LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.

+40
BillyBudd
Heisenberg
sapir
Harvey Dent
jlg
Ashra
Tramuntana
Neska
Steve Trumbo
Locust Star
Requexu
morley
Jincho
Bokor
Starsailor
deniztek
mugu
Beodo
DumDumBoy
elway
sonic buzzard
uno cualquiera
RockRotten
Mingus
eskoriez
Koikila
Pier
xailor
jackinthebox
Moltisanti
Eric Sachs
rebellion
alflames
coolfurillo
Pendejo
pinkpanther
watts
Kupak
Annie
perrosajón
44 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile. - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 29 2017, 09:20

sonic buzzard escribió:
Moltisanti escribió:
sonic buzzard escribió:
Moltisanti escribió:
mugu escribió:
Pendejo escribió:
sonic buzzard escribió:
RockRotten escribió:Neurotic Outsiders >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nevermind

Laughing

sin escucharlo ya digo que no.

pues a mí me gusta más  Laughing , y eso no es decir nada malo del Nevermind

El disco de estos mozos es una pequeña joya, bien pulida además. Una base rítmica sobresaliente y unas guitarras ..., qué guitarra de Steve Jones, por dios. Incluso la alternancia de voces en las canciones le da un toque especial.
Canciones bien hechas, bien interpretadas. Ciertas reminiscencias pistoleras y alguna gunsanrosera que por otra parte son inevitables. Punk, rock, alegría y diversión ¿Qué más queremos pedirle a un disco?

Lo que no sé es por qué no lo escucho más a menudo.

Bien mugu, BIEN.

Arrow2

Otra cosa, yo pensaba que Rockrotten se referia al Nevermind the bollocks... si se referia al de Nirvana estoy con el.

Yo no, pero cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

A mi es que, cayéndome la hostia de mal Cobain, Courtney Yoko, Grohl, su puta madre, cayéndome la historia de Nirvana como una puta patada en los cojones, odiando el jodido documental de Kurt, cagando sangre cuando tengo que oir/ver/leer lo que se dice sobre su influencia en el rock y cómo mataron a mis hermanos mayores, etc. todo el marasmo de mierda que hay que aguantar con los bufanderos a raíz del puto Nevermind, COJONES, es que Nevermind me parece LA HOSTIA EN VERSO.

También es verdad, que sí, que prefiero el Electric, prefiero el Appetite, prefiero el Back in Black.

Y si me apuras prefiero coetáneos como Ten. Pero, gustándome, flipándome el Siamese Dream, prefiero Nevermind. Alucinándome Badmotorfinger, prefiero Nevermind. Lo floto con Dirt pero me quedaría con Nevermind. Y así hasta el infinito. Prefiero Nevermind al álbum negro de Metallica. Y ojo, por poco. Por muy poco. Pero es que Nevermind me parece tan bien tocado, cantado, producido (me alegro de que Andy Wallace les tocase los cojones con una mezcla más pop, joderos, guarros, gracias a ello os hicisteis ricos, payasos), suena de la hostia... en fin, no sé, que me parece la polla ese disco.

[Aunque tiempo después Cobain se quejaría a la prensa de que Wallace les había “aligerado” el sonido, deberían agradecer a Wallace que convirtiera el disco en un clásico del rock, en lugar de fabricar otro álbum de punk independiente para las radios universitarias y fanzines locales.]

Y todo esto da igual, porque pienso seguir cagándome en Kurco todas las veces que me de la gana y sus fans se pondrán de los putos nervios. La historia de Kurco hizo mucho daño al rock. No sólo por su culpa, pero tangencialmente. Pero Kurco era un puto genio como compositor y un cantante de la hostia, y al final del día eso lo tengo que decir. No reconocer (que no me cuesta nada, disfruto su música como un puerco), sino simplemente decirlo, al tiempo que me cago en sus jodidos fans soberbios.

Coño, también me cae mal Lars Ulrich y defendería a Metallica hasta la muerte.

