El hilo de The Walking Dead
+78
Usagi
Clairvoyant
Moltisanti
Infernu
Shackleton
butanero
Moderno
TheRover
corey_gtf
manel.
KevHan
R'as Kal Bhul
quakto
urrena
Fuller McCallister
bottleofdenial
Ronnald Belford Scott
John Custer
Ecthelion
Rocket
Mustang
borope
bosco
Hank
Boohan
señor rosa
akhenaten666
fundo1977
PANENKA
Inútil
Blas
Marcial Garañón
derekriff
firecracker
regal GNX
BillyBudd
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
watts
Kinder Malo
Polar Bear
iguana
Gelocatil
Unsein16
Bonobo
Tony Montana
Zarpas
Otherside
areyouhigh
bigsubi
danitoledo
sapiserv
Steve Trumbo
Maniac is out
keith_caputo
Pendejo
henchman
Trumbo
Woody
Kyuss
kirenenko
lacan
sonic buzzard
Razor Ramon
astroman
Minus Human
Mr. R
krawling
Heisenberg
crancranc
El facha catalán
Only
eskoriez
red_mosquito
Angus Glop
Muesli Snipes
Itlotg
hellpatrol
82 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Estoy de acuerdo en que este capítulo ha sido el menos malo de lo que va de temporada con mucha diferencia. No digo el mejor porque bueno tampoco es. Pero principalmente quiero comentar un tema
- Spoiler:
- me perdí algo o durante la pelea entre Rick y Daryl el primero le coge la bolsa con dinamita, la tira al coche y de repente el coche se prende fuego por arte de magia y explota la dinamita??? Que igual me perdí algo pero yo no vi ninguna fuente de ignición.
Woody- Mensajes : 45235
Pues si, el mejor con diferencia. Por fin Negan deja de ser una caricatura y por fin salimos del guión establecido en el cómic. Una sorpresa ese final con Rick mirando al cielo. Veremos por donde va pero promete.
Lo único algo ridiculo ha sido la pelea de Ricky con el otro. Incomprensible y solo para deshacerse con esa trampa de una munición que les ponía en clara ventaja. Pelin tramposos los guionistas.
Lo único algo ridiculo ha sido la pelea de Ricky con el otro. Incomprensible y solo para deshacerse con esa trampa de una munición que les ponía en clara ventaja. Pelin tramposos los guionistas.
Pendejo- Mensajes : 50012
El mejor de la temporada, que no es mucho decir, ya era pura estadística, no podían enrachar cinco capítulos patéticos seguidos. Me ha extrañado mucho ver un inicio de temporada tan pésimo en una serie teóricamente de caché. Comparad los tiroteos de Walking Dead rollo paintball con por ejemplo The Punisher que se acaba de estrenar en Netflix...
areyouhigh- Mensajes : 4306
De acuerdo con vuestras impresiones..."El menos malo" es la mejor definición posible, aunque tampoco es decir mucho...Los 4 primeros han sido tan cutres, que cualquier pequeña subida de nivel, es de agradecer...La verdad es que estaba hasta los huevos de disparos entre unos y otros...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Lo del fuego a mi también me ha descolocado un pocoWoody escribió:Estoy de acuerdo en que este capítulo ha sido el menos malo de lo que va de temporada con mucha diferencia. No digo el mejor porque bueno tampoco es. Pero principalmente quiero comentar un tema
- Spoiler:
me perdí algo o durante la pelea entre Rick y Daryl el primero le coge la bolsa con dinamita, la tira al coche y de repente el coche se prende fuego por arte de magia y explota la dinamita??? Que igual me perdí algo pero yo no vi ninguna fuente de ignición.
eskoriez- Mensajes : 28376
Tampoco nos emocionemos, que he visto la promo del siguiente y ya sé a dónde se dirige Rick, y va a ser un festival del humor.
- Spoilers de la promo del próximo capítulo:
- Básicamente Rick va en solitario a pegarle una visita a Bimba Bosé y sus amigos del basurero a pedirles otra vez (después de que le traicionaran) que se unan a ellos, que esta vez pueden ganar,
y que si no se unen a ellos, les destruirán.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Hola, hace un tiempo abri un canal de youtube donde subo videos de muchas series por si estais interesados, os dejo mi review del ultimo capitulo
https://youtu.be/7XGVeJv-Fxc
Seria perfecto que os pasarais y me dieseis la opinion sobre el video y si os gusta que os suscribieseis, muchas gracias a todos por leerme y lo siento por el spam, pero es muy complicado subir en youtube.
