El hilo de The Walking Dead
+78
Usagi
Clairvoyant
Moltisanti
Infernu
Shackleton
butanero
Moderno
TheRover
corey_gtf
manel.
KevHan
R'as Kal Bhul
quakto
urrena
Fuller McCallister
bottleofdenial
Ronnald Belford Scott
John Custer
Ecthelion
Rocket
Mustang
borope
bosco
Hank
Boohan
señor rosa
akhenaten666
fundo1977
PANENKA
Inútil
Blas
Marcial Garañón
derekriff
firecracker
regal GNX
BillyBudd
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
watts
Kinder Malo
Polar Bear
iguana
Gelocatil
Unsein16
Bonobo
Tony Montana
Zarpas
Otherside
areyouhigh
bigsubi
danitoledo
sapiserv
Steve Trumbo
Maniac is out
keith_caputo
Pendejo
henchman
Trumbo
Woody
Kyuss
kirenenko
lacan
sonic buzzard
Razor Ramon
astroman
Minus Human
Mr. R
krawling
Heisenberg
crancranc
El facha catalán
Only
eskoriez
red_mosquito
Angus Glop
Muesli Snipes
Itlotg
hellpatrol
82 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
La pelea de jesus y el negro del palo ha sido de lo más ridiculo y ya rematamos con el subnormal del alcalde de hiltop y su putapenica actuación, llorando en plan folclorica, muy cutre todo, de telefilm infame.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Me he traicionado y no he podido evitar verlo.
La serie ha entrado en una fase tan putapénica que viéndola en plan coña puede ser disfrutable.
Hoy he visto brillantes momentos a lo Humor Amarillo, con La Colina de las Hamburguesas zombies como cumbre de la comedia involuntaria.
La serie ha entrado en una fase tan putapénica que viéndola en plan coña puede ser disfrutable.
Hoy he visto brillantes momentos a lo Humor Amarillo, con La Colina de las Hamburguesas zombies como cumbre de la comedia involuntaria.
crancranc- Mensajes : 35565
La de los Zombis rodando colina abajo es una mas
eskoriez- Mensajes : 28375
El puto Ezekiel que puto asco de personaje.
joder, pues a mí me entretiene que ya es mucho para una serie que debe llevar casi 100 episodios
lacan- Mensajes : 7357
Visto. Minutos de relleno a cascoporro. El tipo que dialoga con Rick, la lucha de Jesús con les negro del palo...la historia de los gays....Sin más. Creo que la serie ha entrado en barrena
Pendejo- Mensajes : 50012
Que alguien se carge al puto rasta.. personaje anticarismatico, sobreactuado y que no se lo cree nadie.. por favor, zombies del mundo.. matadlos a todos..
Zarpas- Mensajes : 11597
Pendejo escribió:Visto. Minutos de relleno a cascoporro. El tipo que dialoga con Rick, la lucha de Jesús con les negro del palo...la historia de los gays....Sin más. Creo que la serie ha entrado en barrena
Yo tengo bastante mala memoria para esas cosas, pero, ¿realmente alguien se acuerda de ese tío?
crancranc escribió:Pendejo escribió:Visto. Minutos de relleno a cascoporro. El tipo que dialoga con Rick, la lucha de Jesús con les negro del palo...la historia de los gays....Sin más. Creo que la serie ha entrado en barrena
Yo tengo bastante mala memoria para esas cosas, pero, ¿realmente alguien se acuerda de ese tío?
Iba a preguntar quien era. A ver si alguien nos saca de dudas quien era este tipo.
Pendejo escribió:crancranc escribió:Pendejo escribió:Visto. Minutos de relleno a cascoporro. El tipo que dialoga con Rick, la lucha de Jesús con les negro del palo...la historia de los gays....Sin más. Creo que la serie ha entrado en barrena
Iba a preguntar quien era. A ver si alguien nos saca de dudas quien era este tipo.
Yo tampoco lo recordaba... bueno y que sigo sin saber quién es. No me produjo ninguna sorpresa.
De todos modos, que alguien me lo explique... ahora el plan de aquí a diciembre es ver a los protas pegar tiros a figurantes? Porque al final van a conseguir lo que no consiguió conmigo la granja en la temporada 2...
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Pues ví el primer capítulo y no he seguido.
