Cules
+51
iguana
bitx
The Jail Blazers
Tony Montana
Jane Doe
Clairvoyant
moratalla_
fearless
Logan
ruso
Loza
jackinthebox
pinkpanther
Yomis
Steve Trumbo
Balachina
getyaya
karlos gasteiz
Eric Sachs
Dani
KILLER
elway
Enric67
Godofredo
Eloy
metalbert
haserretuta
Mingus
topper
Rikileaks
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Ray Lewis
Nigromante
javi clemente
Woody
Axlferrari
Katxorro
tacitus
Jabs
bonziet
Damià
Muesli Snipes
Oberyn
Only
coolfurillo
Beodo
krawling
Frusciante
Stoner
m señor
55 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Cules
Only escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:Respecto a lo de Busi, vi a gente cagarse en él cuando juega mal y vi a muuucha gente pedir un recambio para tener alguien más para esa posición. Pero venderlo no me suena de escuchárselo a nadie...
Apostaría por Stoner
Mira que estaba pensando en él (es evidente, ha vendido prácticamente a todo el equipo varias veces...), pero no me viene a la cabeza escuchárselo.
A mi tampoco, pero repito que es una apuesta, no algún tipo de información.
Y sigo pensando que apuesta ganadora.
Rikileaks- Mensajes : 82846
Only escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:Respecto a lo de Busi, vi a gente cagarse en él cuando juega mal y vi a muuucha gente pedir un recambio para tener alguien más para esa posición. Pero venderlo no me suena de escuchárselo a nadie...
Apostaría por Stoner
Mira que estaba pensando en él (es evidente, ha vendido prácticamente a todo el equipo varias veces...), pero no me viene a la cabeza escuchárselo.
Tú sabes lo que pasa? Que el día que perdéis y aquí se sueltan las lenguas, están los ánimos alterados. Demasiado. Y como tengo un mínimo de mesura no se me ocurre entrar de cachondeo entre otras cosas porque puedo salir escaldado. También porque en una derrota me gusta respetar (salvo que sea el Madrid). Pero si en el día del 4-0 y posteriores (por ejemplo) me pongo a quotear los comentarios ya te digo yo que hay más de 2 y más de 3 que rajan de lo lindo del mejor mediocentro del mundo que lleva 2 años o 3 mal fisicamente. Y curiosamente Stoner no es uno de ellos o no lo recuerdo tan claramente...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Only escribió:Respecto a lo de Busi, vi a gente cagarse en él cuando juega mal y vi a muuucha gente pedir un recambio para tener alguien más para esa posición. Pero venderlo no me suena de escuchárselo a nadie...
"A la calle" o "para el año que viene sobran X, X, X y Busquets" lo he leído yo varias veces, pero bastantes Igual que aquí se ha dicho que había que vender a Messi o a Neymar...Si es que aquí se dicen muchas cosas que luego no se quieren recordar...
Pues es posible. También has de tener en cuenta que igual suelta eso la gente en medio del partido por la pura mala ostia y bilis
En frío no me suena.
De Messi y Neymar si que recuerdo comentarios (de Neymar hace nada de hecho...).
Only- Mensajes : 19486
tacitus escribió:lo de la vieja me ha dolido hasta a mí
Rikileaks escribió:Only escribió:Respecto a lo de Busi, vi a gente cagarse en él cuando juega mal y vi a muuucha gente pedir un recambio para tener alguien más para esa posición. Pero venderlo no me suena de escuchárselo a nadie...
Apostaría por Stoner
no señor
Steve Trumbo escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:Respecto a lo de Busi, vi a gente cagarse en él cuando juega mal y vi a muuucha gente pedir un recambio para tener alguien más para esa posición. Pero venderlo no me suena de escuchárselo a nadie...
Apostaría por Stoner
Tú sabes lo que pasa? Que el día que perdéis y aquí se sueltan las lenguas, están los ánimos alterados. Demasiado. Y como tengo un mínimo de mesura no se me ocurre entrar de cachondeo entre otras cosas porque puedo salir escaldado. También porque en una derrota me gusta respetar (salvo que sea el Madrid). Pero si en el día del 4-0 y posteriores (por ejemplo) me pongo a quotear los comentarios ya te digo yo que hay más de 2 y más de 3 que rajan de lo lindo del mejor mediocentro del mundo que lleva 2 años o 3 mal fisicamente. Y curiosamente Stoner no es uno de ellos o no lo recuerdo tan claramente...
Vale, así si que me encaja más. Gente cabreada, muy factible.
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:Respecto a lo de Busi, vi a gente cagarse en él cuando juega mal y vi a muuucha gente pedir un recambio para tener alguien más para esa posición. Pero venderlo no me suena de escuchárselo a nadie...
Apostaría por Stoner
no señor
Stoner, qué tal viste ayer a Rabiot?? Y a Malfolleu??
