GALA 33 > MICRO RELATOS ARF > II
+21
Felix the cat
Stoner
Sugar Bug
borogis
Ellis
mugu
m señor
metalbert
salakov
Yomis
Nomeko7
manof
Rhonda
Koikila
CocH.
Kupak
sapir
Peck
jom
tacitus
DON
25 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GALA 33 > MICRO RELATOS ARF > II
Felix the cat escribió:Gracias por los votos recibidos. Gracias Rhonda, Koikila y los demás (siempre recibo votos femeninos, estoy orgulloso y no sé por qué). He repasado la gala ahora mismito y tiene pinta de haber estado genial. No entiendo que Salacot (a cuyo enfoque literario de esto me adhiero) me acuse de plagiario.
Bicos a todos/as.
¡Plagio he dicho!
Nanorrelato dedicado, página 2: título "SR".
P.D.: Gracias por adherirte al enfoque literario de esto. Es justo y necesario.
salakov- Mensajes : 52268
Por cierto, ¿hay frase?
Co-administradores lamentables.
Muchas gracias a nofsimplepleasures, salakov, Tacitus, metalbert, Kupak, Peck y a los que mencionaron "Sobre esta locura íntima"
Por lo poco que leí alguien comentó que era un buen relato cuando no se había tenido ninguna idea. No es cierto en este caso. Tenía dos ideas casi terminadas (obviamente optaban a la victoria) y se acercaba mi hora máxima para el envío (miércoles a las 16) y como últimamente siempre llegaba muy apurado vi que la situación encajaba con la frase. Me olvidé de las otras ideas y seguí por ese camino. Me hubiese gustado dedicarle más tiempo pero bueno, es lo que salió...
Pregunta para Eloy (muy buen relato por cierto) ya que cuando leí tu relato ya sabía cómo iba a terminar, y no porque sea un prodigio de inteligencia , ¿te basaste en algo, libro, peli...? Es que la historia sé que la he visto, leído, oído.... no sé, me suena muchísimo, sólo curiosidad.
A todo esto te tengo calado y ya evito votarte
Por lo poco que leí alguien comentó que era un buen relato cuando no se había tenido ninguna idea. No es cierto en este caso. Tenía dos ideas casi terminadas (obviamente optaban a la victoria) y se acercaba mi hora máxima para el envío (miércoles a las 16) y como últimamente siempre llegaba muy apurado vi que la situación encajaba con la frase. Me olvidé de las otras ideas y seguí por ese camino. Me hubiese gustado dedicarle más tiempo pero bueno, es lo que salió...
Pregunta para Eloy (muy buen relato por cierto) ya que cuando leí tu relato ya sabía cómo iba a terminar, y no porque sea un prodigio de inteligencia , ¿te basaste en algo, libro, peli...? Es que la historia sé que la he visto, leído, oído.... no sé, me suena muchísimo, sólo curiosidad.
Posición Metalbert ¿no es la sexta?
silver escribió:Muchas gracias a nofsimplepleasures, salakov, Tacitus, metalbert, Kupak, Peck y a los que mencionaron "Sobre esta locura íntima"
Tu relato era cojonudo. Sin más.
Muchas gracias a Silver, Edgar, Tacitus y Eloy. Se nota que cada vez leéis mejor
Enhorabuena a los dos bingueros, al podio y a todos, que no se diga.
Y a los desertores unas palabras: ya os pillaré, cabrones
Enhorabuena a los dos bingueros, al podio y a todos, que no se diga.
Y a los desertores unas palabras: ya os pillaré, cabrones
mugu- Mensajes : 26584
Muchas gracias a m señor por sus 3 puntazos y a mugu por su puntito a La ceniza...
Al terminar de escribirlo me recordó a otro que escribí y no acabé muy satisfecho, pero no ando últimamente sobrado de tiempo como para escribir más de uno, así que lo envíe. Y, como siempre estas últimas rondas, con un fallo de orcografía que creo que nadie percató y logré "cambiar" a tiempo.
Al terminar de escribirlo me recordó a otro que escribí y no acabé muy satisfecho, pero no ando últimamente sobrado de tiempo como para escribir más de uno, así que lo envíe. Y, como siempre estas últimas rondas, con un fallo de orcografía que creo que nadie percató y logré "cambiar" a tiempo.
manof- Mensajes : 2491
salakov escribió:silver escribió:Muchas gracias a nofsimplepleasures, salakov, Tacitus, metalbert, Kupak, Peck y a los que mencionaron "Sobre esta locura íntima"
Tu relato era cojonudo. Sin más.
