Los Planetas: ¿Por qué tanto odio? El tópic de los Jaters
+55
Cachalote
JE_DD
Rayo
Eloy
Coltrane
rebellion
patton
Soulone
vampyr1975
Dumbie
jonikk
George Orwell
Criminal pentatónico
Drakixx
fearless
Holland
El Califa
Pier
Zarpas
uM
Poisonblade
Evolardo
Sugar Bug
Neska
black mummy
starfuckers
Pendejo
Zeppo
Dani
sonic buzzard
segundxpremio
m señor
Fogerty79
coolfurillo
KILLER
Locust Star
Steve Trumbo
rockero deprimido
Mr. Mini-Mite
Stoner
Roundabout
R'as Kal Bhul
Caffeine
jackinthebox
Rikileaks
OTHAR
MrYggdrasil
RockRotten
javi clemente
deniztek
thunderpussy
Polar Bear
tilti
sapir
crancranc
59 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Los Planetas: ¿Por qué tanto odio? El tópic de los Jaters
Stoner escribió:Pier escribió:Stoner escribió:en cuanto a lo del acento. Lo normal es que cantando no tengas acento igual que hablando y en este caso tiene más. Totálmente impostado
La normal es una perpendicular a un plano dado.
Yo no tengo ni puta idea de si J imposta el acento, pero que el argumento con el que se ataque sea acusar a alguien que sube a un escenario de interpretar un personaje, me parece realmente flipante.
No digo al escenario. Digo en alguna canción de este disco que chirría la voz hasta para ser él.
Yo es que no se qué hace en esta canción pero hace algo raro. Y creo que lo fuerza
Alucinante. Un cantante que puede que imposte algo en su voz. Lo nunca visto. Una cosa barbara.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Stoner escribió:Pier escribió:Stoner escribió:en cuanto a lo del acento. Lo normal es que cantando no tengas acento igual que hablando y en este caso tiene más. Totálmente impostado
La normal es una perpendicular a un plano dado.
Yo no tengo ni puta idea de si J imposta el acento, pero que el argumento con el que se ataque sea acusar a alguien que sube a un escenario de interpretar un personaje, me parece realmente flipante.
No digo al escenario. Digo en alguna canción de este disco que chirría la voz hasta para ser él.
Yo es que no se qué hace en esta canción pero hace algo raro. Y creo que lo fuerza
Alucinante. Un cantante que puede que imposte algo en su voz. Lo nunca visto. Una cosa barbara.
si, ya lo se. Tampoco Diego Vasallo canta como habla pero en este caso además de impostar no se le entiende una mierda y consigue que una canción que por la música me podría gustar, me de grimilla.... sólo por él
Lo normal es que cante como a él le salga de su bajo vientreStoner escribió:en cuanto a lo del acento. Lo normal es que cantando no tengas acento igual que hablando y en este caso tiene más. Totálmente impostado
Holland- Mensajes : 6469
Os habeis dado cuenta que al cantante no se le entiende al cantar?? jajajajajjajaja y encima canta a desgana vamos que sus directos son malisimos asi que 'ni son grupo ni son na' jajjajajajajajajajajajajajajaque puta mierda de grupo 😂😂😂😂👌👌👌👌
Holland- Mensajes : 6469
Yo no he escuchado nunca una canción de éste grupo
vampyr1975- Mensajes : 1389
Holland escribió:Os habeis dado cuenta que al cantante no se le entiende al cantar?? jajajajajjajaja y encima canta a desgana vamos que sus directos son malisimos asi que 'ni son grupo ni son na' jajjajajajajajajajajajajajajaque puta mierda de grupo 😂😂😂😂👌👌👌👌
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoner escribió:Es una pena porque la música me gusta en esta canción pero escucharle me chirría mucho
Lo entiendo.
Para mí es temazo espacial aunque es cierto que riza el rizo en esa canción. Esa forma de "cantar" (más que cantar habla) en este tema igual tiene que ver con algo del flamenco (yo ni idea de eso). Aunque más parece un rapeado balbuceante.