Frusciante- Mensajes : 85085
telefonica proximo patrocinador del madrid
para que andar disimulando, a tope
topper- Mensajes : 13860
Frusciante escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:Respecto a lo de Busi, vi a gente cagarse en él cuando juega mal y vi a muuucha gente pedir un recambio para tener alguien más para esa posición. Pero venderlo no me suena de escuchárselo a nadie...
Apostaría por Stoner
no señor
solo me dejaron ver un cuarto de hora en casa
topper escribió:telefonica proximo patrocinador del madrid
Estaran super contentos entonces sus teleoperadores payoponis, que esos son todos del Madrid.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:Respecto a lo de Busi, vi a gente cagarse en él cuando juega mal y vi a muuucha gente pedir un recambio para tener alguien más para esa posición. Pero venderlo no me suena de escuchárselo a nadie...
Apostaría por Stoner
no señor
solo me dejaron ver un cuarto de hora en casa
Que te jodan Pablo Motos
#ÚLTIMAHORA | Arda Turan estará tres semanas de baja.
Y no lo queríais vender por 50k.
Ja
Jaja
Jajajaja
Ja
Jaja
Jajajaja
Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando del gordo de higuaín en el mano a mano contra neuer
Corría un vídeo por ahí comparando jugadas calcadas de Maradona y Messi, con las definiciones de los delanteros de cada época, el yonki con Batistuta, Valdano, Caniggia... mientras que Leo con Tripita, Di Piscinas y el Bluff Agüero.
Evidentemente, la comparación es sangrante. Horrorosa.
De ahí se saca que, de intercambiar a los delanteros, Messi llevaría como 2 mundiales y 3 Copas de América, y el gordaco drogadicto se hubiera comido los mocos.
Edito: he encontrado uno, es más corto del que yo vi, pero ya hace la faena.
Maradona no jugaba solo??
Eso sí que se ha leído en este foro!!!
metalbert- Mensajes : 47450
Pechofrío mis cojones. Que os jodan
la que imputó a messi...
Marta Silva bajó al vestuario del Madrid a pedir un balón firmado a Cristiano
El director de As, Alfredo Relaño, ha desvelado este miércoles en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser que la ex Abogada General del Estado, Marta Silva, a quien se refirió Piqué en su denuncia al palco del Real Madrid, bajó al vestuario del conjunto blanco después del partido contra el Wolfsburgo para pedir un balón firmado a Cristiano Ronaldo para sus hijos.
Marta Silva bajó al vestuario del Madrid a pedir un balón firmado a Cristiano
El director de As, Alfredo Relaño, ha desvelado este miércoles en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser que la ex Abogada General del Estado, Marta Silva, a quien se refirió Piqué en su denuncia al palco del Real Madrid, bajó al vestuario del conjunto blanco después del partido contra el Wolfsburgo para pedir un balón firmado a Cristiano Ronaldo para sus hijos.
...Entonces, Silva, que en el pasado también fue secretaria general del Madrid, ejercía aún como Abogada General del Estado y fue la impulsora de la condena a Messi en su litigio con Hacienda. Sin embargo, dejó su cargo coincidiendo con la filtración a través de Football Leaks del ‘caso Cristiano Ronaldo’ en el que acusaban al futbolista portugués de 150 millones de euros de fraude, tras el cual siguió asistiendo al palco del Bernabéu
Frusciante escribió:#ÚLTIMAHORA | Arda Turan estará tres semanas de baja.
Ja
Jaja
Jajajaja
Ya veo todo lo que ha jugado desde el mercado de invierno
Stoner escribió:lo del Madrid da mucho ASCO
Espero que aparezcan por aqui muchos posters como aquel de "franco era culé".
Seguro que desde el Prat Airport estan preparando muchos.
Y collages.
Damià- Mensajes : 114697
Stoner escribió:Frusciante escribió:#ÚLTIMAHORA | Arda Turan estará tres semanas de baja.
Ja
Jaja
Jajajaja
Sigues creyendo que nos pagaban 50k de verdad?
Stoner reclama un banquillo potente "como el del madrid" pero quiere vender a todos los suplentes.
Steve Trumbo escribió:topper escribió:telefonica proximo patrocinador del madrid
Estaran super contentos entonces sus teleoperadores payoponis, que esos son todos del Madrid.
Keylor pluriempleado
Loza- Mensajes : 14364
metalbert escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:#ÚLTIMAHORA | Arda Turan estará tres semanas de baja.
Ja
Jaja
Jajajaja
Sigues creyendo que nos pagaban 50k de verdad?
Me meo con las pajas que nos montamos a veces con las noticias trolls de los pseudoperiodistas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Only escribió:Stoner reclama un banquillo potente "como el del madrid" pero quiere vender a todos los suplentes.
A todo esto, el Madrid tiene un banquillo muy potente.
Balachina- Mensajes : 23853
Quique Setién:
Enrique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, última víctima del Barcelona en la Liga, aseguró este lunes en el programa 'Qué t'hi jugues?', de la Cadena Ser, que Busquets sigue siendo un jugador ejemplar en el centro del campo del Barça.
