Ciclismo.
+49
Tommy Shelby
pampariuspizza84
malone
GhostofCain
turbolover
Lunatico
CrackerSoul
pantxo
Pier
Ladylog
Frusciante
elbrujo69
Pendejo
prosineck
disturbiau
alflames
rockero deprimido
GuillermoFragile
Magnolia
Heaven
PANENKA
beriboogie
pinkpanther
Rotorhead
The Red Dwarf
Tony Montana
Attikus
Godofredo
guede
KILLER
BONZO
Ciclóncósmico
sirconradburns
Yomis
thejesu
Mikel Faulkner
helterstalker
Rikileaks
topper
o'tuerto
vistor
tricko
Henrik
Emeritus Pope
Ashra
El Califa
carajillo
Jurek
Australopo
53 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo.
De hecho, ahora mismo veo un podio en Champ Elysees Froome-Contador-Dan Martin
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:De hecho, ahora mismo veo un podio en Champ Elysees Froome-Contador-Dan Martin
Dan Martin
Australopo- Mensajes : 2175
Es que hablar a día de hoy de favoritos para el Tour es muy arriesgado, quedan 3 semanas para que algunos afinen la forma y otros la pierdan.
A Porte se le ha visto muy bien, tanto en CRI como en montaña, a pesar de la falta de compañeros de ayer. Froome regularcillo en ambas, Contador mal, Valverde reguleras, Aru a gusto para arriba, Nairo descansando,.....
A Porte se le ha visto muy bien, tanto en CRI como en montaña, a pesar de la falta de compañeros de ayer. Froome regularcillo en ambas, Contador mal, Valverde reguleras, Aru a gusto para arriba, Nairo descansando,.....
Henrik- Mensajes : 5142
Contador sin chuletón no entra en ninguna quiniela.
Yo creo que Froome va a ir a más, pero esta vez tiene adversarios potentes.
Yo creo que Froome va a ir a más, pero esta vez tiene adversarios potentes.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Qué tío! Vaya sprint-demarraje mas brutal que se pego...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Vaya puertarraco que han subido en Suiza.
30 personas en la cima? Parecía la Vuelta en los Pireneos... Lo del tunel con señal televisiva ha sido curioso...Australopo escribió:Vaya puertarraco que han subido en Suiza.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:30 personas en la cima? Parecía la Vuelta en los Pireneos... Lo del tunel con señal televisiva ha sido curioso...Australopo escribió:Vaya puertarraco que han subido en Suiza.
A mí me ha parecido todo impresionante, a pesar de la Etb...
Con Landa ya empiezan a especular con su contrato para temporadas venideras. BMC, TREK, Astana, Bahrein los otros arabes, el propio SKY y, por supuesto, Movistar. A mi me dá que va a acabar con los navarros. Cerca de casa, capo para el Giro, etc...
Ummm...dudo bastante de que los frailes tengan cash para pagar las nóminas de Quintana, Valverde y Landa...se les marchan Gorka Izaguirre y Castroviejo que poco no cobran, aún así no lo veo...
helterstalker- Mensajes : 8569
Henrik escribió:Mikel Faulkner escribió:30 personas en la cima? Parecía la Vuelta en los Pireneos... Lo del tunel con señal televisiva ha sido curioso...Australopo escribió:Vaya puertarraco que han subido en Suiza.
¿No pensarás que Etb tiene algo que ver con la señal televisiva de la vuelta a Suiza, no?
malone- Mensajes : 2240
Solo os puedo decir que no hagais caso a nada de lo que se diga en los medios acerca del futuro contrato de Landa.
Ashra- Mensajes : 20072
Landa al Movistar? Agua y aceite.
o'tuerto- Mensajes : 24263
He leido a Gómez Peña y nombraba a la mitad de los equipos WT. Supongo que ya lo tendrá todo cerrado. Luego al Tour, a lucirse en alguna etapa (rollo Andorra 2015) y a esperar al año que viene.Ashra escribió:Solo os puedo decir que no hagais caso a nada de lo que se diga en los medios acerca del futuro contrato de Landa.