Si se me amontonan 4 o 5 y sigo leyendo los comentarios que hacéis -y considerando que se lo que pasa con Negan por el comic- lo mismo lo dejo aquí y todo ¡eh!.
Estoy ahí ahí, a puntito.
Un saludo. Marcial Garañón
Si se me amontonan 4 o 5 y sigo leyendo los comentarios que hacéis -y considerando que se lo que pasa con Negan por el comic- lo mismo lo dejo aquí y todo ¡eh!.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Pues ví el primer capítulo y no he seguido.
De momento en los tres primeros están jugando al paintball. No te pierdes gran cosa.
Pendejo escribió:Marcial Garañón escribió:Pues ví el primer capítulo y no he seguido.
De momento en los tres primeros están jugando al paintball. No te pierdes gran cosa.
Pero no sabes quién son los buenos y quién son los malos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Pendejo escribió:Marcial Garañón escribió:Pues ví el primer capítulo y no he seguido.
Todos son unos hijo de putas y merecen morir. Excepto el negro del palo.
Walkers!!!
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pendejo escribió:Angus Glop escribió:Pendejo escribió:Marcial Garañón escribió:Pues ví el primer capítulo y no he seguido.
Todos son unos hijo de putas y merecen morir. Excepto el negro del palo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Muesli Snipes escribió:Walkers!!!
Fuller McCallister escribió:Pendejo escribió:crancranc escribió:Pendejo escribió:Visto. Minutos de relleno a cascoporro. El tipo que dialoga con Rick, la lucha de Jesús con les negro del palo...la historia de los gays....Sin más. Creo que la serie ha entrado en barrena
Yo tampoco lo recordaba... bueno y que sigo sin saber quién es. No me produjo ninguna sorpresa.
De todos modos, que alguien me lo explique... ahora el plan de aquí a diciembre es ver a los protas pegar tiros a figurantes? Porque al final van a conseguir lo que no consiguió conmigo la granja en la temporada 2...
Yo lo tuve que buscar, y supuestamente es el padre de una familia a la que rick le dio una pistola y algo de comida cuando se separaron (creo en la primera temporada) porque cada uno quería tomar una dirección distinta.
kirenenko- Mensajes : 2056
no he visto ni un solo capitulo de los nuevos
Me chusca el nabo esta serie a estas alturas
Lo cual no quiere decir que esta noche me trague los tres capítulos de golpe ¿o paso?
Lo cual no quiere decir que esta noche me trague los tres capítulos de golpe ¿o paso?
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:no he visto ni un solo capitulo de los nuevos
Yo solo he visto los 2 primeros y te aseguro que disfrutarias más leyendo El Capital de Marx, facha
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:El facha catalán escribió:no he visto ni un solo capitulo de los nuevos
Yo solo he visto los 2 primeros y te aseguro que disfrutarias más leyendo El Capital de Marx, facha
Ni caso. miralos, miralos, miralos, miralos, miralos...
después de haber soportado los dos primeros de esta temporada, me ahorro ver el siguiente, con leeros es suficiente...no se como irá el comic, pero la serie se ha convertido en algo insoportable.
regal GNX- Mensajes : 1507
regal GNX escribió:después de haber soportado los dos primeros de esta temporada, me ahorro ver el siguiente, con leeros es suficiente...no se como irá el comic, pero la serie se ha convertido en algo insoportable.
- Spoiler:
- Yo no veo la serie, pero si siguen los cómics, lo que viene después (quizás dentro de una temporada) es mucho mas interesante que lo actual.
Eso si, yo no soporto a Negan
Lo intenté ayer y la quité al principio del segundo cuando el negro dice aquello de "él no va a morir".........(telita para acabar el primero, telita).
Un balance de capítulo y medio de balaceras sin sentido propias de la peli más cutre que puedan echar en antena 3 un domingo cualquiera (ni eso, aquí hay muchísima más dejadez). Hasta los extras dan grimilla de lo mal que lo hacen. Todo, absolutamente todo en esta serie es cutre a día de hoy.
Antes por lo menos te echabas unas risas, ahora es que ni puta gracia. Adiós pero para siempre.
Un balance de capítulo y medio de balaceras sin sentido propias de la peli más cutre que puedan echar en antena 3 un domingo cualquiera (ni eso, aquí hay muchísima más dejadez). Hasta los extras dan grimilla de lo mal que lo hacen. Todo, absolutamente todo en esta serie es cutre a día de hoy.