A mi el Nevermind me parece un disco totalmente mediano. Jamas entendi como eso triunfo. Bueno si... cualquier cosa pegadiza es susceptible de triunfar con el debido apoyo y estando en el momento y lugar adecuado. Me gustan, sin matarme lo mas minimo, 4-5 putas canciones de ese disco (Breed, Come As You Are, On a Plain y Polly... territorial pissings solo si tengo el dia).

Todos los discos grunchis que citas (salvo el black album que me produce total indiferencia) me ofende estupidamente verlos comparados con Nevermind... discos de otro planeta, otras maestras totales al alcance de... nadie mas que ellos mismos. Me gustan mas que la tripleta rockera que citas, flipandome, la pongo a años luz de esa tripleta noventera.

Por otro lado ninguna de las 2 tripletas tiene mis discos favoritos de las bandas (a excepcion del Siamese...aunque el primero me gusta tanto como este).

Estaba ciñéndome a discos del 91/92, sin ir más allá.

Y sobre Nevermind no vamos a discutir, prefiero pegarme por el hard rock ochentas que por Nevermind. Que por Nevermind ya hay hordas de bufandings dispuestos a matar. Yo no. Yo, simplemente, lo disfruto como un cochino jabalí. Me flipa.
Moltisanti
Moltisanti

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile. - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.

Mensaje por deniztek Miér Mar 29 2017, 09:21

Annie escribió:
deniztek escribió:Vaya discarrales hoy..dos de las mejores bandas del mundo mundial.

De New Christs no sé qué decir. Espero que guste el Distemper, obra maestra aunque no estoy seguro de que sea el mejor disco de la banda (enorme p ej "We Got This!") y también tienen canciones bestiales no incluídas en los largos.

Australia tiene un color especial.

Laughing

algo así..es como bloquearse ante la más guapa What a Face

de todos modos, ya hay topics canguriles..¿qué se puede decir de ellos que no haya sido dicho? y quien no los conozca a estas alturas será que no ha tenido interés Smile

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Pendejo Miér Mar 29 2017, 09:21

Impactante el de Neurosis.

Creo que no va a ser lo mío por mucho que le ponga interés. Pero fuerza, garra y saber estar tienen a porrillo. Ou, ou, ou, ou....
Pendejo
Pendejo

Mensaje por eskoriez Miér Mar 29 2017, 09:25

Annie escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:Hombre, la furgo es un ideal cobijo para abstraerte de todo, porque por ejemplo recuerdo tras ver a Eskorbuto en Barakaldo en el 87 recostarme tras un pilar del puente de la autovía, y no fue lo mismo. Very Happy
Joder que guapo. Dieron un buen conci o estaban muy jodidos ya?

Todas las veces que les vi dieron buenos conciertos. No sé si era yo entonces el que iba mal, pero les recuerdo bastante profesionales en el escenario. Antes del concierto coincidimos con Juanma en un bareto. Estaba bebiendo batidos de chocolate. Esa es la única prueba que puedo aportar de que seguía enganchado. Pero se le veía firme, como sobre el escenario.
Hace mucho que no veo al que era mi mejor amigo por aquellos años, pero una de las primeras cosas que siempre he pensado que tengo que preguntarle es esa: ¿qué tal Eskorbuto? Porque yo no era consciente, como tratamos de serlo ahora cada vez que vemos una banda, que estábamos ante algo excepcional. Él era un poco mayor que yo, y un die hard fan, les había visto unas 30 veces. Un tipo mal visto en Bilbao, sin duda. Very Happy

Eran tan repudiados en Bilbao?b Imagino que tendrían una buena base de seguidores. Te acuerdas de algo del setlist? Según tengo entendido casi nunca tocaron temas de los tres últimos discos, mantuvieron casi en todos los concis desde el 86 un setlist parecido al del Impuesto Revolucionario.

Ese año que dices salió el Demenciales, disco un basatnate olvidado pero que a mi es el que mas me gusta.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 29 2017, 09:25

¿Quién me estaba esperando con Neurosis?

Ya he hablado de mi año 1996, más perdido que un hijoputa en el día del padre. Fui rescatado por una cinta de cromo. Y en esa cinta no estaban Neurosis. Sí Blind Melon, Afghan Whigs, Social Distortion, Steve Earle, Michael Monroe, Screaming Trees.