Trumbo comentaba que Jota fuerza el acento y pretende sonar "auténtico" y atraer oyentes..yo no lo acabo de ver y cantando así más que atraer en todo caso los auyenta quiero decir que no lo veo como una estratagema, si canta así será porque así le sale hacerlo. Por descontado, no tiene porqué gustar. A mí se me hace algo raro pero creo que encaja con la música (y sí se entiende lo que dice)
led zepp escribió:Holland escribió:Os habeis dado cuenta que al cantante no se le entiende al cantar?? jajajajajjajaja y encima canta a desgana vamos que sus directos son malisimos asi que 'ni son grupo ni son na' jajjajajajajajajajajajajajajaque puta mierda de grupo 😂😂😂😂👌👌👌👌
Excelente..
Una vez mas y cuanto mas protesten mas me divierte.deniztek escribió:led zepp escribió:Holland escribió:Os habeis dado cuenta que al cantante no se le entiende al cantar?? jajajajajjajaja y encima canta a desgana vamos que sus directos son malisimos asi que 'ni son grupo ni son na' jajjajajajajajajajajajajajajaque puta mierda de grupo 😂😂😂😂👌👌👌👌
Excelente..
led zepp escribió:Una vez mas y cuanto mas protesten mas me divierte.deniztek escribió:led zepp escribió:Holland escribió:Os habeis dado cuenta que al cantante no se le entiende al cantar?? jajajajajjajaja y encima canta a desgana vamos que sus directos son malisimos asi que 'ni son grupo ni son na' jajjajajajajajajajajajajajajaque puta mierda de grupo 😂😂😂😂👌👌👌👌
Excelente..
Me refería a
Y no te encabezones..para empezar este es el topic de los jaters y no tienen porqué gustar a todos.
- Spoiler:
- y Omega peñazo
Tengo derecho a divertirme(sin maldad) con los no creyentesdeniztek escribió:led zepp escribió:Una vez mas y cuanto mas protesten mas me divierte.deniztek escribió:led zepp escribió:Holland escribió:Os habeis dado cuenta que al cantante no se le entiende al cantar?? jajajajajjajaja y encima canta a desgana vamos que sus directos son malisimos asi que 'ni son grupo ni son na' jajjajajajajajajajajajajajajaque puta mierda de grupo 😂😂😂😂👌👌👌👌
Excelente..
Me refería a
Y no te encabezones..para empezar este es el topic de los jaters y no tienen porqué gustar a todos.
- Spoiler:
y Omega peñazo
- Spoiler:
- Dale otra escucha
a mi lo que me hace gracia es que los fans de los Planetas son incapaces de reconocer que su grupo del alma haga nunca nada malo. Es algo superior a sus fuerzas
Es verdad, yo conozco a muchos. Y jamás te dirán que han hecho un disco malo, justifican su mierda de directo de mil maneras, incluso llegando a decir que hacen conciertazos etc, etc. Es como una obligación decir que todo es bueno.
Como los fans de Pearl Jam
Stoner escribió:Es verdad, yo conozco a muchos. Y jamás te dirán que han hecho un disco malo, justifican su mierda de directo de mil maneras, incluso llegando a decir que hacen conciertazos etc, etc. Es como una obligación decir que todo es bueno.
Soulone- Mensajes : 1077
Stoner escribió:en cuanto a lo del acento. Lo normal es que cantando no tengas acento igual que hablando y en este caso tiene más. Totálmente impostado
A ver, es que a J tiene acento, mucho. Pero precisamente cantando no, excepto en Islamabad, que en cierta manera es una versión de Ready pa Morir, de Yung Beef, granaíno y trapero él.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Tela.Polar Bear escribió:Stoner escribió:en cuanto a lo del acento. Lo normal es que cantando no tengas acento igual que hablando y en este caso tiene más. Totálmente impostado
A ver, es que a J tiene acento, mucho. Pero precisamente cantando no, excepto en Islamabad, que en cierta manera es una versión de Ready pa Morir, de Yung Beef, granaíno y trapero él.
