El hilo de The Walking Dead
+78
Usagi
Clairvoyant
Moltisanti
Infernu
Shackleton
butanero
Moderno
TheRover
corey_gtf
manel.
KevHan
R'as Kal Bhul
quakto
urrena
Fuller McCallister
bottleofdenial
Ronnald Belford Scott
John Custer
Ecthelion
Rocket
Mustang
borope
bosco
Hank
Boohan
señor rosa
akhenaten666
fundo1977
PANENKA
Inútil
Blas
Marcial Garañón
derekriff
firecracker
regal GNX
BillyBudd
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
watts
Kinder Malo
Polar Bear
iguana
Gelocatil
Unsein16
Bonobo
Tony Montana
Zarpas
Otherside
areyouhigh
bigsubi
danitoledo
sapiserv
Steve Trumbo
Maniac is out
keith_caputo
Pendejo
henchman
Trumbo
Woody
Kyuss
kirenenko
lacan
sonic buzzard
Razor Ramon
astroman
Minus Human
Mr. R
krawling
Heisenberg
crancranc
El facha catalán
Only
eskoriez
red_mosquito
Angus Glop
Muesli Snipes
Itlotg
hellpatrol
82 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Sin duda una de las mejores cosas que ha tenido esta serie es ese enfrentamiento dentro del mismo grupo, entre Rick y el que fuera su compañero policia, un puto grande ese personaje y la tensión que provocaban.Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Por cierto, Rick es media serie. Es el verdadero alma de la serie. Sin el, ni Negan esto se va a la mierda.
Michonne y Daryl deberían serlo también, pero se los han cargado. El resto de personajes merecen morir por cansinos y llorones.
Han cortado de raiz cualquier atisbo de discrepancia dentro del grupo de Rick. Si en el otro grupo todos son Negan, en este todos son Rick. Hasta la vieja pusilamine del principio se ha convertido en la teniente Oneill. La intrascendente Rosita de la noche a la mañana aparece como una experta en explosivos porque salió con uno que sabia de esos temas. La de las tetas se transforma en la Vengadora Lesbica. El cura de ser un cagao se convierte de repente en el Predicador. Estos cuatro personajes deberían morir por el bien de la serie. Y a ser posible a la vez y de la forma mas bestia posible. Salvo al negro del palo, porque me gusta su mote.
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:Sin duda una de las mejores cosas que ha tenido esta serie es ese enfrentamiento dentro del mismo grupo, entre Rick y el que fuera su compañero policia, un puto grande ese personaje y la tensión que provocaban.Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Por cierto, Rick es media serie. Es el verdadero alma de la serie. Sin el, ni Negan esto se va a la mierda.
Michonne y Daryl deberían serlo también, pero se los han cargado. El resto de personajes merecen morir por cansinos y llorones.
Han cortado de raiz cualquier atisbo de discrepancia dentro del grupo de Rick. Si en el otro grupo todos son Negan, en este todos son Rick. Hasta la vieja pusilamine del principio se ha convertido en la teniente Oneill. La intrascendente Rosita de la noche a la mañana aparece como una experta en explosivos porque salió con uno que sabia de esos temas. La de las tetas se transforma en la Vengadora Lesbica. El cura de ser un cagao se convierte de repente en el Predicador. Estos cuatro personajes deberían morir por el bien de la serie. Y a ser posible a la vez y de la forma mas bestia posible. Salvo al negro del palo, porque me gusta su mote.
Que se lo cargaron de raiz. Igual que al hermano de Daryl. Dos de los personajes mas interesantes de la serie.
Pendejo- Mensajes : 50012
eskoriez escribió:Sin duda una de las mejores cosas que ha tenido esta serie es ese enfrentamiento dentro del mismo grupo, entre Rick y el que fuera su compañero policia, un puto grande ese personaje y la tensión que provocaban.Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Por cierto, Rick es media serie. Es el verdadero alma de la serie. Sin el, ni Negan esto se va a la mierda.
Bueno, no todo era de color de rosa en aquella época tampoco, que teníamos que aguantar entre otras cosas a Lori, la de "tenemos que deshacernos de Shane, Rick" --> "estoy asustada y enfadada contigo porque has matado a Shane, Rick".
Lo que pasa es que la historia la alargan tanto y la llevan a un ritmo tan leeento que los conflictos de los protagonistas no cambian y llevamos ya años que cada vez que quieren meter tensión emocional la basan en lo mismo: "oh, pensé que te había perdido, no sé qué haría si murieras" - "Harías lo que hay que hacer, sobrevivir" etc etc.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Pendejo escribió:eskoriez escribió:Lo de las bicicletas... otro detalle de mierda mas.bigsubi escribió:...entre otras cosas a mi me dio la risa cuando llegan los que iban en los camiones de basura acompañados de la tropa Verano Azul...que bucólico todo, ahí en bicicleta...
