El hilo de The Walking Dead
+78
Usagi
Clairvoyant
Moltisanti
Infernu
Shackleton
butanero
Moderno
TheRover
corey_gtf
manel.
KevHan
R'as Kal Bhul
quakto
urrena
Fuller McCallister
bottleofdenial
Ronnald Belford Scott
John Custer
Ecthelion
Rocket
Mustang
borope
bosco
Hank
Boohan
señor rosa
akhenaten666
fundo1977
PANENKA
Inútil
Blas
Marcial Garañón
derekriff
firecracker
regal GNX
BillyBudd
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
watts
Kinder Malo
Polar Bear
iguana
Gelocatil
Unsein16
Bonobo
Tony Montana
Zarpas
Otherside
areyouhigh
bigsubi
danitoledo
sapiserv
Steve Trumbo
Maniac is out
keith_caputo
Pendejo
henchman
Trumbo
Woody
Kyuss
kirenenko
lacan
sonic buzzard
Razor Ramon
astroman
Minus Human
Mr. R
krawling
Heisenberg
crancranc
El facha catalán
Only
eskoriez
red_mosquito
Angus Glop
Muesli Snipes
Itlotg
hellpatrol
82 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Only escribió:Joder, pensaba que eso de grabar la tele ya había muerto.
Estoy desconectado de este tipo de servicios.
Yo me imaginaba ahí a manel con un VHS del 96
Yo se supone que puedo hacerlo, pero no lo uso (y la verdad es que tampoco sé muy bien cómo va el tema, la verdad)
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:Only escribió:Joder, pensaba que eso de grabar la tele ya había muerto.
Yo se supone que puedo hacerlo, pero no lo uso (y la verdad es que tampoco sé muy bien cómo va el tema, la verdad)
Va niquelado. Grabas lo que quieres y en el menú tienes el apartado Grabaciones. Ahí tienes dos opciones, últimos 7 días, en que puedes recuperar cosas ya emitidas y otro que es finalizadas, en finalizadas tienes todas las que has ordenado grabar. Por ejemplo las series te las graba en una sola carpeta. Clickas y tienes todos los episodios ahí. Yo lo uso mogollón y va fetén.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:crancranc escribió:Only escribió:Joder, pensaba que eso de grabar la tele ya había muerto.
Va niquelado. Grabas lo que quieres y en el menú tienes el apartado Grabaciones. Ahí tienes dos opciones, últimos 7 días, en que puedes recuperar cosas ya emitidas y otro que es finalizadas, en finalizadas tienes todas las que has ordenado grabar. Por ejemplo las series te las graba en una sola carpeta. Clickas y tienes todos los episodios ahí. Yo lo uso mogollón y va fetén.
Me imagino que eso es en Movistar.
A mí me pusieron hace poco el cacharro de la tele de Vodafone y no lo he trasteado mucho. Pero seguro que no es tan limpito como lo que comentas
sapiserv escribió:Es la primera vez que empiezo a ver la temporada habiéndo salido ya varios capítulos.
El hastío viene de la anterior temporada, que fue un dolor. Ésta no es el recopón, pero no es tan aburrida como la anterior.
El final de temporada de la pasada, con un montón de tontadas y acciones absurdas me mató
A mi me ocurrio igual.
Lo malo es que el 4º de esta temporada fue muy malo y este finde pasado me vi el 5º y 6º y de nuevo capitulos coñazo (el 6º nefasto! el horror!).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
En vodafone tu marcas una serie, programa o lo que sea, pones grabar en serie, y todas las semanas o días te lo graba automaticamente, cada cosa en su carpeta en el apartado mis grabaciones. Tienes opción de marcar solo cosas nuevas o cualquier cosas repetida. Mientras no quites la opción programada para por ejemplo una serie, te irá grabando todas las temporadas año tras año.crancranc escribió:manel. escribió:crancranc escribió:Only escribió:Joder, pensaba que eso de grabar la tele ya había muerto.
A mí me pusieron hace poco el cacharro de la tele de Vodafone y no lo he trasteado mucho. Pero seguro que no es tan limpito como lo que comentas
corey_gtf- Mensajes : 1021
Ohcorey_gtf escribió:En vodafone tu marcas una serie, programa o lo que sea, pones grabar en serie, y todas las semanas o días te lo graba automaticamente, cada cosa en su carpeta en el apartado mis grabaciones. Tienes opción de marcar solo cosas nuevas o cualquier cosas repetida. Mientras no quites la opción programada para por ejemplo una serie, te irá grabando todas las temporadas año tras año.crancranc escribió:manel. escribió:crancranc escribió:Only escribió:Joder, pensaba que eso de grabar la tele ya había muerto.
Ya veo que directamente ni hablamos del capítulo de la semana.
Yo estoy deseando que alguien comente algo, que aún no le he visto
Woody- Mensajes : 45235
Por otra parte, tampoco estuvo tan mal el de ayer.
Eso sí, no entiendo la relevancia de Eugene a estas alturas de la vida.
