DOWNLOAD FESTIVAL
+50
radiorag
Steve Trumbo
guede
El Califa
fcojoseb
Jesse James
urrena
Voromith
Jane Doe
Evolardo
Serx
kirenenko
starfuckers
Fernaus
mendufest
xupis
chispendi
walkforwalk
Rulo
alarbar
Konrat_Todopunk
BrodyDalle
Celis
Lark Kucabara
azamzar
millino
drakHC
36crazyfists
gayeta
homer_y_bender
katz
Vilches
kaiser sozé
Minus Human
rearviewmirror
Lazaretto
Sitinho
Shiro_himura
Heaven
Huxley
Sr. Rubio
Bonobo
arise
karlos gasteiz
Jud
Wario
Poisonblade
disturbiau
Kinder Malo
dalogi
54 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
Hace mil que no escucho a Dark Tranquility
Jud- Moderadora
Suuuuuper contento.
Dark Tranquillity y Kvelertak.
Dark Tranquillity y Kvelertak.
azamzar- Mensajes : 4239
Poison escribió:Shiro_himura escribió:Poison escribió:Y 4 escenarios. Solapes a montones.
Main Stage 1 y 2 no se va solapar nada seguro, los solapes iran de estos contra los 3 y 4 casi seguro.
Me faltan cosas de las que en teoria estabamos esperando y que crazy dio por seguro pero no me esperaba otras que me las han traido y
Ese es el problema que casi todo lo que me interesa está en el 2 y 3. Y seguro que se solapan. Como se solapen Gojira y Dark Tranquillity que es de lo poco metal que hay ese dia..
Pues puede ser, no te creas. Ya te veo en medio de los dos escenarios sin saber a cuál ir.
Huxley- Mensajes : 1043
Uff, el miedo que no tenia con los solapes se viene ahora.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Huxley escribió:Poison escribió:Shiro_himura escribió:Poison escribió:Y 4 escenarios. Solapes a montones.
Main Stage 1 y 2 no se va solapar nada seguro, los solapes iran de estos contra los 3 y 4 casi seguro.
Me faltan cosas de las que en teoria estabamos esperando y que crazy dio por seguro pero no me esperaba otras que me las han traido y
Ese es el problema que casi todo lo que me interesa está en el 2 y 3. Y seguro que se solapan. Como se solapen Gojira y Dark Tranquillity que es de lo poco metal que hay ese dia..
Pues puede ser, no te creas. Ya te veo en medio de los dos escenarios sin saber a cuál ir.
No tiene sentido como están configurados los escenarios. Lo normal es que se solapen cosas más modernas con más clasicas. Es que son capaces de solapar Nofx con Suicidal.
Última edición por Poison el Miér Abr 12 2017, 22:15, editado 1 vez
Igual Brujería vienen a hacer un tributo a Jousilouli!!!
pues buena zona media..Shiro_himura escribió:calamardo escribió:que bandas han confirmado??
Brujeria, Kvelertak, Skindred, Ice Earth, Zebrahead y Dark tranquility
Evolardo- Mensajes : 64466
Huxley escribió:Igual Brujería vienen a hacer un tributo a Jousilouli!!!
Brujelillo!!
Jud- Moderadora
Kvelertak son los teloneros de Metallica en los conciertos de Madrid/BCN...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Estoy muy contento con las confirmaciones la verdad. Pero me parece que me voy a cagar en todo el mes que viene.
Lazaretto escribió:Kvelertak son los teloneros de Metallica en los conciertos de Madrid/BCN...
Mejor verles en festival que de teloneros de Metallica
starfuckers- Mensajes : 37518
Kvelertak es la confirmación que más me gusta.
Dark Tranquility y Skindred me suenan mucho. Los habeis pedido por aquí o qué?
Jud escribió:Huxley escribió:Igual Brujería vienen a hacer un tributo a Jousilouli!!!
Brujelillo!!
Oigan pues ni tan mal...¿qué esperábais como cierre? Kvelertak, Dark Tranquility , Skindred e Iced Earth a mí me parecen nombres pollúos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Buenas confirmaciones para la linea media, pero como dice Poison, 4 escenarios, miedito con los solapes, mucho miedo.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
starfuckers escribió:Lazaretto escribió:Kvelertak son los teloneros de Metallica en los conciertos de Madrid/BCN...
Mejor verles en festival que de teloneros de Metallica
Sí, sí. Lo decía por alimentar teorías conspiranoicas
joe pues a mi me parece mejor tanda que la anterior, me gustan casi todas las bandas.
en cualquier caso con lo que hay y lo que cuesta, no creo que me acerque, pero el que compró su abono a 100 euros y tal pues le ha salido rentabilísimo el asunto.
en cualquier caso con lo que hay y lo que cuesta, no creo que me acerque, pero el que compró su abono a 100 euros y tal pues le ha salido rentabilísimo el asunto.
gayeta- Mensajes : 14118
Dark Tranquillity no los habia visto en la app al principio. Son la polla con cebolla.
El viernes queda cojonudo ! Allí nos vemos
El último disco es la caña. Estaba triste por no poder verlos esta semana, pero ahoraPoison escribió:Dark Tranquillity no los habia visto en la app al principio. Son la polla con cebolla.
azamzar escribió:El último disco es la caña. Estaba triste por no poder verlos esta semana, pero ahoraPoison escribió:Dark Tranquillity no los habia visto en la app al principio. Son la polla con cebolla.
Yo no canto victoria. Preveo solape con Gojira. Cosa que no tendria sentido con las moderneces que hay por ahi.
yo es que para eso no tengo problema. Si me gustan por igual bandas y solapan, veo mitad una y mitad otra.Sr. Rubio escribió:Buenas confirmaciones para la linea media, pero como dice Poison, 4 escenarios, miedito con los solapes, mucho miedo.
