Confesiones vergonzosas
+59
Rasputin
Sutter Cane
Adso
Farrokh
millino
clashcityrockers
el xavea e`lamoto
RHEINGOLD
Zzzz
RegSound
jojomojo
Apocalypse Dude
stonie
DuffMc
freakedu
Esmeralda
VibraCobra
jackinthebox
Sugerio
atila
Tichu
TitoFido
arise
Yomis
Breath
Steve Trumbo
ruso
Logan
fearless
tacitus
borogis
Requexu
Nomeko7
Ladylog
Katxorro
Koikila
TIENENOMBRESMIL
icarus
Beodo
Ashra
Frusciante
karlos gasteiz
Rikileaks
Loza
R'as Kal Bhul
sapiserv
Maniac is out
Blas
atabal
wakam
Evolardo
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Stoner
locovereas
Jabs
Pendejo
Woody
Daeshu
63 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Confesiones vergonzosas
Frusciante escribió:fearless escribió:tacitus escribió:Requexu escribió:Actualmente el maromo es concejal de una poblada ciudad asturiana por una marca blanca de Podemos y fue candidato a alcalde en las últimas elecciones.
Me ha encantado este final
Desde American Graffiti no veía un epílogo de tanto nivel
Tiene cicatriz del "walkmanazo"?
A suavizado lo del golpecito y parece que fue algo más. Es Echenique
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Ashra- Mensajes : 20068
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Re: Confesiones vergonzosas
Maravillosa, la anécdota y las respuestas
ruso- Mensajes : 31735
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Confesiones vergonzosas
Hostia, qué historia más enorme
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Re: Confesiones vergonzosas
Me ha recordado una de las mías... Festival El día de la bestia... campo de tierra, lluvia, más aforo del que hubiera sido seguro...los baños reventados...llega el agua por los tobillos...mierdas flotando...un tipo nadando entre zurullos que me coge de la pierna gritando que quiere ser perro ovejero... Total, que no hay forma de mear... entre mi timidez y el gentio no había puta forma... empecé a mearme en Ktulu, pasaron def con dos y Soziedad Alkoholica...y con extremoduro pensé... me va a pasar algo malo... total, que me meto por detrás de todo...y veo una propicia esquina oscura... me pongo a mear....y cuando por fin empieza a salir el chorro... me dan en el colodrillo un meque... miro hacia atrás...no hay nadie...me meten otro...y ya mosqueado termino de mear como puedo. Me doy la vuelta, no hay nadie..miro hacia arriba...y habia una pareja follando en algo que estaba en alto...y con el vaivén me daban con los pies en la cabeza.
Re: Confesiones vergonzosas
Requexu escribió:Una vez estaba yo en la litera de arriba en una habitación con otras diez o 15 personas, a oscuras, mientras en la parte de abajo follaba una parejita.
Es increíble lo que se mueve una litera cuando abajo están follando sin que el coito sea especialmente salvaje.
Les dejé el primer polvo de cortesía. En el segundo me puse el walkman a todo trapo (con una k7 de 90 con el sweet oblivion y el dust, cada uno por una cara) a ver si pillaban la indirecta.
Al comenzar el tercer polvo, tras unas bochornosas conversaciones intercoitales (había apagado el walkman cuando acabaron el segundo) y viendo que eran inmunes a los chisteos provenientes del resto de literas, oteé como buenamente pude entre las sombras y le azoté el walkman al moromo en todo el colodrillo para poner después la excusa de que se me había escurrido entre el colchón y el somier, parando así su frenesí amatorio por lo que restó de noche
El walkman no volvió a funcionar.
Actualmente el maromo es concejal de una poblada ciudad asturiana por una marca blanca de Podemos y fue candidato a alcalde en las últimas elecciones.
Lo suyo hubiese sido decirle al chaval aquello de:
- ¿Ayúdote yo?
Breath- Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Confesiones vergonzosas
HNWMA escribió:Y una voz retumbando: "Ayúdote yo, marrano?"
Iba leyendo de viejo a nuevo, de ahí mi post previo.
Breath- Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Confesiones vergonzosas
ruso escribió:Maravillosa, la anécdota y las respuestas
Breath- Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Confesiones vergonzosas
Maniac escribió:Me ha recordado una de las mías... Festival El día de la bestia... campo de tierra, lluvia, más aforo del que hubiera sido seguro...los baños reventados...llega el agua por los tobillos...mierdas flotando...un tipo nadando entre zurullos que me coge de la pierna gritando que quiere ser perro ovejero... Total, que no hay forma de mear... entre mi timidez y el gentio no había puta forma... empecé a mearme en Ktulu, pasaron def con dos y Soziedad Alkoholica...y con extremoduro pensé... me va a pasar algo malo... total, que me meto por detrás de todo...y veo una propicia esquina oscura... me pongo a mear....y cuando por fin empieza a salir el chorro... me dan en el colodrillo un meque... miro hacia atrás...no hay nadie...me meten otro...y ya mosqueado termino de mear como puedo. Me doy la vuelta, no hay nadie..miro hacia arriba...y habia una pareja follando en algo que estaba en alto...y con el vaivén me daban con los pies en la cabeza.
fearless- Mensajes : 15332
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Re: Confesiones vergonzosas
Requexu, el padre de Breath sí que habría sabido cortar por lo sano
Por cierto, gran gusto musical
Por cierto, gran gusto musical
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: Confesiones vergonzosas
No me creo el final.Maniac escribió:Me ha recordado una de las mías... Festival El día de la bestia... campo de tierra, lluvia, más aforo del que hubiera sido seguro...los baños reventados...llega el agua por los tobillos...mierdas flotando...un tipo nadando entre zurullos que me coge de la pierna gritando que quiere ser perro ovejero... Total, que no hay forma de mear... entre mi timidez y el gentio no había puta forma... empecé a mearme en Ktulu, pasaron def con dos y Soziedad Alkoholica...y con extremoduro pensé... me va a pasar algo malo... total, que me meto por detrás de todo...y veo una propicia esquina oscura... me pongo a mear....y cuando por fin empieza a salir el chorro... me dan en el colodrillo un meque... miro hacia atrás...no hay nadie...me meten otro...y ya mosqueado termino de mear como puedo. Me doy la vuelta, no hay nadie..miro hacia arriba...y habia una pareja follando en algo que estaba en alto...y con el vaivén me daban con los pies en la cabeza.