Son los que se niegan a ir dentro del puto camión de la basura oliendo a chotuno. Yo también iria en bici.
bigsubi- Mensajes : 6685
Pensar que la temporada de la granja, aquella de la que tanto despotricábamos, es una serie de negros de HBO en comparación con lo que se ha perpetrado en ésta...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
bigsubi escribió:Pendejo escribió:eskoriez escribió:Lo de las bicicletas... otro detalle de mierda mas.bigsubi escribió:...entre otras cosas a mi me dio la risa cuando llegan los que iban en los camiones de basura acompañados de la tropa Verano Azul...que bucólico todo, ahí en bicicleta...
Son los que se niegan a ir dentro del puto camión de la basura oliendo a chotuno. Yo también iria en bici.
Lo de las bicis es lo más lógico que he visto en toda la serie. O si eso ya me explicáis donde están las Galp con gasolina infinita.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Fácil, donde se compran las baterías infinitas de los coches que hay por la calleAngus Glop escribió:bigsubi escribió:Pendejo escribió:eskoriez escribió:Lo de las bicicletas... otro detalle de mierda mas.bigsubi escribió:...entre otras cosas a mi me dio la risa cuando llegan los que iban en los camiones de basura acompañados de la tropa Verano Azul...que bucólico todo, ahí en bicicleta...
Lo de las bicis es lo más lógico que he visto en toda la serie. O si eso ya me explicáis donde están las Galp con gasolina infinita.
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Fácil, donde se compran las baterías infinitas de los coches que hay por la calleAngus Glop escribió:bigsubi escribió:Pendejo escribió:eskoriez escribió:Lo de las bicicletas... otro detalle de mierda mas.bigsubi escribió:...entre otras cosas a mi me dio la risa cuando llegan los que iban en los camiones de basura acompañados de la tropa Verano Azul...que bucólico todo, ahí en bicicleta...
Han pasado 4 años como mucho. La hija de Rick tiene 3-4 años + 9 meses de embarazo. No ha pasado tanto tiempo. No lo veo descabellado que con todos los coches que hay reutilicen baterías y el combustible que debe haber a porrillo en todos los coches y gasolineras de la zona.
En el comic, actualmente ya han dejado de utilizar coches.
Algo más de un año ya habrá pasado, y todos los coches que pillan por la calle los arrancan. Si me parece una sobrada.Pendejo escribió:sapiserv escribió:Fácil, donde se compran las baterías infinitas de los coches que hay por la calleAngus Glop escribió:bigsubi escribió:Pendejo escribió:eskoriez escribió:Lo de las bicicletas... otro detalle de mierda mas.bigsubi escribió:...entre otras cosas a mi me dio la risa cuando llegan los que iban en los camiones de basura acompañados de la tropa Verano Azul...que bucólico todo, ahí en bicicleta...
Han pasado 4 años como mucho. La hija de Rick tiene 3-4 años + 9 meses de embarazo. No ha pasado tanto tiempo. No lo veo descabellado que con todos los coches que hay reutilicen baterías y el combustible que debe haber a porrillo en todos los coches y gasolineras de la zona.
sapiserv- Mensajes : 2192
Una licencia de guion, pero si siguen el comic tiene pinta de acabarse en un par de temporadas.
Que horror de temporada por dios.
Bomba H sobre Alejandría ya
henchman- Mensajes : 16452
...para cuando Fear The Walking Dead ???...
bigsubi escribió:...para cuando Fear The Walking Dead ???...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:bigsubi escribió:...para cuando Fear The Walking Dead ???...
Que el capítulo final haya sido uno de los "season finale" menos visto lo dice todo... Sobretodo teniendo en cuenta que el primer capítulo de esta temporada fue el segundo con más audiencia de toda la serie... Que manera de desaprovechar esa inercia. El típico relleno que se mete en mitad de temporadas se les ha ido mucho de las manos esta vez, con historias que no venían a cuento y muy absurdas, saliéndose del cómic sin sentido.
krawling- Mensajes : 3018
No sabia que era el ultimo capitulo Esperemos que empiece cañera la próxima temporada porque como se tiren 10 capítulos preparando la guerra me cago en mi raza.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Pues yo no la he visto y tenia pensado ponerme con ella. Si por lo menos hay algo de atmósfera o pequeñas situaciones confío en que la resista o me distraiga un rato. Con esta última temporada de la hermana mayor, curtido voy.
Unsein16- Mensajes : 20049
eskoriez escribió:Han cortado de raiz cualquier atisbo de discrepancia dentro del grupo de Rick. Si en el otro grupo todos son Negan, en este todos son Rick.