Muero XD
https://www.facebook.com/pg/LoveWillTearUsAznarAgain/photos/?tab=album&album_id=1432143196859440
https://www.facebook.com/pg/LoveWillTearUsAznarAgain/photos/?tab=album&album_id=1432143196859440
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Muero XD
crancranc- Mensajes : 35565
Me he puesto el youtube de Islamabad, ya que Stoner rajaba de ella, y madre mía de mi vida y de mi corazón... Un minuto y pico he aguantado.
Horror vacui.
Horror vacui.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Polar Bear escribió:Stoner escribió:en cuanto a lo del acento. Lo normal es que cantando no tengas acento igual que hablando y en este caso tiene más. Totálmente impostado
Hablando tiene acento granadino, cantando "flamenco" finge tener un acento que no tiene, y le sale igual de bien que a Jordi Moyá hacer de andaluz en nadie conoce a nadie. No hay nada más ridículo que forzar un acento que no tienes.
Si yo intentara forzar el acento sevillano/gaditano quedaría horroroso también. Y soy andaluz.
Steve Trumbo escribió:
A ver si es verdad que lo olvidas pronto y dejas de dar el coñazo a diario en el topic para decir lo mismo una y otra vez
Trumbo en el topic de Mastodon.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Steve Trumbo escribió:
A ver si es verdad que lo olvidas pronto y dejas de dar el coñazo a diario en el topic para decir lo mismo una y otra vez
Trumbo en el topic de Mastodon.
Pero es que esto es un topic de haters, no?
Quizir, en el topic serio de Los Planetas no me veréis...
Siempre se puede abrir un topic para haters de Mastodon, donde despotriquen los que dicen que le gusta la banda pero rajan de ellos.
A mí los Planetas no me gustan
Quizir, en el topic serio de Los Planetas no me veréis...
Siempre se puede abrir un topic para haters de Mastodon, donde despotriquen los que dicen que le gusta la banda pero rajan de ellos.
A mí los Planetas no me gustan
No es un topic de haters. Es un topic en el que se pregunta por la razón de ese odio.
De todas formas me voy a guardar la cita de trumbo porque estoy convencido de que podre usarla en múltiples ocasiones.
sapir escribió:No es un topic de haters. Es un topic en el que se pregunta por la razón de ese odio.
Yo leo "el topic de los jaters", a ver si es que en mi ordenador sale mal el título
Steve Trumbo escribió:sapir escribió:No es un topic de haters. Es un topic en el que se pregunta por la razón de ese odio.
Yo leo "el topic de los jaters", a ver si es que en mi ordenador sale mal el título
Pero te saltas la parte de "¿Por qué tanto odio?".
De todas maneras yo no soy hater de Los Planetas ni mucho menos...ni odio a sus fans ni nada de eso que se comenta por aquí. De hecho los he visto un par de veces (para mi desgracia) y de hecho pocos comentarios míos sobre este grupo habrá en su topic o en topics de discos anteriores, por no decir ninguno.
Estoy comentando mucho éste disco solo porque salió el tema del nuevo acento andaluz de J...
Estoy comentando mucho éste disco solo porque salió el tema del nuevo acento andaluz de J...
sapir escribió:Steve Trumbo escribió:sapir escribió:No es un topic de haters. Es un topic en el que se pregunta por la razón de ese odio.
Yo entendí que se abrió el topic para poder hatear aquí agusto y dejar tranquilos a los fans no andaluces del flamenco-pop en el topic serio
Steve Trumbo escribió:De todas maneras yo no soy hater de Los Planetas ni mucho menos...ni odio a sus fans ni nada de eso que se comenta por aquí. De hecho los he visto un par de veces (para mi desgracia) y de hecho pocos comentarios míos sobre este grupo habrá en su topic o en topics de discos anteriores, por no decir ninguno.
Yo creo que Los Planetas no te gustarían ni aunque los cantantes fuesen los miembros de Mastodon.
Steve Trumbo escribió:sapir escribió:Steve Trumbo escribió:sapir escribió:No es un topic de haters. Es un topic en el que se pregunta por la razón de ese odio.