"Preguntadle a Busquets qué le parece que juegue André Gomes. Busquets ahora tiene que hacer sprints de 30-40 metros para ir a tapar el balón. A este ritmo, no sé cuánto va a durar: su entrega es ejemplar. Y Busquets quiere muchos André Gomes a su lado. Gente que se compromete en ayudar, en cerrar, en tapar", destacó el técnico cántabro.
Y Setién algo de fútbol y de ese puesto sabe ¿eh?
Enrique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, última víctima del Barcelona en la Liga, aseguró este lunes en el programa 'Qué t'hi jugues?', de la Cadena Ser, que Busquets sigue siendo un jugador ejemplar en el centro del campo del Barça.
"Preguntadle a Busquets qué le parece que juegue André Gomes. Busquets ahora tiene que hacer sprints de 30-40 metros para ir a tapar el balón. A este ritmo, no sé cuánto va a durar: su entrega es ejemplar. Y Busquets quiere muchos André Gomes a su lado. Gente que se compromete en ayudar, en cerrar, en tapar", destacó el técnico cántabro.
Gol! A un paso de las semis femeninas de champiñons.
Historico
Historico
Balachina escribió:Quique Setién:
Ahí no estuvo muy afortunado...
Ya me voy, ya
Beodo- Mensajes : 36416
Damià escribió:Todos al mini
Yo por la tv
Y a algunos titularesOnly escribió:Stoner reclama un banquillo potente "como el del madrid" pero quiere vender a todos los suplentes.
ruso- Mensajes : 31745
metalbert escribió:A semis!
Contra el PSG
Jabs- Mensajes : 16401
8.000 hoy en el mini .
A las 19h....
Quien quiere ir. Va.
A las 19h....
Quien quiere ir. Va.
Jabs escribió:metalbert escribió:A semis!
Contra el PSG
Placer
Justo ahora estaba oyendo sus declaraciones en TV, desde luego no tiene pelos en la lengua.Steve Trumbo escribió:Putísimo amo Piqué, oigan.
Logan- Mensajes : 18354
Viejo Logan escribió:Justo ahora estaba oyendo sus declaraciones en TV, desde luego no tiene pelos en la lengua.Steve Trumbo escribió:Putísimo amo Piqué, oigan.
Verdades como puños una tras otra y sin cortarse un pelo. Me encanta. Además me cae bien el hijo puta.
yo lo pondria de jugador-presidente ya mismo
Steve Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Justo ahora estaba oyendo sus declaraciones en TV, desde luego no tiene pelos en la lengua.Steve Trumbo escribió:Putísimo amo Piqué, oigan.
Verdades como puños una tras otra y sin cortarse un pelo. Me encanta. Además me cae bien el hijo puta.
En algo teníamos que coincidir, al fin!
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Justo ahora estaba oyendo sus declaraciones en TV, desde luego no tiene pelos en la lengua.Steve Trumbo escribió:Putísimo amo Piqué, oigan.
algo trama
Jabs escribió:metalbert escribió:A semis!
Contra el PSG
Ya es historico lo de hoy. Veremos.
Se ha competido bien.
topper escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Justo ahora estaba oyendo sus declaraciones en TV, desde luego no tiene pelos en la lengua.Steve Trumbo escribió:Putísimo amo Piqué, oigan.
algo trama
No te fies.
Beodo escribió:Balachina escribió:Quique Setién:
Ahí no estuvo muy afortunado...
Ya me voy, ya
Hale hale, arrea...
Hoy Abellán.....Que no sabía que seguía haciendo la jungla.....Se ha desquitado con el Madrid, Calderón y el descenso del Madrid a 2°B.
Piqué se ha quedado corto, ha dicho...Unas risas...
m
Piqué se ha quedado corto, ha dicho...Unas risas...
m
m señor- Mensajes : 46751
Enhorabuena a las chicas del Barça.
Enorme lo conseguido hoy.
Las nuestras cayeron pronto.
Enorme lo conseguido hoy.
Las nuestras cayeron pronto.
KILLER- Mensajes : 28782
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Justo ahora estaba oyendo sus declaraciones en TV, desde luego no tiene pelos en la lengua.Steve Trumbo escribió:Putísimo amo Piqué, oigan.
Así si Trumbo!
http://www.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-falso-diario-digital-servicio-Florentino-Perez-Real-Madrid_0_627138361.html
Merece muchísimo la pena que leais este reportaje.
Porque estoy seguro de que en Cuatro, el La Sexta, TVE, Antena 3, Tele 5, Marca, AS.......y demás medios no creo que hablen de ello.
Merece muchísimo la pena que leais este reportaje.
Porque estoy seguro de que en Cuatro, el La Sexta, TVE, Antena 3, Tele 5, Marca, AS.......y demás medios no creo que hablen de ello.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Página 11 de 19.