Eso sí, no entiendo la relevancia de Eugene a estas alturas de la vida.
En el de esta semana tengo la sensación de que la cosa se va a mover hacia algo... pero ya ni me interesa
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Veo que no hubo muchas risas entonces. No sé si verle
Woody escribió:Veo que no hubo muchas risas entonces. No sé si verle
No es de reír, no.
Es de los que parece que pasan cosas.
Woody escribió:Veo que no hubo muchas risas entonces. No sé si verle
Hombre sigue la línea de los anteriores: disparos, absurdeces con los de la basura, más disparos, un camión, dilemas personales sobre el bien y el mal... ah y disparos.
Fuller McCallister- Mensajes : 392
No olvidemos al pupas y su me he puesto malitoFuller McCallister escribió:Woody escribió:Veo que no hubo muchas risas entonces. No sé si verle
Hombre sigue la línea de los anteriores: disparos, absurdeces con los de la basura, más disparos, un camión, dilemas personales sobre el bien y el mal... ah y disparos.
- Spoiler:
- Me refiero al cura.
Otra cosa, vaya tela los chatarreros. Que panda de retrasados. Más absurdos no se puede ser. Escultura, te encierro para sacarte a ver si te da un bocado mi colega, cambio de opinión... todo mal, todo absurdo
sapiserv- Mensajes : 2192
Si el episodio de la semana pasada ya fue malo este no le va a la zaga. Yo miraba la hora para ver cuando terminaba.
- Spoiler:
- Lo de los chatarreros cuando sacan al zombie atado en un palo y la pelea siguiente con Rick repartiendo y los chatarreros rindiéndose es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Vaya cutrez de pelea, muy mal coreografiada.
Otherside- Mensajes : 3414
No tiene ni pies ni cabeza nada de lo que ocurre.
No sé ni por dónde empezar
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que pena me da la serie. De lo que fue a lo que es...
kirenenko- Mensajes : 2056
Eso mismo pensaba yo ayer viendo el episodio.kirenenko escribió:Que pena me da la serie. De lo que fue a lo que es...
Otherside- Mensajes : 3414
muy bueno lo del beso en la mano
lacan- Mensajes : 7358
Ah! Esa si que fue buena, jajajajajalacan escribió:muy bueno lo del beso en la mano
sapiserv escribió:Ah! Esa si que fue buena, jajajajajalacan escribió:muy bueno lo del beso en la mano
Estando solos, si les dejan un poco más, yo creo que se tira a la bragueta
Otherside escribió:Si el episodio de la semana pasada ya fue malo este no le va a la zaga. Yo miraba la hora para ver cuando terminaba.
- Spoiler:
Lo de los chatarreros cuando sacan al zombie atado en un palo y la pelea siguiente con Rick repartiendo y los chatarreros rindiéndose es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Vaya cutrez de pelea, muy mal coreografiada.
- Spoiler:
- En un minuto pasaron de quererselo cargar a perdonarle la vida, y unirse con él!!!! todo muy normal. Cuando supuestamente ricardo le perdona la vida a la chaterrera mayor, todavía le estaban apuntando 20 tios. A la deriva en cada capítulo
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Otherside escribió:Si el episodio de la semana pasada ya fue malo este no le va a la zaga. Yo miraba la hora para ver cuando terminaba.
- Spoiler:
Lo de los chatarreros cuando sacan al zombie atado en un palo y la pelea siguiente con Rick repartiendo y los chatarreros rindiéndose es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Vaya cutrez de pelea, muy mal coreografiada.
- Spoiler:
En un minuto pasaron de quererselo cargar a perdonarle la vida, y unirse con él!!!! todo muy normal. Cuando supuestamente ricardo le perdona la vida a la chaterrera mayor, todavía le estaban apuntando 20 tios. A la deriva en cada capítulo
- Spoiler:
- Tb muy bien el avion de papel a pilas con amplificador de conciertos tamaño bolsillo.
Ayer el momento Mad Max con Rick y el zombie fue delirante a un nivel superior al de toda la serie...
Voy a mandar mi currículum porque creo que podría realizar un capítulo sin que se notase en absoluto...
Voy a mandar mi currículum porque creo que podría realizar un capítulo sin que se notase en absoluto...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Ayer el momento Mad Max con Rick y el zombie fue delirante a un nivel superior al de toda la serie...
- Spoiler:
- A mi me vino a la cabeza que era el cortacesped y que por eso no había hierba en chatarraland
Tremendísimo y muy relevante el papel de Michonne estos dos capítulos. Ya puede volver a casa a hacer las magdalenas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Imagino el sgte episodio con el drama de las madalenas quemadas porque Rosita lia a Michonne al preguntarle quién es el señor maduro con pinta de árabe que está con Carl. Todo narrado de forma trepidante y sin tiempo para respirar.red_mosquito escribió:Tremendísimo y muy relevante el papel de Michonne estos dos capítulos. Ya puede volver a casa a hacer las magdalenas.
