DOWNLOAD FESTIVAL
+50
radiorag
Steve Trumbo
guede
El Califa
fcojoseb
Jesse James
urrena
Voromith
Jane Doe
Evolardo
Serx
kirenenko
starfuckers
Fernaus
mendufest
xupis
chispendi
walkforwalk
Rulo
alarbar
Konrat_Todopunk
BrodyDalle
Celis
Lark Kucabara
azamzar
millino
drakHC
36crazyfists
gayeta
homer_y_bender
katz
Vilches
kaiser sozé
Minus Human
rearviewmirror
Lazaretto
Sitinho
Shiro_himura
Heaven
Huxley
Sr. Rubio
Bonobo
arise
karlos gasteiz
Jud
Wario
Poisonblade
disturbiau
Kinder Malo
dalogi
54 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
azamzar escribió:Igual es la emoción, pero ahora mismo lo veo ahí ahí con el de París del año pasado.
En gustos yo lo prefiero al menos. Y en cuanto vea los horarios te digo que download 2017 de los tres me gusta más.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Poison escribió:Shiro_himura escribió:danitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
En serio de verdad, que esto te parece un timo?
La diferencia es que a 160 van a comprar muy pocos. Yo hubiera escalado menos el precio y confirmado más cosas antes. Pero bueno. A mi me costo 127 y creo que están de sobra amortizados.
Los que nos la jugamos y pillamos a 107 nos ha salido más que rentable.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
no para mi.Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:yo es que para eso no tengo problema. Si me gustan por igual bandas y solapan, veo mitad una y mitad otra.Sr. Rubio escribió:Buenas confirmaciones para la linea media, pero como dice Poison, 4 escenarios, miedito con los solapes, mucho miedo.
Nunca es lo mismo ver el concierto entero que ver medio concierto, irte a mitad de un concierto puede ser un poco coitus interruptus.
Si me encanta y el ambiente está chulo, me quedo y sin remordimientos.
Evolardo- Mensajes : 64466
comparando, me parece hasta barato el rock festdanitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
La verdad es que si pillamos lo mejor de los tres días y lo ponemos en dos, como se supone que estaba previsto, queda un cartel de cojones.
En mi caso, y pese a ser bastante más chandal-metalero que heavy-metalero, me salen muy muy rentables los 100 pavos.
En mi caso, y pese a ser bastante más chandal-metalero que heavy-metalero, me salen muy muy rentables los 100 pavos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Al menos en el 4, salvo Arcane y Black Peaks, son todos nacionales.
arise- Mensajes : 21783
Yo si no fuera por alguna excepción me llevaba una tiende de campaña para acampar en el stage2
Poison escribió:-4 escenarios? Y en un mismo escenario solo tocan 4 grupos por dia? Me da la impresion de que el festi va a ser de 17:00 a 23:00...
-Eso provocaría demasiados solapamientos, ¿no crees? Además,4 bandas por escenario no es para nada la media... sólo algunos días y escenarios.
Igual no se solapa todo. Veremos.
Las puertas las van abrir entre las 14 y las 16. Por el tema de los buses y su ultima hora de recogida el festival se puede ir entre las 3 o 5.
Asique yo creo que salvo ahora reduzcan los horarios que aprox. yo he hablado con el CM, pueden escalonar mucho el tema y no marcarse muchos solapes dolorosos.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pues me parece unas confirmaciones de la ostia. Más que menos, me molan todos
millino- Mensajes : 25021
danitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
Pero qué porcentaje de los asistentes han pagado 160 pavos? Yo creo que la media saldrá cercana a los 127 de segunda oferta. Y por 127 el cartel está muy bien.
Huxley- Mensajes : 1043
Shiro_himura escribió:danitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
¿Por 160€? SÍ.
Ojo, que son 160€ + alojamiento por no haber camping gratis.
Por 200€ tenemos el Hellfest. Mejor cartel y alojamiento (camping) incluido.
A 100€ genial. A 127€ ni tan mal. A 160€ timazo.
danitoledo- Mensajes : 40630
calamardo escribió:comparando, me parece hasta barato el rock festdanitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
A eso voy. Y a esto no se le da ni un palo por el precio y al Rock Fest miles. Que se los merecen, ojo, pero lo que es es.
danitoledo- Mensajes : 40630
Si hacen sold out la media puede estar en unos 134€, sino en casi 130 o asi.
danitoledo escribió:calamardo escribió:comparando, me parece hasta barato el rock festdanitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
A eso voy. Y a esto no se le da ni un palo por el precio y al Rock Fest miles. Que se los merecen, ojo, pero lo que es es.
