El hilo de The Walking Dead
+78
Usagi
Clairvoyant
Moltisanti
Infernu
Shackleton
butanero
Moderno
TheRover
corey_gtf
manel.
KevHan
R'as Kal Bhul
quakto
urrena
Fuller McCallister
bottleofdenial
Ronnald Belford Scott
John Custer
Ecthelion
Rocket
Mustang
borope
bosco
Hank
Boohan
señor rosa
akhenaten666
fundo1977
PANENKA
Inútil
Blas
Marcial Garañón
derekriff
firecracker
regal GNX
BillyBudd
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
watts
Kinder Malo
Polar Bear
iguana
Gelocatil
Unsein16
Bonobo
Tony Montana
Zarpas
Otherside
areyouhigh
bigsubi
danitoledo
sapiserv
Steve Trumbo
Maniac is out
keith_caputo
Pendejo
henchman
Trumbo
Woody
Kyuss
kirenenko
lacan
sonic buzzard
Razor Ramon
astroman
Minus Human
Mr. R
krawling
Heisenberg
crancranc
El facha catalán
Only
eskoriez
red_mosquito
Angus Glop
Muesli Snipes
Itlotg
hellpatrol
82 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Me suenan 16 años en el comic, pero puedo equivocarme.
por cierto, menos mal que siempre entro este topic después de ver el capítulo. Spoilers flying free.
por cierto, menos mal que siempre entro este topic después de ver el capítulo. Spoilers flying free.
Infernu- Mensajes : 56572
...probablemente es la única serie en dónde se agradecen los spoilers...
bigsubi- Mensajes : 6685
seguiremos la temporada por aquí visto lo visto.
regal GNX- Mensajes : 1507
Turrón de capítulo que he tenido que dividir en dos.
Las escenas de acción las siguen montando fatal.
Las escenas de acción las siguen montando fatal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Infernujaia escribió:Me suenan 16 años en el comic, pero puedo equivocarme.
Aquí dicen, sobre el Carl del comic, que tenía 9 años en el número 2 y 13 en el 127.
[EDITO] Se me olvidó poner el link:
http://walkingdead.wikia.com/wiki/Carl_Grimes_(Comic_Series)
Supongo que si hacen referencia a esos dos capítulos es porque en ellos se menciona la edad; de lo contrario empezarían por el 1.
[EDITO] Hay una nota a pie de página donde se explicita de dónde han sacado la edad. Es de esta entrevista a Kirkman:
http://www.newsarama.com/22357-nycc-2014-the-walking-dead-comic-panel-with-robert-kirkman-live.html
(Me la bloquea el filtro del curro; no puedo comprobar ahora mismo lo que se dice en ella)
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Jue 1 Mar 2018 - 10:04, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
El capitulo es bastante aburrido, aunque por encima de la media de la temporada, el drama está bien llevado, por una vez te importa lo que le pase al personaje.
Y las escenas de acción daban algo menos de vergüenza de lo habitual.
Preveo unos cuantos capitulo coñazo de Rick y compañía lamiéndose las heridas, y luego vuelta a los tiroteos absurdos
Y las escenas de acción daban algo menos de vergüenza de lo habitual.
Preveo unos cuantos capitulo coñazo de Rick y compañía lamiéndose las heridas, y luego vuelta a los tiroteos absurdos
eskoriez- Mensajes : 28375
Al final vaya forma más absurda de palmar
Pendejo- Mensajes : 50012
Tan joven y tan sabio.Pendejo escribió:Al final vaya forma más absurda de palmar
Todo el rollo pretendídamente lacrimógeno de la ida de Carl no me funcionó nada
butanero- Mensajes : 5422
buen episodio el de hoy, gran interpretación del bigotes
lacan- Mensajes : 7357
Mejor esta semana que la anterior, hay cosas que no me trago mucho pero
le dan vidilla al tema.
- Spoiler:
- los salvadores
le dan vidilla al tema.
Capitulo aceptable
- Spoiler:
- me gusta que hayan dado carpetazo a los chatarreros,
fue una cagada meterlos en la trama
Me uno a las impresiones, mejor que el anterior, aun sobrando varias cosas.
quakto- Mensajes : 4970
Pues vengo a traer la nota discordante. Me ha parecido un coñazo y, una vez más, situación inverosímil al canto
En serio, qué cosa más absurda.
- spoiler:
- ¿Por qué narices en esta serie cuando llegan los salvadores en inferioridad numérica sus rivales les entregan las armas? Freidles a tiros, coño, que les estáis viendo venir, sois más y estáis mejor armados.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Aquí otro que opina que el capítulo de esta semana es una bosta catedralicia.. avance de la trama cero, cosas relevantes cero.. aún encima la zorra de bimba sigue viva.. anyastis
Zarpas- Mensajes : 11597
estoy dándole vueltas y creo que la escena final ha sido buenísima
- Spoiler:
- lo de soltarle a Rick "has fracasado como lider y sobretodo has fracasado como padre" ha sido brutal encima en ese momento te ponen la imagen de un Rick fuera de sí deambulando sin dirección por un paraje desierto
Yo ya digo, sigo intentando terminar la sexta temporada y es probablemente la serie más ridícula que he visto en años.... Aburrida, inconexa, tratamiento de los personajes propio de un esquizofrénico, diálogos risibles....
Lo divertido es que la serie es así desde la segunda temporada y ahí sigo....
Lo divertido es que la serie es así desde la segunda temporada y ahí sigo....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo no he visto ninguno de esta temporada. Y espero seguir así
Woody- Mensajes : 45234
Solo espero al lunes para empezar a leer vuestras opiniones y decidir si veo el capítulo o no... al final siempre caigo, esta cutrez es adictiva
Fuller McCallister- Mensajes : 392
2 episodios de esta segunda parte de la octava temporada y bastante bien, la verdad. Creo que si por algo destaca estos nuevos episodios es porque están explicando algo mejor las cosas. El capitulo de ayer hubiese sido de otra forma en temporadas anteriores. Lo de poner los nombres de cada personaje y sus vivencias para luego juntarlo todo en una misma trama estuvo muy bien. Ya era hora de que hicieran un buen montaje.
Otherside- Mensajes : 3414
Ecthelion escribió:
- spoiler:
¿Por qué narices en esta serie cuando llegan los salvadores en inferioridad numérica sus rivales les entregan las armas? Freidles a tiros, coño, que les estáis viendo venir, sois más y estáis mejor armados.
Este segundo capítulo bastante mas entretenido que el anterior, la trituradora
http://www.diarioinformacion.com/blogs/juego-de-series/esas-muertes-que-tanto-nos-indignan-en-the-walking-dead.html
Veo que nadie ha comentado el de esta semana
Tengo que reconocer que en líneas generales, estoy disfrutando los 3 capítulos que llevamos de vuelta, el cambio de showrunner le ha venido bien a la serie, y que hayan dejado de lado los montajes estrambóticos y se dediquen a contar la trama de forma lineal, también ha ayudado.
Tengo que reconocer que en líneas generales, estoy disfrutando los 3 capítulos que llevamos de vuelta, el cambio de showrunner le ha venido bien a la serie, y que hayan dejado de lado los montajes estrambóticos y se dediquen a contar la trama de forma lineal, también ha ayudado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Que muera ya la puta gorda lesbiana de los cojones! daba de comer a los zombis y asi acababa la guerra.. fin de la historia.
Para mi este tercer episodio ha vuelto a lo que estaba siendo la serie últimamente. Muy lineal y aburrido en donde más bien no pasa nada. Capítulo de transición.
Otherside- Mensajes : 3414
Creo que he conseguido quitarme de esto
Llevo dos capítulos y medio limpio.
Llevo dos capítulos y medio limpio.
crancranc- Mensajes : 35565
Capítulo un tanto aburrido, normal si la mitad del rato están con el cura y la lesbi, dos de los personajes mas coñazo de la saga
eskoriez escribió:Capítulo un tanto aburrido, normal si la mitad del rato están con el cura y la lesbi, dos de los personajes mas coñazo de la saga
Se puede saltar sin más? Dime que sí...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Mierda, todavía no lo he visto y me ha dado bajón al ver a los protagonistas del capítulo.