Hay bandas que no pasaron por mi vida, pero no es por mi culpa, la culpa la tiene César Martín.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Jincho Miér Mar 29 2017, 09:28

Moltisanti escribió:¿Quién me estaba esperando con Neurosis?

Ya he hablado de mi año 1996, más perdido que un hijoputa en el día del padre. Fui rescatado por una cinta de cromo. Y en esa cinta no estaban Neurosis. Sí Blind Melon, Afghan Whigs, Social Distortion, Steve Earle, Michael Monroe, Screaming Trees.

Hay bandas que no pasaron por mi vida, pero no es por mi culpa, la culpa la tiene César Martín.

Hola.

Compra. Pilla. Pasa por caja.

Y me cuentas.
Jincho
Jincho

Mensaje por xailor Miér Mar 29 2017, 09:33

Nunca me había puesto a Neurosis, por una cosa u otra no me llamaban la atención.
Una cosa muy seria el disco éste de la lista.
Más allá de me acabe calando o no, de que lo siga escuchando a menudo o se quede en unas pocas escuchas, lo que suena en este álbum es algo muy muy serio.
Pendejo lo ha definido bien.
Impactante.
Y mira que parece que a uno ya nada le va a impactar.
xailor
xailor

Mensaje por morley Miér Mar 29 2017, 09:39

el distemper es un de esos discos...

el de Neurosis también, en otro sentido...

dos pepinos muy importante...
morley
morley

Mensaje por pinkpanther Miér Mar 29 2017, 09:46

Soy muy mayor para ponerme con Neurosis.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Beodo Miér Mar 29 2017, 09:56

Yo tengo la opinión de que la consideración de banda mitica y seminal que se tiene por black sabbath hoy, se tendrá dentro de no mucho por Neurosis.

Intensos, creativos, polifaceticos...

GRUPAZO!
Beodo
Beodo

Mensaje por DumDumBoy Miér Mar 29 2017, 10:04

Beodo escribió:Yo tengo la opinión de que la consideración de banda mitica y seminal que se tiene por black sabbath hoy, se tendrá dentro de no mucho por Neurosis.

GRUPAZO!  

Hoy en día ya tiene un gran estatus como banda influyente y seminal. No obstante su propuesta no creo que jamás alcance al gran público. Black Sabbath no eran una banda minoritaria y tiene temas que llegan de manera inmediata al gran público.

Yo creo que se verán más como unos velvet underground del sludge Laughing que como unos Black Sabbath.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por perrosajón Miér Mar 29 2017, 10:22

deniztek escribió:
perrosajón escribió:Presiento grandísimas aportaciones por mi parte, con estos dos nuevos grupos.

Uno de sus temas más "pop". A ver si seguimos para bingo y estos te molan también.

Distemper (1989)
Lower Yourself (1997)
We Got This! (2002)
Gloria (2009)
Incantations (2014)

5 LPs, 5 obras maestras.

Lo decía más q nada por Neurosis, a los New Christs los conocí precisamente por " Distemper ", lo tenia un compañero de facultad en su casa y cuando tuvimos que hacer un trabajo juntos lo ponía en los descansos para desentumecer músculos. Me llamó la atención su portada, le dije, con esta portada tan chula este disco tiene q sonar de coña...temazos " Another Sin " que ya lo has puesto y " The Burning of Rome "...entre otras.

Además de este sólo conozco " We got this " con una portada aún mas chula, que también tiene joyas..." Groovy Times ", " Spit it out " q recuerdos ...sonidos que me ponen las pilas, pop rock enérgico y pa lante.
perrosajón
perrosajón

Mensaje por Bokor Miér Mar 29 2017, 10:23

Annie escribió:Con My Dying Bride no voy a ser del todo sincero para que no te enfades conmigo. Very Happy Me gustaban algunos de sus discos de esa época, pero creo que esa fue la última vez que les escuché. Vi dos temas y caminé hacia High on Fire.