Al rockfest se le dejaron de dar tantos palos después de las confirmaciones. Lo que es una sablada son las entradas de dia. Aún asi hay muchisima más pasta metida en este festival con dos cabezones. Pero claro, también es mayor el aforo.
danitoledo escribió:Shiro_himura escribió:danitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
¿Por 160€? SÍ.
Quien no la ha comprado a 127€ es porque no le ha dado la puta gana, porque todo lo gordo ya estaba confirmado por ese precio. La de Rock Fest no ha bajado jamás, y si nos ponemos a comparar lo que vale la entra por día ya es que te ríes.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Como me jode perderme a Kvelertak! enhorabuena a los agraciados!!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Shiro_himura escribió:danitoledo escribió:Shiro_himura escribió:danitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
¿Por 160€? SÍ.
Quien no la ha comprado a 127€ es porque no le ha dado la puta gana, porque todo lo gordo ya estaba confirmado por ese precio. La de Rock Fest no ha bajado jamás, y si nos ponemos a comparar lo que vale la entra por día ya es que te ríes.
Además, hay que contar lo que te cuesta en salud ir al Rock Fest, que sales mareado del olor a laca
ya los vi de teloneros de Volbeat, una maravillaJud escribió:Skindred de puta madre.
Iced Earth hará de las delícias de Distur xD
disturbiau- Mensajes : 35004
Oye, algunos véis a Kvlertak en el cartel? Qué día y en qué escenario va? Yo me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
Huxley escribió:Oye, algunos véis a Kvlertak en el cartel? Qué día y en qué escenario va? Yo me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
Sabado Stage 2
radiorag- Mensajes : 4690
la entrada de dia del rock fest es una puta estafa.. Lo hacen para que compres el bono, claro.Shiro_himura escribió:danitoledo escribió:Shiro_himura escribió:danitoledo escribió:Muchos palos le damos al Rock Fest por su precio, pero ojo, los 160€ que vale este cartel me parecen tanto, o más, timo que el Rock Fest.
¿Por 160€? SÍ.
Cosa que me jode, porque no pondrán oferplan para entradas de dia
radiorag escribió:Huxley escribió:Oye, algunos véis a Kvlertak en el cartel? Qué día y en qué escenario va? Yo me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
Sabado Stage 2
Joder! Como para ilustrador de Dónde está Wally estoy yo!
Grazie mile!
Kvelertak!!
por fin, con las ganas que les tenía
por fin, con las ganas que les tenía
disturbiau escribió:ya los vi de teloneros de Volbeat, una maravillaJud escribió:Skindred de puta madre.
Jud- Moderadora
Joder, será mi quinta vez con Kvelertak más las dos veces que los veré con Metallica siete. Como me flipan.
radiorag- Mensajes : 4690
no te emociones, que veo que no se ha notado la ironiaJud escribió:disturbiau escribió:ya los vi de teloneros de Volbeat, una maravillaJud escribió:Skindred de puta madre.
Es el festival que más me gusta este año
Tanto costará hacer un festival en Madrid que tenga camping y así no tengas que comerte los transportes y los hoteles?
Tanto costará hacer un festival en Madrid que tenga camping y así no tengas que comerte los transportes y los hoteles?
sapiserv- Mensajes : 2192
disturbiau escribió:no te emociones, que veo que no se ha notado la ironiaJud escribió:disturbiau escribió:ya los vi de teloneros de Volbeat, una maravillaJud escribió:Skindred de puta madre.
Que no se ha notado la mía, dirás
Jud- Moderadora
Distur sabes que te gustan Volbeat, no te hagas el joselillo true.
Dos cosas rápidas para repasar lo que es el Download para mí este año:
-Cartelazo, tanto al primer como al segundo precio, quizás demasiado caro a partir de 120 euros para arriba.
-La peor gestión de comunicación posible, espero que busquen nuevo CM y lo hagan ya, esto es lamentable, hoy ni han anunciado las nuevas bandas, han dado directamente el cartel cerrado y ala, a buscarlo tú. Penoso
PD: esperemos que el recinto esté igual de preparado que el del Mad Cool, para terminar de darnos el gustasso.
-Cartelazo, tanto al primer como al segundo precio, quizás demasiado caro a partir de 120 euros para arriba.
