The Sound
+13
jonikk
Kupak
tacitus
Koikila
El Botones Sacarino
Neska
F
Rhonda
JE_DD
letobladioblada
Stoneheart
Zeppo
sapir
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Marcho a trabajar...
Que no se te haga duro tu trabajo, y luego pases un buen fin de semana.
¡Eso!
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:led zepp escribió:No tengo nada de ellos.sapir escribió:jonikk escribió:Con Genesis hoy
Luego a ver a Steve Hackett en el Kursaal, informes más que satisfactorios del concierto de ayer en el Liceo de Barcelona, ganazas
Yo ahora estoy con Nudozurdo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Suertaca.jonikk escribió:Con Genesis hoy
Luego a ver a Steve Hackett en el Kursaal, informes más que satisfactorios del concierto de ayer en el Liceo de Barcelona, ganazas
sapir escribió:jonikk escribió:He visto el topic por ahi arriba, de que va eso? Suena a muy tuyo el grupo, solo por el nombresapir escribió:jonikk escribió:Con Genesis hoy
Por cierto ayer escuché de fondo un poco de Sun Kil Moon que estaba escuchando mi hermano menuda rareza.
Eso de muy mío no se si tomármelo bien.
Escucha esta canción y me dices.
sapir escribió:jonikk escribió:Pues me ha gustado la canción. Tomo nota para escuchar cuando tenga un ratillosapir escribió:jonikk escribió:He visto el topic por ahi arriba, de que va eso? Suena a muy tuyo el grupo, solo por el nombresapir escribió:jonikk escribió:Con Genesis hoy
Por cierto ayer escuché de fondo un poco de Sun Kil Moon que estaba escuchando mi hermano menuda rareza.
Eso de muy mío no se si tomármelo bien.
Escucha esta canción y me dices.
Empieza por Sintética o Tara Motor Hembra que son sus dos mejores discos.
sapir escribió:led zepp escribió:Tela.sapir escribió:
Zeppo dimisión...
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Bon dia! Con lo nuevo de Los Planetas.
Junto a Gabriel.Travis Bickle escribió:jonikk escribió:A ver si Travis se pasa por aquí y me detalla el concierto un poco más.
Vas a flipar. Empieza con temas nuevos, luego clásicos en solitario y acaba a lo grande con set de Genesis.
No sé si eres fan del Wind and Wuthering (la otra gira era más Greatest Hits) pero mi acompañante sin serlo mucho disfrutó igualmente. One for the Vine, Afterglow, ¡Blood on the Rooftops! (y pensar que esta no me volvía loco antes)... Y ese finalazo con Musical Box y Los Endos.
Muy grande, el mejor instrumentista de Genesis y el único que reivindica sus discos progresivos. Ya contarás.
Quiero el último de Los Planetas.
Discazo!!!!!!!!!!!!!led zepp escribió:Quiero el último de Los Planetas.
Confirmado.led zepp escribió:Rondando el 9/10.......
Me he ido a dormir a las dos. Me he levantado a las seis. Cinco horas de clase. He ido a imprimir cosas. Cae la de dios. Llevo las impresiones en una bolsa de papel. He ido a comprar material. Me he equivocado de tienda. Vuelta atrás. Goteras en el autobús.
Pero saldrá. Sea como sea, saldrá. Through the wind, through the snow, through the rain...
Pero saldrá. Sea como sea, saldrá. Through the wind, through the snow, through the rain...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Me he ido a dormir a las dos. Me he levantado a las seis. Cinco horas de clase. He ido a imprimir cosas. Cae la de dios. Llevo las impresiones en una bolsa de papel. He ido a comprar material. Me he equivocado de tienda. Vuelta atrás. Goteras en el autobús.
Día fatal para ir con bolsas de papel!
Me estoy volviendo loca buscando un Phoskito que he escondido antes para que no lo devoren los mequetrefes 😩😩😩
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me estoy volviendo loca buscando un Phoskito que he escondido antes para que no lo devoren los mequetrefes 😩😩😩
Yo debería irme a la cama, pero tengo muchas ganas de escuchar música :/
Neska escribió:Me estoy volviendo loca buscando un Phoskito que he escondido antes para que no lo devoren los mequetrefes 😩😩😩
No pienso parar hasta encontrarlo , es que qué impotencia, basta que no lo encuentre para que me entre monazo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:No pienso parar hasta encontrarlo , es que qué impotencia, basta que no lo encuentre para que me entre monazo.