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: Confesiones vergonzosas
YOMISMO escribió:No me creo el final.Maniac escribió:Me ha recordado una de las mías... Festival El día de la bestia... campo de tierra, lluvia, más aforo del que hubiera sido seguro...los baños reventados...llega el agua por los tobillos...mierdas flotando...un tipo nadando entre zurullos que me coge de la pierna gritando que quiere ser perro ovejero... Total, que no hay forma de mear... entre mi timidez y el gentio no había puta forma... empecé a mearme en Ktulu, pasaron def con dos y Soziedad Alkoholica...y con extremoduro pensé... me va a pasar algo malo... total, que me meto por detrás de todo...y veo una propicia esquina oscura... me pongo a mear....y cuando por fin empieza a salir el chorro... me dan en el colodrillo un meque... miro hacia atrás...no hay nadie...me meten otro...y ya mosqueado termino de mear como puedo. Me doy la vuelta, no hay nadie..miro hacia arriba...y habia una pareja follando en algo que estaba en alto...y con el vaivén me daban con los pies en la cabeza.
Ni que hubiera dicho que estaba follando yo...
Re: Confesiones vergonzosas
Maniac escribió:YOMISMO escribió:No me creo el final.Maniac escribió:Me ha recordado una de las mías... Festival El día de la bestia... campo de tierra, lluvia, más aforo del que hubiera sido seguro...los baños reventados...llega el agua por los tobillos...mierdas flotando...un tipo nadando entre zurullos que me coge de la pierna gritando que quiere ser perro ovejero... Total, que no hay forma de mear... entre mi timidez y el gentio no había puta forma... empecé a mearme en Ktulu, pasaron def con dos y Soziedad Alkoholica...y con extremoduro pensé... me va a pasar algo malo... total, que me meto por detrás de todo...y veo una propicia esquina oscura... me pongo a mear....y cuando por fin empieza a salir el chorro... me dan en el colodrillo un meque... miro hacia atrás...no hay nadie...me meten otro...y ya mosqueado termino de mear como puedo. Me doy la vuelta, no hay nadie..miro hacia arriba...y habia una pareja follando en algo que estaba en alto...y con el vaivén me daban con los pies en la cabeza.
Ni que hubiera dicho que estaba follando yo...
Es una solución creativa, pero no creo que ayudara a quitar las ganas de mear... total, que me meto por detrás de todo... escribió:
sapiserv- Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Confesiones vergonzosas
Por un momento he pensado que era el hilo de los microrelatos.
arise- Mensajes : 21774
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Re: Confesiones vergonzosas
pinkpanther escribió:
Me trague un concierto de Pignoise y acabe en los camerinos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Confesiones vergonzosas
durante bastante tiempo el año pasado (hasta el mismo dia de hecho) pensé que el 1-o había sido un resultado de futbol del que la gente seguía hablando durante meses
TitoFido- Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 20/04/2018
Re: Confesiones vergonzosas
TitoFido escribió:durante bastante tiempo el año pasado (hasta el mismo dia de hecho) pensé que el 1-o había sido un resultado de futbol del que la gente seguía hablando durante meses
Tichu- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2018
Re: Confesiones vergonzosas
También puede que le resultara divertido y excitante, uno arriba y otro debajo.sapiserv escribió:No, ya digo que era muy maja. La chica se encontró con la situación,atabal escribió:Gran historia.
Y la italiana, vaya hijadeputa. Tú muriendo de frío ahí arriba y ella calentita, con el sirio finalizando la tarea que tú empezaste.
Tú con los testículos y el pajarín helados, y ella más caliente que un flamenquín en una terraza de Córdoba a las 16:30 de la tarde de finales de Julio.
atila- Mensajes : 30965
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: Confesiones vergonzosas
Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:
Me trague un concierto de Pignoise y acabe en los camerinos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Confesiones vergonzosas
TitoFido escribió:durante bastante tiempo el año pasado (hasta el mismo dia de hecho) pensé que el 1-o había sido un resultado de futbol del que la gente seguía hablando durante meses
Y no pensaste que todo el mundo se había vuelto gilipollas diciendo "O" en vez de "cero"?
_________________
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 39118
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Confesiones vergonzosas
TitoFido escribió:durante bastante tiempo el año pasado (hasta el mismo dia de hecho) pensé que el 1-o había sido un resultado de futbol del que la gente seguía hablando durante meses
Bueno, que no te avergüence eso
El otro día, cuando hablaban de que llegaría el aniversario del 10, yo me preguntaba: ¿Del diez qué?
RockRotten- Mensajes : 38987
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Confesiones vergonzosas
Sugerio escribió:TitoFido escribió:durante bastante tiempo el año pasado (hasta el mismo dia de hecho) pensé que el 1-o había sido un resultado de futbol del que la gente seguía hablando durante meses
Y no pensaste que todo el mundo se había vuelto gilipollas diciendo "O" en vez de "cero"?
es que solo lo leía porque estaba fuera de España, entonces no sabía que era una "O"
TitoFido- Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 20/04/2018
Re: Confesiones vergonzosas
RockRotten escribió:TitoFido escribió:durante bastante tiempo el año pasado (hasta el mismo dia de hecho) pensé que el 1-o había sido un resultado de futbol del que la gente seguía hablando durante meses
Bueno, que no te avergüence eso
El otro día, cuando hablaban de que llegaría el aniversario del 10, yo me preguntaba: ¿Del diez qué?
locovereas- Mensajes : 33247
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Confesiones vergonzosas
atabal escribió:Ya que hablamos de mierda, tengo que contaros que hace dos semanas vi el chorongo más monstruoso de toda mi vida. Sucedió en el aeropuerto de Barajas. Entré con mis hijos a uno de los baños de la T4 y los tres nos quedamos pasmados, observando boquiabiertos un terrorífico mojón que emergía de un retrete. Parecía que alguien lo hubiese colocado allí, no sé ni cómo explicarlo, porque era del grosor de una berenjena y estaba situado en línea recta desde el fondo de la taza hasta arriba del todo. Además, no había papel ni nada parecido. Desde la puerta les dije a los niños que no se acercaran, como si el ñordo pudiese atacarnos, pero el pequeño me hizo el caso habitual y corrió a tirar de la bomba. Litros de agua cayeron y el monolito permaneció absolutamente inalterado. Ni se movió, ni se troceó, ni perdió un sólo milímetro de su grandeza. Entonces entendí por qué no había papel ni nada más a su alrededor...
Me cuesta creer que un ser humano haya podido crear semejante monstruo. ¿Puede ser que fuera un zurullo simplemente grande y que al darle a la bomba en repetidas ocasiones se hinchara como un corn flake? Es que necesito una explicación y no la encuentro.
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
jackinthebox- Mensajes : 24297
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Re: Confesiones vergonzosas
jackinthebox escribió:atabal escribió:Ya que hablamos de mierda, tengo que contaros que hace dos semanas vi el chorongo más monstruoso de toda mi vida. Sucedió en el aeropuerto de Barajas. Entré con mis hijos a uno de los baños de la T4 y los tres nos quedamos pasmados, observando boquiabiertos un terrorífico mojón que emergía de un retrete. Parecía que alguien lo hubiese colocado allí, no sé ni cómo explicarlo, porque era del grosor de una berenjena y estaba situado en línea recta desde el fondo de la taza hasta arriba del todo. Además, no había papel ni nada parecido. Desde la puerta les dije a los niños que no se acercaran, como si el ñordo pudiese atacarnos, pero el pequeño me hizo el caso habitual y corrió a tirar de la bomba. Litros de agua cayeron y el monolito permaneció absolutamente inalterado. Ni se movió, ni se troceó, ni perdió un sólo milímetro de su grandeza. Entonces entendí por qué no había papel ni nada más a su alrededor...
Me cuesta creer que un ser humano haya podido crear semejante monstruo. ¿Puede ser que fuera un zurullo simplemente grande y que al darle a la bomba en repetidas ocasiones se hinchara como un corn flake? Es que necesito una explicación y no la encuentro.
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
Pues algo así era, pero en posición vertical resultaba más imponente e incluso amenazador.
atabal- Mensajes : 16720
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Re: Confesiones vergonzosas
jackinthebox escribió:
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
El tamaño es espectacular, vive Dios, pero en alguna ocasión me he encontrado con ejemplares tan descomunales como ese; Y esos avistamientos han sido en aeropuertos tb, que por lo visto deben ser centros cósmicos de la caca.
Todo lo relacionado con la kk me recuerda, inevitablemente, a una anécdota que leí en otro foro que yo solía frecuentar. Este forero era médico y vino a explicarnos de manera tragicómica y repugnante lo que era un fecaloma, algo que siendo un novato en urgencias él aprendió a las bravas. Un fecaloma de dimensiones bíblicas en un patriarca gitano.
VibraCobra- Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Re: Confesiones vergonzosas
VibraCobra escribió:jackinthebox escribió:
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
El tamaño es espectacular, vive Dios, pero en alguna ocasión me he encontrado con ejemplares tan descomunales como ese; Y esos avistamientos han sido en aeropuertos tb, que por lo visto deben ser centros cósmicos de la caca.
Todo lo relacionado con la kk me recuerda, inevitablemente, a una anécdota que leí en otro foro que yo solía frecuentar. Este forero era médico y vino a explicarnos de manera tragicómica y repugnante lo que era un fecaloma, algo que siendo un novato en urgencias él aprendió a las bravas. Un fecaloma de dimensiones bíblicas en un patriarca gitano.
Legendario.
Breath- Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Confesiones vergonzosas
Cuánto tiempo, Breath. Espero que todo te vaya fetén y te sigas marcando Rawbasscovers.
VibraCobra- Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Re: Confesiones vergonzosas
atabal escribió:jackinthebox escribió:atabal escribió:Ya que hablamos de mierda, tengo que contaros que hace dos semanas vi el chorongo más monstruoso de toda mi vida. Sucedió en el aeropuerto de Barajas. Entré con mis hijos a uno de los baños de la T4 y los tres nos quedamos pasmados, observando boquiabiertos un terrorífico mojón que emergía de un retrete. Parecía que alguien lo hubiese colocado allí, no sé ni cómo explicarlo, porque era del grosor de una berenjena y estaba situado en línea recta desde el fondo de la taza hasta arriba del todo. Además, no había papel ni nada parecido. Desde la puerta les dije a los niños que no se acercaran, como si el ñordo pudiese atacarnos, pero el pequeño me hizo el caso habitual y corrió a tirar de la bomba. Litros de agua cayeron y el monolito permaneció absolutamente inalterado. Ni se movió, ni se troceó, ni perdió un sólo milímetro de su grandeza. Entonces entendí por qué no había papel ni nada más a su alrededor...
Me cuesta creer que un ser humano haya podido crear semejante monstruo. ¿Puede ser que fuera un zurullo simplemente grande y que al darle a la bomba en repetidas ocasiones se hinchara como un corn flake? Es que necesito una explicación y no la encuentro.
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
Pues algo así era, pero en posición vertical resultaba más imponente e incluso amenazador.
Me habéis recordado una terrible historia. Un día fui al baño en casa de mis ex suegros y asomando del wc había un ñordo como un bebé prematuro, que no tomé por tal porque mi ex cuñado, usuario de aquel baño, era de género masculino. Horrorizada, pedí a mi ex que se encargara, pero tampoco se atrevió. Fue a su madre, que advertida y ducha en intervenciones similares previas, se armó con un destupidor y junto con su marido, con mucho trabajo y descargas de cisterna, se deshicieron de aquel nieto putativo.
Mi ex cuñado era un tipo flaco, increíble que pudiera alojar dentro semejantes misiles, pero se había hecho vegano y consumía verduras por kilos, y tales emergencias eran habituales.
Me habéis hecho revivir una visión terrible .
Esmeralda- Forera del Año
- Mensajes : 18736
Fecha de inscripción : 22/02/2018
Re: Confesiones vergonzosas
Esmeralda escribió:atabal escribió:jackinthebox escribió:atabal escribió:Ya que hablamos de mierda, tengo que contaros que hace dos semanas vi el chorongo más monstruoso de toda mi vida. Sucedió en el aeropuerto de Barajas. Entré con mis hijos a uno de los baños de la T4 y los tres nos quedamos pasmados, observando boquiabiertos un terrorífico mojón que emergía de un retrete. Parecía que alguien lo hubiese colocado allí, no sé ni cómo explicarlo, porque era del grosor de una berenjena y estaba situado en línea recta desde el fondo de la taza hasta arriba del todo. Además, no había papel ni nada parecido. Desde la puerta les dije a los niños que no se acercaran, como si el ñordo pudiese atacarnos, pero el pequeño me hizo el caso habitual y corrió a tirar de la bomba. Litros de agua cayeron y el monolito permaneció absolutamente inalterado. Ni se movió, ni se troceó, ni perdió un sólo milímetro de su grandeza. Entonces entendí por qué no había papel ni nada más a su alrededor...
Me cuesta creer que un ser humano haya podido crear semejante monstruo. ¿Puede ser que fuera un zurullo simplemente grande y que al darle a la bomba en repetidas ocasiones se hinchara como un corn flake? Es que necesito una explicación y no la encuentro.
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
Pues algo así era, pero en posición vertical resultaba más imponente e incluso amenazador.
Me habéis recordado una terrible historia. Un día fui al baño en casa de mis ex suegros y asomando del wc había un ñordo como un bebé prematuro, que no tomé por tal porque mi ex cuñado, usuario de aquel baño, era de género masculino. Horrorizada, pedí a mi ex que se encargara, pero tampoco se atrevió. Fue a su madre, que advertida y ducha en intervenciones similares previas, se armó con un destupidor y junto con su marido, con mucho trabajo y descargas de cisterna, se deshicieron de aquel nieto putativo.
Mi ex cuñado era un tipo flaco, increíble que pudiera alojar dentro semejantes misiles, pero se había hecho vegano y consumía verduras por kilos, y tales emergencias eran habituales.
Me habéis hecho revivir una visión terrible .
atabal- Mensajes : 16720
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Re: Confesiones vergonzosas
Esmeralda escribió:atabal escribió:jackinthebox escribió:atabal escribió:Ya que hablamos de mierda, tengo que contaros que hace dos semanas vi el chorongo más monstruoso de toda mi vida. Sucedió en el aeropuerto de Barajas. Entré con mis hijos a uno de los baños de la T4 y los tres nos quedamos pasmados, observando boquiabiertos un terrorífico mojón que emergía de un retrete. Parecía que alguien lo hubiese colocado allí, no sé ni cómo explicarlo, porque era del grosor de una berenjena y estaba situado en línea recta desde el fondo de la taza hasta arriba del todo. Además, no había papel ni nada parecido. Desde la puerta les dije a los niños que no se acercaran, como si el ñordo pudiese atacarnos, pero el pequeño me hizo el caso habitual y corrió a tirar de la bomba. Litros de agua cayeron y el monolito permaneció absolutamente inalterado. Ni se movió, ni se troceó, ni perdió un sólo milímetro de su grandeza. Entonces entendí por qué no había papel ni nada más a su alrededor...
Me cuesta creer que un ser humano haya podido crear semejante monstruo. ¿Puede ser que fuera un zurullo simplemente grande y que al darle a la bomba en repetidas ocasiones se hinchara como un corn flake? Es que necesito una explicación y no la encuentro.
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
Pues algo así era, pero en posición vertical resultaba más imponente e incluso amenazador.
Me habéis recordado una terrible historia. Un día fui al baño en casa de mis ex suegros y asomando del wc había un ñordo como un bebé prematuro, que no tomé por tal porque mi ex cuñado, usuario de aquel baño, era de género masculino. Horrorizada, pedí a mi ex que se encargara, pero tampoco se atrevió. Fue a su madre, que advertida y ducha en intervenciones similares previas, se armó con un destupidor y junto con su marido, con mucho trabajo y descargas de cisterna, se deshicieron de aquel nieto putativo.
Mi ex cuñado era un tipo flaco, increíble que pudiera alojar dentro semejantes misiles, pero se había hecho vegano y consumía verduras por kilos, y tales emergencias eran habituales.
Me habéis hecho revivir una visión terrible .
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76046
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Confesiones vergonzosas
Breath escribió:VibraCobra escribió:jackinthebox escribió:
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
El tamaño es espectacular, vive Dios, pero en alguna ocasión me he encontrado con ejemplares tan descomunales como ese; Y esos avistamientos han sido en aeropuertos tb, que por lo visto deben ser centros cósmicos de la caca.
Todo lo relacionado con la kk me recuerda, inevitablemente, a una anécdota que leí en otro foro que yo solía frecuentar. Este forero era médico y vino a explicarnos de manera tragicómica y repugnante lo que era un fecaloma, algo que siendo un novato en urgencias él aprendió a las bravas. Un fecaloma de dimensiones bíblicas en un patriarca gitano.
Legendario.
Aún me acuerdo llorar de risa con esta historia
stonie- Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Re: Confesiones vergonzosas
stonie escribió:Breath escribió:VibraCobra escribió:jackinthebox escribió:
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
El tamaño es espectacular, vive Dios, pero en alguna ocasión me he encontrado con ejemplares tan descomunales como ese; Y esos avistamientos han sido en aeropuertos tb, que por lo visto deben ser centros cósmicos de la caca.
Todo lo relacionado con la kk me recuerda, inevitablemente, a una anécdota que leí en otro foro que yo solía frecuentar. Este forero era médico y vino a explicarnos de manera tragicómica y repugnante lo que era un fecaloma, algo que siendo un novato en urgencias él aprendió a las bravas. Un fecaloma de dimensiones bíblicas en un patriarca gitano.
Legendario.
Aún me acuerdo llorar de risa con esta historia
ruso- Mensajes : 31735
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Confesiones vergonzosas
Al hilo de las confesiones vergonzosas, tengo que contaros que hace unos días volví a vivir una situación límite dentro de un cuarto de baño. Me explico. Yo empiezo a trabajar temprano y, a eso de las nueve de la mañana, hago una parada técnica para tomar un café y muy a menudo para realizar un vertido controlado de entre un kilo y un kilo y medio de mierda en diferentes texturas, siendo la semisólida la más frecuente. Lógicamente, me he convertido en un profesional del jiñote y de un rápido vistazo soy capaz de analizar distintas variables para dar el visto bueno a la operación, pero ni siquiera el número uno en su campo está a salvo de cometer un error puntual. Sí, comprobé que hubiese papel, pero no cuánto... Y cuando tiré de él me encontré colgando de mi mano los últimos cuatro cuadraditos del rollo.
Intentando conservar la calma, pegué la espalda al respaldo y abrí las piernas ligeramente para realizar una primera valoración de la magnitud del problema al que me enfrentaba. Lo que avisté desde las alturas era exactamente lo contrario a lo que solemos denominar un perfect. Había que actuar con inteligencia. Cogí los dos primeros cuadraditos e hice con ellos varios pliegues, hasta conseguir el mayor grosor posible y una superficie ligeramente mayor a la del propio ojete. Con la precisión de un cirujano, lo arrastré por la zona afectada y comprendí entonces por qué los robots han sustituído a los humanos a la hora de realizar numerosas intervenciones quirúrgicas. El tercer cuadradito lo pasé sin dobleces, con sumo cuidado, intentando abarcar la mayor superficie posible. Y me quedaba únicamente ya el de emergencia. Ahí dudé entre hacer un último arrastre o dejarlo en los calzoncillos a modo de salvaslip. Opté por la primera de las opciones y, visto el bajísimo coeficiente de fricción que se produjo, sería muy osado por mi parte calificar de éxito la operación en su conjunto.
No soy persona a la que guste aburrir con consejos a nadie, pero hay uno que sí os puedo dar. Si alguna vez os apetece comerme el culo, madrugad.
Intentando conservar la calma, pegué la espalda al respaldo y abrí las piernas ligeramente para realizar una primera valoración de la magnitud del problema al que me enfrentaba. Lo que avisté desde las alturas era exactamente lo contrario a lo que solemos denominar un perfect. Había que actuar con inteligencia. Cogí los dos primeros cuadraditos e hice con ellos varios pliegues, hasta conseguir el mayor grosor posible y una superficie ligeramente mayor a la del propio ojete. Con la precisión de un cirujano, lo arrastré por la zona afectada y comprendí entonces por qué los robots han sustituído a los humanos a la hora de realizar numerosas intervenciones quirúrgicas. El tercer cuadradito lo pasé sin dobleces, con sumo cuidado, intentando abarcar la mayor superficie posible. Y me quedaba únicamente ya el de emergencia. Ahí dudé entre hacer un último arrastre o dejarlo en los calzoncillos a modo de salvaslip. Opté por la primera de las opciones y, visto el bajísimo coeficiente de fricción que se produjo, sería muy osado por mi parte calificar de éxito la operación en su conjunto.
No soy persona a la que guste aburrir con consejos a nadie, pero hay uno que sí os puedo dar. Si alguna vez os apetece comerme el culo, madrugad.
atabal- Mensajes : 16720
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Re: Confesiones vergonzosas
Pues si tus consejos siempre son de esa calidad, no deberías privar a la humanidad de ellos.
Sólo por él, merece la pena la lectura
Sólo por él, merece la pena la lectura
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Re: Confesiones vergonzosas
atabal escribió:Al hilo de las confesiones vergonzosas, tengo que contaros que hace unos días volví a vivir una situación límite dentro de un cuarto de baño. Me explico. Yo empiezo a trabajar temprano y, a eso de las nueve de la mañana, hago una parada técnica para tomar un café y muy a menudo para realizar un vertido controlado de entre un kilo y un kilo y medio de mierda en diferentes texturas, siendo la semisólida la más frecuente. Lógicamente, me he convertido en un profesional del jiñote y de un rápido vistazo soy capaz de analizar distintas variables para dar el visto bueno a la operación, pero ni siquiera el número uno en su campo está a salvo de cometer un error puntual. Sí, comprobé que hubiese papel, pero no cuánto... Y cuando tiré de él me encontré colgando de mi mano los últimos cuatro cuadraditos del rollo.
Intentando conservar la calma, pegué la espalda al respaldo y abrí las piernas ligeramente para realizar una primera valoración de la magnitud del problema al que me enfrentaba. Lo que avisté desde las alturas era exactamente lo contrario a lo que solemos denominar un perfect. Había que actuar con inteligencia. Cogí los dos primeros cuadraditos e hice con ellos varios pliegues, hasta conseguir el mayor grosor posible y una superficie ligeramente mayor a la del propio ojete. Con la precisión de un cirujano, lo arrastré por la zona afectada y comprendí entonces por qué los robots han sustituído a los humanos a la hora de realizar numerosas intervenciones quirúrgicas. El tercer cuadradito lo pasé sin dobleces, con sumo cuidado, intentando abarcar la mayor superficie posible. Y me quedaba únicamente ya el de emergencia. Ahí dudé entre hacer un último arrastre o dejarlo en los calzoncillos a modo de salvaslip. Opté por la primera de las opciones y, visto el bajísimo coeficiente de fricción que se produjo, sería muy osado por mi parte calificar de éxito la operación en su conjunto.
No soy persona a la que guste aburrir con consejos a nadie, pero hay uno que sí os puedo dar. Si alguna vez os apetece comerme el culo, madrugad.
muero
jojomojo- Mensajes : 20993
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Re: Confesiones vergonzosas
a modo de salvaslip
jojomojo- Mensajes : 20993
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Re: Confesiones vergonzosas
jojomojo escribió:atabal escribió:Al hilo de las confesiones vergonzosas, tengo que contaros que hace unos días volví a vivir una situación límite dentro de un cuarto de baño. Me explico. Yo empiezo a trabajar temprano y, a eso de las nueve de la mañana, hago una parada técnica para tomar un café y muy a menudo para realizar un vertido controlado de entre un kilo y un kilo y medio de mierda en diferentes texturas, siendo la semisólida la más frecuente. Lógicamente, me he convertido en un profesional del jiñote y de un rápido vistazo soy capaz de analizar distintas variables para dar el visto bueno a la operación, pero ni siquiera el número uno en su campo está a salvo de cometer un error puntual. Sí, comprobé que hubiese papel, pero no cuánto... Y cuando tiré de él me encontré colgando de mi mano los últimos cuatro cuadraditos del rollo.
Intentando conservar la calma, pegué la espalda al respaldo y abrí las piernas ligeramente para realizar una primera valoración de la magnitud del problema al que me enfrentaba. Lo que avisté desde las alturas era exactamente lo contrario a lo que solemos denominar un perfect. Había que actuar con inteligencia. Cogí los dos primeros cuadraditos e hice con ellos varios pliegues, hasta conseguir el mayor grosor posible y una superficie ligeramente mayor a la del propio ojete. Con la precisión de un cirujano, lo arrastré por la zona afectada y comprendí entonces por qué los robots han sustituído a los humanos a la hora de realizar numerosas intervenciones quirúrgicas. El tercer cuadradito lo pasé sin dobleces, con sumo cuidado, intentando abarcar la mayor superficie posible. Y me quedaba únicamente ya el de emergencia. Ahí dudé entre hacer un último arrastre o dejarlo en los calzoncillos a modo de salvaslip. Opté por la primera de las opciones y, visto el bajísimo coeficiente de fricción que se produjo, sería muy osado por mi parte calificar de éxito la operación en su conjunto.
No soy persona a la que guste aburrir con consejos a nadie, pero hay uno que sí os puedo dar. Si alguna vez os apetece comerme el culo, madrugad.
muero
Joder, qué horror
Esmeralda- Forera del Año
- Mensajes : 18736
Fecha de inscripción : 22/02/2018
Re: Confesiones vergonzosas
Grandioso atabal una vez más.
atila- Mensajes : 30965
Fecha de inscripción : 20/07/2008
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52027
Fecha de inscripción : 07/11/2017
Re: Confesiones vergonzosas
atabal escribió:Al hilo de las confesiones vergonzosas, tengo que contaros que hace unos días volví a vivir una situación límite dentro de un cuarto de baño. Me explico. Yo empiezo a trabajar temprano y, a eso de las nueve de la mañana, hago una parada técnica para tomar un café y muy a menudo para realizar un vertido controlado de entre un kilo y un kilo y medio de mierda en diferentes texturas, siendo la semisólida la más frecuente. Lógicamente, me he convertido en un profesional del jiñote y de un rápido vistazo soy capaz de analizar distintas variables para dar el visto bueno a la operación, pero ni siquiera el número uno en su campo está a salvo de cometer un error puntual. Sí, comprobé que hubiese papel, pero no cuánto... Y cuando tiré de él me encontré colgando de mi mano los últimos cuatro cuadraditos del rollo.
Intentando conservar la calma, pegué la espalda al respaldo y abrí las piernas ligeramente para realizar una primera valoración de la magnitud del problema al que me enfrentaba. Lo que avisté desde las alturas era exactamente lo contrario a lo que solemos denominar un perfect. Había que actuar con inteligencia. Cogí los dos primeros cuadraditos e hice con ellos varios pliegues, hasta conseguir el mayor grosor posible y una superficie ligeramente mayor a la del propio ojete. Con la precisión de un cirujano, lo arrastré por la zona afectada y comprendí entonces por qué los robots han sustituído a los humanos a la hora de realizar numerosas intervenciones quirúrgicas. El tercer cuadradito lo pasé sin dobleces, con sumo cuidado, intentando abarcar la mayor superficie posible. Y me quedaba únicamente ya el de emergencia. Ahí dudé entre hacer un último arrastre o dejarlo en los calzoncillos a modo de salvaslip. Opté por la primera de las opciones y, visto el bajísimo coeficiente de fricción que se produjo, sería muy osado por mi parte calificar de éxito la operación en su conjunto.
No soy persona a la que guste aburrir con consejos a nadie, pero hay uno que sí os puedo dar. Si alguna vez os apetece comerme el culo, madrugad.
Qué maravilla de relato, muy descriptivo. No tanto de comodidad, que imagino que no sería óptima.
Creo que en esa tesitura hubiese metido los gayumbos bajo el grifo y hubiese hecho un lavado a fondo del ojal. A costa de tirar los calzoncillos y de ir el resto del día a la fresca y sin comodín.
Zzzz- Mensajes : 14939
Fecha de inscripción : 22/09/2020
Re: Confesiones vergonzosas
Y bueno, creo que esto ya lo he comentado en este foro, pero la gente que hace uso habitual de baños ajenos y normalmente públicos ,no comprendo cómo no llevan un paquetito de klenex que abulta menos que un móvil, tiene precio popular y puede prestar un servicio de valor incalculable.
Que yo no llevo, pero que yo haga uso de un baño público para operaciones de descarga mayor, es muy inusual.
Si voy al monte, por ejemplo, pues llevo siempre, por si acaso.
(Si, en un ahujerito en medio del bosque)
Que yo no llevo, pero que yo haga uso de un baño público para operaciones de descarga mayor, es muy inusual.
Si voy al monte, por ejemplo, pues llevo siempre, por si acaso.
(Si, en un ahujerito en medio del bosque)
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Re: Confesiones vergonzosas
Estoy llorando ahora mismo.
Me has alegrado un día de mierda, cabronazo. Luego se lo cuento a mi mujer, también le voy a arreglar el día
Me has alegrado un día de mierda, cabronazo. Luego se lo cuento a mi mujer, también le voy a arreglar el día
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Confesiones vergonzosas
Qué situación tan horrorosa. Y muy mal, me sorprende que con la experiencia en váteres que tienes cometas el grave error de no comprobar si hay papel en el baño, que es lo primero que se debe hacer. Por eso siempre llevo kleenex.
Koikila- Mensajes : 46193
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Re: Confesiones vergonzosas
Eres diosEsmeralda escribió:jojomojo escribió:atabal escribió:Al hilo de las confesiones vergonzosas, tengo que contaros que hace unos días volví a vivir una situación límite dentro de un cuarto de baño. Me explico. Yo empiezo a trabajar temprano y, a eso de las nueve de la mañana, hago una parada técnica para tomar un café y muy a menudo para realizar un vertido controlado de entre un kilo y un kilo y medio de mierda en diferentes texturas, siendo la semisólida la más frecuente. Lógicamente, me he convertido en un profesional del jiñote y de un rápido vistazo soy capaz de analizar distintas variables para dar el visto bueno a la operación, pero ni siquiera el número uno en su campo está a salvo de cometer un error puntual. Sí, comprobé que hubiese papel, pero no cuánto... Y cuando tiré de él me encontré colgando de mi mano los últimos cuatro cuadraditos del rollo.
Intentando conservar la calma, pegué la espalda al respaldo y abrí las piernas ligeramente para realizar una primera valoración de la magnitud del problema al que me enfrentaba. Lo que avisté desde las alturas era exactamente lo contrario a lo que solemos denominar un perfect. Había que actuar con inteligencia. Cogí los dos primeros cuadraditos e hice con ellos varios pliegues, hasta conseguir el mayor grosor posible y una superficie ligeramente mayor a la del propio ojete. Con la precisión de un cirujano, lo arrastré por la zona afectada y comprendí entonces por qué los robots han sustituído a los humanos a la hora de realizar numerosas intervenciones quirúrgicas. El tercer cuadradito lo pasé sin dobleces, con sumo cuidado, intentando abarcar la mayor superficie posible. Y me quedaba únicamente ya el de emergencia. Ahí dudé entre hacer un último arrastre o dejarlo en los calzoncillos a modo de salvaslip. Opté por la primera de las opciones y, visto el bajísimo coeficiente de fricción que se produjo, sería muy osado por mi parte calificar de éxito la operación en su conjunto.
No soy persona a la que guste aburrir con consejos a nadie, pero hay uno que sí os puedo dar. Si alguna vez os apetece comerme el culo, madrugad.
muero
Joder, qué horror
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Confesiones vergonzosas
Primer viaje con mi chica, hace 8 años. Estamos en Oporto y tenemos que dejar la habitación a las 11 o 12, pero vamos a ir a dejar antes el equipaje al coche y a desayunar. De camino empieza a llover a cántaros, y ella entiende por vez primera que mi sentido de la orientación es nulo por mucho monte que haga: siempre he sido el que sigue a los demás. El GPS, sin roaming, va fatal y nos calamos hasta los huesos. Encontramos el coche y vamos a x un café. Optamos por la cafetería mas antigua de la ciudad donde no sabemos la sablada que nos van a meter. Al ver la carta optamos por un cortado y un americano. 8 pavos de hace 8 años.
El americano y la caladura hacen lo suyo y tengo que ir con urgencia al baño presa de severos retortijones. El de caballeros está extrañamente cerrado y voy al de mujeres. Después de mi intervención , aquello es tierra quemada, Chernobyl. Luego, sin esperas, entró una mujer. Pobre, espero siga viva y cuerda.
Volvemos al hotel a por los últimos bultos y los, ejem, paraguas. Porque lo mejor de todo es que tenemos paraguas.
Una vez en la habitación comienzan unos retortijones que me llevan otra vez al baño de cabeza. Doloroso, pleno de pinchazos, terrible de recordar y de una radiación que abarca kilómetros, que temo se cuele por el hueco de la puerta. Nuestro primer viaje, con toda la inocencia intacta.
Y tiro de la bomba, que no es una bomba sino un arcaico sistema de ruleta, y éste se queda en mi mano. Intento montarlo y hacer que funcione en balde, porque también se desvela mi inutilidad con el bricolaje. Miro la papilla que me observa con su sabiduría ancestral desde la taza, y, creativamente, lleno el vaso de enjuagarse los dientes. Lo lleno y lo vuelco repetidas veces en un vano intento de provocar movimiento, consiguiendo únicamente que aquello se revuelva cada vez más. Ella me pregunta si estoy bien y yo termino confesando, recomendándole que salga de la habitación ipso facto y no hablemos más del tema. Cosa que no cumplimos ni al de 1 minuto, ya que ha sido una anécdota recurrente en nuestra historia.
Yo solo pensaba en la escena de la diarrea de dos tontos muy tontos. Hice un Jeff Daniels impecable, de manual, pero con el añadido de una desvencijada rosca en la mano. Hollywood es para niños.
El americano y la caladura hacen lo suyo y tengo que ir con urgencia al baño presa de severos retortijones. El de caballeros está extrañamente cerrado y voy al de mujeres. Después de mi intervención , aquello es tierra quemada, Chernobyl. Luego, sin esperas, entró una mujer. Pobre, espero siga viva y cuerda.
Volvemos al hotel a por los últimos bultos y los, ejem, paraguas. Porque lo mejor de todo es que tenemos paraguas.
Una vez en la habitación comienzan unos retortijones que me llevan otra vez al baño de cabeza. Doloroso, pleno de pinchazos, terrible de recordar y de una radiación que abarca kilómetros, que temo se cuele por el hueco de la puerta. Nuestro primer viaje, con toda la inocencia intacta.
Y tiro de la bomba, que no es una bomba sino un arcaico sistema de ruleta, y éste se queda en mi mano. Intento montarlo y hacer que funcione en balde, porque también se desvela mi inutilidad con el bricolaje. Miro la papilla que me observa con su sabiduría ancestral desde la taza, y, creativamente, lleno el vaso de enjuagarse los dientes. Lo lleno y lo vuelco repetidas veces en un vano intento de provocar movimiento, consiguiendo únicamente que aquello se revuelva cada vez más. Ella me pregunta si estoy bien y yo termino confesando, recomendándole que salga de la habitación ipso facto y no hablemos más del tema. Cosa que no cumplimos ni al de 1 minuto, ya que ha sido una anécdota recurrente en nuestra historia.
Yo solo pensaba en la escena de la diarrea de dos tontos muy tontos. Hice un Jeff Daniels impecable, de manual, pero con el añadido de una desvencijada rosca en la mano. Hollywood es para niños.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Re: Confesiones vergonzosas
Ostras, creo que muchos tenemos alguna de esas en plan escapada romántica de primerizos con anécdota escatológica.
En fin.
Un colega mío de toda la vida tiene una cierta parálisis cerebral de nacimiento y debido a ello su manera de comunicarse y moverse es un poco de aquella manera, pero el tipo es brillante y se las ha apañado en la vida bastante bien. El caso es que en uno de sus viajes laborales en coche por la península, sintió uno de esos retortijones que no dan opción a las estrategias, tuvo que parar en la cuneta.
Aquí es cuando entra lo que comentaba al principio; Debido a su condición, cualquier cosa le lleva algo más de tiempo que a los demás, por ejemplo desabrocharse el puñetero pantalón. Y lo de ponerse en cuclilllas a descargar no le resulta fácil por problemas de equilibrio, el terreno además no era estable... para más inri ese día hacía mucho viento, así que mientras estaba agachao se sujetó a la puerta del copiloto, abierta de par en par. En un momento dado se acojonó porque las rachas de viento eran traicioneras y le daba la sensación de estar haciendo extreme windsurfing mientras descargaba. Era una zona montañosa y apenas se había cruzado con otros coches en toda la mañana pero, claro que sí, tuvo que cruzarse con 2 ó 3 en ese momento. Uno de los coches incluso aminoró la marcha para deleitarse con la estampa mientras mi amiguete no sabía pa dónde mirar... "...pero no paró a preguntar si estaba ok, el hijoputa".
No les dé cosica porque él mismo nos lo recuerda descojonándose a la mínima que puede.
En fin.
Un colega mío de toda la vida tiene una cierta parálisis cerebral de nacimiento y debido a ello su manera de comunicarse y moverse es un poco de aquella manera, pero el tipo es brillante y se las ha apañado en la vida bastante bien. El caso es que en uno de sus viajes laborales en coche por la península, sintió uno de esos retortijones que no dan opción a las estrategias, tuvo que parar en la cuneta.
Aquí es cuando entra lo que comentaba al principio; Debido a su condición, cualquier cosa le lleva algo más de tiempo que a los demás, por ejemplo desabrocharse el puñetero pantalón. Y lo de ponerse en cuclilllas a descargar no le resulta fácil por problemas de equilibrio, el terreno además no era estable... para más inri ese día hacía mucho viento, así que mientras estaba agachao se sujetó a la puerta del copiloto, abierta de par en par. En un momento dado se acojonó porque las rachas de viento eran traicioneras y le daba la sensación de estar haciendo extreme windsurfing mientras descargaba. Era una zona montañosa y apenas se había cruzado con otros coches en toda la mañana pero, claro que sí, tuvo que cruzarse con 2 ó 3 en ese momento. Uno de los coches incluso aminoró la marcha para deleitarse con la estampa mientras mi amiguete no sabía pa dónde mirar... "...pero no paró a preguntar si estaba ok, el hijoputa".
No les dé cosica porque él mismo nos lo recuerda descojonándose a la mínima que puede.
VibraCobra- Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Re: Confesiones vergonzosas
Atabal es mi pastor, nada me falta
millino- Mensajes : 24993
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Confesiones vergonzosas
VibraCobra escribió:jackinthebox escribió:
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
El tamaño es espectacular, vive Dios, pero en alguna ocasión me he encontrado con ejemplares tan descomunales como ese; Y esos avistamientos han sido en aeropuertos tb, que por lo visto deben ser centros cósmicos de la caca.
Todo lo relacionado con la kk me recuerda, inevitablemente, a una anécdota que leí en otro foro que yo solía frecuentar. Este forero era médico y vino a explicarnos de manera tragicómica y repugnante lo que era un fecaloma, algo que siendo un novato en urgencias él aprendió a las bravas. Un fecaloma de dimensiones bíblicas en un patriarca gitano.
Creo que nunca me he reído tanto en un foro como con esa historia! De hecho, debe estar guardada en algún sitio del disco duro de mi ordenador.
Farrokh- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/03/2017
Re: Confesiones vergonzosas
.Farrokh escribió:VibraCobra escribió:jackinthebox escribió:
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
El tamaño es espectacular, vive Dios, pero en alguna ocasión me he encontrado con ejemplares tan descomunales como ese; Y esos avistamientos han sido en aeropuertos tb, que por lo visto deben ser centros cósmicos de la caca.
Todo lo relacionado con la kk me recuerda, inevitablemente, a una anécdota que leí en otro foro que yo solía frecuentar. Este forero era médico y vino a explicarnos de manera tragicómica y repugnante lo que era un fecaloma, algo que siendo un novato en urgencias él aprendió a las bravas. Un fecaloma de dimensiones bíblicas en un patriarca gitano.
Creo que nunca me he reído tanto en un foro como con esa historia! De hecho, debe estar guardada en algún sitio del disco duro de mi ordenador.
A fuego grabado lo tengo.
"Un trozo de mierda compactada más duro que la cara de Drenthe'
Farrokh, ¿quién eras en aquel antiguo foro, si no es indiscreción? ¿Bulsara, tal vez?
VibraCobra- Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Confesiones vergonzosas
» CONFESIONES
» las confesiones de rod stewart
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Kang a go-go
» CONFESIONES
» las confesiones de rod stewart
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Kang a go-go
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.