Antes por lo menos te echabas unas risas, ahora es que ni puta gracia. Adiós pero para siempre.
Unsein16- Mensajes : 20049
Sigue siendo lo que era desde mitad de la primera temporada, una serie fast forward, para verla dándole cada vez que hay plano/contraplano... porque jamás han dicho nada trascendente para la historia. Nunca.
Antes era cosa de plano/contraplano... ahora no se lo creen ni los actores...ni la acción es reseñable.
Antes era cosa de plano/contraplano... ahora no se lo creen ni los actores...ni la acción es reseñable.
Visto el tercero. Sé que no aporto nada diciendo que es pira morralla como los otros. Ahora mismo casi diría que parece que la serie no está hecha por profesionales. Yo creo que me bajo aquí
Woody- Mensajes : 45234
Es curioso como la serie que más audiencia ha tenido en la historia de Usa (supongo que sin contar la era pre-cable) ha adolecido de presupuesto y atención en los guiones conforme ha ido avanzando.
Darabont fue el primero es desvincularse, aunque no del todo, como director de la misma por el recorte de presupuesto, y eso fue nada más empezar.
La carrera de los productores en pos del máximo beneficio a cambio de la mínima inversión se las pone durisimas.
Darabont fue el primero es desvincularse, aunque no del todo, como director de la misma por el recorte de presupuesto, y eso fue nada más empezar.
La carrera de los productores en pos del máximo beneficio a cambio de la mínima inversión se las pone durisimas.
Os olvidais de la lesbiana apuntando a los prisioneros desde el coche y haciendoles que les dispara, sin palabras me he quedado.
Tambien es curioso que antes Negan y los suyos eran unos estrategas de flipar, solo hace falta ver como los conducen el dia que matan a Glenn y al barbas y ahora van por mitad del sendero mientras los otros les acribillan escondidos detras de palés
Tambien es curioso que antes Negan y los suyos eran unos estrategas de flipar, solo hace falta ver como los conducen el dia que matan a Glenn y al barbas y ahora van por mitad del sendero mientras los otros les acribillan escondidos detras de palés
urrena- Mensajes : 336
Penoso el cuarto también.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Salvo la escena en la que Carol se tira detrás de un coche con una agilidad felina, que ha sido impagable.areyouhigh escribió:Penoso el cuarto también.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Salvo la escena en la que Carol se tira detrás de un coche con una agilidad felina, que ha sido impagable.areyouhigh escribió:Penoso el cuarto también.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Qué horror el cuarto. Creo que acabo de presenciar la persecución en coche más patética de la historia de la tv.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Creo que este ha sido el peor capítulo de la historia. Recuerdo pelis de Chuck Norris mejores que esto... apestaba a Carolco pero sin gracia... creo que en el parón me bajo, si no antes...
watts- Mensajes : 39805
Ahora YA la veo en plan irónico.
Duele menos.
No te sientes estafado.
Ni siquiera necesitas encontrarle un sentido.
Aunque de vez en cuando estaría bien que los personajes guiaran sus acciones por algo parecido a la lógica.
Descanse en paz el tigre 3D.
Duele menos.
No te sientes estafado.
Ni siquiera necesitas encontrarle un sentido.
Aunque de vez en cuando estaría bien que los personajes guiaran sus acciones por algo parecido a la lógica.
Descanse en paz el tigre 3D.
Siempre es gratificante ver a Rick como as de la conducción. Con tres volantazos consigue que las ráfagas ni siquiera impacten en el parabrisas.Muesli Snipes escribió:Qué horror el cuarto. Creo que acabo de presenciar la persecución en coche más patética de la historia de la tv.
red_mosquito- Mensajes : 40956
La persecución ha sido totalmente ridícula, los hombres de Negan son los mayores paquetes de la historia.red_mosquito escribió:Siempre es gratificante ver a Rick como as de la conducción. Con tres volantazos consigue que las ráfagas ni siquiera impacten en el parabrisas.Muesli Snipes escribió:Qué horror el cuarto. Creo que acabo de presenciar la persecución en coche más patética de la historia de la tv.
En cualquier caso se agradece un capitulo sin el negro del palo.
Hacía tiempo que no entraba en el hilo.