¿Cult of Luna no suspendieron? ¿O fueron Isis? El problema no fueron los solapes, fue que cambiaron casi todos los horarios, y eso en un festival de 100 bandas y 3 escenaios, es un peligro. La gente andaba loca entrando y saliendo de los hangares. Yo disfruté mucho de todo, incluídas las 22 horas al volante para ir y venir, pero los festivales no son para mí, y esa vez ha sido la única vez que he puesto los cuernos al Azkena. Cephalic Carnage, gran bolo también.

No hay fallo con MDB, mis colegas no les dieron ni los dos temas de oportunidad que le diste tú, tiraron a ver a Pike. Por eso decía lo de lo solapes, no dudé pero me dolió no poder ver a HOF.

Los cambios de horarios fueron brutales en el recinto pequeño, el que más frecuenté. Lo peor era la falta de información al respecto. Recuerdo la cancelación de Jesu a las cinco de la tarde porque no iban a llegar, y tocaron como cuatro horas después.

Grandes conciertos de Fantomas, Mastodon, Integrity, Cataract, Napalm, Turbonegro, Cephalic (final haciendo una parodia blackmetalera),...

Una paliza, pero regresé vía Barcelona para ver a NIN. Semana completa Smile
Bokor
Bokor

Mensaje por perrosajón Miér Mar 29 2017, 10:26

perrosajón
perrosajón

Mensaje por deniztek Miér Mar 29 2017, 10:40

perrosajón escribió:
deniztek escribió:
perrosajón escribió:Presiento grandísimas aportaciones por mi parte, con estos dos nuevos grupos.

Uno de sus temas más "pop". A ver si seguimos para bingo y estos te molan también.

Distemper (1989)
Lower Yourself (1997)
We Got This! (2002)
Gloria (2009)
Incantations (2014)

5 LPs, 5 obras maestras.

Lo decía más q nada por Neurosis, a los New Christs los conocí precisamente por " Distemper ", lo tenia un compañero de facultad en su casa y cuando tuvimos que hacer un trabajo juntos lo ponía en los descansos para desentumecer músculos. Me llamó la atención su portada, le dije, con esta portada tan chula este disco tiene q sonar de coña...temazos " Another Sin " que ya lo has puesto y " The Burning of Rome "...entre otras.

Además de este sólo conozco " We got this " con una portada aún mas chula, que también tiene joyas..." Groovy Times ", " Spit it out " q recuerdos ...sonidos que me ponen las pilas, pop rock enérgico y pa lante.

cheers cheers cheers

Cojonudo entonces. Y, aunque todos son obras maestras para mi gusto, pilotas los dos mejores discos de la banda. Y si me apuran, digo que el mejor es ese We Got This!, aunque adoro el Distemper.

Ojito con Gloria e Incantations, de todos modos Smile
(Lower Yourself creo que es el menos buenísimo de los cinco)

deniztek

Mensaje por eskoriez Miér Mar 29 2017, 13:34

Una enormidad el de Neurosis, me ha gustado aún mas en la segunda escucha.

No es para tenerlo como música de fondo, un disco para dejarse llevar sin ocupar la mente en nada mas.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por deniztek Miér Mar 29 2017, 13:38

eskoriez escribió:Una enormidad el de Neurosis, me ha gustado aún mas en la segunda escucha.

No es para tenerlo como música de fondo, un disco para dejarse llevar sin ocupar la mente en nada mas.

cheers

deniztek

Mensaje por Koikila Miér Mar 29 2017, 13:43

Distemper n8

Los descubrí de casualidad, le pedí a un compañero que me grabase uno de los Sugarcubes y en lo que sobraba de la cinta me grabó unas canciones del Distemper... y me encantaron!
Mi favorita, porque es la primera que escuché, "Love's underground"
Koikila
Koikila

Mensaje por deniztek Miér Mar 29 2017, 14:00

Koikila escribió:Distemper n8

Los descubrí de casualidad, le pedí a un compañero que me grabase uno de los Sugarcubes y en lo que sobraba de la cinta me grabó unas canciones del Distemper... y me encantaron!
Mi favorita, porque es la primera que escuché, "Love's underground"

cheers

Bien ahí, koskis, bien Smile

¿puedo decir que NC son la polla? MrGreen

deniztek

Mensaje por Koikila Miér Mar 29 2017, 14:23

Claro
Koikila
Koikila

Mensaje por deniztek Miér Mar 29 2017, 14:51

Gracias

deniztek

Mensaje por deniztek Miér Mar 29 2017, 14:54

Tremenda ésta.

