparicion de cierto podemita al final del mismo.
Tremendo ese final
¿Qué es esto de querer sustituir a errejón por la primada/favorita en la tertulia de hora 25?
Hilarante.
Hilarante.
O sea que Cebrian se pica por salir en el bus y sale con estas??? jojojojojojojojo...
Pier- Mensajes : 26143
Godofredo escribió:¿Qué es esto de querer sustituir a errejón por la primada/favorita en la tertulia de hora 25?
Hilarante.
Que ha pasado?
scabbed wings- Mensajes : 11940
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Inigo-Errejon-tertulia-Hora_0_636936899.html
¿Quién quiere ir a la tertulia de Barceló? la escucho algunas noches y bueno...
¿Quién quiere ir a la tertulia de Barceló? la escucho algunas noches y bueno...
Feminización de las portavocías.
Gñ...
Gñ...
Qué escándalo... sufre Godo
Rotaciones.
Zidane golpea sus genitales con su calva mientras suena la sintonía de benny hill.
Zidane golpea sus genitales con su calva mientras suena la sintonía de benny hill.
¿Por qué tanto odio?
Así a ojo de buen cubero en hora25 ademas de errejón en la tertulia política han estado iñigo pascual, iglesias y Bustinduy. De los demás partidos políticos un puñao como por ejemplo meritxel batel, madina, etc.
Ojo cuidao que vienen curvas...
Ojo cuidao que vienen curvas...
Pier- Mensajes : 26143
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20