Siempre he pensado que lo que molaria es que fuese su hijo el que le enfrentase, no imagino mejor giro de guión que ese, pero es otro lloronso.
derekriff- Mensajes : 234
bigsubi escribió:Steve Trumbo escribió:bigsubi escribió:...para cuando Fear The Walking Dead ???...
jajajajaja no se podia poner un gif mejor!!!!
grande Cosmo Kramer!!!
regal GNX- Mensajes : 1507
Angus Glop escribió:unsanetool16 escribió:La música chill out de la balacera final les ha quedado extrañisima. No sé que dramatismo vas a darle si la juntas con frases como "hostia, la embarazada está viva......y viene armada!".
Joder , joder. ....
Definitivamente Negan es toda una caricatura. Yo esperaba que en las escenas de guerra escupiese rabia y parece milikito.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Polar Bear escribió:
Heisenberg- Mensajes : 12111
Visto el capítulo.
Sacado en claro que los malos tienen un olor especial que no gusta a los tigres. Poco más
Sacado en claro que los malos tienen un olor especial que no gusta a los tigres. Poco más
Woody- Mensajes : 45234
Palmó alguien importante entonces?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Palmó alguien importante entonces?
- Spoiler:
- Sasha, otra cosa es considerarla importante
Woody101 escribió:Only escribió:Palmó alguien importante entonces?
- Spoiler:
Sasha, otra cosa es considerarla importante
- Spoiler:
Tuve que buscar quien era en google
Only- Mensajes : 19486
Supongo que leer vuestros vinagreríos (a los que no falta fundamento) ha jugado a favor de los últimos capítulos, que acabo de ver, y me lo he pasado bastante bien con ellos.
Como de costumbre WTFs hasta la coronilla, pero ha sido divertido.
Balance de la mid-season: regular-mal (regular porque suve la media el primer capítulo, porque si no, mal a secas).
Un saludo. Marcial Garañón
Como de costumbre WTFs hasta la coronilla, pero ha sido divertido.
Balance de la mid-season: regular-mal (regular porque suve la media el primer capítulo, porque si no, mal a secas).
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Only escribió:Palmó alguien importante entonces?
La Dignidad.
La poca que quedaba.
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:Only escribió:Palmó alguien importante entonces?
La Dignidad.
La poca que quedaba.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Por fin me puse al día en el comic y creo no me equivoque en mi decisión de leerlo cada 2 años, la serie sigue muy emocionante, los he devorado.
- Spoiler:
- Sobre el final de este numero, me ha sorprendido lo poco que me ha importado, durante años fue mi pilar favorito de la serie y hoy en día casi que hasta lo agradezco.
Los susurradores >>> Negan
Acabo de ver el season finale. Aparte de todos los WTF que habéis mencionado, a mí me ha hecho gracia el siguiente:
Siendo los "buenos" A1, A2, A3.... todos ellos tenían un "malo" B1, B2, B3... apuntándoles. Entonces pasa lo de la apertura del ataúd, que es una sorpresa para TODOS.
Pues no, sólo parecen despistarse los B (que partían con ventaja inicial), porque los A reaccionan de forma simultanea aprovechando el desconcierto y tornando la desventaja en ventaja.
Con dos cojones.
Siendo los "buenos" A1, A2, A3.... todos ellos tenían un "malo" B1, B2, B3... apuntándoles. Entonces pasa lo de la apertura del ataúd, que es una sorpresa para TODOS.
Pues no, sólo parecen despistarse los B (que partían con ventaja inicial), porque los A reaccionan de forma simultanea aprovechando el desconcierto y tornando la desventaja en ventaja.
Con dos cojones.
Inútil- Mensajes : 696
Inútil escribió:Acabo de ver el season finale. Aparte de todos los WTF que habéis mencionado, a mí me ha hecho gracia el siguiente:
Con dos cojones.
Yo lo veo como una licencia del guión. Habitual por otra parte.
Entre tanto y tanto WTF está complicado elegir, pero yo me quedo con estos dos
- Spoiler:
El tigre salta primero sobre Negan y no se lo come. No acaba con él.
La borroka tiene a Rick encañonado todo el rato y ni le mata ni usa esa circunstancia para dar un grito -o un tiro al aire- y hacer parar a todos los demás.
Blas escribió:Por fin me puse al día en el comic y creo no me equivoque en mi decisión de leerlo cada 2 años, la serie sigue muy emocionante, los he devorado.
- Spoiler:
Sobre el final de este numero, me ha sorprendido lo poco que me ha importado, durante años fue mi pilar favorito de la serie y hoy en día casi que hasta lo agradezco.
Los susurradores >>> Negan
- Spoiler:
- A mi me ha pillado por sorpresa y sí me ha dado penilla, la verdad. En cambio, cuando sucede algo parecido en la serie de TV solo siento placer/alegría/yaerahorajoder.