Tambien tengo videos sobre The Leftovers, Hannibal, Juego de Tronos y proximamente de mas series.
https://youtu.be/7XGVeJv-Fxc
Seria perfecto que os pasarais y me dieseis la opinion sobre el video y si os gusta que os suscribieseis, muchas gracias a todos por leerme y lo siento por el spam, pero es muy complicado subir en youtube.
Tambien tengo videos sobre The Leftovers, Hannibal, Juego de Tronos y proximamente de mas series.
KevHan- Mensajes : 2
Vaya spoileraco me acabo de comer con una noticia en El País
- Spoiler:
- https://elpais.com/cultura/2017/11/27/television/1511777907_793850.html
Fuller McCallister- Mensajes : 392
No tiene sentido ninguno ya nada. Cuando despojas de su propio contenido a un personaje y a las decisiones que puede tomar, ya no existe interés alguno en ninguna trama que lo puedas introducir.
Esto es como hacerte una paja con los ojos cerrados intentando pensar en nada.
Esto es como hacerte una paja con los ojos cerrados intentando pensar en nada.
Basuraza el último, puro relleno y sin sentido, todos los personajes dando vueltas desperdigados sin motivo aparente alguno.
Lo del clan de la basura es de las aportaciones mas infames a la serie, joder espero que se los cepillen pronto,
Lo del clan de la basura es de las aportaciones mas infames a la serie, joder espero que se los cepillen pronto,
eskoriez escribió:Basuraza el último, puro relleno y sin sentido, todos los personajes dando vueltas desperdigados sin motivo aparente alguno.
Otro día en la oficina
Entre el escaso interés del capítulo y la poca atención que le presté, la verdad es que no me enteré de casi nada.
Tampoco ayudó que fuera un episodio de picoteo aquí y allá y luego ya el montador que se apañe si eso.
crancranc- Mensajes : 35567
El nivel de los diálogos es ínfimo.
Y el personaje de Gregory no tendría credibilidad ni en Barrio Sésamo
Y el personaje de Gregory no tendría credibilidad ni en Barrio Sésamo
Lo vi sin hacer caso ya, total, no suelo entender nada de lo que pasa...
Cada vez que empieza un capítulo pienso que me he perdido el anterior, a nadie más le pasa?
Cada vez que empieza un capítulo pienso que me he perdido el anterior, a nadie más le pasa?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Lo vi sin hacer caso ya, total, no suelo entender nada de lo que pasa...
Creo que en este sí que me ha pasado.
De hecho,
- Spoiler:
- cuando Maggie sostiene al bebé en brazos le dije a mi mujer "¿Pero ha tenido al niño ya?"
Y luego, cuando Carl se encuentra a un tipo en el bosque y hacen referencia a conocerse, ni zorra de quién era y por qué pasaba por allí
crancranc escribió:watts escribió:Lo vi sin hacer caso ya, total, no suelo entender nada de lo que pasa...
Creo que en este sí que me ha pasado.
De hecho,
- Spoiler:
cuando Maggie sostiene al bebé en brazos le dije a mi mujer "¿Pero ha tenido al niño ya?"
Y luego, cuando Carl se encuentra a un tipo en el bosque y hacen referencia a conocerse, ni zorra de quién era y por qué pasaba por allí
- Spoiler:
- Joder, me ha pasado exactamente lo mismo con lo de Maggie y el niño
Qué puto asco, por Satán.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El bebé no es de Maggie sino que lo recoge el gay.
Por otro lado capítulo turresco
Por otro lado capítulo turresco
Cada vez me cuesta más llegar a fin de capítulo. Esta temporada está siendo muy floja.
A ver cuándo se despiertan todos del sueño y acaba
El sexy - peto de las chatarreras, impagable
La jugada de Rick me la puede explicar alguien?
Debe estar en el top de absurdeces de la serie
Debe estar en el top de absurdeces de la serie
Y los otros dando vueltas por allí? En ningún momento he entendido lo que pretendían, como es posible que una serie con una "argumento" tan simple sea algo tan confuso.
Mención especial al momento Rosi-Wan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
eskoriez escribió:Y los otros dando vueltas por allí? En ningún momento he entendido lo que pretendían, como es posible que una serie con una "argumento" tan simple sea algo tan confuso.
Haciendo tiempo
Otra de las chorradas ¿Ahora se comunican todos por carta?
No hay explicación posible. Es absurdo todo.
