Las películas que vienen
+102
Zul
Wolfchild138
MrBungle
le marchand de sable
Eloy
Gelocatil
Hackenbush
Sutter Cane
Atrvsk
marta5
MANCHETTE
Kako
E.Corleone
bigsubi
Minus Human
Drenaaaje
Shiro_himura
Forforcio
uno cualquiera
fundo1977
Morlocs
VIGURI
Ciclóncósmico
helterstalker
turbolover
Riff
Pearcy
Mcbein
Wonton Sopabuena
Kinder Malo
CloudStrife
Lalo Mancini
Zocote
snaiz
modes garcia
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
Clairvoyant
Cavernicola
MarvinMartian
corey_gtf
unaibaraka
bhgfan
Mester Canallita
gayeta
Davies
Eric Sachs
Wyno
rudicio
Vampa
intheinbetween
Axlferrari
celtasnake
Pendejo
starfuckers
Black Flamingo
Miss Brownstone
JCRZ
Albaider
Evolardo
SEÑOR KAPLAN
RegSound
javi clemente
Yomis
Elba
Heisenberg
Hank
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Moderno
Ivanov
Van
Hunter
Súcubo
jonikk
Johnny Guitar
JihadJoe
tacitus
lacan
Caffeine
kaneda
Daeshu
jackinthebox
Mingus
Btbx,
Ashra
areyouhigh
CrackerSoul
Blas
Sugerio
RandolphCarter
Only
wakam
Ezra Furman
Sean
MrYggdrasil
Adso
Rikileaks
keith_caputo
Godofredo
106 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las películas que vienen
SEÑOR KAPLAN escribió:Caffeine escribió:Moderno escribió:
Lo de SHAZAM pinta muy mal.
kaneda- Mensajes : 4826
Está claro la versión que es.
Mingus- Mensajes : 22482
Esa Dora sabe cosas
Ivanov- Mensajes : 3576
¿ En esa versión de Dora el público también va a tener que ir repitiendo lo que dice?
Rikileaks- Mensajes : 82821
"En el film, una Dora ya adolescente se traslada a la ciudad para vivir aventuras junto con su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego. Paramount ha fijado el estreno para el 2 de agosto de 2019."
Blas escribió:"En el film, una Dora ya adolescente se traslada a la ciudad para vivir aventuras junto con su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego. Paramount ha fijado el estreno para el 2 de agosto de 2019."
Qué mal suena
Ivanov- Mensajes : 3576
Su primo Diego Sifreddi...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Su primo Diego Sifreddi...
Davies- Mensajes : 14282
keith_caputo escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:
...Es un calor seco...
Estará ambientada en plena canícula cordobesa.
Hunter- Mensajes : 9255
Está Stevie? Pues no necesito más
JCRZ- Mensajes : 7976
Natalie Portman de diva del pop....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
starfuckers escribió:
Vuelve un grande.
Van- Mensajes : 11990
hype por las nubes con halloween.
gayeta- Mensajes : 14102
starfuckers escribió:
Buenas primeras críticas en Toronto. Ganazas La española que tiene pintaza también es "El reino" de Sorogoyen, sus dos pelis anteriores me gustaron bastante!
Mester Canallita- Mensajes : 217
Mester Canallita escribió:starfuckers escribió:
Buenas primeras críticas en Toronto. Ganazas La española que tiene pintaza también es "El reino" de Sorogoyen, sus dos pelis anteriores me gustaron bastante!
buena pinta, si señor
Black Flamingo escribió:Muchas ganas de ver lo nuevo de Gareth Evans, quizá el mejor director rodando acción de la actualidad. Y ojo que tambien esta previsto el estreno de the Raid 3 para este año. Junto con Jeremy Saulnier y S. Craig Zahler los mejores directores que tiene el nuevo cine de genero ( llamalo nuevo pulp, grindhouse, etc) en la actualidad.
Gareth Evans
The Apostle
Gareth Evans ya está rodando The Apostle, su regreso al cine tras ese “El Padrino de los puñetazos” que era The Raid 2, y tras un mes de rodaje llega la primera imagen de la película junto a una sinopsis.
“En 1905, Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hija, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta que pide un rescate para liberarla. Pronto queda claro que la secta se arrepentirá del momento en que molestó este hombre, ya que él empieza a cavar en los secretos y mentiras en torno a los que se ha construido la comunidad”.
Ya tenemos trailer!! He de decir que aunque esperaba mucho, el trailer supera mis expectativas con creces!! In Gareth Evans we trust!! Impresionante.
Solo espero que tipos como Evans, Saulnier o S. Craig Zahler, mantengan su indepencia al margen de los grandes estudios de Hollywood y no sean fagocitados por la industria. Como les termino pasando a gran parte de los directores de la nueva ola de cine del terror fránces.
Junto con El Reino y Dragged Across the Concrete, mi pelicula más esperada.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Mester Canallita escribió:starfuckers escribió:
Junto con The Apostle de Gareth Evans y Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler, top 3 de films que espero con más ganas.
Black Flamingo escribió:Mester Canallita escribió:starfuckers escribió:
Junto con The Apostle de Gareth Evans y Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler, top 3 de films que espero con más ganas.