Alguien debería hacer un recopilatorio de "mejores momentos" para los que no la seguimos. Como en las series de los 80, recopilando esos grandes gags de los que habláis.
Alguien debería hacer un recopilatorio de "mejores momentos" para los que no la seguimos. Como en las series de los 80, recopilando esos grandes gags de los que habláis.
Only- Mensajes : 19486
- Spoiler:
- Me ha dado más pena la muerte del tigre que si se hubiera muerto cualquier personaje principal
quakto- Mensajes : 4970
no es justo!!!!!
entro, leo los spoilers y me entero de que...
- Spoiler:
- ha cascao el tigre virtual!!!! noooooooo!!!!
regal GNX- Mensajes : 1507
No querrían gastar mas en efectos digitales.regal GNX escribió:no es justo!!!!!
- Spoiler:
ha cascao el tigre virtual!!!! noooooooo!!!!
Su muerte, como no, ha sido cutrisima y nada épica, un bicho flojisimo
Si al tigre lo ponían como al ciervo ese que puse en vídeo hace un par de semanas, caro caro tampoco podía salirles.
Only escribió:Si al tigre lo ponían como al ciervo ese que puse en vídeo hace un par de semanas, caro caro tampoco podía salirles.
Pues el tigre hay un plano cercano que parece la típica animación de realidad aumentada.
Yo estaba esperando a que fliqueara un poco la imagen y le desapareciera una pata o media cara
Para Walking Dead no hace falta ya poner mensajes en espoiler, no?
crancranc escribió:Only escribió:Si al tigre lo ponían como al ciervo ese que puse en vídeo hace un par de semanas, caro caro tampoco podía salirles.
Pues el tigre hay un plano cercano que parece la típica animación de realidad aumentada.
Yo estaba esperando a que fliqueara un poco la imagen y le desapareciera una pata o media cara
Para Walking Dead no hace falta ya poner mensajes en espoiler, no?
Me cago en dios
- Spoiler:
A partir de 2:13
Exijo un capítulo de greatest hits.
Me están entrando ganas de empezar a ver la temporada
Parece una táctica de sabotaje, quieren que dejemos de ver la serie, si no, no me lo explico. Walking Dead actualmente es mucho más cutre que Z Nation.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo ya me veo los capítulos desayunando de mala manera.
Por cierto
Por cierto
- Spoiler:
- Nadie ha comentado el paseo que se pega el del tigre con la pierna colgandera durante todo el capítulo
Fuller McCallister- Mensajes : 392
El problema es que ya no parece que haya posibilidad de retorno, ya no tiene credibilidad como serie con ínfulas de enjundia. Ahora ya es un puto chiste sin gracia más emparentado, por fin, con la profundidad de acción de Macgyver o el equipo A que con cualquier brizna de Romero.
Yo he visto los 3 últimos con el flashforward.
Nos quejabamos de la granja y ahora aquello es una obra maestra
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pero era inevitable que la serie perdiera la enjundia que tenía, pasa igual en el cómic. Llega un punto en el que los conflictos, dilemas o planteamientos de la premisa zombie no dan para más. En el cómic pasa también que, pasada la presentación de Negan, se vuelve un Dragon Ball donde aparece un villano nuevo al que hay que derrotar sin mucha chicha de fondo.
Claro que el cómic es original, divertido y, sobre todo, ligero. Estoy convencido de que nos vamos a tirar toda la temporada hasta que acabe el arco de Negan. Y visto el ritmo, tiene pinta de que en la mid-season finale Negan dará un gran golpe a Alexandria, porque hasta ahora no ha hecho nada...
Claro que el cómic es original, divertido y, sobre todo, ligero. Estoy convencido de que nos vamos a tirar toda la temporada hasta que acabe el arco de Negan. Y visto el ritmo, tiene pinta de que en la mid-season finale Negan dará un gran golpe a Alexandria, porque hasta ahora no ha hecho nada...
Gelocatil- Mensajes : 1023
Steve Trumbo escribió:Yo he visto los 3 últimos con el flashforward.
la mejor temporada...
La temporada de la granja no es mala, ¿eh? Imagino que visto a capítulo por semana puede ser cansina, pero yo la vi del tirón porque empecé con la serie pasado ese punto, y me pareció bastante interesante. Un poco alargada, sí (como todos los arcos de esta serie), pero nada más.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20