Y el puto rey ese con una crisis existencial que no le interesa a nadie. Qué ganas de que le vuelen la puta cabeza con rastas y todo
Y el puto rey ese con una crisis existencial que no le interesa a nadie. Qué ganas de que le vuelen la puta cabeza con rastas y todo
Pendejo escribió:Cada vez me cuesta más llegar a fin de capítulo. Esta temporada está siendo muy floja.
Ayer me quedé frito viendo el capítulo, y yo soy de los que rara vez me duermo en el sofá. Hoy me lo acabaré, me suele gustar acabar lo que empiezo... De hecho, los que aún seguimos viendo esta serie después de 8 temporadas somos de los que nos gusta acabar lo que empezamos, no hay otra explicación a semejante tortura.
areyouhigh escribió:Pendejo escribió:Cada vez me cuesta más llegar a fin de capítulo. Esta temporada está siendo muy floja.
Ayer me quedé frito viendo el capítulo, y yo soy de los que rara vez me duermo en el sofá. Hoy me lo acabaré, me suele gustar acabar lo que empiezo... De hecho, los que aún seguimos viendo esta serie después de 8 temporadas somos de los que nos gusta acabar lo que empezamos, no hay otra explicación a semejante tortura.
Pues si. Ayer por primera vez me pregunte qué hago perdiendo el tiempo con esta serie con todo lo que tengo por ver.
Madre mía vaya dos páginas
Only- Mensajes : 19486
Lleva 6 capítulos con la misma crisis existencial, es insufrible.Woody escribió:No hay explicación posible. Es absurdo todo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es la primera vez que empiezo a ver la temporada habiéndo salido ya varios capítulos.
El hastío viene de la anterior temporada, que fue un dolor. Ésta no es el recopón, pero no es tan aburrida como la anterior.
El final de temporada de la pasada, con un montón de tontadas y acciones absurdas me mató
El hastío viene de la anterior temporada, que fue un dolor. Ésta no es el recopón, pero no es tan aburrida como la anterior.
El final de temporada de la pasada, con un montón de tontadas y acciones absurdas me mató
sapiserv- Mensajes : 2192
La estoy grabando para verla del tirón en un par de tardes...pero me estáis quitando las ganas cabronazos!!!!
manel.- Mensajes : 26730
- duda existencial del capitulo anterior:
- ¿Que pasó con el helicoptero que ve Rick al final del capitulo anterior?
¿Fue real o una visión?
Otro por aqui que le pasó lo mismo con Maggie, y a todo esto no tendría que tener barriga ya??
Es todo de una cutrez máxima. Esto no lo levantan ni con una grúa
Es todo de una cutrez máxima. Esto no lo levantan ni con una grúa
PANENKA- Mensajes : 1605
Es lo que tiene no hacer ni puñetero caso mientras lo ves. Ni me fijéPendejo escribió:
¿Que pasó con el helicoptero que ve Rick al final del capitulo anterior?
¿Fue real o una visión?
sapiserv escribió:Es lo que tiene no hacer ni puñetero caso mientras lo ves. Ni me fijéPendejo escribió:
¿Fue real o una visión?
A ver si lo he soñado
Pendejo escribió:sapiserv escribió:Es lo que tiene no hacer ni puñetero caso mientras lo ves. Ni me fijéPendejo escribió:
¿Fue real o una visión?
A ver si lo he soñado
yo me he tirado todo este capítulo esperando ver alguna referencia a eso. Me imagino que salga más adelante, aunque lo mismo no se vuelve a tratar el tema, yo ya no descarto nada aquí
manel. escribió:La estoy grabando para verla del tirón en un par de tardes...pero me estáis quitando las ganas cabronazos!!!!
Pues si viendo la serie de uno en uno se hace insufrible, no me quiero imaginar una maratón de dos días, una tortura
El problema es que realmente me da igual...Woody escribió:Pendejo escribió:sapiserv escribió:Es lo que tiene no hacer ni puñetero caso mientras lo ves. Ni me fijéPendejo escribió:
¿Fue real o una visión?
A ver si lo he soñado
yo me he tirado todo este capítulo esperando ver alguna referencia a eso. Me imagino que salga más adelante, aunque lo mismo no se vuelve a tratar el tema, yo ya no descarto nada aquí
El otro día anduve pensando que he perdido empatía con casi todos. Curiosamente, me ha gustado POR FIN algo el curilla.
En cambio, el negro del palo y Euyin.... madremía... vaya par de atontaos. Junto con Gregorio, que es tan bobo que no te lo crees.