deniztek

Mensaje por Pier Miér Mar 29 2017, 15:02

Para los que estén descubriendo a Neurosis con este disco, yo les aconsejaría la escucha de la triada Souls at zero, enemy of the sun y este de la lista. Es la manera de comprobar la transformación y eclosión de una banda, que venia del crust, hardcore etc.

Y después para ya volverse turulatos del todo, está la experiencia de Tribes of neurot que es una banda que funciona como alter ego publicando discos a la vez que Neurosis, que incluso se complementan estando pensados para ser escuchados a la vez. Eso, junto con la etapa Albiniana, marca otra etapa de este grupazo.
Pier
Pier

Mensaje por Beodo Miér Mar 29 2017, 15:02

DumDumBoy escribió:
Beodo escribió:Yo tengo la opinión de que la consideración de banda mitica y seminal que se tiene por black sabbath hoy, se tendrá dentro de no mucho por Neurosis.

GRUPAZO!  

Hoy en día ya tiene un gran estatus como banda influyente y seminal. No obstante su propuesta no creo que jamás alcance al gran público. Black Sabbath no eran una banda minoritaria y tiene temas que llegan de manera inmediata al gran público.

Yo creo que se verán más como unos velvet underground del sludge Laughing  que como unos Black Sabbath.

Si, lo de llegar a un gran publico lo veo complicado. Tienes razón.
Beodo
Beodo

Mensaje por perrosajón Miér Mar 29 2017, 15:08

sonic buzzard escribió:Otros 2 discazos de aupa que tocan hoy. Eso si, para los desconocedores de Neurosis el disco en lista solo les va a espantar... va ha pasar como paso con Nashville Pussy y se quedaran si descubrir discos de la banda que quizas si les entrarian mucho mejor.
Mi consejo es comenzar por "The Eye Of Every Storm", el mas tranqui que tienen y "A Sun That Never Sets", el mas equilibrado y su mejor disco con diferencia (no entiendo como no esta este en lista).

El de la lista es un brutalidad cojonuda... pero para mi no esta en el Top3 de la banda.

Voy a hacerte caso porque veo que con el de la lista, no progreso.
perrosajón
perrosajón

Mensaje por Pier Miér Mar 29 2017, 15:09

La calidad con la que está subido no es muy allá, pero para hacernos una idea de lo que es la mezcla de escuchar los dos discos a la vez vale.

Pier
Pier

Mensaje por eskoriez Miér Mar 29 2017, 15:13

Pier escribió:Para los que estén descubriendo a Neurosis con este disco, yo les aconsejaría la escucha de la triada Souls at zero, enemy of the sun y este de la lista. Es la manera de comprobar la transformación y eclosión de una banda, que venia del crust, hardcore etc.

Y después para ya volverse turulatos del todo, está la experiencia de Tribes of neurot que es una banda que funciona como alter ego publicando discos a la vez que Neurosis, que incluso se complementan estando pensados para ser escuchados a la vez. Eso, junto con la etapa Albiniana, marca otra etapa de este grupazo.
Quedan apuntados esos dos discos, este finde me meteré una buena sesión con ellos.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Requexu Miér Mar 29 2017, 15:25

Pier escribió:La calidad con la que está subido no es muy allá, pero para hacernos una idea de lo que es la mezcla de escuchar los dos discos a la vez vale.

Hay por ahí una edición fanmade a buena calidad (FLAC) de la mezcla de los dos discos.
Requexu
Requexu

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 29 2017, 15:37

"He comprado: 'Through Silver in Blood' de Neurosis
www.amazon.es"
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por eskoriez Miér Mar 29 2017, 16:14

Moltisanti escribió:"He comprado: 'Through Silver in Blood' de Neurosis
www.amazon.es"
sin escucharlo?
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Locust Star Miér Mar 29 2017, 16:24

Me alegra entrar a ver que opina la gente de una de las bandas de mi vida y uno de los discos de mi vida y me alegra ver vuestras reacciones positivas. Very Happy
Locust Star
Locust Star

Mensaje por watts Miér Mar 29 2017, 16:26

eskoriez escribió:
www.amazon.es"
sin escucharlo?