Comprendo
Rhonda escribió:Neska escribió:Me estoy volviendo loca buscando un Phoskito que he escondido antes para que no lo devoren los mequetrefes 😩😩😩
¡Hecho!
Ay, qué paz siento ahora.
Creo que yo voy a youtubear música, que llevo unas semanas de curro que no es ni medio normal, y ya echo de menos estos ratitos de ocio nocturno para mí mientras todos duermen
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda escribió:Neska escribió:Me estoy volviendo loca buscando un Phoskito que he escondido antes para que no lo devoren los mequetrefes 😩😩😩
¡Hecho!
Ay, qué paz siento ahora.
Creo que yo voy a youtubear música, que llevo unas semanas de curro que no es ni medio normal, y ya echo de menos estos ratitos de ocio nocturno para mí mientras todos duermen
Disfruta! ^^
Bueno, por mucha música que me apetezca, estoy fundida... Bona nit y feliz phoskito!
Desconecto un rato que tengo varias cosas que hacer.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Con nudozurdo.
Continuo con Nudozurdo.
Con el nuevo disco de Los Planetas.
sapir escribió:Con el nuevo disco de Los Planetas.
¿Veredicto?
Rhonda escribió:sapir escribió:Con el nuevo disco de Los Planetas.
¿Veredicto?
Hay que tener algo especial para ser fan de los Planetas, yo no lo tengo, por eso lo sé
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Con el nuevo disco de Los Planetas.
¿Veredicto?
Hay que tener algo especial para ser fan de los Planetas, yo no lo tengo, por eso lo sé
¡Soy especial!
Estoy secuestrada en mi propia casa y sin ducharme porque mi hermano ha venido a recoger unos trastos y me ha dicho que "ahora venía" a por los que le quedan y no me he metido en la ducha para no ser interrumpida pero me habría dado tiempo porque ya llevo 40 minutos esperando y no lo puedo llamar al móvil porque se lo ha dejado cargando en mi casa...
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Con el nuevo disco de Los Planetas.
¿Veredicto?
¡Soy especial!
Bueno, todxs lo somos... un poquito
Y es por eso por lo que foreo. Encima voy a comer a casa de mis padres y tengo que comprar vino. No sé yo si me dará tiempo a todo...
Rhonda escribió:Y es por eso por lo que foreo. Encima voy a comer a casa de mis padres y tengo que comprar vino. No sé yo si me dará tiempo a todo...
Yo voy a hacer atún, le echaré un vino que compre el otro día en el super, me dijo un señor que era buen vino, un rioja de oferta
Rhonda escribió:sapir escribió:Con el nuevo disco de Los Planetas.
¿Veredicto?
No se que decir. Hay momentos que me gustan mucho, y otros que no. Tengo que darle más escuchas.
Rhonda escribió:Y es por eso por lo que foreo. Encima voy a comer a casa de mis padres y tengo que comprar vino. No sé yo si me dará tiempo a todo...
Vaya informalidad la de tu hermano.
Todo solventado. Procedo a ducharme.
Mi hermano ahora vive cerca de mi casa, pero quizàs he calculado que tardaría menos...
Rhonda escribió:Todo solventado. Procedo a ducharme.
Kupak escribió:Rhonda escribió:Y es por eso por lo que foreo. Encima voy a comer a casa de mis padres y tengo que comprar vino. No sé yo si me dará tiempo a todo...
Yo voy a hacer atún, le echaré un vino que compre el otro día en el super, me dijo un señor que era buen vino, un rioja de oferta
Voyeur amateur >>> Zona temporalmente autónoma
Bueno, estoy con la segunda escucha de Zona temporalmente autónoma y le voy pillando el punto.
sapir escribió:Voyeur amateur >>> Zona temporalmente autónoma
Es un discazo!!!!!sapir escribió:Bueno, estoy con la segunda escucha de Zona temporalmente autónoma y le voy pillando el punto.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20