Lo del Gregory es de juzgado de guardia ya. Encima cada día le dan más protagonismo
Woody escribió:Lo del Gregory es de juzgado de guardia ya. Encima cada día le dan más protagonismo
Pues a mi me parece un personaje coherente. Diferente al resto. Este al menos se mueve por egoismo y por miedo. Algunos han pasado de ser unos don nadie a ser poco menos que Charles Bronson, como Juanita o la vieja. Personajes muy poco creibles que han tenido una transformación de su forma de ser incomprensible.
Pendejo escribió:Woody escribió:Lo del Gregory es de juzgado de guardia ya. Encima cada día le dan más protagonismo
Pues a mi me parece un personaje coherente. Diferente al resto. Este al menos se mueve por egoismo y por miedo. Algunos han pasado de ser unos don nadie a ser poco menos que Charles Bronson, como Juanita o la vieja. Personajes muy poco creibles que han tenido una transformación de su forma de ser incomprensible.
A ver, creíble creíble...ahora mismo te diría que ninguno. Pero es que Gregory es villano-bobo de cuento infantil. Que sí, que la premisa de miserable que se vende a conveniencia está clara, pero muy mal desarrollada. Tanto por la interpretación del actor, como por los diálogos como por su manera de insertarle en la historia, no es de recibo que la gente le siga tomando en cuenta, en cualquiera de los bandos, sabiendo ya todos como es. Lo lógico sería que le hubieran volado la tapa de los sesos hace tiempo.
Yo no me vería dos capítulos seguidos de esta mierda ni harto de vino.manel. escribió:La estoy grabando para verla del tirón en un par de tardes...pero me estáis quitando las ganas cabronazos!!!!
Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Lo del Gregory es de juzgado de guardia ya. Encima cada día le dan más protagonismo
A ver, creíble creíble...ahora mismo te diría que ninguno. Pero es que Gregory es villano-bobo de cuento infantil. Que sí, que la premisa de miserable que se vende a conveniencia está clara, pero muy mal desarrollada. Tanto por la interpretación del actor, como por los diálogos como por su manera de insertarle en la historia, no es de recibo que la gente le siga tomando en cuenta, en cualquiera de los bandos, sabiendo ya todos como es. Lo lógico sería que le hubieran volado la tapa de los sesos hace tiempo.
Eso es cierto.
eskoriez escribió:Yo no me vería dos capítulos seguidos de esta mierda ni harto de vino.manel. escribió:La estoy grabando para verla del tirón en un par de tardes...pero me estáis quitando las ganas cabronazos!!!!
A mi lo que me llama la atención es lo de "lo estoy grabando".
En que año estamos?
Only escribió:eskoriez escribió:Yo no me vería dos capítulos seguidos de esta mierda ni harto de vino.manel. escribió:La estoy grabando para verla del tirón en un par de tardes...pero me estáis quitando las ganas cabronazos!!!!
En que año estamos?
Hombre. Se puede grabar en la nube o en el Tv. De hecho yo tambien lo grabo y lo veo uno o dos dias despues.
Última edición por Pendejo el Jue 30 Nov 2017 - 11:01, editado 1 vez
ciertoOnly escribió:eskoriez escribió:Yo no me vería dos capítulos seguidos de esta mierda ni harto de vino.manel. escribió:La estoy grabando para verla del tirón en un par de tardes...pero me estáis quitando las ganas cabronazos!!!!
En que año estamos?
Only escribió:eskoriez escribió:Yo no me vería dos capítulos seguidos de esta mierda ni harto de vino.manel. escribió:La estoy grabando para verla del tirón en un par de tardes...pero me estáis quitando las ganas cabronazos!!!!
En que año estamos?
Lo grabo de Movistar, así me ahorro buscarlo luego en series. Lo tengo en mis grabaciones y le doy al play. Antiguo pero efectivo...
eskoriez escribió:Yo no me vería dos capítulos seguidos de esta mierda ni harto de vino.manel. escribió:La estoy grabando para verla del tirón en un par de tardes...pero me estáis quitando las ganas cabronazos!!!!
Ha molado esa intervención retro cuando aún estamos con el hype de Stranger Things
areyouhigh escribió:Pendejo escribió:Cada vez me cuesta más llegar a fin de capítulo. Esta temporada está siendo muy floja.
Pues debe de ser eso
Joder, pensaba que eso de grabar la tele ya había muerto.
Estoy desconectado de este tipo de servicios.
Yo me imaginaba ahí a manel con un VHS del 96
Estoy desconectado de este tipo de servicios.
Yo me imaginaba ahí a manel con un VHS del 96
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20