El hilo de The Walking Dead
+78
Usagi
Clairvoyant
Moltisanti
Infernu
Shackleton
butanero
Moderno
TheRover
corey_gtf
manel.
KevHan
R'as Kal Bhul
quakto
urrena
Fuller McCallister
bottleofdenial
Ronnald Belford Scott
John Custer
Ecthelion
Rocket
Mustang
borope
bosco
Hank
Boohan
señor rosa
akhenaten666
fundo1977
PANENKA
Inútil
Blas
Marcial Garañón
derekriff
firecracker
regal GNX
BillyBudd
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
watts
Kinder Malo
Polar Bear
iguana
Gelocatil
Unsein16
Bonobo
Tony Montana
Zarpas
Otherside
areyouhigh
bigsubi
danitoledo
sapiserv
Steve Trumbo
Maniac is out
keith_caputo
Pendejo
henchman
Trumbo
Woody
Kyuss
kirenenko
lacan
sonic buzzard
Razor Ramon
astroman
Minus Human
Mr. R
krawling
Heisenberg
crancranc
El facha catalán
Only
eskoriez
red_mosquito
Angus Glop
Muesli Snipes
Itlotg
hellpatrol
82 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Bueno, pues segunda vez que aparece algo en el cielo que no está en el comic. Para mí que están preparando el final.
Me gustó el 13. Un buen capítulo. El 14 ha sido de transición o relleno. Normal si aparece el negro del palo. Lo mejor la escena de Rick y el negro.
Me gustó el 13. Un buen capítulo. El 14 ha sido de transición o relleno. Normal si aparece el negro del palo. Lo mejor la escena de Rick y el negro.
Pendejo- Mensajes : 50011
Buen capítulo el de esta noche, el 15.
Me ha sorprendido recibir algo de esta serie después de tantos capítulos esperando nada. Y el próximo es el final de temporada. Igual hasta consiguen acabar la temporada dignamente. Sería una buena sorpresa. O igual dos capítulos buenos seguidos les parece demasiado. Se admiten apuestas.
Me ha sorprendido recibir algo de esta serie después de tantos capítulos esperando nada. Y el próximo es el final de temporada. Igual hasta consiguen acabar la temporada dignamente. Sería una buena sorpresa. O igual dos capítulos buenos seguidos les parece demasiado. Se admiten apuestas.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Buen capitulo, probablemente el mejor de toda la temporada, el siguiente huele a enfrentamiento final, espero que así sea porque alargar la guerra otra temporada sería un gran error
eskoriez- Mensajes : 28375
Y que cambien un poco los entornos de rodaje, por favor
butanero- Mensajes : 5422
Me ha gustado el último. Tiene bastantes momentos de vergüenza ajena, pero por lo menos pasan cosas. Entretenido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
eso siempre, ya se da por sentado, pero a mi me ha gustado bastante. Yo veo claramente que hay personajes que cada vez que les dan un poco de protagonismo joden el capítulo (negro del palo, la lesbiana, el rastas, Carol...)red_mosquito escribió:Me ha gustado el último. Tiene bastantes momentos de vergüenza ajena, pero por lo menos pasan cosas. Entretenido.
Sí, en este caso lo decía como punto a favor. Me ha divertido la combinación de cierta acción con momentos hilarantes como éste:eskoriez escribió:eso siempre, ya se da por sentado, pero a mi me ha gustado bastante. Yo veo claramente que hay personajes que cada vez que les dan un poco de protagonismo joden el capítulo (negro del palo, la lesbiana, el rastas, Carol...)red_mosquito escribió:Me ha gustado el último. Tiene bastantes momentos de vergüenza ajena, pero por lo menos pasan cosas. Entretenido.
- Spoiler:
bueno, apenas ha aparecido, pero si otro es otro de los jode capitulosred_mosquito escribió:Sí, en este caso lo decía como punto a favor. Me ha divertido la combinación de cierta acción con momentos hilarantes como éste:eskoriez escribió:eso siempre, ya se da por sentado, pero a mi me ha gustado bastante. Yo veo claramente que hay personajes que cada vez que les dan un poco de protagonismo joden el capítulo (negro del palo, la lesbiana, el rastas, Carol...)red_mosquito escribió:Me ha gustado el último. Tiene bastantes momentos de vergüenza ajena, pero por lo menos pasan cosas. Entretenido.En este capítulo sobraba el cura para añadirlo al pack de los que decías.
- Spoiler:
astroman escribió:la verdad que esta serie la veo por inercia. ha perdido bastante, en mi opinion
Ha tenido etapas interesantes y otras mas chungas ...quizás la seguimos viendo por inercia, pero con esperanza de que vuelva al nivel de temporadas pasadas jaja
Gaztelu- Mensajes : 12
lo de la vomitada ha sido uno de los momentos más ridículos y absurdos de la serie
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:lo de la vomitada ha sido uno de los momentos más ridículos y absurdos de la serie
La pseudopersecución de después también fue muy top
va perdiendo fuelle.....
georgino- Mensajes : 13677
Ya lo he comentado alguna vez... ponéos un capítulo al azar de la primera temporada y luego el mejor de las tres últimas... El bajón de presupuesto y de preocupación en la elaboración es abismal.