Yo entendí que se abrió el topic para poder hatear aquí agusto y dejar tranquilos a los fans no andaluces del flamenco-pop en el topic serio
Yo creo que hateas bien a gusto en múltiples topics.
Más madera:
He visto 2 veces en directo a Los Planetas y Mastodon y los primeros tienen bastante mejor directo :-D que los segundos. Y eso que a mi Mastodon me encantan y Los Planetas me dan bastante igual.
Y aquí dejo de offtopiquear.
He visto 2 veces en directo a Los Planetas y Mastodon y los primeros tienen bastante mejor directo :-D que los segundos. Y eso que a mi Mastodon me encantan y Los Planetas me dan bastante igual.
Y aquí dejo de offtopiquear.
patton escribió:Más madera:
vaya fans de Mastodon más raros que hay en el foro
Es que los directos que he visto de Mastodon han sido un cagarro para mi desgracia
sapir escribió:
Yo creo que hateas bien a gusto en múltiples topics.
Pues no me considero yo muy hater en general eh...en realidad casi siempre es porque me provocan. (no en este caso, eso sí, que he entrado aquí yo solito, pero es que escuché un tema del nuevo y ese andaluz artificial me puso malo)
patton escribió:Es que los directos que he visto de Mastodon han sido un cagarro para mi desgracia
No es una banda con un gran directo, es algo en lo que creo que hay consenso. Aunque sus días buenos lo tienen de vez en cuando.
Joder, Mastodon no destacan por tener un gran directo pero mejor que Los Planetas si que son. Y lo digo siendo más fan de Los Planetas que de Mastodon.
En mi experiencia no Y ojalá pudiese decir lo contrario.
patton escribió:En mi experiencia no Y ojalá pudiese decir lo contrario.
Bueno, tampoco soy un experto en el tema. A Mastodon les he visto una sola vez y a Los Planetas ninguna.
Yo he visto a Mastodon 3 veces y nunca he visto un gran concierto. Tampoco he visto ninguno penoso, pero bien sin más. Aprobados.
Las dos veces que ví a los Planetas me parecieron un horror...ni me daba la impresión de que supieran tocar (salvo el batería), ni me daba la impresión de que se lo tomaban en serio, y por supuesto el J como si me pongo yo a cantar.
Las dos veces que ví a los Planetas me parecieron un horror...ni me daba la impresión de que supieran tocar (salvo el batería), ni me daba la impresión de que se lo tomaban en serio, y por supuesto el J como si me pongo yo a cantar.
sapir escribió:patton escribió:En mi experiencia no Y ojalá pudiese decir lo contrario.
Bueno, tampoco soy un experto en el tema. A Mastodon les he visto una sola vez y a Los Planetas ninguna.
Troll de campeonato!
patton escribió:sapir escribió:patton escribió:En mi experiencia no Y ojalá pudiese decir lo contrario.
Troll de campeonato!
He visto vídeos en directo de ambas bandas.
sapir escribió:No es un topic de haters. Es un topic en el que se pregunta por la razón de ese odio.
sapir escribió:patton escribió:sapir escribió:patton escribió:En mi experiencia no Y ojalá pudiese decir lo contrario.
Troll de campeonato!
He visto vídeos en directo de ambas bandas.
Steve Trumbo escribió:Yo he visto a Mastodon 3 veces y nunca he visto un gran concierto. Tampoco he visto ninguno penoso, pero bien sin más. Aprobados.
Trumbo ponte a cantar. A veces pienso que si formais un grupo entre foreros ilustres de la plazoleta lo petais.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pues creo que canto flamenco mejor que j, por muy triste que sea para él
Un par de vueltas al disco este fin de semana y esto no hay por donde cogerlo.
Sensación de escuchar siempre la misma canción
Sensación de escuchar siempre la misma canción
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:Pues creo que canto flamenco mejor que j, por muy triste que sea para él
Cantar por Trumberías
crancranc- Mensajes : 35565
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10