Molti no escucha carpetas amarillas ni redondelitos verdes, lo ha dicho muchas veces. Va con todo... A ver cómo le sale esta apuesta...
watts
watts

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 29 2017, 18:15

eskoriez escribió:
www.amazon.es"
sin escucharlo?

Es un don que tengo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 29 2017, 18:15

watts escribió:
eskoriez escribió:
www.amazon.es"
sin escucharlo?

Molti no escucha carpetas amarillas ni redondelitos verdes, lo ha dicho muchas veces. Va con todo... A ver cómo le sale esta apuesta...

cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pendejo Miér Mar 29 2017, 18:16

Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:
www.amazon.es"
sin escucharlo?

Es un don que tengo.

La has cagao.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 29 2017, 18:18

Vamos a ver. Este disco tiene pinta de ser para alguien como Jincho algo así como el Appetite for destruction lo fue para mi. Ante eso, y siempre con las salvedades que puedan dirimirse de las diferencias de edad (¿verdad, jodido yogurín?), sólo puedo mostrar respeto y obedecer. Ha dicho "pilla, gasta, roba, mata" y es una clave que tenemos entre nosotros. Él me dice "no tengo Black & Blue de Ian Rankin" y yo le conmino, no le aconsejo, le ordeno que se lo pille. Y él obedece. Aquí igual. Y pase lo que pase con el disco, RESPETO.

Es algo natural, lleno de lógica aplastante. Ha acertado tantas veces que no puedo hacer otra cosa que obedecer.

Salud, hermano.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 29 2017, 18:20

Pendejo escribió:
Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:
www.amazon.es"
sin escucharlo?

Es un don que tengo.

La has cagao.

No lo creo.

Mira una compra que hice y que nadie hubiese dado un duro por mi, y me provocó sentimientos inenarrables:

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile. - Página 8 INeJYfsLgLYfUeWFP9B28jMHHsaJGeAAAAAElFTkSuQmCC
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 29 2017, 18:21

El Transilvanian Hunger también lo utilizaría como enema con alguno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pendejo Miér Mar 29 2017, 18:28

Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:
Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:
www.amazon.es"
sin escucharlo?

Es un don que tengo.

La has cagao.

No lo creo.

Mira una compra que hice y que nadie hubiese dado un duro por mi, y me provocó sentimientos inenarrables:

Nada, era una coña Surprised

Para mi es un disco dificil. Es complicado que saque un momento para escucharlo. Está lejos de mi zona de confort y desde luego en el curro o en casa no lo voy a poder disfrutar. En casa, porque habitualmente hay gente.

Entiendo que es un disco para meterse de lleno, no mientras realizas otras tareas que es como habitualmente escucho música. Por eso estos discos dificiles donde mejor los disfruto es en el coche. Pero como no uso el coche habitualmente pues quedan ahi, olvidados.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por eskoriez Miér Mar 29 2017, 18:29

Pendejo escribió:
Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:
www.amazon.es"
sin escucharlo?

Es un don que tengo.

La has cagao.
Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensaje por eskoriez Miér Mar 29 2017, 18:43

Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:
Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:
www.amazon.es"
sin escucharlo?

Es un don que tengo.

La has cagao.

No lo creo.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile. - Página 8 INeJYfsLgLYfUeWFP9B28jMHHsaJGeAAAAAElFTkSuQmCC
Muy extremo para mi, nunca he podido con el black.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por watts Miér Mar 29 2017, 22:03

Por qué nadie me dijo que si esperaba hasta Aeon los tipos descansaban un poco y yo sacaba​ algo en limpio del disco?
watts
watts

Mensaje por Starsailor Miér Mar 29 2017, 22:21

Through silver in blood es el único disco que tengo de Neurosis, no he escuchado nada más de ellos, lo cual no tiene mucho sentido pareciéndome tremendo el de la lista, pero no hay tiempo para todo. Me apunto los que se han ido mencionando.