Yo lo digo porque tengo bastante claro que todo lo que haga Landa a partir de ahora va a ser interpretado en base a lo que tenga para el año que viene. Como cuando perdió la etapa con Nibali y algunos ya pronosticaban su paso a Bahrein. Si resulta que anda como un misil lo que queda de temporada, se dirá que está buscando pegar un buen braguetazo para el año que viene, etc etc. Y bueno, desde la perspectiva del aficionado es lógico. Pero no va a ser un análisis real.
Lo tiene hecho desde hace mucho. A su debido tiempo se sabrá.
malone escribió:Henrik escribió:Mikel Faulkner escribió:30 personas en la cima? Parecía la Vuelta en los Pireneos... Lo del tunel con señal televisiva ha sido curioso...Australopo escribió:Vaya puertarraco que han subido en Suiza.
¿No pensarás que Etb tiene algo que ver con la señal televisiva de la vuelta a Suiza, no?
Evidentemente que no. Pero esque entre que no se ve en buena definición la imagen y que los comentaristas son muy sosos, convierte en un infierno ver el ciclismo en Etb.
Henrik escribió:malone escribió:Henrik escribió:Mikel Faulkner escribió:30 personas en la cima? Parecía la Vuelta en los Pireneos... Lo del tunel con señal televisiva ha sido curioso...Australopo escribió:Vaya puertarraco que han subido en Suiza.
Evidentemente que no. Pero esque entre que no se ve en buena definición la imagen y que los comentaristas son muy sosos, convierte en un infierno ver el ciclismo en Etb.
No creo que la definicion sea sosos. Es mas Fermin me parece un tio competente y bueno... pero es que el "sabelotodo" Usabiaga es absolutamente insufrible.... es peor que un dolor de muelas.
prosineck- Mensajes : 10576
Ashra escribió:Yo lo digo porque tengo bastante claro que todo lo que haga Landa a partir de ahora va a ser interpretado en base a lo que tenga para el año que viene. Como cuando perdió la etapa con Nibali y algunos ya pronosticaban su paso a Bahrein. Si resulta que anda como un misil lo que queda de temporada, se dirá que está buscando pegar un buen braguetazo para el año que viene, etc etc. Y bueno, desde la perspectiva del aficionado es lógico. Pero no va a ser un análisis real.
Por lo que dices, parece claro que no sigue en el Sky...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
landa a vomistar? que cagadon, madre mia
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:landa a vomistar? que cagadon, madre mia
http://www.marca.com/ciclismo/2017/06/21/594a4fd846163f3d3b8b4604.html
Mikel Landa, entre renovar por el Sky o irse al Movistar o el Bahrain Merida
Artículo tipo "tía en Alcalá". Marca en estado puro.
o'tuerto- Mensajes : 24263
o'tuerto escribió:topper escribió:landa a vomistar? que cagadon, madre mia
hombre, la gazzetta dice que está hecho
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:o'tuerto escribió:topper escribió:landa a vomistar? que cagadon, madre mia
hombre, la gazzetta dice que está hecho
pronto se "anuncia", ahora Sky no lo alinea ni en Tour o la Vuelta....
Heaven- Mensajes : 5902
Si eso es cierto no me parece mal plan para Mikel, la verdad.
Rikileaks escribió:Sorprendido
No se que pensar
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Sorprendido
No se que pensar
¿ Viniendo de Sky?
Y ahora que ya tiene claro su futuro, etapita en el Tour y a pensar en el año próximo...
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Sorprendido
No se que pensar
¿ Viniendo de Sky?
Así mejor
Parece que en marca se acaban de enterar de que en la web del equipo Sky los ciclistas eligen con que bandera salen en la ficha
Noticias de ciclismo en los periodicos fachosos
Rikileaks escribió:Parece que en marca se acaban de enterar de que en la web del equipo Sky los ciclistas eligen con que bandera salen en la ficha
Y en el As igual, querrán llevarlos a la audiencia nacional, madremía...
Publican solo dopajes, caídas y este tipo de chorradas, de ciclismo no tienen ni puta idea.
PANENKA- Mensajes : 1605
Zubeldia no va convocado por el Trek para ayudar a Contador en el Tour. Hace bastante que no recuerdo que se perdiese uno...