"Burnt Madalenas"
Lo del vertedero es para mear y no echar gota, de verdad no se que les pasa a los guionistas por la cabeza.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Lo del vertedero es para mear y no echar gota, de verdad no se que les pasa a los guionistas por la cabeza.
La serie ha perdido la poca credibilidad que le quedaba después de la pelea entre rick y daryl para explicar lo de los explosivos, de vergüenza ajena como todo lo de esta serie.
TheRover- Mensajes : 6140
Otro capítulo de relleno.
Pendejo- Mensajes : 50012
La escena de la chatarrera y Ricardo negociando me recordó mucho a esto.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Visto el capítulo, no es de los que más risas me ha proporcionado la verdad, pero
- Spoiler:
- como bien decís, lo de los chatarreros es de traca, pero de traca que parece una especie de Scary Movie ironizando sobre la serie, ridiculez máxima la pelea con el zombie, lo de perdonarle la vida a la tia cuando aún está todo dios apuntándole con un arma. Y la misma tía que mientras Rick va noqueando a todos con el palo-zombie no hace nada y justo cuando Rick se le echa encima se le ocurre a ella intentar echar mano de la pistola.
Lo del avioncito de juguete de Eugene también tiene tela, la escena en general
Steve Trumbo escribió:No tiene ni pies ni cabeza nada de lo que ocurre.
Putapenico capitulo.
Se supone que mañana sera el ultimo antes del paron ¿no? A ver que tal, por que menuda tanda de mierda que llevan...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Enorme el último cómic publicado en españa.lastima que la serie este a este nivel, una pena.
fundo1977- Mensajes : 27911
fundo1977 escribió:Enorme el último cómic publicado en españa.lastima que la serie este a este nivel, una pena.
que número? A mi me falta el 27
Pendejo- Mensajes : 50012
sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:No tiene ni pies ni cabeza nada de lo que ocurre.
Putapenico capitulo.
Se supone que mañana sera el ultimo antes del paron ¿no? A ver que tal, por que menuda tanda de mierda que llevan...
...parece que los guionistas sean los chavales de Stranger Things...menuda tomadura de pelo !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
El 27Pendejo escribió:fundo1977 escribió:Enorme el último cómic publicado en españa.lastima que la serie este a este nivel, una pena.
que número? A mi me falta el 27
fundo1977- Mensajes : 27911
Yo suele leerlo en esta página y la verdad que el cómic sigue molando bastante
- Spoiler:
- http://readcomiconline.to/Comic/The-Walking-Dead
eskoriez- Mensajes : 28376
Acabo de ver el último y es que nada tiene ningún puto sentido.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
- Spoiler:
- Despues de Carl, espero que vayan el trenzas, el negro del palo, Maggie y la lesbiana
urrena- Mensajes : 336
La serie hace ya más de dos temporadas que camina en círculos sin ningún sentido, me parece el despropósito al nivel de Santa Bárbara, puto culebrón.
Aún así vere el último de esta temporada y como cuando vas al wc...
TheRover- Mensajes : 6140
Los ultimos segundos del capítulo lo mejor de toda la temporada, ahora dos meses para pensarTheRover escribió:La serie hace ya más de dos temporadas que camina en círculos sin ningún sentido, me parece el despropósito al nivel de Santa Bárbara, puto culebrón.
urrena- Mensajes : 336
Ha sido el capitulo mas caótico que recuerdo, ni puto idea de adonde iban , de donde venían y para que
No me he enterado de nada.. del capitulo.. de lo mejor esta temporada, que tampoco es decir mucho.. me ha tocado los cojones lo de CAAARLL..
- Spoiler:
- ya podían palmarla otros joder.. que es casi el único que mola un poco..
Zarpas- Mensajes : 11597
Hola amigos. No he visto ni un minuto de esta temporada y no os he leído nada tampoco. Sin embargo, estoy totalmente seguro de que está siendo una mierda infecta sin compasión alguna por lo que fue la serie en el pasado teniendo en cuenta que nunca fue gran cosa.
Menudo cúmulo de situaciones absolutamente inverosímiles.
Esto no hay por dónde cogerlo.
Lo del final, después de haber leído los cómics, es muy wtf.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Menudo cúmulo de situaciones absolutamente inverosímiles.
- Spoiler:
- No la va a palmar ni de coña, querrían un cliffhanger en condiciones, y luego arreglaran la papeleta con cualquier giros absurdo y ridiculo
Pues ya explicarán cómo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:No tiene ni pies ni cabeza nada de lo que ocurre.
Putapenico capitulo.
Pero no decías que exagerábamos y que no estaba tan mal la temporada?
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo sigo diciendo que la serie necesita una gran limpia de personajes sin carisma, que no paran de acaparar minutos de forma intrascendente ( la gorda lesbiana, el cura, el negro del palo, el alcalde de hilltop, etc... ) y eliminar escenarios como lo del vertedero, el kingdom y dar matarile a todo el tema de Negan esta temporada, pero ya veo muy difícil que la serie remonte.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20