No sé si ellos lo reconocen, pero lo que hizo que me fijara en el disco de marras es que el tema inicial me recordaba a los Cure del Pornography, y más concretamente a la canción titular. El ritmo tribal que va aumentando, cuatro o cinco notas que se repiten, el ambiente malsano,...Igual no tiene ningún sentido pero desde entonces relaciono a ambos discos. Oscuros y axfisiantes, densos y malrolleros. Para mí cuadra.
Y también me cuadra, eso ya más, la relación con Swans. Que éstos sí que jode que no estén en la lista.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Annie Jue Mar 30 2017, 00:12

Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:
Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:
www.amazon.es"
sin escucharlo?

Es un don que tengo.

La has cagao.

No lo creo.

No sé si deseo que ese disco esté mucho tiempo en la planta de arriba de tu casa. No sueles afrontar los discos con academicismo, te los clavas en las tripas, y por eso me da miedo que te puedas sentir amparado por ese sonido. Si te tomaras la lista como un repaso cultural, no me importaría, porque sé que no te harían daño. Aunque eso significaría que eras otro tipo de persona, y quizá no hubiera fraguado nuestra amistad. Bueno, sólo quería decirte que se usa el adjetivo insano muy livianamente para ensalzar algunos discos, cuando debería ser más una advertencia; cuidado si te sientes reconfortado escuchando algo así, quizá estás pasando por un momento peligroso. A mí este disco de Neurosis no me hace ninguna gracia. Ni "Souls at zero". Ni Dystopia. Pero sirven de amparo de algunas sensaciones que no sé cómo acomodar en mi identidad cotidiana. Me gustaría vivir prescindiendo de estas bandas, porque eso representaría la liberación de algunos fantasmas interiores que no me hacen feliz.

Annie
Annie

Mensaje por Annie Jue Mar 30 2017, 00:30

Moltisanti escribió:

¿Sabías que su Lp debut es una buena pieza de Death Metal? "Soulside journey" (1991).

No sé si fue idea tuya arrancar por "Transilvanian hunger" pero ese disco es casi un manifiesto, y eso es un choque demasiado frontal. El posterior, "Panzerfaust" es ya menos neto. Te hubiera camelado con algo nwobhm/crust, como:

Fenriz es puto amo.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile. - Página 8 Fenriz-snow-beer
Annie
Annie

Mensaje por alflames Jue Mar 30 2017, 02:16

Pendejo escribió:

el curro (...) no lo voy a poder disfrutar.

en eso te equivocas, yo como más disfruto a este tipo de grupos es,

a- después de comer, volver de casa al curro escuchando el disco por la calle, ayuda a hacer la digestion

b- en el curro con los altavoces que te has comprado tu mismo (en mi curro yo me compre hasta mi ordenador, y aunque lleve un año en paro sigue en mi ex-despacho) justo al volver de comer, si por la calle has estado escuchando otra cosa

aunque probablemente te pase como a mí, y si das a un patio interior (es importante en esta historia que yo no compartía despacho), aunque sea un viernes a las 4 30 de la tarde y en todo el edificio solo quedéis tu y el apuntador suba, una de dos plantas más abajo y te diga que qué coño haces con la música tan alta y molesta lo que haga que nunca en tu vida te atrevas a escuchar por altavoces ni a la creedence a no ser que sea un sabado que no va nadie más (eso sí, pocos dias completos trabajé como la hora que tardó en subir esa compañera, lo que dice bastante, bastante poco, sobre la calidad de mi trabajo, pero mucho sobre la capacidad de absorción del grupo, te mete en matrix)

hablo de mi excurro, porque hoy, sobre un traje de lino negro con corbata negra, que porte tendría si no fuese estrábico, he tenido que togarme (eso de la toga, aunque elegante, es de una sencillez cutre que roza lo decepcionante) y me han birreteado, os estoy escribiendo en traje, chavales