La veo por ver que pasa con MICHONNE
lacan escribió:lo de la vomitada ha sido uno de los momentos más ridículos y absurdos de la serie
Si fue bastante ridículo, la verdad.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:lacan escribió:lo de la vomitada ha sido uno de los momentos más ridículos y absurdos de la serie
Si fue bastante ridículo, la verdad.
- Spoiler:
- Hombre, y el sprint que se pega el colega suficiente para dejar a 5 minutos a dos tíos que deberían estar en forma (y que se entretienen de forma charlotesca con dos zombies que se podían evitar yendo por el otro lado del coche), y para enterrarse en la montaña de cenizas?
sapiserv- Mensajes : 2192
red_mosquito escribió:lacan escribió:lo de la vomitada ha sido uno de los momentos más ridículos y absurdos de la serie
La pseudopersecución de después también fue muy top
Lo acabo de ver y no doy crédito, de verdad
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lo de seguir viéndola por inercia y echar unas risas no está mal, pero yo confío que le den un final en breve y no alarguen más esta agonía, que tengo demasiadas series/pelis pendientes.
PANENKA- Mensajes : 1605
Lo de ayer fue bastante ridículo pero al menos no es aburrido. No creo que acabe la guerra con los Salvadores pero sí dejarán un cliffhanging para rematarlo al principio de la siguiente temporada...
watts- Mensajes : 39805
cierto, no había pensado en esowatts escribió:Lo de ayer fue bastante ridículo pero al menos no es aburrido. No creo que acabe la guerra con los Salvadores pero sí dejarán un cliffhanging para rematarlo al principio de la siguiente temporada...
Aún tengo pendiente por ver el 15, pero a mi la segunda parte de la temporada me está pareciendo más entretenida... y ya.
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Entretenida si me parece. Y vas viendo que hay unos cuantos frentes y que se empieza a juntar todo... pero si, un final temprano puede hacer que sea digno
sapiserv- Mensajes : 2192
watts escribió:Lo de ayer fue bastante ridículo pero al menos no es aburrido. No creo que acabe la guerra con los Salvadores pero sí dejarán un cliffhanging para rematarlo al principio de la siguiente temporada...
Pues vaya. Me hundes en la miseria.
Pendejo- Mensajes : 50011
Visto el primero
- Spoiler:
- Lagrimones con la muerte de Carl
Boohan- Mensajes : 54469
He leído por ahí que dicen q cierran en la 8 y abren como una nueva serie en la T.9.....los que leemos el comic sabemos q es así, nada nuevo.empiezan nuevos tiempos y nuevas movidas.
- Spoiler:
- progreso VS antiprogreso ,susurradores, me queda la duda si van a matar a negan o le van a encarcelar, pq en la serie al menos el negro ha construido la celda en temporada pasada
fundo1977- Mensajes : 27910
Que quieres decir con cerrar y abrir?, ponlo en spoiler, llevo al día la edición española del comic, así que sin miedo.fundo1977 escribió:He leído por ahí que dicen q cierran en la 8 y abren como una nueva serie en la T.9.....los que leemos el comic sabemos q es así, nada nuevo.empiezan nuevos tiempos y nuevas movidas.
- Spoiler:
progreso VS antiprogreso ,susurradores, me queda la duda si van a matar a negan o le van a encarcelar, pq en la serie al menos el negro ha construido la celda en temporada pasada
Infernu- Mensajes : 56568
No hace falta spoiler, los creadores de la serie han anunciado a bombo y platillo que la serie se cierra en la T8 y que la T9 es una "nueva serie" lo han dejado así sin dar más explicaciones.marketing puro y duro pero como lees los comic sabes que es así.Infernu escribió:Que quieres decir con cerrar y abrir?, ponlo en spoiler, llevo al día la edición española del comic, así que sin miedo.fundo1977 escribió:He leído por ahí que dicen q cierran en la 8 y abren como una nueva serie en la T.9.....los que leemos el comic sabemos q es así, nada nuevo.empiezan nuevos tiempos y nuevas movidas.
- Spoiler:
progreso VS antiprogreso ,susurradores, me queda la duda si van a matar a negan o le van a encarcelar, pq en la serie al menos el negro ha construido la celda en temporada pasada
ya pueden hacer algo porque los últimos capítulos no tienen fuelle ...
Tampoco he visto un reset en el comic eh? Todo se relaciona con acontecimientos anteriores.fundo1977 escribió:No hace falta spoiler, los creadores de la serie han anunciado a bombo y platillo que la serie se cierra en la T8 y que la T9 es una "nueva serie" lo han dejado así sin dar más explicaciones.marketing puro y duro pero como lees los comic sabes que es así.Infernu escribió:Que quieres decir con cerrar y abrir?, ponlo en spoiler, llevo al día la edición española del comic, así que sin miedo.fundo1977 escribió:He leído por ahí que dicen q cierran en la 8 y abren como una nueva serie en la T.9.....los que leemos el comic sabemos q es así, nada nuevo.empiezan nuevos tiempos y nuevas movidas.
- Spoiler:
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Tampoco he visto un reset en el comic eh? Todo se relaciona con acontecimientos anteriores.fundo1977 escribió:No hace falta spoiler, los creadores de la serie han anunciado a bombo y platillo que la serie se cierra en la T8 y que la T9 es una "nueva serie" lo han dejado así sin dar más explicaciones.marketing puro y duro pero como lees los comic sabes que es así.Infernu escribió:Que quieres decir con cerrar y abrir?, ponlo en spoiler, llevo al día la edición española del comic, así que sin miedo.fundo1977 escribió:He leído por ahí que dicen q cierran en la 8 y abren como una nueva serie en la T.9.....los que leemos el comic sabemos q es así, nada nuevo.empiezan nuevos tiempos y nuevas movidas.
- Spoiler:
lo del cómic es un nuevo arco y punto, si en la serie van a echar a todo el mundo a la calle porque han perdido la mitad de la audiencia ya es otra cosa
lacan- Mensajes : 7357
Si le veo y muy gordo.lacan escribió:Infernu escribió:Tampoco he visto un reset en el comic eh? Todo se relaciona con acontecimientos anteriores.fundo1977 escribió:No hace falta spoiler, los creadores de la serie han anunciado a bombo y platillo que la serie se cierra en la T8 y que la T9 es una "nueva serie" lo han dejado así sin dar más explicaciones.marketing puro y duro pero como lees los comic sabes que es así.Infernu escribió:Que quieres decir con cerrar y abrir?, ponlo en spoiler, llevo al día la edición española del comic, así que sin miedo.fundo1977 escribió:He leído por ahí que dicen q cierran en la 8 y abren como una nueva serie en la T.9.....los que leemos el comic sabemos q es así, nada nuevo.empiezan nuevos tiempos y nuevas movidas.
- Spoiler:
lo del cómic es un nuevo arco y punto, si en la serie van a echar a todo el mundo a la calle porque han perdido la mitad de la audiencia ya es otra cosa
- Spoiler:
- se empieza una nueva etapa, se consiguen asentar,progresar y crear una sociedad, comercio, vías seguras de comunicación.....hasta que chocan con los que no quieren evolucionar, no quieren guerra solo quieren vivir en su territorio ajenos al progreso.cin la muerte de Carl nose como harán el choque entre ambos
Pues bastante normalito el final de temporada de ayer noche. Me esperaba más.
A ver si suben el nivel en la temporada nueve con esas novedades que prometen.
Por cierto, ya tenemos al negro del palo agobiando en Fear the Walking Dead
A ver si suben el nivel en la temporada nueve con esas novedades que prometen.
Por cierto, ya tenemos al negro del palo agobiando en Fear the Walking Dead
MarvinMartian- Mensajes : 3830
¡Sielos!
Se ha acabado la temporada y sólo hay ¡un! mensaje al respecto... y para decir que ¡meh!.
Definitivamente, la serie se ha ido al estercolero. No interesa ni un poco ya, ¿no?
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Esperaba algún spoilercillo para enterarme de cómo ha acabado, al menos :-)
Se ha acabado la temporada y sólo hay ¡un! mensaje al respecto... y para decir que ¡meh!.
Definitivamente, la serie se ha ido al estercolero. No interesa ni un poco ya, ¿no?
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Esperaba algún spoilercillo para enterarme de cómo ha acabado, al menos :-)
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No ha muerto nadie ni siquiera?
2 capitulos xa acabar la temporada
keith_caputo- Mensajes : 30972
Steve Trumbo escribió:No ha muerto nadie ni siquiera?
Yo lo he visto rebobinando, y
- Spoiler:
- creo que no
John Custer- Mensajes : 3424
Pfff. Todos merecen morir.
Nomeko7- Mensajes : 38200
John Custer escribió:Steve Trumbo escribió:No ha muerto nadie ni siquiera?
Yo lo he visto rebobinando, y
- Spoiler:
creo que no
Puffff
Bueno ni tan mal el último capitulo, nada espectacular pero a mi me ha gustado como cierran esta parte de la trama, eso si, el grueso de la temporada ha sido una puta mierda, sobretodo la primera parte
¿Me spoileáis (en spoiler, claro) si Negan ha acabado como en el comic?
Gracias de antebrazo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Gracias de antebrazo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ya no tienen ni la vergüenza de ponerte un cliffhanger.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61106
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61106
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20