Por otro lado, la trayectoria de Negan en el comic está siendo de lo más interesante.
El número 166 ya está disponible.
Yo para ser bueno le voy a dar de tiempo hasta el final de la próxima media temporada, pero como la cosa no mejore (y no tiene ninguna pinta de mejorar) dejaré de ver la serie, porque sinceramente ahora mismo me parece una pérdida de tiempo
Pendejo escribió:Inútil escribió:Acabo de ver el season finale. Aparte de todos los WTF que habéis mencionado, a mí me ha hecho gracia el siguiente:
Con dos cojones.
Yo lo veo como una licencia del guión. Habitual por otra parte.
Despues de ver la primera parte de la season decidí no seguir, pero soy blando y me los puse todos del tirón la semana pasada, acabo de ver el final.
Lo de rick y michone en el parque ese con el ciervo, creo que en el cap. 13, de lo mas ridículo que vi en mucho tiempo, y el efecto del ciervo cutre-salchichero a more no can. Supongo que se habrá comentado, no seguí el topic. Se les está acabando la pasta, y la vergüenza
Lo del tiroteo del final en el último cap. un circo, no se ve nada...demencial. Rick sigue con un tiro como si nada, y dwight se arriesga a que le vuelen la cabeza para tenderles una trampa???
Aun se pueden superar y seguir cayendo en picado con la 8
PANENKA- Mensajes : 1605
Dentro de lo q es walking dead la temporada estaba muy bien planteada.
Somos los putos reyes, nos aplastan y nos humillan, pasa el tiempo estamos hundidos,humillados y sin moral, decidimos luchar pero necesitamos alianzas para ganar a ese enemigo tan poderoso lo cual no es nada fácil,hay que negociar, llevarte evasivas y negativas,forzar,traiciones....Pero joder q poco finos han estado metiendo tanta paja innecesaria, podía ser una temporada muy redonda y se ha quedado en mediocre por los guionistas.
Somos los putos reyes, nos aplastan y nos humillan, pasa el tiempo estamos hundidos,humillados y sin moral, decidimos luchar pero necesitamos alianzas para ganar a ese enemigo tan poderoso lo cual no es nada fácil,hay que negociar, llevarte evasivas y negativas,forzar,traiciones....Pero joder q poco finos han estado metiendo tanta paja innecesaria, podía ser una temporada muy redonda y se ha quedado en mediocre por los guionistas.
fundo1977- Mensajes : 27910
Yo tambien me he quedado a medias. Espero un "gran final" y el final me supo a poco. Por otro lado creo q Negan es uno de los mejores personajes q ha habido en la serie y estan ya muy cerca de la linea entre gran actuacion y sobre actuacion. Espero q tengan cuidado y cuiden al personaje. Esta temporada ha tenido grandes momentos para ser la mejor temporada pero se la han cargado al final. Veremos q tal la proxima
por cierto, odio este personaje. Menuda flipada la tia
por cierto, odio este personaje. Menuda flipada la tia
keith_caputo- Mensajes : 30973
Pero está un rato buena
Estoy viendo Gladiator y en la batalla inicial sale un perro con criterio, está todo inventado.
Por cierto Caputo, Negan está más sobreactuado que Suarez en un Barca-PSG.
Angus Glop escribió:...
Está sobreactuado pero yo creo que está bien. Tanto él como Ezekiel son personajes que se han hecho un personaje de sí mismos. Su vida es una actuación. Ezekiel habla como si estuviese en una obra de teatro cortesana. Negan hace... eso que hace.
Lo veo bien. Le veo sentido. No hay problema.
Y mola.
marcialg2000 escribió:Angus Glop escribió:...
Está sobreactuado pero yo creo que está bien. Tanto él como Ezekiel son personajes que se han hecho un personaje de sí mismos. Su vida es una actuación. Ezekiel habla como si estuviese en una obra de teatro cortesana. Negan hace... eso que hace.
Lo veo bien. Le veo sentido. No hay problema.
Y mola.
No sé,no soporto esa pose con la espalda encorvada hacia atrás. Y en el último capítulo le retrataron como un autentico payaso.
Negan es un chiste
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Negan es un chiste
El governator le da sopas con ondas
Polar Bear- Mensajes : 16839
Polar Bear escribió:akhenaten666 escribió:Negan es un chiste
El governator le da sopas con ondas
señor rosa- Mensajes : 24648
Visto el final de la séptima. Sí, se ha hecho muy larga. Hasta el punto en el que en el capítulo final no me esperaba nada. Final decente al menos, licencias del guión aparte.
Boohan- Mensajes : 54469
Estoy por arriesgarme a ver el primer capi de la nueva temporada de Fear The Walking Dead
kirenenko- Mensajes : 2056
que pena el último capítulo, menuda decepción... eso sí, estoy enganchadísimo a la serie
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20