Heisenberg escribió:Veo que nadie ha comentado el de esta semana
Pienso más o menos como tu...No es para echar cohetes, pero esta segunda parte está siendo más potable...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Yo digo, tienes a un médico y un cura, ciencia y religión, un buen guionista sacaría chispas de esa reunión. Está claro que ya no queda ninguno en TWD. Con todo, esta segunda tanda está resultando estar a años luz de la primera mitad y de la temporada anterior, ambas de auténtica vergüenza ajena. Sigo sin enterarme muy bien de donde van y a donde vienen tantos personajes. Deberían unificar tramas que así es imposible. El embarazo de Maggie está siendo el mejor llevado de la historia pese a que dura como el de una elefanta...
watts- Mensajes : 39805
te lo puedes saltar sin problema, te hago un resumen de lo que "avanza" la trama:Steve Trumbo escribió:eskoriez escribió:Capítulo un tanto aburrido, normal si la mitad del rato están con el cura y la lesbi, dos de los personajes mas coñazo de la saga
Se puede saltar sin más? Dime que sí...
- Spoiler:
- Un personaje sin nombre del que nadie se acuerda ni al que nadie importa muere de forma estúpida.
El cara quemada vuelvo con los Saviours, aunque sigue estando del lado de Rick.
Mandan al gordo balbuceante a un sitio para a fabricar balas.
Toda la troupe se se junta en el campamento que sigue en pie.
watts escribió: El embarazo de Maggie está siendo el mejor llevado de la historia pese a que dura como el de una elefanta...
A mí también me rechina el embarazo, y el personaje, nunca he acabado de conectar con Maggie
Puedo decir orgulloso que aún no he visto ninguno de los nuevos. Ni ganas
Woody- Mensajes : 45234
Por lo menos parece que con el detalle de las últimas órdenes de Negan nos volvemos a acercar al cómic.
Ecthelion- Mensajes : 49417
episodio de relleno, sudoroso Rick ni siquiera aparece
lacan escribió:episodio de relleno, sudoroso Rick ni siquiera aparece
- Spoiler:
- Ya es jodido aguantar tantos minutos de cura, como para que encima nos lo devuelvan a la casilla de salida.
Yo me quiero zumbar a Rosita. Por qué no hay tetas en The Walking Dead.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Voy por el 8x05 y
- Spoiler:
- No tienen problema en matar a soldados varios, pero cuando en el primer capítulo llegan armados al cuartel enemigo, tienen en fila a Negan y sus "comandantes" que salen a ver qué pasa tan tranquilos, resulta que les perdonan la vida y prefieren dialogar con ellos.
Ya se que no habría serie pero ¿qué mierda es esta?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
He terminado por engancharme bastante a fear the walking dead , no me ha costado mucho ponerme al día y la verdad es que tengo ganas de la nueva temporada. Por lo menos los zombis todavía importan y me parece que ahora mismo está bastante pero bastante mejor que esto.
Lo acojonante es que he leído que van meter al negro del palo en esta serie. Pero de qué van estos?
Lo acojonante es que he leído que van meter al negro del palo en esta serie. Pero de qué van estos?
Unsein16- Mensajes : 20049
He retrocedido a vuestros comentarios del principio de temporada y veo que ya os quejasteis. Es que no me jodas.
Yo solo vi la primera de Fear y tuve suficiente, ni ganas de ponerme con la segunda.
Yo solo vi la primera de Fear y tuve suficiente, ni ganas de ponerme con la segunda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Te entiendo pero perfectamente, vamos.Clairvoyant escribió:He retrocedido a vuestros comentarios del principio de temporada y veo que ya os quejasteis. Es que no me jodas.
Me vi la primera y la dejé aparcada mucho tiempo pero no me apetecía o no me llamaba la atención nada nuevo y a lo tonto fui viéndola y joder, me entretiene que ya es mucho. La verdad es que no veo un abismo creativo tampoco entre temporadas de la serie madre como la de la cárcel y la del rancho en ftwd.
Lo jodido es que el negro del palo a este paso al final me lo voy a encontrar hasta en el rollo ese del avión. Qué cruz.
Unsein16- Mensajes : 20049
Bastante decente el capitulo de hoy
- Spoiler:
- todo lo de Hilltop un puto coñazo, como siempre dandole vueltas a la idea de hacer lo "correcto" o hacer lo "necesario" para sobrevivir. El nuevo personaje tiene pinta de una cagada mas, como cada vez que la serie mete algo de cosecha propia.
El duelo Rick-Negan y la parte del caraquemada me ha gustado bastante en cualquier caso.