Muchas gracias
silver escribió:
Me agrada que me haga esa pregunta
Sinceramente yo tengo esa misma sensación. Cuando empecé a escribirlo pensé que la idea era prestada pero, te lo digo de verdad, no puedo recordar de dónde.
Puede ser tanto de un cuento de Tolstoi como de un telefilm dominguero
Traté de evitar la sensiblería y creo que quedó bien.
Eloy- Mensajes : 85406
yo no sabía cómo iba a terminar, pero cuando acabé sí pensé
mmmm esto lo he visto ya ...
apuesto por telefilm dominguero
mis tres puntazos por cierto
tacitus- Mensajes : 42154
Bueno, espero no equivocarme...
Gracias a Yomismo (ya no se qué decir...) jomrt (me da que también suele votarme), Criminal, Coch (también me suena de más votos), Felix the cat, Koikila, Mugu y Nomeko.
Sinceramente, lo vuelvo a decir, para mi gusto no está ni entre los 50 mejores que he escrito. Así que muchas gracias por ver algo que no veo yo
Gracias a Yomismo (ya no se qué decir...) jomrt (me da que también suele votarme), Criminal, Coch (también me suena de más votos), Felix the cat, Koikila, Mugu y Nomeko.
Sinceramente, lo vuelvo a decir, para mi gusto no está ni entre los 50 mejores que he escrito. Así que muchas gracias por ver algo que no veo yo
tacitus escribió:yo no sabía cómo iba a terminar, pero cuando acabé sí pensé
Yo te di dos, apestoso
Te'n dec un
Stoner escribió:Así que muchas gracias por ver algo que no veo yo
¿Es que nadie más lo ve?
Gracias Silver por salvarme el ciezito aunque hubiera tenido su gracia.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Stoner escribió:yo flipo con ustedes.
Votan fatal.
Cuantas rondas llevamos 83? ...
Creo que en las dos o tres primeras no participé. Pues de los 80 que he escrito este no creo que esté ni entre los 50 que más me gustan
La cuestion es quejarse
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Stoner escribió:yo flipo con ustedes.
Votan fatal.
Cuantas rondas llevamos 83? ...
Creo que en las dos o tres primeras no participé. Pues de los 80 que he escrito este no creo que esté ni entre los 50 que más me gustan
La cuestion es quejarse
Es que me parece realmente sorprendente. Pensaba que iba a estar en cola.
Los que de verdad me gustan, mis favoritos no sacan casi o sacan cero. Es curioso
Bravo Stoner
Muchas gracias a Metalbert, Stoner y M señor por sus votos a el último rebelde.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Con esto de los dos "unos", uno al final se lleva un buen puñado de votos
Gracias a crimi -que me vota muy a menudo- por sus tres
A m señor -que me vota a menudo y Eloy -que me vota poco- por sus doses
A Sapir -que ultimamente me vota más que antes - Nomeko -que me vota con frecuencia- y Elsa -que me vota rara vez aunque más que Eloy- por sus unos
He ganado la Copa Pisuerga, que se da al que consigue en la misma ronda votos del combo señora/señor
Me lo voy a poner en la firma
Tacitus, no soy rencoroso, no
Pero ni olvido ni perdono
Gracias a crimi -que me vota muy a menudo- por sus tres
A m señor -que me vota a menudo y Eloy -que me vota poco- por sus doses
A Sapir -que ultimamente me vota más que antes - Nomeko -que me vota con frecuencia- y Elsa -que me vota rara vez aunque más que Eloy- por sus unos
He ganado la Copa Pisuerga, que se da al que consigue en la misma ronda votos del combo señora/señor
Me lo voy a poner en la firma
Tacitus, no soy rencoroso, no
Pero ni olvido ni perdono
Eloy escribió:Bueeeeno, empate con DON en el primer puesto, esto eleva el tongo a la categoría de arte...
Gran gala por lo que veo, como no podía ser de otra manera.
Lamento habérmela perdido, anoche otras cuestiones me reclamaban...