Esperemos que nos llegue la nueva de Zahler de alguna manera u otra, Brawl in Cell Block 99 fue brutal. Y ojito también a esta que ya he visto que está por ahí en buena calidad
Mester Canallita- Mensajes : 217
Mester Canallita escribió:Black Flamingo escribió:Mester Canallita escribió:starfuckers escribió:
Esperemos que nos llegue la nueva de Zahler de alguna manera u otra, Brawl in Cell Block 99 fue brutal. Y ojito también a esta que ya he visto que está por ahí en buena calidad
La de Zhaler puede ser muy grande, Vince Vaughn, que ya venia de hacer un buen papel en True detective y en Hasta el último hombre, estaba inmenso! Y si encima tenemos al loco de Mel Gibson, en un registro sombrío y violento, la cosa pinta el doble de bien.
La de Mandy rula por bloghorror, todavía tengo pendiente la anterior de Cosmatos, Beyond the black rainbow, pero tengo que encontrar "el momento adecuado" ( como apunte para el forerio, esta última al parecer tiene una banda sonora compuesta por el teclista de Black mountain, Jeremy Schmidt,)
keith_caputo escribió:
Pinta muy bien. CREED me encantó. Cuando Rocky le dice al hijo de Creed "ten cuidado, es peligroso" reproduce el diálogo de ROCKY III, cuando Mickey le dice lo mismo sobre Clubber Lang. Es lo que tiene el tema del boxeo, es fácil caer en el mismo cliché. Pese a eso, ganas.
kaneda- Mensajes : 4826
Black Flamingo escribió:Mester Canallita escribió:starfuckers escribió:
Vista. Sorogoyen e Isabel Peña lo tienen. No cuenta nada que no sepamos, y los guiños y referencias sin más que evidentes. Pero es que el ritmo es brutal, las interpretaciones y los personajes sensacionales, luego esta esa fotografia de tonos frios y esa banda sonora electrónica que tan bien eleva la tensión...Muy bien.
Vitoria, 3 de marzo (saldrá el 1 de marzo de 2019)
El 3 de marzo de 1976 la ciudad de Vitoria acogía una amplia huelga secundada por miles de trabajadores que se reunieron en la iglesia de San Francisco de Asís, en el barrio de Zaramaga. En la ciudad se había creado un movimiento asambleario que preocupaba al Gobierno, temeroso de que pudiera extenderse al conjunto del Estado español. De allí salieron cientos de heridos y cinco personas muertas debido a los disparos de la Policía Armada. Entre ellos se encontraba José Castillo, de 32 años y natural de Morasverdes, en Salamanca, que dejó una familia atrás con una viuda y dos hijos pequeños.
http://www.pepitas.net/libro/manuscrito-encontrado-en-vitoria
No se si la habeis puesto:
Pelicula sobre Dick Cheney protagonizada por Christian Bale (que se ha puesto zollo para el papel), con Steve Carrell, Sam Rockwell y Amy Adams.
Pelicula sobre Dick Cheney protagonizada por Christian Bale (que se ha puesto zollo para el papel), con Steve Carrell, Sam Rockwell y Amy Adams.
bhgfan- Mensajes : 5561
Acojonantes las caracterizaciones.
wakam- Mensajes : 81311
Hostia, lo más irreconocible que he visto a Bale.
Mingus- Mensajes : 22482
wakam escribió:Acojonantes las caracterizaciones.
Brutales.
Y la peli tiene pintaza.
jackinthebox- Mensajes : 24296
La crítica la está poniendo al nivel de catwoman. Yo no iría al estreno.Hank escribió:muchas ganas de ver Venom, aunque me da que será un rollo...
Es mas, esperaría a la versión digital que seguramente salga en versión extendida con los 40 min que cortaron para hacerla acta para menores
Blas- Admin
Es una versión de la francesa Intocable de hace unos años, no?keith_caputo escribió:
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Es una versión de la francesa Intocable de hace unos años, no?keith_caputo escribió:
Si, es un remake
No sabía donde ponerlo. Os recomiendo "Ha nacido una estrella". Me ha encantado.
Increíbles Bradley Cooper como estrella del Rock y Lady Gaga.
Increíbles Bradley Cooper como estrella del Rock y Lady Gaga.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Vista anoche "the apostle".... está bien, pero no la veais con el hype por las nubes porque os vais a decepcionar.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Nuevo trailer del Dumbo de Disney y Tim Burton.
En el mismo trailer ya se ven cambios respecto al clásico de animación, como que desde el primer momento Dumbo ya puede volar.
En el mismo trailer ya se ven cambios respecto al clásico de animación, como que desde el primer momento Dumbo ya puede volar.
wakam escribió:Nuevo trailer del Dumbo de Disney y Tim Burton.
Qué horror. Ojalá se metan una buena hostia en taquilla.
Tiene pinta de ser tan mala como las de Alicia.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Va a arrasar. Ojo a que no hagan Dumbo 2
No creo que pueda ser tan mala como Alicia. No veo forma de que puedan convertir el mundo de Dumbo en la Tierra Media.
No creo que pueda ser tan mala como Alicia. No veo forma de que puedan convertir el mundo de Dumbo en la Tierra Media.
wakam escribió:Va a arrasar. Ojo a que no hagan Dumbo 2
¿Tú crees? Si ves el trailer y parece hecho pensando en el hilo de Caputo
En cuanto a la tierra media no subestimes al Tim Burton de 2018. Desde el planeta de los simios le veo capaz de todo
MarvinMartian- Mensajes : 3830
La respuesta en abril Si lleva 1 semana en cartel y Caputo no sube su topic, gano yo
MarvinMartian escribió:wakam escribió:Va a arrasar. Ojo a que no hagan Dumbo 2
¿Tú crees? Si ves el trailer y parece hecho pensando en el hilo de Caputo
En cuanto a la tierra media no subestimes al Tim Burton de 2018. Desde el planeta de los simios le veo capaz de todo
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20