Lazaretto escribió:Dark Tranquility y Skindred me suenan mucho. Los habeis pedido por aquí o qué?
Yo de Skindred he puesto algún tema en el tópic de Joselillo.
Jud- Moderadora
Joder, espero que no sean tan inútiles.Poison escribió:azamzar escribió:El último disco es la caña. Estaba triste por no poder verlos esta semana, pero ahoraPoison escribió:Dark Tranquillity no los habia visto en la app al principio. Son la polla con cebolla.
Yo no canto victoria. Preveo solape con Gojira. Cosa que no tendria sentido con las moderneces que hay por ahi.
azamzar escribió:Suuuuuper contento.
Ya te digo. Dolor 0.
danitoledo- Mensajes : 40630
Kizas sea un pelin caro a 160, pero es un cartelazo
36crazyfists- Mensajes : 1605
Que Hamlet este ahí arriba y así de grande mola y mucho
danitoledo escribió:azamzar escribió:Suuuuuper contento.
Ya te digo. Dolor 0.
Jud- Moderadora
azamzar escribió:Joder, espero que no sean tan inútiles.Poison escribió:azamzar escribió:El último disco es la caña. Estaba triste por no poder verlos esta semana, pero ahoraPoison escribió:Dark Tranquillity no los habia visto en la app al principio. Son la polla con cebolla.
Pues suele ser el 1 con el 4 y el 2 con el 3. Con suerte solapan el primero de cada escenario con el segundo.
Les ha quedado algo apañado, pero veo muy pocos grupos para tanto escenario. Al final lo que puedas ver se limita mucho con tanto solape.
ruso- Mensajes : 31744
Yo quiero ver la reacción de la chica que catalogaba a Gojira como metal chungo cuando escuche a Brujeria
Yo sinceramente creo que vale lo que cuesta pero por 100€ que me costo, me parecen los más rentables de toda mi vida.
Es que es un jodido cartelazo, ahora a rezar para que no la lien mucho con los solapes.
Es que es un jodido cartelazo, ahora a rezar para que no la lien mucho con los solapes.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Al final ha quedado bastante apañado, no habia visto a Skindred tampoco.
Sr. Rubio escribió:Yo quiero ver la reacción de la chica que catalogaba a Gojira como metal chungo cuando escuche a Brujeria
Lo de metal chungo creo que es de Vilches. Y creo que de chica, poco xD
Jud- Moderadora
ruso escribió:Les ha quedado algo apañado, pero veo muy pocos grupos para tanto escenario. Al final lo que puedas ver se limita mucho con tanto solape.
Si empiezan a las 2/4 no le veo el sentido a tanto escenario.
Shiro_himura escribió:Yo sinceramente creo que vale lo que cuesta pero por 100€ que me costo, me parecen los más rentables de toda mi vida.
Jud escribió:Sr. Rubio escribió:Yo quiero ver la reacción de la chica que catalogaba a Gojira como metal chungo cuando escuche a Brujeria
Venia de un comentario de las RRSS.
Poison escribió:Al final ha quedado bastante apañado, no habia visto a Skindred tampoco.
Esa sí es una GRAN confirmación
Última edición por Jud el Miér Abr 12 2017, 22:29, editado 1 vez
Jud- Moderadora
calamardo escribió:yo es que para eso no tengo problema. Si me gustan por igual bandas y solapan, veo mitad una y mitad otra.Sr. Rubio escribió:Buenas confirmaciones para la linea media, pero como dice Poison, 4 escenarios, miedito con los solapes, mucho miedo.
Nunca es lo mismo ver el concierto entero que ver medio concierto, irte a mitad de un concierto puede ser un poco coitus interruptus.
Ojalá eso signifique menos solapes.Poison escribió:ruso escribió:Les ha quedado algo apañado, pero veo muy pocos grupos para tanto escenario. Al final lo que puedas ver se limita mucho con tanto solape.
Si empiezan a las 2/4 no le veo el sentido a tanto escenario.
Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
danitoledo- Mensajes : 40630
Poison escribió:Jud escribió:Sr. Rubio escribió:Yo quiero ver la reacción de la chica que catalogaba a Gojira como metal chungo cuando escuche a Brujeria
Así es y creo recordar que era una chica...
Sr. Rubio escribió:Poison escribió:Jud escribió:Sr. Rubio escribió:Yo quiero ver la reacción de la chica que catalogaba a Gojira como metal chungo cuando escuche a Brujeria
Así es y creo recordar que era una chica...
ahm no he dicho nada pues
Jud- Moderadora
danitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
En serio de verdad, que esto te parece un timo?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
-4 escenarios? Y en un mismo escenario solo tocan 4 grupos por dia? Me da la impresion de que el festi va a ser de 17:00 a 23:00...
-Eso provocaría demasiados solapamientos, ¿no crees? Además,4 bandas por escenario no es para nada la media... sólo algunos días y escenarios.
Igual no se solapa todo. Veremos.
-Eso provocaría demasiados solapamientos, ¿no crees? Además,4 bandas por escenario no es para nada la media... sólo algunos días y escenarios.
Igual no se solapa todo. Veremos.
Igual es la emoción, pero ahora mismo lo veo ahí ahí con el de París del año pasado.
Shiro_himura escribió:danitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
En serio de verdad, que esto te parece un timo?
La diferencia es que a 160 van a comprar muy pocos. Yo hubiera escalado menos el precio y confirmado más cosas antes. Pero bueno. A mi me costo 127 y creo que están de sobra amortizados.
por 100 lereles está muy bienShiro_himura escribió:Yo sinceramente creo que vale lo que cuesta pero por 100€ que me costo, me parecen los más rentables de toda mi vida.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20