Felicidades a todo el mundo, otra gran semana, otra gran ronda. Es cojonudo que esto siga adelante, y tan en forma.
Ahora hablo con DON a ver quién se encarga esta semana...
Yo se lo dejaría a stoner, que ha quedado segundo...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Eloy escribió:Bueeeeno, empate con DON en el primer puesto, esto eleva el tongo a la categoría de arte...
Gran gala por lo que veo, como no podía ser de otra manera.
Lamento habérmela perdido, anoche otras cuestiones me reclamaban...
Felicidades a todo el mundo, otra gran semana, otra gran ronda. Es cojonudo que esto siga adelante, y tan en forma.
Ahora hablo con DON a ver quién se encarga esta semana...
Yo se lo dejaría a stoner, que ha quedado segundo...
Ideaca...
Ni se imaginan lo duro que es arrebatarle puntos al Sr Eloy... qué tío...
DON- Mensajes : 8828
Gracias a Don por su punto.
Informar también que he leído fatal porque CRONOLOGÍA se merecía alguno de mis votos. Pero si lo hubiera votado no habrían empatado Eloy y Don y los microrrelatistas nos merecemos una ronda y gala administrada por los dos.
Informar también que he leído fatal porque CRONOLOGÍA se merecía alguno de mis votos. Pero si lo hubiera votado no habrían empatado Eloy y Don y los microrrelatistas nos merecemos una ronda y gala administrada por los dos.
sapir- Mensajes : 135859
tacitus escribió:A Sapir -que ultimamente me vota más que antes
edgar_rocker escribió:Yo quiero mi rosco... Cagüen la puta...
Puede ser que sea el posible efecto de los dulces néctares del alcohol, pero os tengo mucho cariño... Gracias por acogerme en esta pequeña gran familia.
Sus quiero
Muchas gracias por su relato. En cuanto se reconduzca usted por el buen camino y deje atrás las mujeres y los néctares comprobará que un nuevo mundo, esplendoroso y aburrido, se abre paso ante sus ojos. Tengo algunos buenos contactos en seminarios, sólo tiene que pedírmelo y puedo buscarle acomodo.
Un fuerte abrazo Sr Edgardo,
Mucha chorrada pero, ateniéndonos a las normas, Eloy y Don están obligados contractualmente a casarse y tener gemelos...
10- Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
Queremos fotos de los niños. ¡Está firmado!
10- Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
salakov escribió:Mucha chorrada pero, ateniéndonos a las normas, Eloy y Don están obligados contractualmente a casarse y tener gemelos...
https://www.foroazkenarock.com/post?p=6437701&mode=quote
salakov escribió:Sugar Bug escribió:Salchiparisaintgemainov!
Miírese por favor el punto 8 de las normas del concurso.
Sugus, mire usted, es que yo soy un ácrata.
Ni pinti ichi ni pinti nivi.
Sugar Bug escribió:salakov escribió:Mucha chorrada pero, ateniéndonos a las normas, Eloy y Don están obligados contractualmente a casarse y tener gemelos...
https://www.foroazkenarock.com/post?p=6437701&mode=quotesalakov escribió:Sugar Bug escribió:Salchiparisaintgemainov!
Miírese por favor el punto 8 de las normas del concurso.
Sugus, mire usted, es que yo soy un ácrata.
Ni pinti ichi ni pinti nivi.
Sugar Bug escribió:Doble raserov?
¿Dibli risiri?
Eloy y Don, pre-cópula.
Señores, calma.
El anexo que redacté, sin que nadie se diera cuenta, en las normas evita que los empates desemboquen en relaciones carnales totalmente inapropiadas.
El anexo que redacté, sin que nadie se diera cuenta, en las normas evita que los empates desemboquen en relaciones carnales totalmente inapropiadas.
- MANDAMIENTOS, REGLAS Y OBLIGACIONES::
- . El juego consiste en escribir un relato verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.
2.- La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.
3.- El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.
4.- La periodicidad del juego será semanal.
5.- Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.
6.- El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.
7.- El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.
8- El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: Antes de las 12h del lunes
Escritura de los relatos: lunes a miércoles a las 14h.
Votaciones: miércoles a las 14h hasta jueves a las 22h
Ganador: jueves a partir de las 22 h.
9- La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.
10- Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además
tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
ANEXO :
1 - La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.
2 - Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6