PS: ahora que habéis mencionado el crust.... que coño es el crust??????????????????? lo pregunte en un topic de aquí sobre crust y no me enteré, el caso es que se re-puso de moda en coruña y lugo hace 15-10 años e incluso llegue a conocer gente (gallegos) que tocaban en grupos de crust, pero jamas me enteré de lo que es,

a ver, la premisa es esta voy a buscar una premisa realista para que salga bien la cosa, yo soy un chimpace de esos que son capaces de resolver integrales de forma analítica y llega vuestro jefe y os dice que si no conseguís que yo aprenda la diferencia entre hardcore (hc génerico dentro de lo que es el hc en el metal) y crust, no solo perdéis vuestro trabajo, si no que "before your peer" deshollan a vuestros padres y empalan a vuestros hijos con bates de baseball, que dos videos me pondríais
alflames
alflames

Mensaje por alflames Jue Mar 30 2017, 02:35

porque la forma en la que neurosis "resuena" conmigo cuando los escucho activamente, es que me calman (del resto de cosas, aunque me pueden activar para una actividad física) emocionalmente a lo mejor no me excitan como otros grupos, no me animan ni me provocan melancolia o ira, me entumecen, hombre, puedo sentirme contento de escuchar canciones que reconozco y me gustan, pero no es la alegría que me provocan genesis, por ejemplo, de la que da ganas de bailar, es simplemente de, ah, esto mola,
alflames
alflames

Mensaje por xailor Jue Mar 30 2017, 07:25

alflames escribió:

a- después de comer, volver de casa al curro escuchando el disco por la calle, ayuda a hacer la digestion

Creo que a esto se refería Annie con su advertencia a Molti.
xailor
xailor

Mensaje por Annie Jue Mar 30 2017, 08:01

El crust va de darse cuenta de las cosas. Te das cuenta que no tienes ni puta idea de tocar pero quieres tocar. Te das cuenta que llevas 7 temas compuestos y los 7 suenan igual. Te das cuenta que las ruletas del ampli están en la misma posición que cuando lo compraste. Quieres grabar un ep. Son muchos temas. Aceleras para que quepan.
Annie
Annie

Mensaje por Jincho Jue Mar 30 2017, 08:27

Moltisanti escribió:Vamos a ver. Este disco tiene pinta de ser para alguien como Jincho algo así como el Appetite for destruction lo fue para mi. Ante eso, y siempre con las salvedades que puedan dirimirse de las diferencias de edad (¿verdad, jodido yogurín?), sólo puedo mostrar respeto y obedecer. Ha dicho "pilla, gasta, roba, mata" y es una clave que tenemos entre nosotros. Él me dice "no tengo Black & Blue de Ian Rankin" y yo le conmino, no le aconsejo, le ordeno que se lo pille. Y él obedece. Aquí igual. Y pase lo que pase con el disco, RESPETO.

Es algo natural, lleno de lógica aplastante. Ha acertado tantas veces que no puedo hacer otra cosa que obedecer.

Salud, hermano.

Grande tú. Grande nuestra sociedad.

Through Silver In Blood. Tío. O sea. Suputamadre.

Este jodido yogurín atravesaba una fase rara en lo musical. Todavía más en lo personal. Transición hacia tantos lugares, tantas etapas. Indefinición. Mediados de los 00. Escasos 20 años. Vehemente a saco. Pasota como pocos. Rayao en dosis importantes. Sigo siendo igual.

La música el ancla. Siempre. Sonidos que tambalearan mi existencia. Necesidad básica. No gritar al mundo. No fucks off. No voy por ahí. Eso quedó atrás. Algo interior. Más profundo.

Neurosis. Era ellos. Tenían que ser ellos.

Como una jodida revelación. La música agresiva podía ir más allá. Tener más connotaciones. Ser más creativa.

Este disco arrasó con todo. Dejó un puto erial. Balsámico a su atroz manera. Euforia proyectada en una espiral de locura. Raro de explicar. Me tocó dentro. Me afectó. Y perduró. No se quedó ahí. Porque es poderoso. Grandioso y poderoso.

Amo este disco, copón.

No sé qué sentimiento despertará en ti. Da igual. Sabrás captar de lo que hablo. Seguro.
Jincho
Jincho

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente