Ciclismo.
+49
Tommy Shelby
pampariuspizza84
malone
GhostofCain
turbolover
Lunatico
CrackerSoul
pantxo
Pier
Ladylog
Frusciante
elbrujo69
Pendejo
prosineck
disturbiau
alflames
rockero deprimido
GuillermoFragile
Magnolia
Heaven
PANENKA
beriboogie
pinkpanther
Rotorhead
The Red Dwarf
Tony Montana
Attikus
Godofredo
guede
KILLER
BONZO
Ciclóncósmico
sirconradburns
Yomis
thejesu
Mikel Faulkner
helterstalker
Rikileaks
topper
o'tuerto
vistor
tricko
Henrik
Emeritus Pope
Ashra
El Califa
carajillo
Jurek
Australopo
53 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ciclismo.
Ha sido una gran carrera, muy entretenida, pero me va a dejar un sabor agridulce
Ashra- Mensajes : 20072
Brutal Greg!! Menudo año que lleva
Henrik- Mensajes : 5142
Lo del velódromo me pone mucho, y sobretodo si se la juegan al sprint!
guede- Mensajes : 7716
Henrik escribió:Brutal Greg!! Menudo año que lleva
Y vaya sangre fría. La suerte no está con Sagan ultimamente.
BONZO- Mensajes : 27191
Al menos ha ganado Van Avermaet, un tío que me encanta y es muy inteligente sobre la bicicleta.
Además es el único que tiene peloteas para correrle de tú a tú a Sagan o a cualquier otro.
Lo de Quick Step es vergonzoso, siempre chupando rueda.
Chapeau también por Boonen, una auténtica leyenda que ha dado la cara hasta el final y que echaremos de menos los grandes amantes del ciclismo.
Además es el único que tiene peloteas para correrle de tú a tú a Sagan o a cualquier otro.
Lo de Quick Step es vergonzoso, siempre chupando rueda.
Chapeau también por Boonen, una auténtica leyenda que ha dado la cara hasta el final y que echaremos de menos los grandes amantes del ciclismo.
El Califa- Mensajes : 16281
A mi me parece que un equipo que ha jugado claramente a caballo perdedor es Trek, el único equipo que ha tenido gente suficiente para tirar antes del Carrefour y no lo han hecho dando por buena la presencia de Stuyven ahí delante cuando estaba claro que no era suficiente y Degenkolb era mejor baza.
Una putada lo de Sagan porque ha estado en todos los movimientos interesantes de la carrera.
Muchos tendrán que reflexionar que esto es lo que pasa cuando no eliminas a un rival que, antes de Arenberg, estaba a más de un minuto.
Una putada lo de Sagan porque ha estado en todos los movimientos interesantes de la carrera.
Muchos tendrán que reflexionar que esto es lo que pasa cuando no eliminas a un rival que, antes de Arenberg, estaba a más de un minuto.
La temporada de clásicas de Van Avermaet es algo MUY serio. 4 victorias, 1 segundo puesto, y otro segundo en Strade Bianche.
Antológico es poco.
Antológico es poco.
Ashra escribió:A mi me parece que un equipo que ha jugado claramente a caballo perdedor es Trek, el único equipo que ha tenido gente suficiente para tirar antes del Carrefour y no lo han hecho dando por buena la presencia de Stuyven ahí delante cuando estaba claro que no era suficiente y Degenkolb era mejor baza.
Está claro, además Degenkolb iba muy fuerte.
A poco que hubieran apretado, habrían reducido la quiniela a su jefe de filas y otros 3 ó 4 corredores más.
Agur Boonen.
Cosa seria la temporada de Van Avermaet.
Cosa seria la temporada de Van Avermaet.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Y, evidentemente, Zorionak al sobrino de pompitas.
A medio minuto o así de rascar puntos UCI
A medio minuto o así de rascar puntos UCI
Ashra escribió:Pues Aru se pierde el Giro
que ha pasado?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Ashra escribió:Pues Aru se pierde el Giro
que ha pasado?
Ya veo, caida en el Teide
Exhibición de vomistar. Rojas chupa rueda en el grupo de cabeza y por detrás es Valverde el que va enganchado de Van Avermaet.
Felipe se pierde la FV y la LBL a causa de una caída que no le impidió ganar ayer la AGR... todo franco para Valverde...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Me deja un poco inquieto lo de Felipe.
Estando lesionado gana la AGR. No se, es extraño.
KILLER- Mensajes : 28782
Problemas de riñón... le sentarían mal las birras del podio...KILLER escribió:Me deja un poco inquieto lo de Felipe.
Mikel Faulkner escribió:Problemas de riñón... le sentarían mal las birras del podio...KILLER escribió:Me deja un poco inquieto lo de Felipe.
Pero el tweet del equipo da a entender que tenía el riñón jodido durante la prueba, con lo cual no debería soplar.
No se, si quiero pensar mal justamente es el riñón el órgano que drena la sangre, no?
tranquilo, tiene a Ibarguren de médico de cabecera...KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Problemas de riñón... le sentarían mal las birras del podio...KILLER escribió:Me deja un poco inquieto lo de Felipe.
Pero el tweet del equipo da a entender que tenía el riñón jodido durante la prueba, con lo cual no debería soplar.
No se, si quiero pensar mal justamente es el riñón el órgano que drena la sangre, no?
KILLER escribió:Me dejas más tranquilo.
Menuda pruebaca la TroBroLeon, no?? Muy guapa!!
Thomas 1 - Landa 0
Thomas 1 - Landa 0
Landa no compite contra Thomas por nada, de hecho le conviene quitarse presión.
A Landa solo le importan dos cosas y son sus piernas......que no le responden como debieran según la preparación que lleva y los datos que maneja. Andaba más agusto en invierno que ahora y no saben muy bien por qué.
Lo mismo sigue en este nivel pobre que algo hace click en su organismo y empieza a volar.
A Landa solo le importan dos cosas y son sus piernas......que no le responden como debieran según la preparación que lleva y los datos que maneja. Andaba más agusto en invierno que ahora y no saben muy bien por qué.
Lo mismo sigue en este nivel pobre que algo hace click en su organismo y empieza a volar.
Hoy le ha burlado la etapa thomas a landa...supongo por el liderato... Parece que empieza a ir Mikel... VeremosAshra escribió:Landa no compite contra Thomas por nada, de hecho le conviene quitarse presión.
tricko- Mensajes : 8200
Ojo que puede haber empanada global y que se lleve la Flecha Valona Jungels
GRANDE ALEJANDRO GRANDE!!!!!!!!!!!
Lo de Valverde es grande...................pero lo de Van der Breggen también. Atacando desde "lejos" además. Otro año que coinciden en el podio.
Thomas, Landa, Elissonde y el Sky ganando con solvencia absoluta el antiguo Trentino...cada año, las aproximaciones del equipo británico al Giro son proporcionales a su desastre en la carrera italiana...va a ser unas risas, Nairo va a bajar de Colombia a Europa como salido de Getsemaní (*), Nibali a su rollo en Croacia...en fin...bueno, qué hostias, es el puto Giro...
* me dicen por pito interno que los que irán con Quintana son, al menos, Gorka Izaguirre, De la Parte, Herrada mayor, Amador, Downset, Sutterling y Sutherland, lo de éstos dos últimos tendría su gracia con un MA Iglesias comentando la carrera
* me dicen por pito interno que los que irán con Quintana son, al menos, Gorka Izaguirre, De la Parte, Herrada mayor, Amador, Downset, Sutterling y Sutherland, lo de éstos dos últimos tendría su gracia con un MA Iglesias comentando la carrera
helterstalker- Mensajes : 8569
Scarponi muere atropellado
http://www.gazzetta.it/Ciclismo/22-04-2017/morto-michele-scarponi-vittima-tragico-incidente-stradale-filottrano-190903631920.shtml?cmpid=shortener_c8933b3cpQ
http://www.gazzetta.it/Ciclismo/22-04-2017/morto-michele-scarponi-vittima-tragico-incidente-stradale-filottrano-190903631920.shtml?cmpid=shortener_c8933b3cpQ
Venía a ponerlo, atropellado por una furgoneta mientras entrenaba.
DEP.
DEP.
Furgoneta, camión da igual, pero fue frontal y parece que hay muchos testigos.
Jurek- Mensajes : 10695
Puta mierda,qué injusta es la vida a veces.
BONZO- Mensajes : 27191
Estoy muy muy jodido con esta noticia
DEP, se juegan la vida literal cuando entrenan, lo mismo que los aficionados que salen de ruta.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Ashra escribió:Estoy muy muy jodido con esta noticia
DEP.
Era un grande, tuve la ocasión de charlar con el hace menos de un año, le dije que le reclamara a Nibali el medio Giro `16 que le debía, y el me decía entre risas que no, que le iba a reclamar el 100% . Grande es poco.
vistor- Mensajes : 2489
Joder, que bajona cuando me he enterado. DEP Michele, y cómo nos la jugamos los que andamos en bici por culpa de la irresponsabilidad de algunos y lo laxas que son las penas para los culpables!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Descansa en paz Michelecarajillo escribió:Scarponi muere atropellado
Emeritus Pope escribió:Joder, que bajona cuando me he enterado. DEP Michele, y cómo nos la jugamos los que andamos en bici por culpa de la irresponsabilidad de algunos y lo laxas que son las penas para los culpables!
Dicen que la bici es peligrosa. ¿ A cuántas personas han matado los ciclistas ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
joder,me acabo de enterar de lo de Scaponi
helterstalker- Mensajes : 8569
Joooder
Goian bego!!!!
Un grande
Goian bego!!!!
Un grande
Rotorhead- Mensajes : 8257
Llegar de cualquier salida y encontrarte con semejantes noticias hace que te plantees muchas cosas. No es sólo hoy, es algo que desgraciadamente ocurre a menudo y que no se hace nada. Es una puta mierda todo!!
D.E.P. Michele
D.E.P. Michele
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.