Voy a empezar el tomo 5 de los comics.
Ayer empecé la serie, vi los 2 primeros capítulos ....
Bastante bien
Ayer empecé la serie, vi los 2 primeros capítulos ....
Bastante bien
Usagi- Mensajes : 18489
eskoriez escribió:Bastante decente el capitulo de hoy
- Spoiler:
todo lo de Hilltop un puto coñazo, como siempre dandole vueltas a la idea de hacer lo "correcto" o hacer lo "necesario" para sobrevivir. El nuevo personaje tiene pinta de una cagada mas, como cada vez que la serie mete algo de cosecha propia.
El duelo Rick-Negan y la parte del caraquemada me ha gustado bastante en cualquier caso.
Capitulo bueno para lo que viene siendo esto. Algo repetitivo en la forma, pero bueno un capi en el que no vaya cada minuto pidiendo la hora, es de agradecer.
quakto- Mensajes : 4970
Un punto a favor de los guionistas por lo de
- Spoiler:
- la traición a Negan, el cara-quemada y el otro molan más que cualquier llorón de la troupe de Rick
De momento esta segunda parte de la temporada está siendo infinitamente mejor que la primera...No puedo decir que sea la panacea, pero al menos me entretiene, cosa que no podía decir antes...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:De momento esta segunda parte de la temporada está siendo infinitamente mejor que la primera...No puedo decir que sea la panacea, pero al menos me entretiene, cosa que no podía decir antes...
No ha estado mal el de hoy, como sube el nivel cuando ciertos personajes no asoman el hocico ( cura, negro del palo, la gorda lesbiana, etc...)
Parecía que iba remontando con estos dos últimos capítulos, hasta que aparece la enésima librada del señor del bate, esto parece el día de la marmota.
- Spoiler:
- Gran inteligencia de rick vaciando el cargador contra un coche volcado, además de darle tiempo al otro a que se pire, cuando solo tenía que ir alli sin hacer ruido y liquidarlo dentro del coche.
despues la reina de la basura pasaba por alli, y se lo lleva de paseo
Hacer una historia peor es difícil
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Parecía que iba remontando con estos dos últimos capítulos, hasta que aparece la enésima librada del señor del bate, esto parece el día de la marmota.
- Spoiler:
Gran inteligencia de rick vaciando el cargador contra un coche volcado, además de darle tiempo al otro a que se pire, cuando solo tenía que ir alli sin hacer ruido y liquidarlo dentro del coche.
despues la reina de la basura pasaba por alli, y se lo lleva de paseo
Hacer una historia peor es difícil
Después del despropósito de la primera parte de la temporada, todas estas cosas ya me parecen "detallitos"
Consideraciones sobre el último capitulo:
- Spoiler:
1- Efectivamente, que mierda es esa.. de vaciar un cargador contra un puto coche volcado, cuando ni lo tienes a tiro.. ¿no se supone que cada puta bala cuenta?
2- Primero me sorprendió gratamente que el puto Rick fuera a por el y lo chindara de la carretera a hostias.. por fin un poco de iniciativa y menos gilipolleces de planes que se van al carajo.. el rollo es que la escena se jode por lo comentado arriba.. y luego por la bulla en la casa de los zombis.. que deja las persecuciones de Benny Hill a la altura del betún.. El Rick tiene a tiro al notas.. 300 veces y falla..luego el fulano cuando esta colgado, el tipo se toma un café y espera a que el Negan le diga hijo de puta.. pero esto que hostias es?
3- Que alguien me haga el puto favor de cargarse Hilltop de una puta vez.. No aguanto a Maggie, me dan igual los paisanos de allí..y mucho más la reparte panfletos de tecnología medieval.. interés cero, avance de la trama -8000.
4- A mi tambien me ha molado el dúo del mostacho rancio con caraquemada.. no veo el momento en que el "dos caras" grunjeiro le arranque los putos ojos..
5- Los fanboys de Negan army rivalizan en subnormalidad e inteligencia con los zombis.. esperad aqui... ok. Rick caca.. ok. Que le jodan a Negan.. ok. Asi estamos como estamos.. mongers!.. mandados por un histrionico soplapollas que lo único que le importa es la su puto bate como juguete sexual. Pero esto que hostias es?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20