-La peor gestión de comunicación posible, espero que busquen nuevo CM y lo hagan ya, esto es lamentable, hoy ni han anunciado las nuevas bandas, han dado directamente el cartel cerrado y ala, a buscarlo tú. Penoso
PD: esperemos que el recinto esté igual de preparado que el del Mad Cool, para terminar de darnos el gustasso.
xupis- Mensajes : 7074
Jud escribió:Hace mil que no escucho a Dark Tranquility
Creo que es el grupo de metal que mejor mete los teclados para mi gusto con muchisima diferencia.
No es la reostia en vinagre, pero con Kvelertak y Dark tranquility me congratulo mucho.
Y luego con los Brujeria y Ice Earth pues no está mal la cosa tampoco.
Bonobo- Mensajes : 160
Bonobo escribió:No es la reostia en vinagre, pero con Kvelertak y Dark tranquility me congratulo mucho.
¡Hombre, digo simio! ¡Dichosos los ojos!
¿Mucho lío por la selva congoleña u qué?
Jud- Moderadora
se sabe algo de horarios? supongo que empezaran mas o menos tarde (sobre las 16:00h?) ,ya que si mis caraculos no me follan son 4 grupos por escenario (que altenandose entre 2 escenarios son 8 grupos del tiron)... vamos... que si empiezan a las 11:00 me veo que se acaba el festi a las 20:00 jeje
Jud escribió:Bonobo escribió:No es la reostia en vinagre, pero con Kvelertak y Dark tranquility me congratulo mucho.
¡Hombre, digo simio! ¡Dichosos los ojos!
¿Mucho lío por la selva congoleña u qué?
:nobody: voy y vengo
Son 4 + 5 grupos. En total 9. Pero es posible que metan algún cabeza del tercero o asi solapandose con alguna banda mediana. Si empiezan a las 4 y terminan a las 3 o 4 da para mucho sin solapar. Veremos como lo hacen.
Estoy flipando con la cantidad de quejas que hay por las RRSS con el movimiento de Code Orange al Jueves, no porque no tengan razón si no porque no sabía que tenían tanto tirón.
Acabo de ponerme a contar y de las (si no he contado mal) 58 bandas que hay, quiero ver 34, los solapes no me van a dejar ver todas evidentemente, pero los 107€ quedan más que amortizados.
Si kieren organizar autobuses para las 4, kiere decir k antes de las 5 no empiezan, logico por el calor. a mi me salen 41 grupos
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Si kieren organizar autobuses para las 4, kiere decir k antes de las 5 no empiezan, logico por el calor. a mi me salen 41 grupos
En los sonispheres ya se empezaba pronto. En cualquier caso a mi me dijeron entre 2 y 4. Supongo que empezarán a las 4 o asi.
Lo que no le veo el sentido es a tener un main para 4 grupos.
A mi me salen 40 para ver. Que no me quiera perder unos 24.
Son dos Main. Quizás estén pegados.
azamzar- Mensajes : 4239
Cierto, tiene logica. Asi k el stage 3 y el 4 se solaparan con los main.
azamzar escribió:Son dos Main. Quizás estén pegados.
Ya, pero para aprovechar el sonido del principal que minimo que 6 grupos. No se como lo van a hacer. 9 horas de festival se me antojan pocas, y si son más no entiendo el meter un 4º escenario.
Si me gustan, los que no me gustaron fueron Iced EarthPoison escribió:Distur sabes que te gustan Volbeat, no te hagas el joselillo true.
disturbiau escribió:Si me gustan, los que no me gustaron fueron Iced EarthPoison escribió:Distur sabes que te gustan Volbeat, no te hagas el joselillo true.
Pensaba que estabas trolleando con eso también.
¿Menos solapes? A lo mejor nos sorprenden.Poison escribió:azamzar escribió:Son dos Main. Quizás estén pegados.
Ya, pero para aprovechar el sonido del principal que minimo que 6 grupos. No se como lo van a hacer. 9 horas de festival se me antojan pocas, y si son más no entiendo el meter un 4º escenario.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:¿Menos solapes? A lo mejor nos sorprenden.Poison escribió:azamzar escribió:Son dos Main. Quizás estén pegados.
Será mi parte de ingeniero que me hace ahorrar costes de montaje, luces, sonido, logistica... por escenario.
Poison kizas sean dos escenarios gemelos como en muchos festivales, tiene sentido para k token seguidos
Con lo serio que soyPoison escribió:disturbiau escribió:Si me gustan, los que no me gustaron fueron Iced EarthPoison escribió:Distur sabes que te gustan Volbeat, no te hagas el joselillo true.
Pensaba que estabas trolleando con eso también.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20