En los últimos tiempos es asombrosa la expectación que, año tras año nos despierta el Tour, para luego morirnos a bostezos en el sofá
Siempre volvemos...helterstalker escribió:En los últimos tiempos es asombrosa la expectación que, año tras año nos despierta el Tour, para luego morirnos a bostezos en el sofá
helterstalker escribió:En los últimos tiempos es asombrosa la expectación que, año tras año nos despierta el Tour, para luego morirnos a bostezos en el sofá
Mikel Faulkner escribió:Zubeldia no va convocado por el Trek para ayudar a Contador en el Tour. Hace bastante que no recuerdo que se perdiese uno...
Nada, ya está solucionado ...
http://www.ciclo21.com/cardoso-sin-tour-por-epo/
Jurek- Mensajes : 10695
Ya lo he visto...Jurek escribió:Mikel Faulkner escribió:Zubeldia no va convocado por el Trek para ayudar a Contador en el Tour. Hace bastante que no recuerdo que se perdiese uno...
Por cierto, el Caja Rural ha fichado a un escalador italiano de 27 años procedente del Amore&Vita para correr la Vuelta'17. Es su segundo año de pro, bastante tardío, y ocupa un puesto en la gran cita del año para el CJ. No sé cómo habrá sentado eso en la plantilla, pero es algo sorprendente.
Jurek escribió:Mikel Faulkner escribió:Zubeldia no va convocado por el Trek para ayudar a Contador en el Tour. Hace bastante que no recuerdo que se perdiese uno...
Aupa Haimar
Mikel Faulkner escribió:Y ahora que ya tiene claro su futuro, etapita en el Tour y a pensar en el año próximo...
suena Emirates tb. Para mí mejor opción que cualquiera de las otras 3. No tienen un líder claro. Quizás Mientes...
pampariuspizza84- Mensajes : 95
Pero no ha firmado con nadie todavía no?
Si es así, me extraña que sky lo meta en el 9
Si es así, me extraña que sky lo meta en el 9
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
helterstalker escribió:En los últimos tiempos es asombrosa la expectación que, año tras año nos despierta el Tour, para luego morirnos a bostezos en el sofá
Really? Yo hace años que superé esa fase. No espero absolutamente nada de las etapas de montaña salvo favoritos mirándose entre sí y ataques de peseta. Si acaso, puede haber diversión con los outsiders en las etapas de media montaña, alguna tipo clásica o la del creo que del lunes, con final en murito.
De hecho, lo que queda de temporada ciclista no me interesa apenas salvo dos pruebas: Mundial y Lombardía.
Qué peligro tiene el prólogo.
El Califa- Mensajes : 16281
malone escribió:helterstalker escribió:En los últimos tiempos es asombrosa la expectación que, año tras año nos despierta el Tour, para luego morirnos a bostezos en el sofá
Really? Yo hace años que superé esa fase. No espero absolutamente nada de las etapas de montaña salvo favoritos mirándose entre sí y ataques de peseta. Si acaso, puede haber diversión con los outsiders en las etapas de media montaña, alguna tipo clásica o la del creo que del lunes, con final en murito.
De hecho, lo que queda de temporada ciclista no me interesa apenas salvo dos pruebas: Mundial y Lombardía.
Ayer por la noche en la COPE, "por fin empieza el ciclismo del bueno" ...
Jurek- Mensajes : 10695
La temporada ciclista de verdad ya ha pasado, lo único que queda es el mundial y el último monumento.
También algunas carreras chulas que hay a final de año pero tampoco hay mucho verdaderamente reseñable.
También algunas carreras chulas que hay a final de año pero tampoco hay mucho verdaderamente reseñable.
El Califa- Mensajes : 16281
Jurek escribió:malone escribió:helterstalker escribió:En los últimos tiempos es asombrosa la expectación que, año tras año nos despierta el Tour, para luego morirnos a bostezos en el sofá
Ayer por la noche en la COPE, "por fin empieza el ciclismo del bueno" ...
Te tienes que reir
Pues este año creo que vá a estar mas abierto,disputado y divertido.
Doumolin lo corre?
Doumolin lo corre?
Yomis- Mensajes : 37821
Cómo están andando los Sky, madre mía, a ver si los rivales buscan alternativas de carrera porque si no, esto huele a nuevo rodillo
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.